Juramento a la Madre Esmeralda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juramento a la Madre Esmeralda

Mensaje  Yashem el Dom Abr 17, 2011 11:49 pm

La Primavera ha llegado al fin, y con ella, el inicio de un largo y hermoso sueño en cuatro compases. Bajo la protección de la Floreciente Corona de Laureles y Almendros, prometemos velar por el cumplimento de los deseos de los perdidos de la Fortaleza de Cantera, así como salvaguardar en sueños su bienestar.

Para ello, los cortesanos jurados a la Corte de la Madre Esmeralda nos uniremos en onírica hermandad, en la cual cada uno de los miembros velará por el bienestar de su hermano de corte, siempre y cuando este último así lo permita. Cualquier secreto desentrañado en el ensueño de otro perdido de la Fortaleza de Cantera deberá permanecer en discreción, salvo si los involucrados estén de acuerdo en hacerlo público, si este revela profecías que conciernan a otros miembros del Feudo, o si pone en riesgo su seguridad.

Sea la Madre Esmeralda nuestra guía, y nos dé el entendimiento sobre las pasiones del alma. Sea la Madre Esmeralda la mano que nos auxilia, por medio de personas capaces y leales de corazón.
Así como los deseos no se marchitan con el paso de las estaciones, así este juramento dure por un año y un día, para renacer triunfantes la próxima vez que florezca la Primavera.


Tipo: Corporal, Emblema de Corte. Se jura por la Corona de Laureles y Almendros (manto)

Tarea:
• Esfuerzo (endeavor, -2). Procurar la realización de los deseos de los perdidos jugados a la Fortaleza de Cantera.
• Sueños (-2). Comunión onírica entre los miembros de la corte de la Madre Esmeralda de la Fortaleza de Cantera, siempre y cuando el oneiropompo se presente ante el soñador y este lo admita.
• Prohibición (-2). Discutir el contenido de un sueño con alguien que no haya estado oníricamente en él, salvo en el caso de que dicho sueño sea de carácter profético, o ponga en peligro la integridad del feudo o de alguno de sus miembros.

Beneficios:
• Habilidad (Adroitness, +1): +1 tiros Empatía.
• Bendición (+2): Criado (Retainer) +2.

Sanción: Ninguna (+0).

Duración: Un Año y un Día. (+3).

Invocación: 1 Fuerza de Voluntad (cada uno)
avatar
Yashem

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 66
Localización : Les Beaux Revês.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.