Cronología: La Fortaleza de Cantera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cronología: La Fortaleza de Cantera

Mensaje  Tank el Mar Abr 12, 2011 2:25 am

La siguiente es historia general y conocida por todos los personajes que busquen algo de información referente a La Fortaleza de Cantera. Sientanse libres de ir agregando más datos que piensen que falten yo iré editando este post para hacerlo cada vez más fiel a lo que vaya sucediendo en el juego.

Cronología del Feudo

Primavera
Mayo 2010: Un grupo de Perdidos son llamados por otro como ellos conocido como "El Alacrán" a una reunión donde planea traicionarlos y entregarlos a un Guardián. Los Perdidos se defienden augurando así la presencia de las 4 Cortes Estacionales. “El Alacrán” muere durante esa noche en una escena que es conocida como “El Bautizo de Sangre”. Los fundadores son: "Eladio Cazacuervos" de Invierno, "Tank" de Verano y "Piefútil" de Otoño. "Garrick" se postula por Primavera pero no es aceptado en ese momento por los Perdidos Presentes.

Verano
Julio 2010: El Huracán Alex destruye la ciudad de Monterrey. Se pierde la entrada al Mercado Goblin bajo el Puente San Luis. El Troll que vivía bajo el puente se libera. Tank de Verano desaparece. Se celebra una reunión en la cual hay una Prenda oculta que termina en propiedad de Marité Malsonante. Garrick es pronunciado como primer Jefe de la Primavera. Comienza la elaboración de las primeras 11 leyes del Feudo.

Agosto 2010: "Rendell" organiza la última reunión de Verano. "Haida Gwaii" y "Brazofuerte" llegan acompañados de Ogros Texanos. Tank de Verano regresa culpando a Rendell de haberle usurpado la corona mientras él se perdio en los Setos por largo tiempo dando cacería al Troll del puente. Los Ogros "Jack Hammer" y "Bigfeet" llegan a intentar formular tratos para el pago de tributos por parte del Feudo de la ciudad con el de "La Armada de la Estrella Flamígera" localizada en Texas. Tank vence a Rendell en un concurso de fuerza, recuperando la corona, y ante su arrojo lo nombra Rendell "Primer Caballero del Verano". Garrick expulsa a los Texanos para hablar de tratos en otro momento. Tank entrega la corona de Soberano a Piefútil de Otoño.

Otoño
Septiembre 2010: Los miembros de Otoño convocan a la "Cacería de las Hojas". Argento es atacado por un grupo conocido como "La Pandilla de la Luna". Piefútil desaparece. Es formado "El Aquelarre" la primera pandilla dentro del Feudo integrada por: Fiammata, Aria, Aqua, Sue y Marité. Flasker recibe un disparo por parte de Garrick, quien le intentaba detener de entrar a un cuarto. La senescal Sue Silvertongue es nombrada como nueva Jefa de la Corte de Otoño. Aqua reta a Garrick por la corona de la primavera y lo vence. Aqua es nombrada nueva señora de la primavera. Garrick desaparece.

Tank de Verano y Aqua de Primavera convocan una reunión en la que se invitan a varios Perdidos para conocer acerca del Feudo. Le Blanc se enfrenta en un duelo de esgrima a Rendell; es invitado al Verano, pero rechaza la oferta. Un grupo de perdidos entran por una Prenda a los márgenes del Seto, se enfrentan a una criatura y recobran lo que parece ser un espejo que revela lo que hay tras cualquier mascara. Durante la reunión una vampiresa de nombre Hypnos consigue formar una alianza con un Perdido llamado Thanatos. No sé vuelve a saber de Thanatos.

Octubre 2010: Los miembros de la Corte de Otoño realizan el entierro de Virgilio, acompañante fantasmal de Flasker. Durante la reunión una criatura de los Setos aparece a causar estragos. Tank de Verano es llevado al borde de la muerte para atraer a la criatura mientras Eladio de Invierno se enfrenta a ella en un reto mental. Al vencer a la criatura son reveladas las 4 entradas a los Setos.

El Hueco de Otoño es fundado. Un grupo de Perdidos liderados por Aqua de Primavera investigan la desaparición de otro como ellos. Después de Investigar descubren la existencia de un asesino de Perdidos. Descubren la muerte del Perdido "Dash" y el secuestro de su amante "Lucas". Tras seguir la huella de "Lucas" hasta una refinería, caen en una trampa en la que el edificio está a punto de estallar por una gran cantidad de explosivos. De manera misteriosa son ayudados por Piefútil de Otoño quien vuelve a desaparecer. Logran liberar al Perdido, evacuar el lugar y con la ayuda de la Corte del Verano salen todos antes de la explosión. El nombre del homicida es Okulos.

Se funda en secreto el Sol Carmesí.

