[Partida en Foro] Luna Sangrienta, Parte 1: La Antorcha y la Atalaya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Partida en Foro] Luna Sangrienta, Parte 1: La Antorcha y la Atalaya

Mensaje  Tank el Vie Abr 15, 2011 8:50 pm

Casa de los Tubos, Lun Abr 11, 2011 8:05pm

Llegamos al lugar: Flasker, Maestro del Laberinto; Yashem Amoq, Archivista Vernal; y yo, Tank, Espada del Verano. Sabíamos que habíamos sido citados en un territorio del Otoño debido a los sucesos de la reciente “Crisis de los Oráculos” en la cual los territorios más grandes de la Corte de la Madre Esmeralda y del Sol Conquistador habían sido comprometidos. La situación lucía crítica. La muerte no solamente de un ser más de nuestro baile sombrío, sino también aquel que había sido para mi como un hermano mayor. Joaquín Coyote; el hombre lobo. Parecía ser un lugar seguro para las negociaciones. Las sombras elípticas y recovecos curvos, lograban hacer juegos de sombras que se movían en el rabillo de los ojos.
-“¿Custodios?” Pregunté al Senescal de la Corte de los Horrores Perpetuos.
-“Una pandilla de investigación necesitará más que solamente lo que puedan ver nuestros ojos. Le pido discreción para aquellos que cuidan nuestros pasos, Señor Tank…” expresó el buen Flasker quien con su mano hacía un ademán en el aire, como si acariciase entre sus dedos los incorpóreos cabellos de alguien.
-“Muy bien caballeros, entonces, comencemos con el juramento para constituir la …” dijo Yashem, solamente para ser interrumpido por Flasker.
-“Aun falta alguien más, necesitamos un lider cuyas habilidades de investigación nos sean de gran ayuda…” Me voltea a ver y una mueca a manera de sonrisa se dibujó en los labios del Oscuro. Sé que no habla de mí. Sentí un ligero escalofrío reconocible al momento...
-“Disculpen la demora caballeros…” su voz “… mis obligaciones mundanas me han hecho demorarme”. Escondo tras la reverencia esa sensación que me hace sentir cuando la veo. Sue Silvertongue; la Reina de los Muertos.
-“Bien, el circulo se ha completado, todos sabemos a lo que hemos venido esta tarde ¿No es así?”. Flasker pregunta ante la mirada decidida de todos los participantes. Ninguno tiene dudas sobre nuestra reunión. – Entonces comenzaremos con el juramento, manos al frente. Mano derecha sostiene la muñeca del Perdido a su derecha…” Seguimos la ceremonia que nos propone el senescal, mi mano enguantada toma su delicada muñeca con cuidado. Flask me lanza una mirada. No creo ser bueno con los juramentos, solamente me guío por el fuego en mi. Comienzo a hablar:
-“Fuimos arrebatados de nuestros hogares en la fría noche del alma. Somos aquellos que fueron enviados a las más oscuras tinieblas, solo para regresar y transformarnos en una lumbrera que iluminase el sendero de los que nos rodean. Esta tarde juramos en nombre de nuestro cometido que resolveremos el motivo de la muerte del acaecido Joaquín Coyote en el plazo de una luna. ¡Que la luz muestre lo oculto en tinieblas! ¡Que el fuego consuma sus bendiciones si rompemos este pacto! ¡Es la Antorcha quien ilumina el camino!
Mi voz resuena como un trueno reverberando ante la presencia eterna del Fatum. Nunca comprenderé del todo como funciona, pero sé que siempre es así. La magia de las palabras.
El trato queda sellado. “No pierdas el enfoque” resuena en mi mente.
Yashem recibe un mensaje en el aparato que carga al cinturón.
-“Al parecer Le Blanc y Rendell nos llevan la delantera. Nombre código: La Atalaya”.
-“Debemos averiguar entonces más acerca de la muerte de Coyote. Nos veremos en este lugar en tres días para ver que información hemos recabado. Andando…” Los veo salir a todos; menos a ella. Sostengo su mirada. Se acerca hacia mí…
-“Parece ser que… trabajaremos juntos nuevamente”. Esgrime una sonrisa traviesa.
-“Así es, milady. Supongo que ante la excelente estrategia que demostraste al desenmarañar la entramada red de los Hermanos Vendaval podemos confiar en tu liderazgo para guiar a la Antorcha”. Sonrío, aguardando su respuesta antes de partir.


Última edición por Tank el Lun Abr 25, 2011 5:58 pm, editado 3 veces

_________________
“Mataste a mi amigo. Secuestraste a mi hermana de batalla. Viniste hasta mi casa a burlarte de mí. Pero cometiste un error: ¡Me dejaste vivir! Hasta la más oscura noche termina cuando llega el amanecer…”
–Tank, Implacable Espada de Verano".
avatar
Tank

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 32
Localización : Fortaleza de Cantera

http://www.white-wolf.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Partida en Foro] Luna Sangrienta, Parte 1: La Antorcha y la Atalaya

Mensaje  Tank el Vie Abr 15, 2011 9:03 pm

OOC: Ok, siendo que es mucho problema juntarnos y más cuando somos muchos, he decidido internarme en el submundo del rol por Foro. LOL.

Bien algunas reglas. Los que estén interesados en participar por favor suban sus hojas al foro en la sección de:

Libro de Registros
http://seasonballroom.foroweb.org/f25-libro-de-registros

Si quieren un ejemplo ya está en linea en este mismo apartado la Hoja de Personaje de Tank, por si la quieren viborear. Si presionan citar pueden copiar el formato, modificar los numeros y pegarlo en sus apartados.

(Yo tengo las hojas de algunos, mandenme un mensaje privado y se las puedo enviar en formato word para que las suban a su sección. Pero si necesito de su autorización para enviar las que tengo. NOTA: No tengo todas, por favor revisar disponibilidad).

Si quieren saber información mandenme mensajes privados y yo hago los tiros de dados para decirles que información averiguan sus personajes. [Esta partida puede llegar a ser oficial].

