Góndolas y Sueños de Antaño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Góndolas y Sueños de Antaño

Mensaje  Yashem el Vie Abr 15, 2011 9:25 am

Marité Malsonante Lun Abr 11, 2011 12:46 pm
Al biper:
Buen día señor Sueño Profundo... ¿Qué pasó? Digo, sé qué pasó pero ¿cómo? Ok, también sé como... ¿por qué? Oh, bueno... quiero verte ya.


Otro más:
¿Verdad que me veía hermosa?
avatar
Yashem

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 66
Localización : Les Beaux Revês.

Volver arriba Ir abajo

Re: Góndolas y Sueños de Antaño

Mensaje  Yashem el Vie Abr 15, 2011 9:26 am

Yashem Mar Abr 12, 2011 9:29 am

Un breve mensaje de texto al celular de Marité:

Esta noche, cuando duermas tranquila, buscame. Seguro encontrarás el camino.

Te estaré esperando en mis pensamientos.
avatar
Yashem

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 66
Localización : Les Beaux Revês.

Volver arriba Ir abajo

Re: Góndolas y Sueños de Antaño

Mensaje  Yashem el Vie Abr 15, 2011 9:27 am

Marité Malsonante Mar Abr 12, 2011 2:56 pm

He esperado por esto todo el día, desde que recibí su mensaje, pues decidí seguir su consejo. Antes de acostarme a dormir hice lo de siempre, cenar ligero, leer un poco y ver el pronóstico del clima, aunque el calor es una constante ya siempre esperaba hubiesen pronosticado una ligera ventisca fresca que me hiciera recordar el Invierno y lo que representa, aunque bueno, para quitarse el calor puede haber otros tantos métodos que no vale la pena enlistar.

Con una sonrisa pícara me dirijo a apagar las luces en casa y finalmente tomo un vaso con agua y me voy a acostar, una sábana blanca cubre mi cuerpo a medias y algunos muñecos de peluche, regalo de mis niños, adornan mi cama. Me coloco los audífonos de mi celular y comienzo a escuchar boleros, no encuentro mejor manera de buscarle en mis pensamientos que recordando aquella primera noche que pasamos juntos. Los acordes de la guitarra comienzan a arrullarme y poco a poco caigo dormida, abrazando mi almohada deseando fuera él...

Reloj no marques las horas,
porque voy a enloquecer.

Una gran plaza, sin gente, me encuentro sentada en una banca metálica color azul eléctrico, mirando una fuente que funciona con agua en color turquesa brillante, al fondo un enorme reloj cuyo tic tac me mantiene atenta. De fondo se escucha un bolero, uno de aquellos que escuchamos la primera vez.

Ella se irá para siempre,
cuando amanezca otra vez

Veo pasar algunos niños que van persiguiendo a un extraño gato que ladra como perro... luego lo veo pasar a él, detrás de los niños sin reparar en mí. Se pierde entre el bosque de espinas y dudo por un momento seguirle, quedándome quieta mientras animales extraños pasan frente a mí...

Nomás nos queda esta noche
para vivir nuestro amor
y tu tic tac me recuerda
mi irremediable dolor.

Tic... tac... tic... tac. Mi tiempo se acaba. Me levanto y comienzo a caminar detrás de él, tratando de gritar y mi voz sale en un susurro melodioso, como a veces me gustaría hablar. Voltea a verme y sonrío, más tranquila, mientras sigo caminando hacia su encuentro como parte de mi renacer... las espinas me llaman, más no he de volver.

Reloj detén tu camino
porque mi vida se apaga

Poso mis labios sobre los suyos, ansiosa, inquieta, porque después de haber muerto a manos de los Otros y renacido por mi propia y férrea voluntad, no queda más que abrazar la vida y la esperanza de que un día todo será perfecto para mí, para todos...

Ella es la estrella que alumbra
mi ser, yo sin su amor no soy nada.

Le abrazo con dulzura, no quiero alejarme de él, y es que en este sentimiento podría perderme por siempre, dejándome llevar por el cariño y por el anhelo de siempre tener a mi lado a quien querer y que me quiera de vuelta, eso que tanto me faltó en mi juventud dispersa...

