Un Dia en la Vida de...

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un Dia en la Vida de...

Mensaje  Flasker el Sáb Feb 05, 2011 1:42 am

*not Flasker Voice*
Después de conocer un poco sobre nuestro “valeroso” feudo no me queda más que pensar que si es cierto lo que esa pandilla dice están siendo gobernados por un par de faldas, y muy atractivas por cierto.
Me agradan, me agradan todos, son tan… “acogedores” un tanto ingenuos pero se las dan de expertos.
Y tal vez es esa seguridad por lo que ni la pandilla de la luna ni los ogros texanos han venido a decir “Hi! Can i have your lands and your godos?” después de una buena envestida con un par de garrotes y mazas por supuesto.
Conociendo las piezas correctas y haciendo que algo importante falle puedo hacer que ¡TODO colapse! Ese es mi trabajo, ese es el gracioso don que traje a este mundo.
Pero no lo hare, no vale la pena… ni siquiera por diversión.
No me malinterpreten en verdad me agradan.
Pero por su bien espero ninguno de sus enemigos me llegue al precio.
Capitán harkness

(OOC: Tuve que cambiar su nombre para que no tomaran como referencia a Jack sparrow XD)
avatar
Flasker

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Un departamento barato y sucio

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Dia en la Vida de...

Mensaje  Eladio Cazacuervos el Sáb Feb 05, 2011 1:59 am

CAPITAN GALAXIA FTW!!1

---

"Si tienes dos dedos de cuerno me prestarás atención, estúpido. Son escoria, si. Son basura, si. Prófugos, ladrones, vómito, estiércol, esclavos, ilusos, Perdidos, si, si, mil veces si. Pero estos tres ojos que me cargo ven mejor que cualquier bestia del Seto y esa pandilla marcha en orden de guerra con asesinato en sus ojos. Y cargan hierro frío, lo he visto. ¿Tenderles una trampa? ¿Emboscarlos? ¿Encadenarlos y vendérselos a la Reina, Dragón o Aquel Que No Duerme? Eso lo tendrás que hacer tu solo o conseguir un par de Trasgos mas estúpidos que tu para que te ayuden. Yo planeo seguir viviendo."
- Manzurdo, Duende mercenario.

_________________
Radio Duende Libre (Twitter): http://twitter.com/#!/XRDLmty
DevArt (Wally): http://tunatorpedo.deviantart.com/
avatar
Eladio Cazacuervos

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Localización : La Fortaleza de Cantera

http://tunatorpedo.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Dia en la Vida de...

Mensaje  Flasker el Sáb Feb 05, 2011 2:49 am

Camino siempre con la cabeza baja, siempre pensativo. Estas criaturas pasan por el seto como una espada pasa por la carne. Pero toda espada deja sangre a su paso, una herida, una cicatriz, atreves de este tejido de espinas y flores marchitas. Puedo encontrarlo, puedo seguir su rastro. No sé si quiero pero es mi deber como miembro de la corte de los horrores perpetuos, como senescal de otoño que trae temor a quienes osan meterse con la Fortaleza de Cantera. Así como la reina Sue tomo las arras de ese material extraño y se arriesgo por nosotros. Le Blanc hace su labor como Guardián de nuestra corte. Es hora de hacer mi parte, de ser un héroe o un inútil.

La helada bruma deja asomar un par de grageas de hielo, perdidas, separadas del grupo igual que nosotros y me doy cuenta que el invierno mismo está sobre nosotros en forma de finos copos de nieve. Saco el abrigo de mi bolsa, veo a Tank fundir la nieve que toca su piel, enciende una rama y la acerca a Gorrion, Rendell frota su pelaje y sopla aire caliente en sus manos casi humanas, a Argento parece no molestarle pero se acerca a la antorcha de Gorrion.

Pero el que se ve satisfecho es Eladio, Extiende su mano para dejar que la nieve poco a poco se acumule y luego retira su mano dejando la nieve acumulada intacta, luego gentilmente la deja seguir su camino mientras su cara blanca dibuja una sonrisa. Nunca se ve a Eladio Cazacuervos sonreír y dudo verlo de nuevo. Pero está satisfecho, satisfecho porque sabe que el invierno reclama a su hija, engañada, robada, el invierno mismo lanza su fuerza para demostrar que no está contento y esa es una fuerza comparable con la que se lleva a nuestra hermana. Tal vez seamos “ínfimos” como ella dice, tal vez pequeños como copos de nieve comparados con ella, pero el invierno está de nuestro lado y nos da su fría y blanca bendición.
avatar
Flasker

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Un departamento barato y sucio

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Dia en la Vida de...

Mensaje  Marité Malsonante el Sáb Feb 05, 2011 10:07 am

ST mode:

Un bostezo, sonoro y perturbador, lleno de tedio. Unos pies pequeños que se arrastran, con flojera. Algo que marcha a su lado, se escucha un tic tac...

¿Dónde estás, ratoncita? ¿Dónde te has metido? Oh, ¿son esos de quienes hablas? ¿Es él quien temes no regrese? Tal vez tengan ganas de jugar...

Una risita infantil se escucha, retumba en el eco, en las espinas, se pierde en el frío...

_________________
El patio de este reino es particular
Cuando llueve te oculta no es como los demás
Escóndanse, no los vayan a encontrar,
Y si los ven solitos los van a acompañar
Estirar, estirar
Que el demonio va a pasar...
avatar
Marité Malsonante

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Localización : En algún lugar cerca del Seto...

http://seasonballroom.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Dia en la Vida de...

