Hoja de personaje

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Hoja de personaje

Mensaje  Rendell el Mar Abr 19, 2011 1:31 pm

Nombre: Rendell
Jugador: Luis---Hyo
Crónica: El Baile de las Estaciones

Concepto: Caballero de los Lobos
Virtud: Fortaleza
Vicio: Ira

Aspecto: Bestia (Lobo)
Linaje: Corazón de cazador
Variopinto: Los Implacables
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Atributos

Inteligencia: 3
Astucia: 2
Aplomo: 3

Fuerza: 3
Destreza: 3
Resistencia: 2

Presencia: 3
Manipulación: 1
Compostura: 2
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Habilidades

Mentales (-4 sin entrenar por Maldición de Bestia)

Investigación: 3 -(escena del crimen)
Medicina: 2
Ocultismo: 2

Físicos (-1 sin entrenar)

Atletismo : 2 -(carrera de larga distancia)
Pelea: 2 (+1 por juramento de Corte)
Sigilo: 1 -(moverse en la obscuridad)
Supervivencia: 3 -(refugios)
Armamento: 1

Sociales (-1 sin entrenar]

Trato con Animales [Mamiferos]: 2
Intimidación: 2
Callejeo: 1
Subterfugio: 1

____________________________________________________________________________

Méritos

Estilo de Lucha [Boxeo] : 3 (+1 por juramento de Corte)
Esquiva Marrullera : 1
Identidad Alterna: 1
Aliados: 1
*Lenguaje (Inglés) : 1
**Manto (Verano) : 1

*Merito gratuito por reglas de LARP de MTY.
**Merito adquirido por pertenecer a la Corte del Verano.

____________________________________________________________________________

Contratos

Humo: 1
Piedra: 1
Garra y Colmillo: 2
Oscuridad: 1

____________________________________________________________________________

Salud: 7
Fuerza de Voluntad: 5
Glamour Maximo: 11
Glamour por Turno: 2
Fatum: 2
Claridad: 7

Tamaño: 5
Defensa: 2 (Min. Astucia) / 3 (Max. Destreza) / 5 (Destreza+Pelea)
Iniciativa: 5
Velocidad: 11
Armadura: -

Experiencia Acumulada:

Experiencia Usada:


Bendición: El estado salvaje que infunde a una Bestia la da una afinidad sobrenatural con los animales. Una Bestia gana el beneficio de la regla del 8 de nuevo cuando usa la Habilidad Trato con Animales, y recibe una Especialidad para el único animal que más refleje el aspecto de la Bestia.

La misma naturaleza salvaje da a la Bestia un poderoso magnetismo personal. El jugador de una Bestia puede gastar puntos de Glamour que añadir a las tiradas de dados que envuelvan Presencia o Compostura. Cada punto de Glamour gastado añade un dado a una reserva de dados.

Maldición: Aunque las Bestias recobraron su consciencia cuando volvieron a través del Seto, su tiempo como seres de irreflexivos instintos ha pasado su peaje en cada uno de ellos, y la mayoría encuentran muy duro el tener que hacer uso de sus habilidades académicas o entrenadas. La Bestia de un jugador sufre una penalización de -4 dados por desentrenamiento cuando trata de usar una habilidad Mental en la que no tiene puntos.

Es más, aunque las Bestias pueden ser muy listas de hecho, han perdido práctica haciendo esos saltos de ingenio que caracterizan al genio humano. La Bestia de un jugador no puede volver a tirar los 10 cuando usa una reserva de dados que relacionad con Inteligencia.

Corazón de Cazador — A veces, pero no siempre, aquellos changelings que tienen algo del depredador en ellos: lobos, osos, gatos, cocodrilos, serpientes y pájaros de presa, pero también aquellos que personifican al cazador en un sentido más conceptual. La bendición de los Corazón de Cazador es Diente y Garra: el changeling puede infligir daño letal en lugar de daño contundente cuando lucha desarmado.
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Rendell

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