Detén el tiempo en tus manos
haz esta noche perpetua

Poco a poco me alejo, mirándole a los ojos con menos dificultad pues súbitamente soy Nina, no Marité o Marisol. Mis ojos castaños casi rojizos, el cabello largo y castaño, que cae en rizos suaves sobre mi espalda, la tez bronceada por el sol y esa eterna sonrisa... deseo recordar este momento en sueños, cuando por un rato pude volver a ser yo, a su lado.

Para que nunca se vaya de mí
para que nunca amanezca.

Y si he de sentirme así siempre, quiero quedar prendida de su esencia, de ese aroma y de sus ojos grises. Que nunca se vaya de mí, que amanezca mil veces a su lado...
avatar
Yashem

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 66
Localización : Les Beaux Revês.

Volver arriba Ir abajo

Re: Góndolas y Sueños de Antaño

Mensaje  Yashem el Vie Abr 15, 2011 9:28 am

Yashem Mar Abr 12, 2011 3:59 pm

— Me alegra que hayas encontrado el camino. Acompañame.

Tomo de la mano a Marité, y caminamos a través de un callejón empedrado, iluminado solo por algunos faroles de luz azul. He estado imaginando esta escena con cuidado. Espero que le guste.

Llegamos al final del pequeño tunel, a un muelle diminuto. Sostengo su mano para ayudarle a subir a una góndola. Se pone en marcha poco despues de que yo me suba a hacerle compañía.

Es una bella cuidad europea. Podría decirse que es Venecia, aunque núnca he estado ahi en persona. Una corriente invisible nos lleva de paseo por los canales, bajo los puentes de piedra. A las orillas, la gente de antaño se dedica a actividades diarias, cual si estuvieran paseando despreocupadamente en una tarde del suave abril mediterraneo. Algunos comen un postre, o llevan flores. Incluso hay algunas extrañas figuras de carnaval, como arlequines y mimos, de esos que son más amigables que los que conocemos en el feudo. Se escucha a lo lejos música de acordeones, y hay un cierto aroma en el aire a especias desconocidas en el mundo vigil.

Ahi, bajo el tibio sol de mediodia, puedo verla en todo su esplendor de antaño. Marité ahora luce unos bellos ojos y cabello castaños, casi rojos; y una suave piel bronceada. Se ve radiante. Es una belleza muy distinta a la que muestra cuando estamos despiertos. Su melancólico atractivo ha quedado en sus propios sueños en esta ocasión. Curiosamente, sigue pareciendo una muñequita; aunque esta vez es menos literal. Tal vez nuestros cambiados aspectos tengan más que ver con nosotros mismos, que con los deseos de nuestros antiguos captores.

En estos momentos, el único que desentona en el sueño soy yo. Sigo vistiendo el saco y la camiseta de manta que acostumbro llevar a las reuniones. El atrapasueños lo dejé afuera, en mi cuello, para proteger la velada de hoy. Sigo llevando las canas de mis años robados, y mis ojos grises que tanto me recuerdan mis años como esclavo.

Con un esfuerzo de voluntad, hago que mi apariencia cambie. Quince años desaparecen de mi cuerpo. Las canas se desvanecen, dejando el original color castaño oscuro de mi cabello. Las ojeras se desvanecen bajo mis ojos, al igual que las grietas que las cubren. Mi ropa cambia a algo más acorde con el lugar. Camisa de lino, y pantalones de corte renacentista. Solo los ojos grices permanecen, en parte para que siga viendo en este joven algo familiar, y en parte porque aún no he podido hacerlos cambiar de color, por más que me he esforzado.

— Espero que te guste el paseo. Parece un buen lugar para recordar tiempos mejores.

No estoy seguro de por donde empezar. Parece que ella tampoco.

— Lo de la otra noche fue... digamos... inesperado. No es que no la haya pasado de maravilla; muy al contrario. — No puedo decir esto sin sonrojarme. — Tal vez haya sido el espíritu del momento, la noche, el glamour, o el soplo de la Madre Esmeralda. Aunque a decir verdad, nada de esto pone ideas nuevas en nuestros corazones. Los deseos ya estan ahi adentro. A veces, solo falta un pequeño empujón.