Invierno
Noviembre 2010: Se realiza el primer Baile Formal de Invierno después de la coronación de Eladio Cazacuervos. En la reunión Okulos se hace pasar por un invitado y sale cuando "Clonk del Yunque" le cuestiona. Dos Guardianes intentan entrar en la celebración siendo expulsados por las Guardas impuestas por la Corte del Invierno. Fiammata da muestras de demencia. Se realiza el juramento al Feudo. El Feudo se da a conocer como: La Fortaleza de Cantera.

Diciembre 2010: Se instauran los nombres de las 4 Cortes de la Ciudad: La Corte del Sepulcro del Ultimo Secreto (Invierno), La Corte de la Madre Esmeralda (Primavera), La Corte del Sol Conquistador (Verano) y la Corte de los Horrores Perpetuos (Otoño). Se designan los territorios de las Cortes Estacionales dentro del Feudo de la Fortaleza de Cantera.

Los cortesanos son citados a un lugar apartado, nadie conoce de la situación de la reunión. La Guardiana Regina Fortuna hace aparición junto a una enloquecida Fiammata quien hechizada no deja de verla con ojos amorosos. En un intento de arrastrarlos a todos Regina Fortuna logra llevarse solamente a Fiammata. Tank de Verano, como Maestro de Guerra, crea la pandilla de "Los Implacables" compuesta por: Flasker de Otoño, Rendell de Verano, Eladio de Invierno y Argento de Primavera. Eladio Cazacuervos deja como Castellán a Marité Malsonante, para llevar consigo la corona de Invierno. Tank de Verano deja la corona del Verano sobre las sienes de "Barktooth del Martillo". Gorrión acompaña a los Implacables como castigo por ser capturado por Regina Fortuna.

Enero 2011: Una reunión tras la partida de los implacables llegan nuevos Perdidos de la ciudad. No se tienen noticias, pero entre los visitantes llega un ser traicionero con ansias de crear caos conocido como Sombra; líder de la Pandilla de los Quebrantados y heraldo de la Estrella Flamígera.

Los Implacables corren tras la huella de Fiammata y Regina Fortuna a travez de los Setos. Tank de Verano da muerte con su espada al Guardián conocido como "El Relojero" y durante dicha hazaña logran liberar a 6 Perdidos de las garras de Arcadia en una escena conocida como "La Liberación del Paso del Reloj". Los Implacables llegan hasta el árbol de los espíritus y las 3 princesas les hacen saber que Fiammata ya está muy lejos de su alcance. Los Implacables regresan gracias a Gorrión, aunque se encuentran al borde de la locura. Argento no regresa junto con ellos.

El villano Okulos, por medio de engaños logra encerrar a un grupo de Perdidos en una trampa mortal. Se revela que Okulos es un asesino de Perdidos quien enloquecido se piensa enviado por Dios para destruir a los "demonios". Después de desarmar las 3 bombas preparadas Okulos muere ante las manos de Alberto Goor y la presencia de varios miembros del Feudo.

Dos Perdidos conocidos como "Los Hermanos Vendaval" comienzan a cobrar cuotas a todo aquel que se mete en sus territorios.

Febrero 2011: Se realiza el Mercado Invernal. Regresan los Implacables. "Fulgencio Trastos" comercia con diversos Perdidos. Se recibe al emisario del Feudo del Paramo de los Vientos en Saltillo de nombre "Moisés Malayerba". Durante la reunión, "Sombra" es exiliado por la Castellán "Marité Malsonante" por sembrar caos e hilar pactos sombríos. Garrick regresa, la "Corte de los Horrores Perpetuos" exige sea juzgado por su delito en contra del senescal Flasker. Eladio Cazacuervos regresa a su cargo como Señor del Invierno. Barktooth del Martillo retiene la corona del Verano. En calidad de Soberano Estacional Eladio Cazacuervos decreta que el juicio de Garrick se realizará en dos semanas. Las Cortes reciben nuevos miembros.

Tank Espada de Verano comienza a entrenar a los miembros del Sol Conquistador en tecnicas de lucha y patrullaje.

La Corte del Sol Conquistador lleva a cabo un ataque a la cantina "Carabina 30/30" propiedad de "Los Hermanos Vendaval" generando un duro golpe a sus negocios ilegales.

Por su parte, comienzan los esfuerzos conjuntos de Yashem de Primavera y Sue Silvertongue, Reina del Otoño, en redirigir las cuentas de “Los Hermanos Vendaval” a las arcas de “La Fortaleza de Cantera”.