En sus narraciones pueden incluir a los miembros de las Motleys (en lo consecutivo, "Pandillas") en las que ustedes se encuentran bajo tres reglas:
1.- no altere dramaticamente la personalidad del personaje
2.- no dañe al personaje de manera directa o indirecta (esa es decisión del moderador)
3.- no centren su escrito solamente en las acciones de un personaje que no es el que interpretan.
Por lo demas, como esto es un prototipo vamos a ver como resulta y si se necesitan mas reglas las iremos integrando con la marcha del juego.

Maximo de jugadores: 6.
Fecha de fin de partida: 24 horas antes del proximo LARP.

NOTA ADICIONAL: Yo revisaré el tema todos los días a las 8pm excepto los sabados. Yo seré el Moderador de esta Partida. Dudas por favor dirijanlas conmigo por mensaje privado.

_________________
“Mataste a mi amigo. Secuestraste a mi hermana de batalla. Viniste hasta mi casa a burlarte de mí. Pero cometiste un error: ¡Me dejaste vivir! Hasta la más oscura noche termina cuando llega el amanecer…”
–Tank, Implacable Espada de Verano".
avatar
Tank

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 32
Localización : Fortaleza de Cantera

http://www.white-wolf.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Partida en Foro] Luna Sangrienta, Parte 1: La Antorcha y la Atalaya

Mensaje  Sue Silvertongue el Sáb Abr 16, 2011 1:55 pm

La luna se encontraba ya en lo alto, y nos encontrábamos en uno de los "balcones" de la casa. La ciudad dominaba el panorama con sus luces amarillas, enmarcada bajo un cielo salpicado de estrellas. La reunión fué rápida, justo lo necesario para realizar el juramento, teniendo como testigos al Fatum y los "amigos" de Flasker. Ya me había contado sobre esa niña, y que ahora vivía en nuestro cementerio, pero que amablemente había accedido acompañarnos esta noche como vigilante. El pacto quedó sellado y podía sentir la energía que se posaba sobre nosotros, sobre nuestras manos, a mi izquierda Tank, a mi derecha Flasker, y el caballero de los Ojos Grises justo frente a mí. Yashem me dió una sonrisa cómplice justo antes de despedirse con un rápido movimiento de su mano, seguido de Flasker (y muy probablemente de la niña) quien me dió una mirada precautoria. Le sonreí tranquilizándole. Tank y yo nos quedamos atrás, bañados por la fría luz de la luna que se filtraba por el techo descubierto.
- “Parece ser que… trabajaremos juntos nuevamente”. Sonrío, y no pude evitar recordar el calor de su mano sobre la mía algunas noches atrás.
- “Así es, milady. Supongo que ante la excelente estrategia que demostraste al desenmarañar la entramada red de los Hermanos Vendaval podemos confiar en tu liderazgo para guiar a la Antorcha”. Sonrio, y adiviné su prisa por continuar con la misión. Es tan acomedido con su tarea. No hay duda de porque lo... veo así.
- "Nunca hay buenos líderes sin un equipo acorde...y en verdad el Feudo cuenta con miembros muy valiosos en todos los sentidos. Me agrada pertenecer a "La Antorcha".- A veces digo cosas sin pensarlas. Y esta ocasión volví a agradecer a mi pelaje por no exponer lo que en otras circunstancias sería un violento sonrojo. Hasta este momento no había pensado en las implicaciones del nombre de nuestra Motley. Y al final descubrí que no me importaba en absoluto. Sonreí de nuevo, era tan fácil sonreirle. Empezamos a caminar.
- "Lo primero es ir a echar un vistazo a la escena del crimen. Es conveniente trabajar en pares cuando es trabajo de campo y bueno... sería una excelente oportunidad para que me enseñes...si no tienes inconveniente claro, como se usa una motocicleta. He estado pensando muy seriamente en comprar algo más discreto y versátil para ir de un lado a otro... y eso de las motocicletas tiene lo suyo. ¿Que dices?

Mientras le decía esto bajábamos por la rampa para salir del lugar. Ya había pasado algunas noches colocando algunas guardas sobre el mismo para evitar que alguien no grato pudiera rondar por ahí, sobre todo con los últimos acontecimientos, así que me sentía como en casa. Delante mío iba el caballero en cuestión, y cuando se volvió para responderme nuestras miradas quedaron a nivel. No supe cuanto tiempo transcurrió entre mi última palabra y cuando empezó a hablar, pero eso es algo sobre lo que no perderé el sueño. Creo.
avatar
Sue Silvertongue

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: [Partida en Foro] Luna Sangrienta, Parte 1: La Antorcha y la Atalaya

Mensaje  Tank el Dom Abr 17, 2011 9:39 pm

-"Nunca hay buenos líderes sin un equipo acorde...y en verdad el Feudo cuenta con miembros muy valiosos en todos los sentidos…” Tiene razón, después de tanto tiempo el Sol Conquistador nunca se hubiese transformado en lo que es sin alguien como Rendell. Ha sido él quien como caballero ha elevado los ideales de nuestra Corte y ahora es quien vigila muy de cerca de Antonio Cazares.
-“…Me agrada pertenecer a “La Antorcha”. Me agrada poder estar cerca de ella. Siento esa sensación nuevamente. Que extraño, creo que sucedió algo que no pude notar. Debo poner más atención. Ella me hace sentir como que alguien en este mundo le interesa lo que opino. No hay mascaras frente a ella, solamente… libertad.
Caminamos. Bajamos por la rampa hacia la salida. La guiaba por delante cuidando el paso, mientras ella decía:
-“Lo primero es ir a echar un vistazo a la escena del crimen. Es conveniente trabajar en pares cuando es trabajo de campo y bueno... sería una excelente oportunidad para que me enseñes...si no tienes inconveniente claro, como se usa una motocicleta. He estado pensando muy seriamente en comprar algo más discreto y versátil para ir de un lado a otro... y eso de las motocicletas tiene lo suyo. ¿Que dices?”
Voltee para contestar. Vi su rostro enmarcado por las sombras. Sus ojos reflejando las estrellas. El otoño en ella espantando todo pesar en mí. Fue un segundo valioso en la inmensidad antes de contestarle.
-“Por supuesto que planeo enseñarle milady, pero… una reina merece un corcel a su altura para aprender a montar” Me mantuve estoico, intentando no arruinar la sorpresa. Su cara de desconcierto valía la pena “¿Has traído tu auto?”
-“No… asuntos de la notaría… se hubiese hecho más tarde si hubiese pasado por mi auto a casa”. Conveniente. Sonreí. La llevé hasta mi moto y emprendimos el viaje al departamento de Coyote. Quizas había algo que no vimos en su momento.