Mensaje  Le Blanc el Lun Feb 07, 2011 6:46 pm

Recuerdo aquella fría noche, cuando la determinación estaba en sus rostros y partieron hacia Los Setos. Era necesario que se formase aquel grupo de caza, demostrarle a nuestros Captores que no regresaremos de buenas a primeras. No tengo memorias vivas de aquel laberíntico lugar, pero se que será una enorme prueba aún para dos líderes de corte.

Argento es una persona de pocas palabras, más siempre se ha mostrado decidido a proteger a la Primavera a toda costa. Tank y Rendell, son una pareja sumamente particular. Me recuerdan al dúo del quijotesco caballero y su aterrizado escudero, excepto que la gesta aquí no tiene nada de gracia. Eladio. Cazacuervos. Su habilidad con el habla podría ser instrumental, y dudo que ceda en la búsqueda de su cortesana . De Gorrión no se que esperar, más lo último que deseo es que el grupo tenga a un traidor entre los suyos. Y luego está Flasker. Le debo mi gratitud por darme una familia en el Feudo, y un propósito en La Corte de los Horrores Perpetuos.

El silencio se ha vuelto nuestro más grande enemigo, y este me ha invitado a pensar en demasía. ¡Oh, soberana de Otoño! De maneras educadas y con un porte que me impide desafiarle, más siempre tan nebulosa y efimera. Puedo recordar aún su rostro, aquella expresión de culpa al haber perdido a una de sus hermanas, aún cuando estuvo dispuesta a realizar el último sacrificio. ¿Habrá emprendido aquel tortuoso viaje? ¿Se encontrará devastada? ¿O acaso…? Desde aquella noche en que el Otoño fue representado únicamente por mí, oscuros pensamientos han pasado por mi cabeza. La Estrella Flamígera. La Sombra. A veces es demasiado.

Marité Malsonante. Esa mujer tiene la cualidad de sacarme de mis casillas, más no debería sentirme especial o solo en esa situación. Más no puedo odiarle por alguna razón. Al mirar en sus ojos, recuerdo a los niños que solían venir por otro cuento, por otra pirueta. Al llanto temeroso y a las marcas del abuso que sufrían aquellos que consideré en otro momento como mis críos. Solo espero que pueda resistir el enorme peso que representa la corona de la estación. No puedo decir mucho de Yashem, más estoy seguro que el tiene mucho que compartir. Más de lo que le gustaría admitir. Le he escuchado hablar a la distancia, y aparenta tener el mismo don que Malsonante. Si acaso me aproximo a ese hombre, será con una o dos preguntas en mano. Si acaso me aproximo, me aseguraré de manejar la misma precaución que tomaría con cualquiera que puede ver más allá de lo evidente.

El Verano se encuentra tan solo representado por Barktooth, y cometería un craso error si dijera que estamos completamente desprotegidos. La valentía que mostró al salir ante el peligro y traer de vuelta a ese ogro impulsivo demuestra que tiene la capacidad de representar a su estación. Esa noche fuimos tan similares, y diferentes a la vez. Aqua. Me ha demostrado que la juzgué de manera equivocada aquella noche de noviembre, cuando aún era presa del temor y desconfianza. Aquella charla que tuve con ella, me ha hecho considerar detalles que pasaba por alto antes. Pero se puede discernir la preocupación en su rostro, y se ha de preguntar si el regresará.

Todo irá sobre su marcha. Confío en que mis ojos no serán los únicos que estén sobre los nuevos rostros que se acercan a nuestro Feudo.
avatar
Le Blanc

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 89
Localización : Las Calles del Centro

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Dia en la Vida de...

Mensaje  Aria el Lun Feb 07, 2011 7:11 pm

Sollozos... Sollozos... Sonidos ajenos a mi boca. Lagrimas que no pertenecen a mis ojos. Pero el dolor es tan mio...
A veces, dudo. ¿Esta obscuridad sera mia, o de alguien mas?
Sera, sera...

El maldito despertador.
Un golpe es lo que merece y un boton es lo unico que aplano.
Iniciara otro dia mas, repasando e hilando todo lo que he visto en las noches con Barktooh mientras le cobro al antojado de turno algunas frituras, una cajetilla o un hot dog. Observar. Es mi deber. Es lo unico que se hacer bien. Y no debo fallar, el feudo confia en nosotros, confia en mi. Por eso es que Eladio se fue seguro en que cuando regrese todo estara en su sitio.

No me he vuelto a topar en accion a los del Clan ese de la Luna... Pero deben saber perfectamente donde estoy, fui un blanco muy facil, no tome tantas precauciones, y dispusieron todo de forma que alguien recogiera su mensaje. Y lo recogi, y lo guie.

A veces pienso que los demas la tienen mas facil... No tendran tanta culpa si algo malo se nos llegase a escapar. Antes no me importaba. No tanto. Me dieron las alas pero no se aseguraron de tener corta la correa... Esos soldados inmortales no me importaban nada. Pero ahora es diferente. Ahora si me importa. Me importa.

Las noticias dicen que mañana hara frio... Eso es mejor. Noche despejada. Los unicos que estaran fuera seran esos a los que debo rastrear. Si algo pasa por los portales, espero sean quienes esperamos tanto.
avatar
Aria

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 41
Localización : Monterrey

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Dia en la Vida de...