>>— Tengo la mala costumbre de verte aún como una niña, y a decir verdad, he disfrutado mucho la relación tan inocente que hemos llevado hasta ahora. Creo que esto se ha vuelto más... adulto. Te estaría mintiendo si te dijera que no me ha gustado.

>>— ¿Es eso lo que quieres? ¿Fue un arrebato lo de la otra noche? ¿O realmente deseas seguir adelante? Te lo pregunto porque aún te ves un poco confundida. Yo se lo que quiero, pero si aún necesitas tiempo, lo puedo entender.

>>— Lamentablemente no eres la primera que visita mis sueños, pero si la primera en hacerlo en circumstancias pacíficas. Sí, te puedo considerar como mi primera invitada. Creo que también eres la primera del feudo que ha visto el tatuaje de mi hombro, pero bueno.

>>—Disfrutemos del paseo otro rato, mientras nos dure la noche.

avatar
Yashem

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 66
Localización : Les Beaux Revês.

Volver arriba Ir abajo

Re: Góndolas y Sueños de Antaño

Mensaje  Yashem el Vie Abr 15, 2011 9:28 am

Marité Malsonante Jue Abr 14, 2011 9:31 am

Dejo de escuchar el tranquilo bolero y música de violines y flautines me da la cordial bienvenida al sueño de Yashem. Sonrío tomando su mano mientras me guía por caminos que me recuerdan tanto a mi hogar en el centro, que me doy el gusto de examinar con mis pies desnudos y la luz azul da un brillo curioso a mi piel que por esta ocasión no es gris y agrietada como la de muñeca desgastada que he adquirido con el paso de los años. Es una experiencia totalmente distinta salir a pasear en sueños, me alegra que la primera vez sea con él.

Sigo avanzando a su lado hasta salir del estrecho túnel y subir a la góndola, todo esto me recuerda tanto a las historias que mis padres solían contar, de cuando se conocieron en Italia y mi padre quedó prendado de la belleza de mi joven madre, y me pregunto si algún día eso me pudiese haber pasado a mí. Salgo de mi estupor con el aroma delicado y la música me llama, lentamente comienzo a mover mis pies al compás y mi cabeza de un lado al otro dejándome llevar por el ritmo, como hace tiempo no lo hago. El ligero vestido color sol comienza a ondear suavemente con el movimiento circular y desordenado de mi cuerpo, mis ojos cerrados y mi alma torturada disfrutando el momento y la compañía. Me siento como en casa, como cuando era libre, antes de que Ella me llevase y me convirtiera en eso que por este momento no soy más.

Cuando finalmente me detengo, un tanto asustada por un movimiento brusco de la góndola, voy a caer en sus brazos torpemente y al mirarle, me doy cuenta de que ya no es más él. La sucia camiseta de manta que se ha convertido en su atuendo habitual se ha ido pero hay otras cosas en él que han vuelto. Me quedo observándole por largos instantes, en silencio, asimilando lo que tengo enfrente. Si bien los Otros nos han cambiado para siempre, el tener este refugio en sueños es un alivio para aquellos que buscan recordar. Aprovechando que Nina no es tan bajita, paso mi mano por su rostro acariciando el lugar donde antes estuviesen las grietas y ojeras, luego su cabello y finalmente sus manos, tomándolas con dulzura entre las mías, mirando fijamente sus ojos grises, aquello que a fin de cuentas lo hace ser él.

Asiento, me sonrojo.

- Inesperado, por decir lo menos. ¿Inapropiado? No lo creo. ¿Apresurado? Tal vez, no he de negarlo. -

Me separo de él un poco y giro con cuidado, alterando el frágil equilibrio de la góndola en las corrientes invisibles, para después recuperar el balance con un saltito grácil.

- Pequeño empujón, eso debió ser. No sé qué pasó conmigo ese día, usualmente soy mucho más buena conteniendo mis deseos pero... ¿qué le vamos a hacer? No eres el único que me ve como una niña y es algo que yo misma he propiciado. - Giro nuevamente y después me acerco a él, sonriente.

