Juramento del Otoño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juramento del Otoño

Mensaje  Le Blanc el Lun Abr 18, 2011 12:53 am

Hemos sufrido gracias a los caprichos de nuestros Guardianes y sus esbirros, más no tememos usar las armas del enemigo en su contra. Todos y cada uno de los perdidos presentes tejerán su destino con la Corte de los Horrores Perpetuos, siendo por un año y un día las Hojas Marchitas del Otoño mismo.

Sea la unión nuestra fortaleza, y el egoísmo la perdición. No habrá viento que desperdigue las hojas caídas del Otoño mientras estas unidas permanezcan. El auxilio, protección y buena voluntad son actos esperados entre los miembros del Espejo Cobrizo, siendo esto hasta las últimas condiciones, la única excepción el perder o quitar la vida para cumplir dicho cometido.

A quiénes rompan su palabra, el Fatum mismo les recordará día y noche el peso de la traición, en cada suspiro y en cada acción de fallos y desengaños. Sea este acto de ingratitud y aquellos crímenes que oculte de los demás esparcidos a los cuatro vientos, y que no exista piedra lo suficientemente pesada para ocultar la infamia de su ser.

Recompensados serán quiénes sigan los designios de la Corte de las Cenizas, siéndoles otorgados la suficiente astucia para desentrañar el conocimiento perdido, y el entendimiento superior para comprenderle.

El apogeo Primaveral quizá sea el rechazo de aquellos que moran en el ocaso de las estaciones, más quiénes triunfan en la adversidad triunfarán en la amenidad. Sean los fieles reunidos en el periodo establecido, para en solemnidad su voto volver a entregar.



Tipo: Corporal, Emblema de Corte. Se jura por la Corona de Sombras y Escalofríos (manto)

Tareas:
• Alianza ( -2). Se espera que aquellos que se encuentren jurados se ayuden el uno al otro cuando sea necesario, pudiendo esto ser santuario, alimento, dinero, entre otros. Aquellos jurados se deben encontrar dispuestos a ser heridos o herir para asistir a su aliado, pero tanto el recibir como dispensar la muerte es demasiado pedir.

Beneficios:
• Habilidad (+1): +1 tiros Ocultismo
• Habilidad (+1): +1 tiros Investigación

Sanciones:
• Maldición (-1)
• Defecto [Notoriedad] (-2).

Duración:
•Un Año y un Día. (+3).

Invocación:
•1 Fuerza de Voluntad (cada uno)
avatar
Le Blanc

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 89
Localización : Las Calles del Centro

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.