Mensaje  Barktooth del Martillo el Miér Feb 09, 2011 5:10 pm

No hay momentos de paz ahora, por lo menos no para mi, desde el tragico dia, he tendio que pelear dia y noche para proteger la paz de los demas. Esta bien, pelear sin para es lo que hacia antes de salir de Arcadia, pero por lo menos ahora tengo un proposito mejor, no solo llenar las expectativas de alguien mas

Miro mis manos, las manos que mucho tiempo fueron las de un artista, de esas manos quedan poco, ahora cubiertas de escamas, pero creo que en mi interior aun queda un poco de eso, no, no puedo distraerme en eso, tengo una labor que realizar, debo seguir en esto, ya habra momentos para relajarme, para disfrutar, ahora debo dejar que la ira guie mis ataques, y me ayude en la defensa de la Fortaleza. Hay territorios que defender, y gente que castigar, tiene que repartirse justicia.

Siento mi hombros pesados, aun no se, si por la responsabilidad, y por el cansancio, creo que mi fuerza no es la misma desde que escape, pero de de mantenerme firme, y el frio reciente me ayuda, me hace sentirme en mi ambiente, aun antes de la fria cumbre, y del frio abrazo de la abuela... como maldigo ese recuerdo, como maldigo en lo que casi me convierto, pero basta! no es hora de de perderme en recuerdos, pero si de alimentarme de ese sentimiento, hoy sera un dia mas de batalla, un dia mas de defensa, un dia mas de demostrar quien soy, y el por que ahora la corona esta en mi cabeza, espero pronto el regreso de los demas, y demostrarlo tambien a los demas, aunque esta corona me fue heredada, es algo que me he de ganar, aun con el coste de mi sangre, y con cada gota una vida sera protegida

Ahora, que siga el patrullaje...

Barktooth del Martillo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Localización : Aqui y ahora

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Dia en la Vida de...

Mensaje  Tank el Miér Feb 09, 2011 6:28 pm

EPIC BARKTOOTH IS EPIC!!! Los demas pueden dar miedo o curar, pero el Verano lo que sabe hacer es ser EPIC!!!
avatar
Tank

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 32
Localización : Fortaleza de Cantera

http://www.white-wolf.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Dia en la Vida de...

Mensaje  Garrick el Dom Feb 13, 2011 6:10 pm

Final de temporada, nuestro equipo invicto contra una escuela mediana con dos derrotas encima. Schicotte, Amanuel y yo estuvimos recordando juegos y tácticas, tan confiados... béisbol, soccer, remo, victorias que obtuvimos con relativa facilidad. Incluso el premio de Gabriel levantando pesas como un mono coronándose con una ventaja de 3 kilos y 600 gramos sobre el segundo lugar para, muy a su pacífico pesar, ser convencido de unírsenos en el equipo de rugby, nos causaba gracia. Siempre tuvimos todo a nuestro favor.

Amanuel tenía sus reservas, pero le hice ver que el chiste que la naturaleza jugó con su horrible oscuro color de piel no tenía que ver con su potencia y capacidad. Es cierto que nadie en el equipo quería negros, mucho menos chinos, "asiáticos" usaban algunos simios para diferenciarse unos de otros pero no dejaban de ser amarillos, chinos todos para mí a fin e cuentas, y necesitaba un buen back que me quitara presión. El desgraciado coloreado logró ascender hasta las nubes, y a reganhadientes mis companheros lo aceptaron, bajo presión el entrenador accedió a remover a Walher de la lista de becas para darle una al negro inmundo. Pude haber hecho que no lo consideraran, pero al contrario luché para que lo aceptaran, y al término de la semifinal los imbéciloes blancos me lo agradecieron. Blancos estúpidos, primero la piel y depsués la victoria. Primero la victoria y después la piel, retrasados.

Esa tarde mis hermanos de sangre viajaron para vernos jugar. Mi germa me sorprendió, al estar consciente que Marissa críaba en secreto a mi hijo sus sentimientos de odio tomaron un descanso e invitó a esa primer mujer de mi vida, con la cual no se llevaba nada bien. El día era precioso, el sol nos palpitaba las espaldas y las risas en el vestidor no dejaban espacio para la desgracia. Pero ese día, ese dia de mierda, todos perdimos una parte de nosotros. Nos sacaron el juego a 2 minutos del final, y aunque avanzamos mas de tres malditos cuartos de campo con oportunidad de empatar, nos frenaron y anotaron de regreso sepultando nuestra confianza y asegurándose el trofeo. Siempre tuvimos todo a nuestro favor, hasta ese jodido día.

Lo que mas odio es que después de hablar con mis companheros tratando de darles aliento, consumada la derrota, se me cirstalizaron los ojos. No lloré frente a ellos, pero juro, con la misma confianza que le juré al siempresanto Cazacuervos y a la hermosa idiota de Marité que lloré 3 días seguidos, y que desde ese día no hemos podido ser los mismos. Dejé el bésibol, el remo y el soccer. Dejé la puta escuela de mierda. Schicotte se suicidó, después supe por que y lo entendí. Amanuel permitió que Gerard Mills, el hijoputa coach de Texas A&M lo sedujera y lo colocara en tercera ronda del draft en un deporte que el pobre negro no conocía, pero en el cuál logró una carrera aceptable y sin lesiones hasta su retiro. Acudí hace poco a una cena en su negra casa. El brillo en sus ojos nucna volvió y lo noté desde que abrió la puerta. Le sonreí, lo abrazé y me despedí. Le menté la madre por lo que dejó de hacer ese día y por negro, ya que estaba en distancia, para que no me escuchara.

