Hoja de personaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoja de personaje

Mensaje  Sue Silvertongue el Lun Abr 25, 2011 10:15 am

Nombre: Sue Silvertongue
Jugadora: Isis
Crónica: LARP de MTY

Concepto: Abogada
Virtud: Fortaleza
Vicio: Soberbia

Aspecto: Bestia (Lince)
Linaje: Corazón de Cazador
Corte: Otoño






Atributos

Inteligencia: 2
Astucia: 4
Aplomo: 3

Fuerza: 1
Destreza: 3
Resistencia: 1

Presencia: 2 (Merito: Beldad. +1 Presencia todas las tiradas cuando se sirva de su aspecto para entretener, convencer, distraer o engañar a otros).
Manipulación: 3 (Merito: Beldad. +1 Manipulación todas las tiradas cuando se sirva de su aspecto para entretener, convencer, distraer o engañar a otros).
Compostura: 2






Habilidades

Academicismo: 2
Investigación (Misterios): 3
Ocultismo (Magia): 3
Política: 1

Atletismo: 1
Pelea: 1
Conducir: 1
Sigilo (Moverse en la Oscuridad): 3

Intimidación (Amenazas Veladas): 4
Persuasión: 1 (+1 por juramento de Pandilla: Aquelarre)
Subterfugio: 2






Meritos

Identidad Alterna: 4
Recursos: 2 (Ingresos moderados: 1,000 dólares al mes y activos valorados aproximadamente en 5,000 dólares)
Aliados (Ayuntamiento): 1
Guarida (Amenidades): 2
Memoria Fotográfica: 2 (No necesitas realizar una tirada para acordarte de un hecho poco claro o de una experiencia pasada. Al estar bajo presión recibes un +2 en Inteligencia + Compostura o tiros para recordar)
*Beldad: 2
*Prenda: 2
**Manto (Otoño): 2

* Beneficio de Juramento de Pandilla: "Aquelarre".
** Jefe de Corte de Otoño: Recibe gratis 2 puntos de Manto en su Corte.






Contratos

Otoño Efímero: 5
Garra y Colmillo (Felinos): 2
Oscuridad: 2





Niveles de Salud: 6
Fuerza de Voluntad: 5
Fatum: 2
Claridad: 7
Tamaño: 5
Defensa: 3
Iniciativa: 5
Velocidad: 9
Armadura: -

Puntos de Merito Gastados:
4 Identidad Alterna
3 Fatum

Gasto de Experiencia:
Recursos 1 (1 punto; descuento por beneficio de Invierno)
Recursos 2 (3 puntos; descuento por beneficio de Invierno)
Aliados 1 (1 punto; descuento por beneficio de Invierno)
Memoria Fotográfica 2 (4 puntos [Merito Simple])
Guarida (Amenidades) 2 (6 puntos)
TOTAL: 15 puntos de experiencia





Bendición de Aspecto: El estado salvaje que infunde a una Bestia la da una afinidad sobrenatural con los animales. Una Bestia gana el beneficio de la regla del 8 de nuevo cuando usa la Habilidad Trato con Animales, y recibe una Especialidad para el único animal que más refleje el aspecto de la Bestia.

La misma naturaleza salvaje da a la Bestia un poderoso magnetismo personal. El jugador de una Bestia puede gastar puntos de Glamur que añadir a las tiradas de dados que envuelvan Presencia o Compostura. Cada punto de Glamur gastado añade un dado a una reserva de dados.

Maldición de Aspecto: Aunque las Bestias recobraron su consciencia cuando volvieron a través del Seto, su tiempo como seres de irreflexivos instintos ha pasado su peaje en cada uno de ellos, y la mayoría encuentran muy duro el tener que hacer uso de sus habilidades académicas o entrenadas. La Bestia de un jugador sufre una penalización de -4 dados por desentrenamiento cuando trata de usar una habilidad Mental en la que no tiene puntos.

Es más, aunque las Bestias pueden ser muy listas de hecho, han perdido práctica haciendo esos saltos de ingenio que caracterizan al genio humano. La Bestia de un jugador no puede volver a tirar los 10 cuando usa una reserva de dados que relacionad con Inteligencia.

Corazón de Cazador: A veces, pero no siempre, aquellos Perdidos que tienen algo del depredador en ellos: lobos, osos, gatos, cocodrilos, serpientes y pájaros de presa, pero también aquellos que personifican al cazador en un sentido más conceptual. La bendición de los Corazón de Cazador es "Diente y Garra": el Perdido puede infligir daño letal en lugar de daño contundente cuando lucha desarmado.
avatar
Sue Silvertongue

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.