Espero que le agrade lo que tengo preparado. Después de todo un conocido de Aqua necesitaba un favor. Puedo decir que soy un buen cobrador y me han pagado lo necesario para adquirir el presente. Muero por ver su cara cuando le entregue las llaves…

_________________
“Mataste a mi amigo. Secuestraste a mi hermana de batalla. Viniste hasta mi casa a burlarte de mí. Pero cometiste un error: ¡Me dejaste vivir! Hasta la más oscura noche termina cuando llega el amanecer…”
–Tank, Implacable Espada de Verano".
avatar
Tank

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 32
Localización : Fortaleza de Cantera

http://www.white-wolf.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Partida en Foro] Luna Sangrienta, Parte 1: La Antorcha y la Atalaya

Mensaje  Flasker el Lun Abr 18, 2011 4:53 am

Sus pequeños ojos reflejaban una vida de nostalgia. Cuando regresaba a este lugar sus cicatrices se borraban y volvía a tener el rostro de una niña. No le gusta estar sola, entiendo perfectamente esa preocupación y es por eso que nos deja estar aquí y la dejamos estar allá. Además le gustan las piruetas de Le Blanc por eso me la lleve a la guarida.

Yashem miraba a todos lados antes y después de hacer el juramento.

-“¿Estás bien?” Rompo el silencio mientras la Reina y Tank charlan sobre sus “situaciones de estado”.

-“Sí, estoy bien gracias, es solo que las sombras y mi imaginación me juega algunas pasadas”.

-“Sabes que no son sombras y tampoco es tu imaginación ¿verdad?”

-“Tu sí que tienes tacto para estas cosas”

Tank y Sue salen por la rampa sin ni siquiera hacer caso a nuestra presencia.

-“Debe ser un asunto realmente importante” me quito el sombrero para rascarme la cabeza.

-“Bastante.” Da un suspiro profundo, tal vez recordando algo. No he olvidado lo de su esposa y no quiero mencionarlo, después de todo me queda algo de tacto para estas cosas. –“¿y a donde nos toca ir? ¿A dónde irán ellos?.

Un susurro desde la ventana impulsado por el viento, la voz de una niña contesta su pregunta. –“Van a la escena del crimen”

Yashem da un salto al escucharla pero mantiene la compostura, si no lo hubiera preparado de la presencia de Cecilia tal vez se hubiera asustado.

-“Gracias Cecilia” Respondo mirando sus muertos ojitos y luego a mi nuevo hermano “pero queda la incógnita de a dónde vamos nosotros”.

-“No lo sé pero movámonos, no quiero molestar a Cecilia”

-“No lo haces, de hecho le agradas” Mientras bajábamos tras los otros miembros de la antorcha.
avatar
Flasker

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Un departamento barato y sucio

Volver arriba Ir abajo

Re: [Partida en Foro] Luna Sangrienta, Parte 1: La Antorcha y la Atalaya

Mensaje  Le Blanc el Mar Abr 19, 2011 12:30 am

El velo de la noche comenzaba a caer en las calles del Centro de Monterrey, siendo estas menos transitadas que hace diez años. Al menos es lo que escucho día a día de las bocas de los peatones quiénes remilgan constantemente de la inseguridad que se vive. Estas calles se han encontrado desoladas para mí desde mi primer día en estas tierras, como callejones abandonados. Eso hace el darse a vivir una tarea más fácil, sin tantas miradas indeseadas.

Han dado las siete, y nadie ha llegado. Compruebo la dirección que he escrito en una servilleta.


Centro de la ciudad. 7 PM. Preparados

Apenas pasado el minuto de haber guardado la nota, una motocicleta azul se divisa a la distancia, aproximándose claramente por encima del nivel máximo de velocidad. No se toma la molestia de traer protección alguna; exigirle medidas de seguridad a un viejo lobo sería incurrir en lo ridículo.

-
Bastante puntual, Rendell. ¿Todo en orden? - le hablo sin mayor inflexión. Ambos somos hombres de pocas palabras, cada uno a su modo particular. Quizá en ello nació esa camaradería basada en el respeto -

-
Todo bien. Informé a Barktooth al respecto, aun no sé si se nos unirá – dice quitándose el casco, tomando un respiro de aire fresco - ¿y el nuevo? - pregunta inquieto, un poco desconcertado al no sentirle.

-
Desconozco donde se hospeda, y perderíamos tiempo el intentar encontrarle- pronuncio brevemente - más aparte... -

-
Somos más que suficiente para cualquier curioso que se nos acerque, y si eso no está claro yo me encargaré de hacerlo así interrumpió, su expresión no ocultando intención alguna. Sencillez y franqueza, cualidades que le han ganado la admiración de más de un Perdido, por más que el humilde lobo lo haga ver como tonterías.

-
Creo que no llegará nadie más… – pronuncia rápidamente. Compartimos miradas, hasta que recuerdo el documento que cargo en el bolsillo del saco -

-
Habrá que seguir las formalidades. Como líder de esta cacería, que Sir Rendell de Verano nos haga el honor con las palabras debidas – acto seguido le acercó el trozo de papel que he escrito en lo que les esperaba, a lo cuál tan solo recibo una expresión un tanto desconcertada -

-
Solo hago mi trabajo, Le Blanc. Tú eres el que hace las historias aquí, ¿por qué no la cuentas tú mejor? - pronuncia con su afilada sonrisa. Después de un respiro, pronuncio aquellas palabras que nos atarán en el curso de esta encomienda–

Serán las siguientes noches quienes atestigüen el advenimiento de La Atalaya, en las cuáles surcaremos los mares de pavimento, removiendo hasta la última piedra y explorando el rincón más escondido en busca de la verdad tras Antonio Cazares. Nos comprometeremos a esta humilde gesta, y que el Fatum provea respuestas en las personas más inesperadas. Hagamos honor al nombre de nuestro Feudo, y depositemos nuestra valía en la Fortaleza que descansa en cada uno de nosotros. Transformémonos así, caballeros, en los vigías de la noche.