Y justo después, cuando mas sumido estaba, me sedujo una cougar preciosa e inteligente. La hija de demonio que me llevó con todo y mi impactante auto, obligándome a darle cama a diario, embriagándome por anhos que no son anhos del otro lado de la realidad, enfermándome. Y escapé. Ahora en el regazo de una munheca insípida y molesta que ha tendio la suerte de acompanharme me congratulo de mi libertad a medias, del feudo débil y frágil casi repleto de idiotas sin idea pero con buenos sentimientos .

Eres una reverenda idiota. Les agradezco a tu increíblemente espantoso tutú y a ti. 3 veces Idiota.


Última edición por Garrick el Jue Feb 17, 2011 1:00 am, editado 1 vez

Garrick

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Dia en la Vida de...

Mensaje  Marité Malsonante el Dom Feb 13, 2011 8:58 pm

Ha sido un día difícil, susurro para mí mientras voy abriendo la puerta de mi salón de clases. Y ahí está el, como una bendita profecía de que algo más saldrá mal. Con un suspiro cansado dejo mi enorme bolso en una de las mesitas de trabajo y voy a sentarme a su lado. Y a pesar de que me siento derrotada, sonrío. En estos jeans, blusa rosa y coletas no soy todo lo mística que quisiera ser, pero me importa un carajo. Él conoce mis colores y yo los suyos, para bien o para mal, así que hasta cierto tarado punto, estoy relativamente segura... y es que después de casi morir hecha cachitos pequeños por las bombas puestas por un grandisimo bastardo, ya cualquier cosa es abrumadora.

¿Y si me sobrepasé? No podía permitir que hiciese algún daño más, aparte de unirnos y desunirnos a su antojo. Aún escucho sus chillidos mientras la punta del paraguas de Eladio penetraban en sus ojos inhumanos, aún más que los nuestros pues él mataba a los que debiesen ser su familia, por eso sólo escucho a mi acompañante entre susurros, acallados por las voces de culpa y por una muy bajita de satisfacción... y es que seguía Yashem. Yashem, quien se había convertido poco a poco en esa luz de esperanza que tenía tanto tiempo buscando, a pesar de que todo comenzó como un juego y una tontería infantil, como muchas de las que hago, como muchas de las que hice hoy y que causarán que el Feudo tenga fama de tantas cosas que no quisiera, que Eladio no hubiese dejado pasaron... él no estará contento cuando sepa todo lo que ha pasado bajo mi mandato espurio.

No sé como terminamos sentados en el piso, recargados en la pared. Sigue hablando, trato de ignorar los insultos que su boca profiere, pues no tengo intenciones de discutir con alguien más esta noche... al menos esta noche... si él no vuelve para el Mercado no sé qué será de mí. Definitivamente no sé lo que estoy haciendo y aunque lo hago por el bien de todos, la culpa me corroe, por todo, todavía. Se recuesta en mi regazo, suspiro y comienzo a acariciar su cabello, distraída, mientras sigue hablando. La tranquilidad que me trae este lugar es tan... peculiar. No me importa estar a solas con él, por alguna extraña razón. Él que ha hecho hasta lo imposible por descalificarme, tachándome de loca, inestable y poca cosa, y aún así, aquí estoy. No sé si eso me haga todo lo idiota que dice soy, sin embargo está aquí, a mi merced...

Si tan solo tuviese el valor que tuve allá, y tomase esa sombrilla para atravesarle con ella esa lengua sucia que no deja de articular tonterías. Suspiro una vez más, mientras sigo jugando con su cabello, escuchándole. Más allá de mi susurro inicial no he dicho una sola palabra, estoy muy alterada y cualquier cosa que dijese podría explotar, y no es buena idea con él acompañándome. Acaricio su frente, su nariz, regreso a su cabello, con el mismo suspiro cansado de hace un rato y le escucho insultarme otra vez. Niego, y le digo, con la misma voz melosa que usaba antes, sin el tono de burla:

Yo también le agradezco a mi espantoso tutú, haberme dado una pantalla que ya no tengo más, y lo maldigo por haberse ido, pues ya no tengo la excusa de ser la loca...

Le miro a los ojos, desde arriba... mis párpados se cierran una vez, por varios segundos, luego abro los ojos de un golpe: ¿Quieres escuchar una historia?

Y mientras digo esto, el peso de mi bolso es demasiado y cae hacia el piso, vaciando sus contenidos... y la bola de cristal, tan cliché de mi parte, viene rodando hacia nosotros, el brillo y las plumas formando figuras difusas en el reducido espacio...

_________________
El patio de este reino es particular
Cuando llueve te oculta no es como los demás
Escóndanse, no los vayan a encontrar,
Y si los ven solitos los van a acompañar
Estirar, estirar
Que el demonio va a pasar...
avatar
Marité Malsonante

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Localización : En algún lugar cerca del Seto...

http://seasonballroom.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Dia en la Vida de...

Mensaje  Barktooth del Martillo el Jue Feb 24, 2011 11:31 am

El invierno poco a poco se va, los dias frios no estan mas a mi favor, me sentia en mi medio, pero bueno, tambien quiere decir que se acerca mas la primavera, luego el verano, nuevamente el verano tendra su lugar. Es extraño, como voy de una pelea a otra, y aunque este mal, debo aceptar que esto me divierte, no en si la lucha, pero sentir que estoy luchando por algo mas.

