Un Dia en la Vida de...

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un Dia en la Vida de...

Mensaje  Tank el Mar Mar 08, 2011 11:59 am

LOL. Ya sé, a mi tambien me gustó. Pobre Tank, no entiende a la sociedad por ser Elemental. Está chavo, se le hace facil.

_________________
“Mataste a mi amigo. Secuestraste a mi hermana de batalla. Viniste hasta mi casa a burlarte de mí. Pero cometiste un error: ¡Me dejaste vivir! Hasta la más oscura noche termina cuando llega el amanecer…”
–Tank, Implacable Espada de Verano".
avatar
Tank

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 32
Localización : Fortaleza de Cantera

http://www.white-wolf.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Dia en la Vida de...

Mensaje  Rendell el Mar Mar 08, 2011 1:41 pm

No es eso es que esta sociedad no esta preparada para Tank
avatar
Rendell

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41
Localización : La Independencia

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Dia en la Vida de...

Mensaje  Tank el Mar Mar 08, 2011 5:34 pm

Likes.

LOL.

_________________
“Mataste a mi amigo. Secuestraste a mi hermana de batalla. Viniste hasta mi casa a burlarte de mí. Pero cometiste un error: ¡Me dejaste vivir! Hasta la más oscura noche termina cuando llega el amanecer…”
–Tank, Implacable Espada de Verano".
avatar
Tank

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 32
Localización : Fortaleza de Cantera

http://www.white-wolf.com

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos

Mensaje  Sue Silvertongue el Miér Mar 09, 2011 8:57 pm

Ana, la compañera asistente en la notaría (tacón dorado de aguja, prendas con animal print y olanes que usaba a la menor provocación) había sembrado nuevamente la semilla de la discordia sobre el matrimonio del Lic. Iracheta , motivo por el cual el día de hoy se "cerró" temprano la oficina, y quedé con una inesperada libertad justo a medio día.
Decidí salir a dar un paseo por un espacio abierto y que tuviera una paleta variopinta de actividades que pudiera realizar antes de que la noche me llevara de nuevo al cementerio... y opté por visitar los territorios de mi hermana Aqua, dirigiendo mis pasos hacia el parque fundidora. Un día de esparcimiento a la semana mantiene la claridad de pensamiento (aunque esta ocasion serían dos, junto con el viernes de religioso Aquelarre)
Hace tiempo que no lo visitaba... me trajo algunos recuerdos. Compré una botella de agua y me tumbé a la sombra de un árbol de frondosa copa, sobre un cesped bien cuidado. Recordaba cuando había hecho eso por última vez. Los recuerdos fluían de una manera irregular y con un dolor añejo que persistía a pesar del tiempo...
Un pequeño de 3 años corría hacia la escalinata del resbaladero que estaba a unos cuantos metros de mi árbol. Le miré por unos segundos que parecieron eternos. Dolía el verle. Empezaba a recordar como había avanzado en mi carrera: A base de desilusiones. La desilución de un amor que había prometido ser eterno y que se marchitó gracias a un corazón inconstante que lo único que sabía era buscar sus propios deseos. Un útero estéril fué el culpable de que mi entonces príncipe azul se volviera un ser mezquino que al pasar los primeros años de matrimonio, de aparentar felicidad... reclamaba un divorcio.
"No tenemos familia, no tengo porque darte nada". Mi falta de experiencia y mi amor por él me hizo firmar "mancomunados" en vez de "separados". Pero ya había empezado a enfocarme en mi carrera desde hacía tiempo, gracias a la disponibilidad de tiempo. Y ahora que el sueño se había roto, tenía otras metas que perseguir.
Mi género no ayudaba mucho en un mundo de misoginia y líos de faldas. Pero poco a poco fuí abriendome camino. Cada vez iba más alto. Diversifiqué mi espectro de acción: fiscal, mercantil, penal... Un acuerdo más o un caso más que resolver y sería socia. Este era grande. Cierta persona había pagado a alguien por algo que no se podía vender. Una parte de una reserva ecológica había sido convenientemente "separada" del gran total por falta de "evidencia" que sustentase que era una zona digna de llamarse "protegida". Otra desilusión. Yo ya había ido a ese lugar anteriormente, era un lugar de belleza sutil donde la naturaleza te invitaba a pasar unos momentos de paz alejada del ruido de la ciudad. Pero negocios eran negocios, y yo tenía que demostrar que no había fallo en el proceso que había seguido la compra-venta. Ganamos el caso. Y fuí a despedirme de aquél lugar.
No sabía que habría de regresar tantos años después, cuando Lily había desaparecido del mapa hacía un par de años. Causa de la defunción: Suicidio. Al parecer, me habían suplantado. Y había muerto para el mundo.
La exposición había estado bien, mis pies me habían llevado a través de todo el parque y de los diferentes edificios y actividades al aire libre. El aroma de las flores. Fué el aroma de aquellas flores lo que me había traído de regreso, no sabía su nombre pero recordaba muy bien ese aroma: era el aroma a casa.
Ese día hablé con Flasker, y supe que él me apoyaría siempre. Regresé a mi departamento. Me duché, me vestí y miré a través de las persianas. Las luces danzaban en el exterior mientras hubiera algún automóvil que pasara. Una rápida mirada me dijo que esta noche mi guardaespaldas no vendría a hacer su rondín. Una sensación extraña de vacío se posó sobre mi estómago y me convencí que había sido lo mejor para él, ya que los vecinos empezaban a ponerse nerviosos y el miedo es peligroso cuando no es susceptible de ser controlable. Suspiré sin darme cuenta... y de pronto sentí el surgimiento de una nueva ilusión. La inocente ilusión de ver de nuevo a ese caballero andante que guardaba mi sueño. Pero esa ilusión estaba condenada a morir desde el preciso instante que nació, pues, no había ahuyentado ya al guardián de la ventana?...
Una cena frugal y a dormir. Los sueños no son para el Otoño... o sí?
avatar
Sue Silvertongue