Cada pausa era acompañada por un eco, por cambios imperceptibles en nuestros alrededores. El destino obraba al atarnos bajo el peso de nuestras promesas, y repercutiría en quién intentará romper esos amarres.

El rugir del vehículo de aquel lobo era como una bestia aparte, lista para arrojarse en cualquier momento y dar persecución hasta a la presa más escurridiza.

-
Te pido no aceleres demasiado, es la primera vez que me montó en una de estas cosas… – intentó trepar Le Blanc a la motocicleta, desconfiando claramente de aquella máquina.

-
Lo siento Le Blanc... No lo tomes a mal, pero... el único Perdido que cabalga esta "Bestia", soy yo... – Lo decía en serio. Subió a la motocicleta dejándome a un lado de manera inesperada - Pasaré por ti en una hora en mi auto, te veré en el cementerio El caballero de los lobos encendió el motor, soltó una risa y aceleró como ráfaga.

Aun desconcertado, pensé que podía ser provechoso, me permitiría pasar por un par de cosas a la Guarida de la Corte de los Horrores Perpetuos. La noche apenas comenzaba...


Última edición por Le Blanc el Miér Abr 20, 2011 6:31 pm, editado 2 veces
avatar
Le Blanc

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 89
Localización : Las Calles del Centro

Volver arriba Ir abajo

Re: [Partida en Foro] Luna Sangrienta, Parte 1: La Antorcha y la Atalaya

Mensaje  Sue Silvertongue el Dom Abr 24, 2011 3:34 pm

- ¿Flasker? Si se oye muy mal - Las ráfagas de viento alborotaban mi cabello, disipaban el sonido... hablar por celular en una moto en movimiento era algo complicado, pero me las arreglaba, de algo servían estas orejas - Vamos al departamento de Coyote, será necesario una prenda o pertenencia suya ¿no es así? Nosotros iremos, busquen información acerca del ultimo paradero de Coyote - Procuraba no gritarle en el oído a Tank, pero creo que era algo difícil. Pude ver una sonrisa asomándose en su rostro en el espejo retrovisor.
- Si Señora - escuchaba la voz de Flasker un poco lejana, pero aún así sabía que me había escuchado.
- Te llamaré cuando estemos por llegar, investiguen lo que puedan sin ser vistos, hasta pronto - Terminé mi llamada a mi senescal (ahora hermano de "la Antorcha") y continuamos nuestro camino hacia el departamento de Coyote. Era necesario que trabajáramos en pares (no era fácil olvidar que en solitario eramos un poco mas vulnerables) pero todos debíamos investigar la escena del crimen para así después seguir las pistas que pudiéramos encontrar, que seguramente serían mas de una. También creía que Tank conocería a alguien más relacionado a Coyote, pero habría que ser discretos al indagar sobre esos detalles, no podíamos llamar la atención de la manada de esa manera...o de alguien más para el caso.
Era la segunda vez que se asumía que tendría el liderazgo de un grupo de personas. No era algo que buscase, sino algo que, ya fuera por necesidad o por coincidencia, me había tocado. Justo algo de eso había charlado con Marité unos días antes, junto al lugar donde tantas desgracias podían haber ocurrido, sin embargo habíamos salido victoriosos. Tampoco era algo de lo que huyera, y no era tampoco incómodo, porque en realidad cada quien sabía lo que podía hacer y lo hacía, en realidad no se necesitaba de líderes en este pequeño círculo... Así como las estaciones se sucedían unas a otras, nuestras tareas se complementaban y hacíamos un excelente equipo.
Mientras íbamos en camino, comencé a acosar a Tank con preguntas sobre como manejar la motocicleta, y me explicó brevemente sobre el freno, el acelerador y como realizar los cambios, aunque insistió en que me daría una explicación más "práctica" después. Me aferré a su cintura y me contenté con eso por el momento. El único inconveniente de aprender a manejar una motocicleta sería que estos pequeños paseos se acabarían, pero no podía ser una carga siempre para alguien, menos para él, sobre todo si se necesitaba trabajar por separado.
Estábamos por llegar a la Coliseo, y ya tenía en mente lo que habíamos de tomar "prestado". Una foto siempre guarda algo de místico, y un pedazo de tela sería ideal para el ritual que seguro tenía pensado Flasker. Eso nos serviría para llamarle, o al menos intentarlo.
Llegamos, y traté de percibir si había alguien que nos estuviera siguiendo, vigilando o algún aroma diferente en el ambiente desde la última vez que fuimos al lugar.
- Ojalá no se hayan llevado nada de aquí todavía... sería una pena que no tuviéramos con que trabajar - le comenté distraídamente a Tank mientras bajábamos de la motocicleta. Suspiré y me dispuse a investigar en los alrededores del departamento, aunque él seguía con esa enigmática sonrisa...

avatar
Sue Silvertongue

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: [Partida en Foro] Luna Sangrienta, Parte 1: La Antorcha y la Atalaya

Mensaje  Rendell el Lun Abr 25, 2011 2:05 pm

Voy en mi Dart al cementerio a recoger al mimo, de haber sabido que LeBlanc no traía vehiculo hubiera pasado con el auto y no con la moto, pero bueno tenía que dejar en claro que nadie mas que yo sube a “The beast” a menos que sea una situación muy muy especial. Subo el volumen del estereo recién adquirido para escuchar NIN (Nine Inch Nails). Después de unos minutos de conducir pienso en los lugares donde debemos de buscar primero a Antonio y lo que haremos para evitar ser detectados. Llego al cementerio y antes de que apague el motor veo a LeBlanc al lado del auto apunto de abrir la puerta. “Hola Leblanc” le digo “Rendell...” “Vamos, empezaremos por los tugurios de Villagran y continuaremos por algunos baresuchos circundantes hasta ir extendiendo nuestro radio de acción y saber que lugares frecuenta, “¿Por qué ese tipo de lugares?” me dice, sonrío burlón “…Es que así matamos 2 pájaros de una pedrada… vigilamos y nos divertimos jejejeje” Río a manera de broma “No lo que pasa es que el hombre lobo olía a alcohol cuando llego a la reunión de primavera es por eso que buscaremos en ese tipo de lugares evitando los de categoría. Ese tipo es rudo, presiento que no deben gustarle los lugares de ‘cache’ ”. Lo observo. Te enseñare lo básico para evitar o disminuir las posibilidades de que nos detecte… sobre todo con el olfato . Volteo al asiento trasero donde hay un paquete, “Que prefieres loción o un trozo de pollo rostizado” Sonrío de nuevo. “Esto solo disfrazara nuestro olor pero si lo percibe mucho tiempo y si es un cazador experimentado como creo que lo es, no tardará en identificar nuestro aroma entre toda la mezcla; así que en marcha...” Me ve con esos ojos de vidrio oscuros: “Tú eres el experto en esto…” y observa con extrañeza el frasco de perfume, girando sus ojos después al paquete de pollo rostizado mientras avanzamos por las calles de la ciudad.
avatar
Rendell