No estar solo creo que ha sido lo mejor, he tenido ayuda, Roble y Aria, han patrullado junto a mi, y apoyo de diversos personajes peculiares.... estara bien llamarlos amigos, si me gusta como suena, tenia mucho de no poder decir esa palabra, solo era gente que estaba ahi, aun antes de ser llevado, me aferre tanto a complacerlo, que olvide vivir mi vida, tal vez algun dia trate de disfrutar de nuevo de las cosas mundanas, despues de todo, dicen que la primavera es la epoca para ello.

Basta! De nuevo me dejo llevar por mi pensamientos alegres, debo estar atento, estar acostumbrado a dormir poco es bueno, pero hace que me pierda a veces en mis pensamientos, ya que no hay tiempo para soñar con tranquilidad, Hay territorios que defender, los de todas las cortes, esa es ahora nuestra labor.

Espero tener noticias pronto del grupo que fue al Seto, realmente me gustarian que todos regresaran bien, y lograran completar su mision. Aun maldigo a Tank, quiens se cree para no dejarme ir, era mi deber, era mi honor el que estaba de por medio! Mas le vale regresar y arreglar esto como es debido, si no tendre que ir a buscarlo yo donde se encuentre y regresarlo por la fuerza.

Miro al cielo, y siento el sol en mi cara, sera un buen dia de caceria, el Sol Regente me da su apoyo, lo siento en mi ser, hay que seguir luchando...

Barktooth del Martillo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Localización : Aqui y ahora

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Dia en la Vida de...

Mensaje  Le Blanc el Vie Feb 25, 2011 7:59 pm

-Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de escarnecedores se ha sentado - se escuchó a la distancia, y el silencio volvio.

Solo una voz irrumpía en el Panteón del Carmen a tales horas de la noche, raposa e inaudible, que parecía extinguirse al salir de los negruzcos labios del vagabundo. La luna se mostraba en su fase intermedia, brindando la suficiente luz para poder ver sin ayuda de iluminación artificial. Sentado a la orilla de la estatua y con la Biblia casi pegada al rostro, continuó hablando para sí.

-
Nadie del Feudo es inocente, ni libre de todo crimen. Hemos vuelto de Arcadia, y solo basta con mirarnos para recordar esa marca - reflexionaba, en lo que sus dedos ágilmente buscaban las páginas marcadas por el asesino de hace varias noches.

- Tu maldad te castigará, y tus rebeldías te condenarán; sabe, pues, y ve cuán malo y amargo es el haber dejado tú a Jehová tu Dios, y faltar mi temor en ti, dice el Señor, Jehová de los ejércitos - el agarre hacia la pasta de cuero se volvía más firme, el disgusto haciéndose presente.

-
Yo no elegí ser capturado, y el no estiró la mano para evitarlo. Él no se interpuso en mi escape por más que quize salir; tuve que negociar y dejar una parte de mí para hacerlo. ¡Si ahora lo que Él busca es castigarnos por su ineptitud, tu Dios es un hipócrita! - no era la primera vez que leía esa línea, ni que el enojo se asomará por su normalmente tranquilo semblante.

-Por tanto, Jehová el Señor ha dicho así: Un enemigo vendrá por todos lados de la tierra, y derribará tu fortaleza, y tus palacios serán saqueados - díjose, y cerró el libro.

No sabía que verdades había tras aquellas líneas, tan fácilmente descontextualizables. No solo Okulus podía seguir siendo una importante amenaza para el Feudo: Estaban los replicantes de Texas, la Pandilla de la Luna, o hasta miembros mismos de la Fortaleza de Cantera. Unos más cercanos, otros más lejanos y todos perjudiciales de alguna u otra manera.

-
Aparentemente murió y sin decirnos algo. ¿Que era lo que realmente sabía? Estas podrán ser las cavilaciones de alguién que sabía más de lo debido o - esbozó una minúscula sonrisa, algo no muy característico de él - las estupideces de un esquizofrénico. No muy diferente a las visiones de un oráculo, y por lo tanto, no pueden ser ignoradas.
avatar
Le Blanc

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 89
Localización : Las Calles del Centro

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Dia en la Vida de...

Mensaje  Sue Silvertongue el Sáb Feb 26, 2011 1:20 am

- Humm... intestado, habrá que abrir un juicio - dijo el nuevo compañero sin levantar la vista de los papeles y en un tono aburrido, dirigiéndose sin mayor cuidado al par de mujeres que, ojerosas cansadas y abatidas, escuchaban la situación de los bienes que no pudo asegurar su recién fenecido pariente.
El trabajo en la notaría lo había conseguido con muchas complicaciones y tiempo, aunque ahora era una simple asistente del notario suplente. No podía aspirar a más en estos momentos, no con la situación del feudo como se habían suscitado las cosas. Aún recuerdo cuando llegué, sin una noción de quién había sido, con un montón de recuerdos difusos y el olor a sangre impregnado en la mente, cuando aparecí en el feudo por primera vez... El Feudo me dió cobijo, Flasker me dió la oportunidad de recordar y de retomar al menos una parte de la vida con esa fruta goblin.
Y es que había pasado tanto tiempo ya... del otro lado los días se consumían uno tras otro sin descanso, sin final aparente, difuminándose uno en el límite del otro, siguiendo ordenes y acechando entre las sombras a quienes por capricho de "Su señoría" debían ser asediados, perseguidos, intimidados o destruidos... Nadie se escapaba de su locura y su delirio de persecusión. Esa forma de vida había empañado mis propios recuerdos del pasado, de cuando era dueña de mi propio destino, cuando ejercía la abogacía penal y gozaba de cierto prestigio dentro de ese selecto círculo... Benditas frutas goblin. Y aunque ahora dentro de la notaría había conseguido poco a poco los instrumentos para volver a ejercer mi carrera (todos los papeles estaban listos para ser utilizados) mis obligaciones con los míos me exigían un cambio de estrategia.
Ahora la situación había cambiado y requería mi entera atención. Se acabó la Señorita Amabilidad. Ahora el velo de la noche cubrirá la urdimbre que habrá de tejer la Corte de los Horrores Perpetuos alrededor de quienes osen posar sus profanos pies con afán hostil en el territorio de la Fortaleza de Cantera... porque será entonces que sus miedos mas profundos, sus pesadillas mas siniestras les persigan incansables hasta el borde de la locura... ¿No es acaso justo?