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Dia en la Vida de...

Mensaje  Tank el Jue Mar 10, 2011 1:22 pm

Estoy sentado frente a la barra de una cantina. Tomo el tarro. Pido que le pongan más hielo. No sé cuánto tiempo llevo observándolo. Pero me sucede algo. Puedo respirar el deseo y la excitación a medida que escucho los tacones acercarse. El perfume barato, el pequeño bolso de mano y el caminar exagerado de caderas. Se mueve cerca de mí. Su melena negra se ondea azotándome el rostro. Me pregunta si le invitaré un trago. Veo sus ojos y aunque sé que es lo que quiere, no lo entiendo. Toma mi mano de manera osada y asevera están muy calientes. Comienza a pasar mi dedo sobre sus labios. Puedo sentirlos, pero no lo entiendo. Me pregunta si algo anda mal. Si. Algo anda mal. Me levanto. Salgo del lugar.

Camino hasta el agujero que llamo mi departamento. Cartas en el piso. Anuncios de desalojo. Abro la puerta y mis perros corren hacia mí. ¿Sentirán ellos algo por mí? Quisiera envidiarlos, pero no sé cómo hacerlo del todo. Vacio la comida enlatada en sus platos y los veo devorar el contenido. Hay veces que los veo y no puedo evitar querer ser tan leal como ellos. Preparo un jugo de carne para mí. Lo bebo completo. Sabe a vomito. Se dice que los emperadores romanos se distinguían por alimentar con carne a sus tropas para volverlos más fieros. A veces pienso que me aferro en conquistar la Ira ya que no la comprendo del todo tampoco. Recuerdos. Pensar en historias me hace retomar esos recuerdos.

Recuerdo cuando sostuve al Alacrán entre mis manos. Recuerdo que iba a matarlo. La Ira me gobernaba. Recientemente Rendell me lo recordó. Landa. Su nombre era Landa. Me enseñó que en este mundo de decisiones la más valiosa es la que uno toma por voluntad propia.

Recuerdo por igual a los primeros líderes de las Cortes Estacionales: Garrick, Piefutil, Eladio, y yo. Garrick. Lo consideraba mi amigo. Pensaba que si se quedaba con la Corte de la Primavera podría mantener a Aqua lejos de cualquier peligro. Fue hasta después, en el momento cuando cautericé las heridas de Flasker con mis manos, cuando me di cuenta que en realidad el mayor peligro que corríamos todos nosotros era él. Yo no conocía nada de la grandeza de estar vivo. De Rendell he aprendido que en la más grande sencillez existe la más grande elegancia. Le agradezco más que ser un gran amigo, ser un verdadero caballero. Eso me da una idea.