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41
Localización : La Independencia

Volver arriba Ir abajo

Re: [Partida en Foro] Luna Sangrienta, Parte 1: La Antorcha y la Atalaya

Mensaje  Tank el Lun Abr 25, 2011 6:18 pm

OOC:

Un par de reglas fáciles

¡Yei! A partir del día domingo se permitió en nuestra última reunión de narradores que se lleve a cabo el rol en foro de manera sancionada, siguiendo los siguientes lineamientos:

-Participar en la partida de foro cuesta una “Acción InterLARP”.
-Solo los personajes que se den de alta en la partida podrán participar.
-Las partidas de foro no premian puntos de XP, pero si premian con información acerca del juego y seguirán el esquema de “Busquedas”.
-Para un mayor control, el Moderador puede llevar a cabo edición de los escritos para agregar coherencia al juego o corregir ortografía (a todos nos pasa, si ustedes lo detectan avisenme en mensaje privado).
-La comunicación OOC debe ser por mensaje privado, ya sea entre los jugadores o para con el Moderador.
-Diviertanse.

_________________
“Mataste a mi amigo. Secuestraste a mi hermana de batalla. Viniste hasta mi casa a burlarte de mí. Pero cometiste un error: ¡Me dejaste vivir! Hasta la más oscura noche termina cuando llega el amanecer…”
–Tank, Implacable Espada de Verano".
avatar
Tank

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 32
Localización : Fortaleza de Cantera

http://www.white-wolf.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Partida en Foro] Luna Sangrienta, Parte 1: La Antorcha y la Atalaya

Mensaje  Tank el Lun Abr 25, 2011 6:21 pm

Por motivos de esta historia, estos son los colores de los personajes en juego:

Tank [color=red]
Flasker [color=olive]
Yashem [color=#6699FF]
Sue [color=brown]
Le Blanc [color=white] (en negritas)
Rendell [color=orange]

_________________
“Mataste a mi amigo. Secuestraste a mi hermana de batalla. Viniste hasta mi casa a burlarte de mí. Pero cometiste un error: ¡Me dejaste vivir! Hasta la más oscura noche termina cuando llega el amanecer…”
–Tank, Implacable Espada de Verano".
avatar
Tank

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 32
Localización : Fortaleza de Cantera

http://www.white-wolf.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Partida en Foro] Luna Sangrienta, Parte 1: La Antorcha y la Atalaya

Mensaje  Rendell el Mar Abr 26, 2011 2:04 pm

Después de hablar con Javier “Pies-Planos”, un vatillo que conozco por medio de Ulises el sacaborrachos del Infinito (tugurio bien conocido de la calle Villagran), nos dice que el otro día vio a un tipo con la descripción de Antonio en un baresucho de Aramberri. Al parecer, el sujeto deshizo el lugar durante una pelea contra 7 tipos. No creo que vuelva por ahí, pero no sería mala idea rondar por los alrededores.

Además de esto mis informantes nos comentaron que no lo han visto por los “table dance” por lo que considero que solo visita bares; esto reduce los lugares donde buscar.

Me acerco a un perro callejero, un espécimen con diversos tonos en el pelaje de su lomo: “¡Hola amigo!” Su respuesta es clara para mí. “Gguuuaff”. LeBlanc me ve un tanto consternado. “¿Que estas haciendo Rendell?” Me habla con su voz baja y queda. Volteo a verlo y en un tono serio contesto “Solo hablo con él…” .

Vuelo el rostro al perro nuevamente “Ando buscando a alguien que huele como a nosotros… y me refiero a ti y a mi…” Le Blanc no da crédito a lo que ve, mientras le doy una descripción detallada de Antonio. Dejo que aclare sus ideas y contesta: “No…” dice el perro “No lo he visto”. Quizas no tiene una idea clara, pero se me ocurre algo de repente. “¿Tienes hambre?” Saco lo que queda del pollo rostizado y se lo doy. Comienza a morderlo desesperado. “Gracias, hermano” dice el perro ahora agradecido. “Tenía varios días sin comer” El rostro de Le Blanc me demuestra que puede notar claramente como la estrategia comienza a funcionar. “Diles a tus amigos que estoy buscando a ese tipo y que cualquier información que puedan brindarme… sabre recompensarla. El día de mañana volveré a darme la vuelta por aquí, a ver si sabes algo ¿si?” El can me ve con anhelo. Y con ladridos efusivos contesta, “¡Si! ¡Pero ten cuidado hermano! Hay cosas raras por ahí, más durante la noche… Ven mañana a ver si he escuchado algo”.

Volteo a ver a LeBlanc, “Le pedí ayuda y dice que nos demos la vuelta mañana” El mimo me ve aun intentando entender lo que ha sucedido. “Rendell… ¿Estas bromeando? ¡Yo solo escuche ladridos salir de la fauce de ese perro!” Lo veo con mi mirada inflexible. “¡Claro que no! Yo no bromeo con ese tipo de cosas, bueno… a veces… ¡Pero no hoy!” demos una ultima vuelta y partimos para continuar mañana.
avatar
Rendell

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41
Localización : La Independencia

Volver arriba Ir abajo

Re: [Partida en Foro] Luna Sangrienta, Parte 1: La Antorcha y la Atalaya

Mensaje  Yashem el Miér Abr 27, 2011 2:50 pm

— Alberto! Habla Julián...

...

