Planeando un paseo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Planeando un paseo

Mensaje  Sue Silvertongue el Mar Mar 29, 2011 10:20 am

El reflejo carmesí del atardecer llenaba mis pupilas mientras esperaba fuera de la hornacina. Había llegado “temprano” al refugio en el cementerio. Había hecho bien en traer el termo de café, me hubiera visto muy sospechosa si llevaba los vasos del starbucks que había pensado al principio, todavía tenía que esperar a que la última persona que se encontraba en el rango de visión se retirara.
Una mujer entrada en años, de cabellos platinados y vistiendo un traje sastre gris, se encontraba de pie al lado de una lápida particularmente lujosa pero a la vez bastante sobria. Una lágrima rodaba por su mejilla mientras su impávido rostro miraba fijamente el pequeño pedazo de tierra donde yacía (presumiblemente) un ser querido. Al final, solo dejó una rosa blanca sobre el mármol pulido y se retiro sin hacer ruido.
El dolor de la pérdida... aún no he encontrado una diferencia entre perder a alguien en manos de la muerte o a manos del olvido. Ir de viaje al otro lado de las espinas te puede dar una idea muy buena del sentimiento de pérdida, así como del horror... Por fortuna, ya había estado familiarizada con esas experiencias, así que antes que sucumbir ante ellas, me dediqué a sacarles provecho, manteniendo algo de cordura en el proceso.
Entré sigilosamente al mausoleo. Encontré a Flasker haciendo algunas anotaciones sobre una vieja libreta, y con algunos yerbajos y frascos alrededor.

- Buenas noches Flasker. -Toqué su hombro a manera de saludo y comencé a servir una taza de café para él y para mí. - Es tiempo de llevar a los muchachos. Necesitamos darles un poco de acción y más tiento al andar entre los espinos.
- Buenas noches Majestad – saludando con una ligera inclinación de cabeza, y quitándose el sombrero hizo a un lado algunos de los frascos que estaban frente a mi.
- Y creo que también necesitamos enseñarles un poco más de delicadeza al andar entre la gente... Pero de eso ya me encargaré de enseñarles a los cuatro, me he dado cuenta con los últimos sucesos que les falta bastante de eso a los chicos. Quizá le pida ayuda a Aqua en ese aspecto - los ojos de mi senescal brillaron un poco y escuche que su corazón se saltó un pequeño latido. Sonreí - Me preocupa Le Blanc... En fin. Reune a los chicos. Dime, que crees que necesite llevar? Tu serás el guía, por supuesto... - saqué un paquete de galletas del bolso y las puse sobre una servilleta al frente, y mientras daba un sorbo a mi café, pensaba en cual entrada usaríamos primero - Tengo algunos planes para ciertos hermanos que tienen un muy merecido viaje todo pagado hacia el otro lado del seto... cortesía de la Corte de los Horrores Perpetuos, por supuesto...
avatar
Sue Silvertongue

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.