avatar
Sue Silvertongue

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Dia en la Vida de...

Mensaje  Tank el Sáb Feb 26, 2011 1:39 pm

OOC:

@Barktooth: EPIC! Hoy es el día tan esperado...

@Le Blanc: Muy cierto, quizas no dijo todo lo que le hubiese gustado decir...

@Sue: Changeling y Abogada, killer Combo! Quien sabe mas de Contratos y el Poder de las Palabras que un Abogado. Sorry Guys, Got To LUV That Idea!


Última edición por Tank el Jue Mar 17, 2011 8:37 pm, editado 1 vez
avatar
Tank

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 32
Localización : Fortaleza de Cantera

http://www.white-wolf.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Dia en la Vida de...

Mensaje  Aqua el Mar Mar 01, 2011 3:25 am

Cada vez me gusta mas el personaje de Sue (en especial por que es abogada) y ahora con el juicio de Garrick tendra la mejor oportunidad para ejercer aquello que tanto amó.
avatar
Aqua

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Sommeil du Printemps

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Dia en la Vida de...

Mensaje  Rendell el Jue Mar 03, 2011 2:02 pm

No se cuanto tiempo llevamos en este lugar no quiero volver ,pero tampoco hubiera soportado quedarme .Ya una vez Tank se fue a pelear solo y me dejo y lo comprendo ,en ese entonces solo eramos dos en el feudo pero ahora con Barkthoot puedo escabullirme y pelear a su lado ,al lado de mis nuevos hermanos el rastro parece fuerte a veces tan fuerte que pareciera al alcance de mi mano y de pronto parece alejarse distancias enormes como de tiempo y distancia por un tramo pareciera que acaban de pasar y un par de metros apenas si distingo el rastro como su hubieran pasado dias no les he dicho a mis hermanos que tengo una jugarreta que tenderle a esa hada en caso de no poder con nuestra fuerza ,pedirle que suelte a Fiammata y nunca mas moleste al Feudo ni a sus miembros ni futuros ni presentes a cambio me quedare con ella por libre voluntd sera mucho mas tentador que tener a alguien retenido contra su voluntad ella digo que era hermoso eso seria un buen ansuelo aunque estando frente a ella no se si me atreva ya que huele como a las cadenas que "EL" nos ponia a mi manada y a mi cuando no requeria de nuestros servicios pero lo mas interesante de mi jugarreta seria hacerle saber a "EL" que otra hada me tiene en su poder conociendolo no soportaria que otro que no sea "EL" tenga algo suyo y la aplastara con todo lo que tenga y si no me es posible escaparme en el tumulo que se forme me quitare la vida yo mismo eso es mejor que volver con el y la reprimenda que me esperaria aun recuerdo a Higlaf cuando no quiso obedecer una orden "UNA SEMANA DE TORTURAS" ininterrumpidas sus gritos agonicos todo el tiempo era una tortura para el como para los que lo escuchabamos pero volviendo al rastro solo tengo que consentrarme al 100% en el rastro y en nada mas ,lo demas se lo dejo a mis hermanos la seguridad y los caminos mas seguos todos ponen cara de que estamos un una causa perdida pero yo creo que podemos lograrlo si jugamos bien nuestras cartas con la fuerza de Tank ,la astucia de Eladio ,los conocimientos del terreno de Flasker y Gorrion y las habilidades de Argento creo que tenemos posibilidades ya lo creo que si !Fiammata¡ la primera que no me vio como una criatura de terror hasta parecia que aveces me veia como un perro jugeton aveces me causaba gracia y aveces me calmaba cuando estaba muy irritado que no haria por un amigo asi.
Adelante el rastro se siente fuerte por aqui casi no ahi rastro del Hada pero si de Fiammata !ADELANTE HERMANOS¡ !ADELANTE IMPLACABLES¡
avatar
Rendell

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41
Localización : La Independencia

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Dia en la Vida de...

Mensaje  Tank el Jue Mar 03, 2011 5:53 pm

OOC: EPIC RENDELL BEING EPIC!
Muy buen relato, que bueno que no se sucitó, hubiese sido una lastima que se entregara Rendell, pero muestra el compromiso que tenía con la misión. Se ve muy chido como demuestra que es en realidad el Caballero, mostrando su manera de pensar en proteger a los demás y dispuesto a sacrificarse por los Implacables. Lo que me gustó mucho tambien fue lo ultimo donde describe que tuvo una relación de jovialidad con Fiammata, un motivo importante para ir. Aun así, mi personaje no lo hubiese permitido si se hubiese sucitado. Al grito de: "¡Primero morir, que regresar!" Tank hubiese hecho... algo.
Muy Epico el relato!