Tomo un paliacate. Unos lentes oscuros. El único overol que tengo y una camisa de franela. Limpio una de las latas vacías de comida para perro. La vieja antena de esa televisión que está descompuesta será mi bastón. Manejo en dirección a su departamento. Me estaciono a tres cuadras de distancia y camino. Sé lo que me dijo. Puedo no entender muy bien mi condición, pero entiendo perfectamente el español. Aun así, quedarme cruzado de brazos no es algo que suela hacer. Es mi desición cuidarla. Estar viendo el teléfono esperando ver si ese tal Sombra del que me hablan toma represalias en su contra, no es algo que me quedaré esperando a que suceda. Me siento en la esquina frente a su casa a pedir limosna como un ciego que no se ha dado cuenta de la hora. Cierro los ojos y me visualizo como el vagabundo para reforzar la máscara. Así si volteara hacia acá no verá el fuego, solo a un hombre ciego pidiendo limosna. Vagabundos. La gente invisible. ¿Recuerdas cuántos de ellos has visto el día de hoy? Exacto. Por eso este es un buen disfraz para cuidar a alguien que no desea ser molestado. Uso la antena para tentar el suelo y simular que no veo en absoluto. Pongo la lata frente a mí. No espero obtener dinero, solo es parte del disfraz.

Espero no se dé cuenta que estoy aquí. No quiero incomodarla. No puedo evitar pensar en ella. En como Piefutil la dejó a su suerte. Como debió transformarse en el ser más fuerte de la Corte de los Horrores Perpetuos para poder subsistir. Ha hecho una labor en la que Piefutil nunca hubiera soñado. La Reina del Horror. La Madre de los Muertos. La Señora de las pesadillas. Cuando la conozcas, un frio recorrerá tu espina, tragaras tu aliento, tus cabellos se tornaran blancos y antes de morir del miedo veras sus preciosos ojos de felino. Sue Silvertongue. Ahora su Corte, no solo es respetada, sino también temida en la ciudad. Estoy en deuda con ella. No soy ningún malagradecido.

Recuerdo la noche en la que me opuse a que su decisión como Senescal fuese tomada en cuenta. Algunos como Yashem lo tienen un tanto más fácil, tener atisbos del futuro venidero te da la ventaja de ver venir las cosas, cuando no tienes eso, solo te queda la prueba y el error. El no haber tratado a Sue de la manera debida en esa noche es un remordimiento que atenaza mi corazón después de que ella me ha apoyado incondicionalmente. Estuvo allí cuando me atravesé el abdomen con la espada. Estuvo allí cuando regresé de la cárcel y fui prisionero. Y supongo que pudo haber utilizado otras palabras para pedirme que me fuera. Siempre ha sabido comportarse como una dama. Quizás todo lo ha hecho como la líder que es. Primero por el feudo y en segundo quizás en agradecimiento por haber ido por su hermana Fiammata. Pero, ¿Por qué esas respuestas no me convencen del todo? ¿Será a caso que la Catrina posee dentro de sí a un ser piadoso y de corazón cálido? Quizás necesite un contrato con el viento para poder escuchar sus pensamientos a la distancia. Y luego está la profecía de Sirio. “Cuidado con los Días Perros”. ¿Qué significa? No lo sé aun. Pero, no puedo dejarla sola, si puedo agradecerle de alguna manera todo lo que ha hecho por mí será protegiéndola.

Me quedo largo rato sentado. Pensando, cavilando y vigilando. Un borracho me ha dado veinte pesos. Amanece. Hora de irse. Sueña tranquila Sue Silvertongue. Los primeros rayos asomándose sobre la montaña. “Ya le he cuidado yo durante la noche, cuida sus pasos durante el día mi Señor Sol”.

_________________
“Mataste a mi amigo. Secuestraste a mi hermana de batalla. Viniste hasta mi casa a burlarte de mí. Pero cometiste un error: ¡Me dejaste vivir! Hasta la más oscura noche termina cuando llega el amanecer…”
–Tank, Implacable Espada de Verano".
avatar
Tank

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 32
Localización : Fortaleza de Cantera

http://www.white-wolf.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Dia en la Vida de...