Se lleva a cabo la cita para el Juicio de Garrick, al que atiende "Amadea SinDientes" Señora de la Corte de la Noche del Feudo del Paramo de los Vientos en Saltillo. "Le Blanc" es nombrado embajador del Feudo y ofrece su servicio como senescal para el Feudo de Saltillo, en virtud de recibir una Prenda a cambio. Yashem Amoq es nombrado Archivista de la Corte de la Madre Esmeralda. El Caballero Rendell, dice haber encontrado a un conocido suyo de nombre Joaquín Coyote danzando en un área alrededor de una hoguera en la Huasteca, acompañado de otros quienes lo expulsaron de esas tierras. Los Implacables se reúnen por primera vez después de salir del Seto. Eladio se retira del grupo dejando el lugar del Invierno vacante. Garrick no se presenta a juicio quedando así allanado a la decisión de Eladio Cazacuervos quien lo sentencia a Exilio y a que sea nombrado "Aquel Que Ha Sido Marcado". Yashem es considerado para cubrir el puesto de Argento de Primavera.

Sue Silvertongue y Tank Espada de Verano investigan la desaparición de Joaquín Coyote solamente para darse cuenta que se trata de un hombre lobo.

La Corte de la Madre Esmeralda se enfrenta a la mafia y logran inaugurar un cabaret de alta categoría conocido como "Beaux Reves" en el cual podrán cosechar Glamur frente a los ojos de los mortales.

Son secuestrados "Yashem Amoq" y "Marité Malsonante" en la escena conocida como "La Crisis de los Oráculos". Neblino Vendaval, uno de los secuestradores, exige el entrego voluntario de Sue Silvertongue, la disolución de la Corte del Sol Conquistador y la entrega de una "Lagrima". La Corte del Sol Conquistador se enfrente a un convoy del ejército, del cual después de dar batalla logran escapar, nadie muere pero el acto los convierte a todos en un grupo de vigilantes y prófugos de la justicia. Barktooth solicita a los miembros de su Corte que se separen para engañar a los enemigos. La Corte de los Horrores Perpetuos consigue la "Lagrima de Hierro", la cual guardan en su morada y vence a un grupo de Magos que intentan arrebatársela. La Corte de la Madre Esmeralda consigue información valiosa develando así que "Los Hermanos Vendaval" poseen tratos con "Sombra" y la pandilla de los "Quebrantados". La Corte del Sepulcro del Ultimo Secreto localiza el lugar donde se encuentran cautivos los dos Oráculos. Tank da a conocer a los miembros del Sol Carmesí, un grupo de mercenarios que solo juran al Verano y a nadie más, Selene Cenizas miembro de esta organización se hace pasar por Sue Silvetongue y es salvada por Aria y Tank antes de morir a manos de un miembro de la Pandilla de la Luna portando explosivos personales. Eladio Cazacuervos lidera un convoy de infiltración en una casa lejos de la ciudad donde persiguen a punta de disparos a los Hermanos Vendaval, quienes logran escapar hacia el norte. Eladio localiza la frecuencia de Sombra y comunica a Aqua que en realidad Yashem y Marité están siendo prisioneros bajo el Horno 3 por los Quebrantados. Aqua lleva a un grupo al Horno 3 en el cual Tank se queda combatiendo a dos vampiros, mientras Flasker y Selene descienden a liberar a Yashem y a Marité, por otro lado Aqua y Aria van tras de sombra. Los explosivos plásticos instalados por Sombra tiran una porción de la estructura donde este desaparece.

Días despues las investigaciones de Lord Barktooth del Martillo y Tank Espada del Verano confirman la muerte de Sombra.

Flasker de Otoño comienza a entrenar a los miembros de la Corte de los Horrores Perpetuos en los senderos de los Setos.

Primavera
Marzo 2011: Aqua realiza una junta secreta entre los líderes de Corte y senescales para reformar las leyes. El deleite Primaveral se lleva a cabo. Se da la bienvenida a la primavera, inaugurando su propio Jardín en los Setos. El hombre lobo "Antonio Cazares" aparece para traer noticias acerca de la repentina muerte de "Joaquín Coyote" busca culpar a los Perdidos, pero sin pruebas intenta fraguar una alianza donde pueda sacarles provecho para librar sus guerras. La Soberana Estacional Aqua crea un pacto de no agresión con él. Flasker, senescal de la Corte de los Horrores Perpetuos, pide el lapso de una luna, por consejo de Tank Espada del Verano, para ayudar a los hombres lobo. Se busca la creación de dos pandillas, una que vigile a Antonio Cazares y otra que investigue la muerte de Joaquín Coyote. Se presentan las 4 historias del inicio de los Perdidos. Se da vigencia a las leyes reformadas emitidas por Aqua, Soberana Vernal.

Se crea la pandilla de “La Atalaya”, conformada por Sir Rendell y Le Blanc, dedicada a la vigilancia. Al unísono se crea la pandilla de “La Antorcha”, integrada por Sue Silvertongue, Flasker, Tank y Yashem, dedicada a la investigación.