_________________
“Mataste a mi amigo. Secuestraste a mi hermana de batalla. Viniste hasta mi casa a burlarte de mí. Pero cometiste un error: ¡Me dejaste vivir! Hasta la más oscura noche termina cuando llega el amanecer…”
–Tank, Implacable Espada de Verano".
avatar
Tank

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 32
Localización : Fortaleza de Cantera

http://www.white-wolf.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Dia en la Vida de...

Mensaje  Rendell el Jue Mar 03, 2011 6:07 pm

Gracias me vino la inspiracion y lo escribi rapido perdon por las faltas de ortografia si las hubo Very Happy
avatar
Rendell

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41
Localización : La Independencia

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Dia en la Vida de...

Mensaje  Aqua el Jue Mar 03, 2011 7:24 pm

No Rendell!! No te vayas con Regina Fortuna!! Sad
avatar
Aqua

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Sommeil du Printemps

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Dia en la Vida de...

Mensaje  Rendell el Jue Mar 03, 2011 7:39 pm

No leyeron que la mejor parte de la jugarreta seria hacerle saber a "EL" (mi keeper Dragon) que ella me tiene asi ellos pelearian resultando victorioso Dragon lo doy por echo y en el proceso de la pelea me escaparia jejejeje el plan casi perfecto.
avatar
Rendell

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41
Localización : La Independencia

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Dia en la Vida de...

Mensaje  Aqua el Jue Mar 03, 2011 7:56 pm

Si lo lei, pero el detalle es que Rendell se podria morir Shocked y segura estoy de que NADIE quiere eso.

We love RENDELL
avatar
Aqua

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Sommeil du Printemps

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Dia en la Vida de...

Mensaje  Rendell el Jue Mar 03, 2011 8:06 pm

OOOOOOO Rendell tambien los ama I love you son su familia o como diria el son su otra manada despues de todo
avatar
Rendell

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41
Localización : La Independencia

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Dia en la Vida de...

Mensaje  Rendell el Vie Mar 04, 2011 6:51 pm

Es de madrugada ,regreso a casa en la colonia independencia ,estaba en un antro del barrio antiguo ,Ibex creo que se llama ,es extraño que un metalero viva en la independencia pero el glamour que emana de todas partes ......wow podría desperdiciar todo mi glamour y en segundos recuperarlo por eso me agrada vivir aquí hasta la gente se acostumbro a mi.Tipo reservado de cabello grisaceo y ojos ámbar estoy en mis pensamientos pensando en muchas cosas caminando a casa ya que el antro donde hace unos momentos estaba queda cerca cuando me percato de que en la esquina en frente de mi hay un tipo de pie ,sonrío pensando tendré un poco de diversión y de dinero ,cuando llego a su altura se levanta la playera y saca una pistola ,dame el dinero ,reloj y el celular,sonrío mostrando mis manos vacías de adornos ,el celular y la cartera repite agitando la pistola como marcando cada palabra pero al terminar la frase me muevo como el rayo golpeo la muñeca que sostiene el arma y enseguida extiendo el mismo brazo que golpeo su muñeca donde dejo caer el arma para ir directo a su mandíbula la cual emite un chasquido y el tipo se desploma ,lo revíso y esta inconciente pero su mandíbula parece fracturada ,lo trasculco ,dejo las monedas pero me quedo con los 3700 pesos que trae en la cartera ,una buena noche heee le digo al tipo inconciente, llamo a una ambulancia para que se lleve al tipo y me marcho.
Trabajo como electricista y mecánico por mi cuenta no me gusta estar atado o encerrado en un trabajo eso me recuerda mucho a cuando estaba en arcadia pero lo mejor es cuando me despacho a algún criminal y le quito todo lo que trae encima sobretodo a los tipos de los camionetones que van armados hasta los dientes pero que son bien lentos con unos de esos que me tope puedo estar varios meses sin preocuparme por dinero.
Despierto cerca de las 11:00pm me despierta Cucho un pequeño gato naranja-amarillo al que salve de unos muchachos que querían prenderle fuego ,debieron pensar que era divertido ,les di una paliza advirtiéndoles que la próxima vez irían al hospital con alguno de sus miembros sin funcionar ,me levanto y saco dos bolsas una de comida para gatos y otra para perros y las vacio en dos enormes platos que están en el patio ,saco un puñado de alpistle y lo coloco sobre una vieja mesa de trabajo que también esta en el patio ,ya se empiezan a asomar unos pajarillos ,saco un viejo silbato de esos que parece que son para llamar perros pero no lo es ,lanzo un largo silbido ,a los pocos segundos varios gatos están trepados en la barda y comenzando a bajar cuando me dirijo a la puerta ,al abrirla me encuentro cerca de 7 perros de distintos tamaños y colores ,pasen les digo no es necesario repetirlo a los poco minutos todos están comiendo tranquilamente !NADA DE PELEAS EN MI CASA¡son las reglas de mi casa ,saco los 3700 pesos que le quite al ladrón y pienso ladron que roba ladron,como excusándome bueno veré como andan las apuestas en la puerta negra para ver si en esta ocación me dejo perder ,la ultima vez estaban en mi contra por eso saque mucha lana jejeje el feudo lo necesita.Recuerdo la cita con ese alcalde de San Pedro mira me dijo quiero que te deságas de ese cabrón creo que le decían el moreno ,el prieto o algo así ,el hijo de puta me amenazo A MI EL ALCALDE y tambien a mi familia dice muy enojado inmediatamente se serena y me dice cuando acabes me avisas ,cuento contigo ,no se preocupe Señor Alcalde se tratar a esa clase de calaña , mis reglas son nadie que sea inocente ,bueno gracias a ese trabajito el feudo tiene casa en San Pedro luego le diré a Eladio si la vende o cambia por varias casas llegan hermanos y hermanas nuevas que necesitaran refugio. Tank dice que es entrenamiento pero los humanos no son reto lo bueno es cuando son changellins como nosotros ahí es cuando la cosa se pone divertida ,bueno me iré a entrenar un rato y luego a la puerta negra la pelea es lo que me llena es para lo que estoy echo si que he cambiado y vaya que si he cambiado pero no me molesta me he adaptado lo único que no tolero de mi situación es que me encadenaran otravez la libertad es lo que añoro la libertad de ir a donde yo quiera y cuando yo quiera.
avatar
Rendell