- Desgraciada, o afortunadamente, no lo soy... y es algo que tengo que asimilar y tú también. No me molesta que esto se vuelva más adulto, por el contrario. Todo esto me recuerda a quien era antes de que me volvieran una niña a la fuerza -

Sonrojo, maldita piel que ya no es gris. Fingiendo un desequilibrio me lanzo hacia él y me sujeto de su cuello, respondiendo a todas sus dudas con un beso, un beso que no es de niña y que remueve en mí fibras que llevaban mucho tiempo dormidas.

- ¿Apresurado? Tal vez. Pero, ¿quién me garantiza que si no vivo ahora y tomo decisiones en el aire he de tener tiempo para hacerlo después? - me muerdo el labio inferior mientras me alejo un poco de él - ¿Y qué quieres tú, señor Sueño Profundo? - beso la punta de su nariz parándome en las puntas de mis pies y apoyándome en su pecho - ¿Y si viviésemos esto como el primer amor, arrebatado, pasional y disparatado? ¿Como ese primer amor que ya vivimos pero que podemos revivir ahora que renacimos? ¿Ese que comienza inocente y después incita a caricias furtivas en lugares prohibidos? -

Sacudo la cabeza esperando una respuesta, mientras formulo poco a poco otra pregunta en mi mente.

- Cierto, tu tatuaje - risita nerviosa - Y tu eres el primero en darte cuenta de que no soy lo que parezco - sujeto su mano en un movimiento rápido - Y en entrar en mis sueños... - dudo un rato...

- Yo sé que esto no se especificó cuando lo acordamos, y es por la confianza que te tengo que no lo consideré necesario más... me gustaría que... bueno. Mis sueños, como mis deseos, son míos, Yashem, así como tus sueños son tuyos. Agradecería si los respetases y los guardases para ti, que nadie más se enterara de lo que pasa por mi mente vigil... - lo jalo hacia mí con lentitud, sonrisa pícara en mis labios - Lo agradecería mucho en verdad, mientras nos dure la noche... -

Tal vez, después de todo, eso pudiese haberme pasado a mí. Tal vez, después de todo, esté sucediendo en este preciso momento...

avatar
Yashem

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 66
Localización : Les Beaux Revês.

Volver arriba Ir abajo

Re: Góndolas y Sueños de Antaño

Mensaje  Yashem el Vie Abr 15, 2011 9:29 am

Yashem Jue Abr 14, 2011 10:52 am

En efecto, en nuestros sueños podemos ser un poco más nosotros mismos. Soñar es como mirarte en un espejo que rodea por completo. Todo lo que ves, o percibes, es un reflejo de ti mismo.

Por un momento Marité ha dejado de ser la muñeca gastada, y yo he dejado detras mi demacrado semblante.

— Por supuesto. Me guio por la Regla Ferviente. Aunque no lo hiciera, se que los sueños son algo muy íntimo. Sé que es dificil, y por eso te he invitado a mi sueño primero. Sueños y deseos son a veces lo mismo, y merecen el mismo respeto. No revelaré nada de tus sueños, ni entraré en ellos cuando no sea bienvenido. Todos necesitamos de privacia de vez en cuando. Por supuesto, agradecería que fueras también discreta con respecto a los mios. — Sonrio un poco.

Me acerco y acaricio su rostro. Es suave al tacto, y cálido como el Sol onírico que le ha dado su color. La beso suavemente, y la exotica ciudad reacciona con júbilo.

— Sé que el juramento fue algo confuso. Soy muy malo formulándolos.

Volteo hacia la orilla del canal. La góndola se detiene espontaneamente en otro pequeño muelle.

— Tendremos tiempo para pensar en eso, y en muchas otras cosas. Despues de todo, aqui la noche es eterna mientras dura.

avatar
Yashem

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 66
Localización : Les Beaux Revês.

Volver arriba Ir abajo

Re: Góndolas y Sueños de Antaño

Mensaje  Yashem el Vie Abr 15, 2011 9:30 am

Nunca pensé, debo admitir, en todas las posibilidades que representaban los sueños para los perdidos, más no podría estar más agradecida. Mientras me regocijo en haber obtenido nuevamente mi aspecto mundano, me pierdo en la perfección de los rasgos jóvenes de mi acompañante. Cómo me hubiera encantado conocerle en su juventud, aunque tal vez you hubiese sido una mocosa todavía. Oh... con que a eso se refiere con que me ve como una niña.