— Claro, muy bien. Disculpa que te moleste a estas horas, pero necesito un favor. ¿Me pudieras ayudar con esto? Ando buscando a un tipo de nombre Joaq...

...

— Si, si. Yo se que no debería preguntar ese tipo de cosas. Solo es una consulta. Tienes terminal en casa, ¿no es así?

...

— Es un favor que me pidió un amigo mio. Un amigo suyo lleva unos días desaparecido, y quiero ayudarle a encontrarlo.

...

— Ya se que es peligroso. Ya lo reportamos a la policia como desaparecido, pero sinceramente no creo que hagan mucho por buscarlo. Tienen una lista gigantesca de gente perdida. Búscalo en los archivos con el nombre de Joaquín Coyote.

...
...

— Si, lo supuse. Era mucho pedir. Yo también sospecho que es un nombre falso... Veamos... ¿Puedes conseguir una lista de los empleados en la Arena Coliseo? El tipo trabajaba ahi, específicamente como instructor de boxeo.

...

— ... no te preocupes. Haré un par de llamadas para conseguirte algunos nombres. Mira: el tipo seguramente hacía trabajos extra. No creo que le pagaran lo suficiente en la Arena. Si tiene algún registro como persona física, seguro habrá entregado algunos recibos. Puede ser que solo trabajara informalmente, pero vale la pena revisar. Te llamo en un momento

Me dediqué la siguiente media hora a contactar a Nora, la secretaria de la clínica 6 del Seguro Social. Le había ayudado en alguna ocasión a invertir en un fondo de ahorro. Despues de mucho batallar, conseguí algunos nombres de instructores de boxeo que estaban dados de alta en el IMSS. Ninguno de estos nombres me decía nada. Tuve que recurrir a otro de mis conocidos, esta vez en tránsito de Monterrey. Jorge no tiene terminal en su casa, pero normalmente se queda a altas horas de la noche para darse un tiempo con la intendente de su oficina. Muy a su pesar, logré que me ayudara a buscar los nombres en los registros de licencias de conducir. Encontró al fin a un tipo con la descripción que Tank nos había dado. ¡Bingo!

Mientras yo hablaba por el celular, Flasker miraba por la ventana hacia los pilares que sostienen las vias del Metro. Su mirada se veía ausente, como si estuviera perdido en sus pensamientos. Si para mí ha sido dificil adaptarme, seguro para Flasker ha sido toda una odisea. Tal vez se esté imaginando los trenes de antaño, aquellos que tenían enormes chimeneas para dar escape al vapor. Seguro en esos tiempos aún habría quienes asaltaran trenes, como en las películas western. Desde que lo conozco he cuidado de respetar sus silencios, y de escuchar sus palabras. No sé que terribles recuerdos lleve en sus lomos, ni que oscuros secretos le hayan susurrado los espectros de ultratumba. No es mi lugar preguntarle, pero escucharé con gusto cuando necesite contarlos.

Terminé la última llamada a Alberto, para que buscara los registros fiscales del alias de Coyote. La mesera china servía los platos con una mezcla de indiferencia y respeto. Me agrada conversar en este pequeño restaurante chino de Simon Bolivar. El lugar es discreto, la comida es tradicional, y el enorme ventanal del frente da directo a las vias del tren elevado. Por alguna razón, me imagino que Flasker y yo somos dos detectives privados, buscando pistas en un olvidado café del Chicago de los años treinta. Tal vez estuvieramos bajo el rastro de terribles gangsters anacrónicos, capaces de aplicarme terribles torturas oníricas...

— ¿Crees que puedan decirte algo, amigo Yashem?

— No estoy del todo seguro. Si Coyote tiene algún registro en el gobierno, lo encontraremos. He empezado por los archivos de Hacienda, que son los más quisquillosos para rastrear gente. Le daré otro rato a Alberto para que revise los archivos. Mientras podremos cenar como Dios manda.

— Por cierto, ¿ya has conseguido el objeto personal? No se cuando quieras hablar de nuevo con ella. Los muertos tienen la paciencia del mundo, pero siempre puedes cambiar de opinión. Si quieres, puedo intentarlo sin el objeto, aunque es más dificil.

— No he cambiado de opinión, Flasker. Al contrario, cada día estoy más decidido. Aunque debo admitir que le he dado largas. Sinceramente, temo qué pueda pasar, pero es algo que debo hacer. En cuanto al objeto, es algo que no puedo conseguir por mi mismo. He pensado en hablar con Cazacuervos para...

Riiiiiinnnnnngggggg.....

Contesto la llamada de Alberto. Al parecer nuestro amigo Coyote se preocupaba un poco más de lo que pensaba en guardar las apariencias de humanidad. No era mucha la información disponible, pero había algo importante. Al parecer una de sus alumnas pedía recibo periódicamente. Una tal Ginna Houston. Unos minutos más de batallar con Alberto me dieron la dirección de la dama.

Creo que es hora de irnos, Flasker. ¿Has visitado San Pedro últimamente?
avatar
Yashem

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 66
Localización : Les Beaux Revês.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Partida en Foro] Luna Sangrienta, Parte 1: La Antorcha y la Atalaya

Mensaje  Tank el Miér Abr 27, 2011 7:38 pm

Departamento de Joaquín Coyote, Lun Abr 11, 2011 8:45pm

- “Tengo la foto”, escucho las palabras de Sue en la recamara mientras continuo buscando en el baño. El departamento había sido reparado antes de la desaparición de Coyote.

Veo el espejo roto sobre el fregadero - “Yo tengo uno igual a este en casa…” Las leves trazas de furia han empezado a desaparecer en el ambiente.

- “¿Encontraste algo Tank?”

Temo que Coyote lo golpease en un arranque de locura. Debió haber sido golpeado duramente. Contesto en voz alta: “¡Solo un espejo roto!”

La escucho acercarse. Guarda la fotografía entre sus ropas. Observa el espejo con detenimiento... – “Alguien estuvo aquí después de que vinimos…”

La veo impresionado por su aseveración - “¿Cómo lo sabes?”