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41
Localización : La Independencia

Volver arriba Ir abajo

Una noche interesante

Mensaje  Sue Silvertongue el Mar Mar 08, 2011 1:16 am

OOC: Me encantan todas sus historias Very Happy

IC:

Sue Silvertongue


Llegué a mi edificio. Bajé las guardas, metí la llave y me introduje a mi pequeño santuario. Las persianas estaban cerradas, pero entre las rendijas se asomaba la luz brillante de las làmparas del exterior. No necesitaba encender la luz, ya conocía mi territorio... Bastante minimalista por cierto. La sala con una mesa de centro de cristal sobre una alfombra mullida, sillones casi a ras de suelo que invitaban a pasar una velada agradable charlando hasta el amanecer, tal como ya se había hecho costumbre los viernes con mis hermanas del Aquelarre... El dormitorio se encontraba justo al fondo del departamento, enfrente de mi estudio y biblioteca personal, a la derecha del baño para invitados. Los colores predominantes eran los tonos chocolate y turquesa. Una vez me había enamorado de esa combinación de tonos en las faldas de una montaña que, vistiendo los colores del otoño, rodeaba una cascada y una pequeña lagunilla de un profundo azul turquesa. Ya hacía mucho tiempo de eso... ni siquiera recuerdo el nombre del lugar. Pero los recuerdos afloran poco a poco, como gotas que se van trasminando desde el àtico hasta el sótano y que eventualmente te dicen todo lo que hay allí.
Me siento en el sillon junto a la ventana, y sonrío ante lo ridículos que pueden parecer los rumores a alguien que conoce todo lo que hay detrás de ellos. Hace ya una semana que corre la noticia que ahora anda rondando la colonia un hombre misterioso, que llega cobijado por la madrugada y que se retira al amanecer en algunas ocasiones... en otras no se le ve cuando se va. No saben quien es, o que prentende, incluso han pensado en llamar a la policía, pero temen que sea un "halcón" así que nadie hace nada. No se han registrado robos, así que todo queda en murmullos que se pierden en los pasillos. Sonrío y miro de lejos a mi nuevo "Caballero Andante", montado en su flamante corcel de metal y gasolina y que ha empezado a montar guardia empecinadamente en el edificio. No se que idea se le habrá ocurrido esta vez, pero es la primera vez que le veo tan distraído. Me recuerda a mi misma cuando pienso en el pasado. Me pongo mi short y mi blusa de tirantes ("abraza un arbol ... y a mi tambien" dice mi atuendo por uno y otro lado) y despùes de pensarlo un rato, me dispongo a darle fin a esta situación que puede resultar contraproducente para el caballero en cuestión (uno nunca sabe que tanto miedo puede haber sembrado en los vecinos). Aprovecho para sacar la basura y me escurro silenciosa por las escaleras, abriendo lentamente el acceso al edificio. Estoy a unos pasos y aùn no se da cuenta de mi presencia.
- Buenas noches Tank, que bueno verte por aquí... No te gustaría pasar a tomar algo? - dije, señalando hacia el departamento. - Hay algunas cosas que me gustaría platicar.
En su sorpresa solo atinó a balbucear un saludo, trató de excusarse y al final tuvo que decir que si. Entramos al departamento, y le ofrecí una cerveza mientras me contaba el motivo del incendio y el barullo de algunos días atrás. Los hermanos Vendabal probaron ser bastante prolíficos en cuanto a su cartera de clientes y actividades lucrativas. Tal vez pudiera hacer algo investigando sus cuentas por otros medios y cerrar algunas por diversión con la ayuda de Yashem. Le sugerí la visita hacia el vecino Saltillo, y acordamos comentarlo lo mas pronto posible con los demás jefes de corte... Algunas veces olvido que ahora el encargado del Sol conquistador es Barktooth. Pero es dificil no verle como el fiero guerrero que es, y esa llamarada que lleva en su mirada... a veces me recuerda el sol mismo cuando iba de excursión en mis dìas de adolescente.
Para mayor comodidad de mis vecinos (ya bastante revuelo se arma los viernes) le insistí en que si pasaba por el vecindario, tocara a la puerta para charlar un rato. Nos despedimos. Esa noche dormí tranquila, por primera vez semanas. Eso de hablar con alguien siempre es bueno para quitarse el estrés del día.
avatar
Sue Silvertongue

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Dia en la Vida de...

Mensaje  Rendell el Mar Mar 08, 2011 7:59 am

Que buen relato Sue me agrado mucho sobretodo eso de diplomaticamente hablando "deja de molestar a los vecinos" jajajaja muy bueno.
avatar
Rendell

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41
Localización : La Independencia

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Dia en la Vida de...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.