Suspiro, escuchándole con atención y cayendo en la cuenta de todo lo que esto implica. Años mejores, una vida más vivida ¿qué habrá hecho en su juventud? ¿cómo conoció a su esposa? ¿me gustaría en realidad saber todo al respecto?, su familia, todo ello. Yo era sólo una jovencita cuando Ella me llevó a su lado, ¿cómo renaces si todo lo que conocías ya no está contigo? Si bien escapar es renacer, a veces renacer es más doloroso que morir.

Asiento, satisfecha por su respuesta. Nunca dudé de él pero la Ley de Hielo es muy específica en muchos aspectos, Ley que estoy rompiendo sólo con el hecho de estar con él y que se entere el mundo, arriesgando a los míos en sucesos como el secuestro. Un escalofrío recorre mi espalda, perdiéndome un tanto en mis pensamientos hasta que una suave caricia hace que vuelva en mí.

En el momento mágico (pues me gusta pensar que todo es mágico en los sueños, debo decir) en que sus labios tocan los míos, la algarabía me hace sentir despierta. Flores, música alegre y estridente, las fuentes con agua turquesa, los peces, todo me hace pensar que esto está bien, o al menos está bien por el momento.

-No, no... eso es lo de menos. La intención del mismo es lo que cuenta, de no ser así, ni siquiera hubiese aceptado con todo el tabú sobre los secretos, esas cosas Invernales, tu sabes... puedes confiar en mí, tus sueños son tuyos, y míos, si quieres compartir. -

El súbito impacto contra el muelle. Sonrío.

- En muchas otras cosas, pues el tiempo en los sueños es una cosa maravillosa, y podemos vivir la misma noche por siempre... -

La ténue luz del crepúsculo ilumina su cabello castaño y le da a sus ojos grises un brillo fantasmal. El rubor sube por mis mejillas a la vez que la Luna va posándose sobre el firmamento estrellado de nuestro símil de Venecia, ¿ahora a dónde iremos a vagar?

- ¿Qué más te gustaría mostrarme, il mio cuore?-

Una sonrisa llena mis ojos. Un aroma a miel mi olfato y una visión de un paraíso ocupa mi mente por completo.
avatar
Yashem

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 66
Localización : Les Beaux Revês.

Volver arriba Ir abajo

Re: Góndolas y Sueños de Antaño

Mensaje  Yashem el Vie Abr 15, 2011 9:33 am

OOC:

El área de mensajería del foro tiene mucho potencial. Idalia y yo nos aventamos un rol vía mensajes que, la verdad, me gustó. Por ello, con el visto bueno de Id, me tomé la libertad de publicar los mensajes.

Espero no sea muy empalagoso para vuestros paladares.
avatar
Yashem

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 66
Localización : Les Beaux Revês.

Volver arriba Ir abajo

Re: Góndolas y Sueños de Antaño

Mensaje  Sue Silvertongue el Vie Abr 15, 2011 11:10 am

Awwwwwwww (myocardial infarction by cuteness overload) X3 Está bien bello todo el roleo que se aventaron, two thumbs UP!!!
Marité y Yashem, la pareja romántica nacida en invierno, madurando en primavera ;D
MORE!!! hahaha
avatar
Sue Silvertongue

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: Góndolas y Sueños de Antaño

Mensaje  Rendell el Vie Abr 15, 2011 2:03 pm

Accion ,romance ,aventura ,cuentos epicos ,alberca ,carne asada todo lo que un buen LARP necesita Very Happy
avatar
Rendell

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41
Localización : La Independencia

Volver arriba Ir abajo

Re: Góndolas y Sueños de Antaño

Mensaje  Yashem el Vie Abr 15, 2011 2:32 pm

Carne asada y buen rol una combinación bien ganadora.
avatar
Yashem

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 66
Localización : Les Beaux Revês.

Volver arriba Ir abajo

Re: Góndolas y Sueños de Antaño

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.