- “No hay rastros, ni aromas, pero… hay trozos de vidrio en el suelo, alguien movió el espejo” Señala el piso donde los pedazos yacen tirados. “Solo cayeron de un lado, eso significa que este no es solo un espejo…” Lo toma con cuidado y lo mueve hacia adelante, revelando como un par de bisagras delgadas se encuentran escondidas por dentro del espejo. Sorpresa. En las repisas de adentro hay: una pistola y una ramita con flores marchitas.

Tomo la pistola. Es un revolver pesado; con cañón largo y culata de marfil. Tiene el símbolo de un zarpazo a cuatro garras. Abro el barril. Sin balas.

Ella toma la flor. “Era una bella flor… pero… Tank… mira…” La veo extrañado. Toco la marchita flor. Se puede sentir el miedo inhumano manado aun de ella. Casi como si la imagen del rostro de terror de Coyote viniera a mi mente; esa imagen que nunca conocí. “¿Qué será?” Mis ojos giran en su dirección.

- “Parece que Coyote le tenía demasiado miedo. Hay que llevarla para examinarla con detenimiento”. Quizás signifique algo.

- “Quien abrió aquí debe haberse llevado las balas…” Pronuncio sin pensarlo demasiado.

- “Necesitaríamos ver las balas para poder confirmarlo, pero las leyendas dicen que… una bala de plata en el corazón es lo único que puede acabar con un hombre lobo…” Menciona ella seguido por un suspiro quedo y misterioso.

- “Es un revolver de seis tiros. Esta arma está preparada para disparar balas de alta velocidad, posiblemente Magnum, un disparo puede agujerar el motor de un auto con facilidad. ¿Era un arma para defenderse de los suyos? Quizás sentía que vendrían por él…” Ella voltea a verme con un poco de sorpresa. Las calles son peligrosas. Me he topado con tantos escopetas y pistolas frente a mi rostro que he tomado la precaución de aprender de ellas.

Ella extiende su mano, pidiéndome le entregue el objeto. Se lo entrego. Su semblante cambia. Como si un balde de agua fría hubiese caído encima de ella.

- “No sabía que vendrían por él. Si fuese así hubiese cargado con esta arma para defenderse. No. El la guardó aquí por una razón… La foto… Ya no podía soportar el dolor de su perdida. Creo que Joaquín Coyote no buscaba defenderse con esta arma… iba a usarla para acabar con su propia vida…”

_________________
“Mataste a mi amigo. Secuestraste a mi hermana de batalla. Viniste hasta mi casa a burlarte de mí. Pero cometiste un error: ¡Me dejaste vivir! Hasta la más oscura noche termina cuando llega el amanecer…”
–Tank, Implacable Espada de Verano".
avatar
Tank

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 32
Localización : Fortaleza de Cantera

http://www.white-wolf.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Partida en Foro] Luna Sangrienta, Parte 1: La Antorcha y la Atalaya

Mensaje  Flasker el Jue Abr 28, 2011 6:07 pm

Aun no comprendo del todo ese artefacto que me dio la reina. Pero Yashem parece dominarlo por completo. Poco a poco aprenderé a usarlos pero mientras logro adaptarme lo mejor para mi es el modo tradicional. Vi a Cecilia formarse desde los pilares que sostienen ese moderno tren que viaja por la ciudad. Mantuve mi mirada sobre ella y la llame como Amadea me enseño, su mirada perdida evadía los coches como si estuviera viva las ruedas de su silla eran como sus piernas, Subió la banqueta y esperó a un adulto para cruzar a su lado la calle que nos separaba. Entró al restaurant y luego estacionó su sillita de ruedas junto a la mesa.

Yashem seguía hablando por su teléfono cuando la mesera china nos trajo de comer y entonces Yashem deja un momento su teléfono. Este tipo de alimentos es extraño pero abundante.


— ¿Crees que puedan decirte algo, amigo Yashem?

— No estoy del todo seguro. Si Coyote tiene algún registro en el gobierno, lo encontraremos. He empezado por los archivos de Hacienda, que son los más quisquillosos para rastrear gente. Le daré otro rato a Alberto para que revise los archivos. Mientras podremos cenar como Dios manda.

— Por cierto, ¿ya has conseguido el objeto personal? No se cuando quieras hablar de nuevo con ella. Los muertos tienen la paciencia del mundo, pero siempre puedes cambiar de opinión. Si quieres, puedo intentarlo sin el objeto, aunque es más dificil.

— No he cambiado de opinión, Flasker. Al contrario, cada día estoy más decidido. Aunque debo admitir que le he dado largas. Sinceramente, temo qué pueda pasar, pero es algo que debo hacer. En cuanto al objeto, es algo que no puedo conseguir por mi mismo. He pensado en hablar con Cazacuervos para...



Riiiiiinnnnnngggggg..... Su máquina suena otra vez. Nos distrajimos un momento y no se si el noto que nuestra comida ya no tenía olor.


—Señor Flasker…


Me inclino un poco para escuchar mientras ella susurra. —no hay nadie como él, nadie lo ha visto. Dicen los susurros que sus amigos se lo llevaron


—Gracias. Susurro a su oído mientras Yashem termina de hablar con su contacto.


— Creo que es hora de irnos, Flasker. ¿Has visitado San Pedro últimamente?


Nos ponemos de pie y caminamos hacia su vehículo. Yashem va tan concentrado en su trabajo que olvida la comida recién servida


—No sé mucho de ese lugar pero supongo que será interesante. Por cierto hay algo que tienes que saber… Parece que los Lobos se llevaron el cuerpo del Coyote. Creo que no encontraremos el cuerpo en ningún cementerio local.

El suspira y toma el volante.


—Entonces hay que ponernos a trabajar.