Abril 2011: Elizabetho del Seto, realiza una reunión en una terraza en la que Marité Malsonante, Sue Silvertongue y Lady Aqua son poseídas por tres espíritus de los Setos que yacían encerrados en tres muñecas con forma de ardillas. Los espíritus fueron los mismos conocidos por los “Implacables” en los Setos. Después de pruebas de astucia e ingenio los espíritus revelan que la Guardiana Regina Fortuna se encuentra escapando de algo y no viene en dirección hacía el Feudo, la acompaña la cortesana Fiammata quien ha cambiado completamente su apariencia y se encuentra inundada en tristeza. Tras obtener la información, los Cortesanos presentes se encargan de liberar a las integrantes de la pandilla del “Aquelarre” de la posesión mediante pactos con los espíritus. Las investigaciones conjuntas de las pandillas de “la Atalaya” y “la Antorcha” revelan que posiblemente Antonio Cazares es el autor intelectual del homicidio de Joaquín Coyote. Se decide no confiar en los hombres lobo.

Se realiza el evento conocido como "El Regreso a Casa". Se rumoran ataques en sueños en contra de Perdidos en el Feudo. Se habla acerca de intromisiones de diversas criaturas del Seto con forma de hombres lagarto en las afueras de la ciudad. Dos miembros de la Corte del Sol Conquistador desaparecen: Victor Wornboots y Selene Cenizas.

Mayo 2011:


Última edición por Tank el Lun Jun 13, 2011 8:52 pm, editado 7 veces

_________________
“Mataste a mi amigo. Secuestraste a mi hermana de batalla. Viniste hasta mi casa a burlarte de mí. Pero cometiste un error: ¡Me dejaste vivir! Hasta la más oscura noche termina cuando llega el amanecer…”
–Tank, Implacable Espada de Verano".
avatar
Tank

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 32
Localización : Fortaleza de Cantera

http://www.white-wolf.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronología: La Fortaleza de Cantera

Mensaje  Flasker el Mar Abr 12, 2011 10:31 am

Sin
duda esto nos será de mucha utilidad. Solo recuerda que ya estamos en el 2011
Razz
avatar
Flasker

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Un departamento barato y sucio

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronología: La Fortaleza de Cantera

Mensaje  Le Blanc el Mar Abr 12, 2011 7:22 pm

Excelente para quiénes no estén al tanto de la trama principal
Muy buena idea
avatar
Le Blanc

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 89
Localización : Las Calles del Centro

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronología: La Fortaleza de Cantera

Mensaje  Aqua el Jue Abr 14, 2011 1:18 am

Primero que nada quiero agradecer a Luis el haberse tomado la molestia y el tiempo de escribir esta cronologia para todos. Te quedo super bien y sirve como marco de referencia para muchas cosas. Da mucho gusto el ver como te comprometes con algo que te gusta Smile
avatar
Aqua

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Sommeil du Printemps

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronología: La Fortaleza de Cantera

Mensaje  Tank el Dom Mayo 22, 2011 7:37 pm

El día de hoy, despues del miniLARP acabo de subir la ultima actualización a la cronología, echenle un vistazo. Les aclaro que las fechas han dejado de ser corrientes ya que vamos un poco atras con las fechas de los eventos del LARP, pero diremos que el LARP de ayer se llevó a cabo durante el mes de Abril, así como el siguiente evento "Homecoming" de Primavera.

_________________
“Mataste a mi amigo. Secuestraste a mi hermana de batalla. Viniste hasta mi casa a burlarte de mí. Pero cometiste un error: ¡Me dejaste vivir! Hasta la más oscura noche termina cuando llega el amanecer…”
–Tank, Implacable Espada de Verano".
avatar
Tank

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 32
Localización : Fortaleza de Cantera

http://www.white-wolf.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronología: La Fortaleza de Cantera

Mensaje  Aria el Dom Jun 12, 2011 9:03 pm

Muchas cosas de ahi no las sabia xD Necesito ponerme al corriente Cool
Se valora tu esfuerzo, esto es de mucha utilidad porque tenemos LARPs que no coinciden con las fechas en tiempo real.
avatar
Aria

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 41
Localización : Monterrey

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronología: La Fortaleza de Cantera

Mensaje  Tank el Lun Jun 13, 2011 8:54 pm

Muchas gracias. El esfuerzo ha sido de todos al jugar y mantenernos fieles a la historia. Ya el Feudo está a punto de cumplir su primer año y vienen muchas sorpresas agradables para los Jugadores.

_________________
“Mataste a mi amigo. Secuestraste a mi hermana de batalla. Viniste hasta mi casa a burlarte de mí. Pero cometiste un error: ¡Me dejaste vivir! Hasta la más oscura noche termina cuando llega el amanecer…”
–Tank, Implacable Espada de Verano".
avatar
Tank

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 32
Localización : Fortaleza de Cantera

http://www.white-wolf.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronología: La Fortaleza de Cantera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.