Trabajar con él es como con Malsonante. Es útil que alguien eche un vistazo al futuro mientras el otro charla con el pasado.
avatar
Flasker

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Un departamento barato y sucio

Volver arriba Ir abajo

Re: [Partida en Foro] Luna Sangrienta, Parte 1: La Antorcha y la Atalaya

Mensaje  Sue Silvertongue el Mar Mayo 03, 2011 2:06 pm

Una flor marchita que destilaba terror y una pistola de grueso calibre con propósitos sombríos. Podía imaginarle en ese debate interno, donde cada día era una batalla, el mismo era su adversario y probablemente no todos los días saliera muy bien librado. Hay heridas que nunca se cierran. Tal vez algún miembro de su manada haya detectado esto como una debilidad... y una bestia herida siempre podía convertirse de predador a víctima si mostraba debilidad. Si lo sabré yo. Y no solo por miembros de su manada, sino por cualquier otra criatura que quisiera tomar ventaja de la situación. Las posibilidades eran muchas en el momento, decidí no precipitarme en mis conclusiones... habría que investigar mas sobre aquellas flores y sobre el arma que sostenía ahora en mis manos.
- ¿Todo bien... Sue? - Sus ojos de fuego se llenaron de preocupación, tal vez mi semblante no era muy neutral en esos momentos. El peso de la primavera podía sentirse en ocasiones sobre mi sien, y en llegaba a aturdirme un poco, especialmente cuando tenía contacto con sensaciones tan intensas. Pero solo era por un momento y lograba recuperar el aplomo con facilidad.
- Si... necesitamos averiguar más sobre la flor. ¿Crees que sea fácil conseguir una de éstas? - Señalé el arma
- No lo creo. Es un grabado especial el que tiene. No creo que haya sido barata tampoco. - le dió algunas vueltas, abriendo el compartimiento de las balas, poniendo atención en cada detalle. - Creo que esta es la marca del fabricante... No me parece conocido. Podría ser útil saber con quien la adquirió. - se guardó el arma en la cintura del pantalón, y realizó un movimiento bastante interesante. Me mantuve enfocada, este no era el momento de pensar en otras cosas.
- Tendremos que investigar mañana, y necesito averiguar mas sobre esto. Tal vez podamos ir también a averiguar mas sobre la escena del crimen... quizá alguien vió algo. ¿Podrías llevarme al cementerio? Me gustaría examinar esto mas a fondo – guardé la flor – ¿Nos vamos?
- Déjame ver si esto no tiene nada más escondido - Tank trató de revolver un poco más la pequeña mesita de noche, volteando el cajón y poniendola de lado, desgarró un poco el colchón y cuando se vió satisfecho esbozó media sonrisa – Humm... bueno. Supongo que no hallaremos nada mas aquí.

Salimos del departamento y en el camino al cementerio íbamos hilando nuestras conclusiones sobre los posibles atacantes de Coyote. Era un individuo recio, que se sabía defender, así que su agresor tenía que ser particularmente fuerte, particularmente numeroso o particularmente listo. Me inclinaba hacia la última suposición, pero apenas íbamos empezando. Nos despedimos y Tank prometió pasar cerca de mi trabajo al día siguiente para continuar con las pesquisas. Necesitaba hablar con mi senescal (y nuevo hermano), y me entretuve algún tiempo investigando sobre la flor en uno de los herbarios de Flasker mientras lo esperaba. Resultó ser una flor venenosa llamada "aconito" aparentemente mortal al tacto de un hombre lobo, e incluso dañina si se le exponía a ésta. El atacante tenía que ser entonces particularmente listo y particularmente versado en estas cuestiones... Decidí llamar a Flasker. Las cosas se habían puesto interesantes, al parecer el cadáver del hombre lobo no se encontraba por ningún lado, y habían conseguido dar con la dirección de alguien a quien Joaquín daba clases particulares y se dirigían a San Pedro. Quedó de comunicarme los detalles en cuanto hubieran averiguado más al respecto.

Al día siguiente pude averiguar en el transcurso de la mañana sobre algunos proveedores de armas con un abogado que por casualidad las coleccionaba, haciendo alarde de que podían conseguirme casi cualquier modelo, y terminó por darme algunos teléfonos. Llamé a 3 de ellos y solo en uno realizaban replicas o armas "sobre pedido y a su gusto", al parecer eran algo elitistas, pero por ser recomendada por un cliente frecuente, podían hacer una excepción...

- No señorita, al señor Rodríguez no le gusta hablar por teléfono, pero si quiere le puedo hacer un espacio para una cita... dejeme revisar – unos cuantos golpes secos al teclado y volví a escuchar la voz monocorde de la secretaria al otro lado de la línea - El viernes tiene libre solo de 4:30 a 5pm, antes de eso no se puede.
- Muchas gracias, ¿podría darme la dirección?
- Si, en un momento – Unos cuantos minutos después y había concertado una cita de negocios...

Tank iba a ser algo obstinado en cuanto a dejarme ir sola a esa cita, así que se me ocurrió que podía disfrazarlo de guardaespaldas. Si se había disfrazado de vagabundo, bien podía vestirse de traje. Renté un traje negro completo (zapatos incluidos) y un automóvil de lujo por teléfono. Benditas tarjetas de crédito. Pero la cita no era sino hasta el viernes, así que podíamos averiguar mas sobre el lugar donde mataron a Coyote.
Tank llegó a la hora acordada y no pude sino sentirme optimista en cuanto a lo que podíamos hacer como equipo. Tenía plena confianza en que Flasker y Yashem hacían un trabajo excelente y que de este modo podríamos abarcar mayor terreno.
- ¿Lista para otra aventura?
- Si tu lo estás
avatar
Sue Silvertongue

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: [Partida en Foro] Luna Sangrienta, Parte 1: La Antorcha y la Atalaya

Mensaje  Tank el Mar Mayo 03, 2011 5:48 pm

OOC:
Si requieren más colores para sus escritos, recomiendo la siguiente pagina:
http://html-color-codes.info/codigos-de-colores-hexadecimales/

allí vienen los numeros de HTML que se usan para el foro por ejemplo:

[color= red] "texto deseado" [/ color]
Si escribes lo de arriba todo de corrido tendras el color rojo

[color= #DDAB6A] "texto deseado" [/ color]
Si escriben este codigo tienen un color como con tono piel por ejemplo.

Saludos,
Atte: N.
Moderador.

_________________
“Mataste a mi amigo. Secuestraste a mi hermana de batalla. Viniste hasta mi casa a burlarte de mí. Pero cometiste un error: ¡Me dejaste vivir! Hasta la más oscura noche termina cuando llega el amanecer…”
–Tank, Implacable Espada de Verano".
avatar
Tank

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 32
Localización : Fortaleza de Cantera

http://www.white-wolf.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Partida en Foro] Luna Sangrienta, Parte 1: La Antorcha y la Atalaya

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.