Mensaje  Rendell el Jue Mar 10, 2011 1:35 pm

Parte 1
Este parece ser un día de esos en que sientes que todo va a salir mal voy por las calles del mercado pero no es el mercado goblin no ,este es un mercado un poco mas común en cuanto a las cosas que venden voy de guarda espaldas de Flasker junto con Ufer uno de mis mejores camaradas de a manada nos acompaña Blitzen otro lobo y además un troll creo que se llama Onias.
Se nos dijo que Flasker va a entregar un encargo de otro goblin y a cambio diría unos secretos de la bruja de la nieve como “EL” la llama cuando de pronto un goblin que mas parece un trasgo se me acerca usted es al que llaman Rendell. Si le respondo puedo hablar con usted un momento ..será rápido,Flasker voltea y me pregunta Rendell pasa algo, nada importante adelántense en un segundo los alcanzo de acuerdo pero no tardes cuando nos quedamos solos me lleva a un puesto de chucherías sin valor y me dice a bocajarro se lo que tu y tu otro amigo lobo hicieron o “no hicieron” debería decir ,pongo cara de extrañeza de que hablas le digo Aaaaaa ya no recuerdas a aquel sátiro al que dejaste escapar a cambio de ese aceite de anguila y esa gema de lagrimas de sirena que les entrego a cambio de no llevarlo con el AMO se que eso les puede facilitar safarce de sus cadenas (Ufer y yo decidimos escapar cuando yo vi lo que le sucedió a Ivar el viejo pero esa es otra historia que contare en otra ocasión) todo esto diciendolo en un susurro ,lo sujeto del cuello y volteo a todos lados nervioso y le pregunto y que con eso a ti no te incumbe y mas te vale que no te incumba o si no….calma ,mi silencio vale poco en comparación con lo que pido además no puedes matarme en arcadia recuerdas.Habla y que sea rápido que ya no tengo tiempo para empezar una escama de tu AMO de esas que se le caen solas. ESTAS LOCO casi grito y de inmediato bajo la voz ,la gente que pasa cree que estamos negociando alguna de las chucherías del puesto pero lo que negociamos es algo mucho mas importante.
Sabes como las cuida ,casi como si fueran sus hijos que dudo los tenga pero pides algo demasiado difícil bueno ,bueno que tal otra cosa algo que sea fácil de llevar. Aaaaa ya veo te vas a escapar y no piensas irte con las manos vacías maldito puerco debería despedazarte aquí y llevar tus restos al seto para que murieses ,yo no haría eso con un grito y estarías rodeado de ogros que te harían trisas <ogros guardianes del mercado> junto NO. Tráeme objetos valiosos y me largare con lo que se , lo hablare con mi compañero a ver que se puede hacer esperare ansioso.
Me marcho y alcanzo al grupo voy tan de mal humor que golpeo a alguien que se me atraviesa sin siquiera ver que es o quién es y lo lanzo a volar a un lado de un puesto cuando alcanzo al grupo solo alcanzo a escuchar las maldiciones de alguien.
Todo bien Rendell dice Flasker , si sol que me vio cara de comprador digo esta mentira mientras doy una ojeada el troll que nos acompaña no parece importarle nada solo parece tener conciencia cuando Flasker le da una orden al parecer Dragón le dijo que Flasker es el líder de este viaje.
Cuando Flasker entra a un local nos dice esperen aquí el dueño es muy remilgoso no le gustan lo de su tipo señalándonos a nosotros y al troll , me alejo del troll y del otro lobo y me llevo a Ufer y le cuento todo maldito chantajista ,después de un momento me mira y me dice que vamos a hacer. Deshacernos de el le digo sin titubear ¿Cómo lo haremos? me pregunta todavía no lo se pero tendremos que hacer funcionar lo que sea que tengamos en el coco y que sea rápido.Cuando regresamos hablamos Ufer y yo estamos encadenados en la cueva con la mayoría de la manado los que no están de cazería o combatiendo a los soldados de la Dama del hielo como le decimos nosotros siempre que no estamos en presencia de Dragón .Tendremos que hacerle una visita a ese Ovidio ,me dijo Flasker que así se llama dice que es mitad goblin mitad trasgo lo que nos faltaba ya deporsi no es grato tratar con tasgos y este resulta medio goblin también dice Ufer , lo se ,como te decía tendremos que hacer pedazos a ese asqueroso maldito y lanzar sus restos al seto donde terminara de morir ,la próxima vez que vayamos al mercado nos lanzamos contra el yo llevare un saco donde meteremos su inmundicia y si preguntan decimos que es la cena ,Ufer sonríe me agrada el plan pero tengo un mal presentimiento ,que puede salir mal somos cazadores expertos ,además de guerreros y rastreadores que puede un trasgo-goblin contra nosotros que hemos combatido cientos de batallas y abatido tantos enemigos ,Ufer mueve la cabeza en asentimiento pero no parece del todo convencido.

A los 3 días volvemos al mercado ,2 días antes hable con Flasker se que es de confianza ya lo a demostrado anteriormente por lo que le comente de mi pequeño problema me dijo que me ayudaría diciendole a Dragón que requería ciertos componentes para pócimas de los cuales le quedaba poco por lo que Dragón nos mando al mercado.
Fin parte 1
avatar
Rendell

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41
Localización : La Independencia

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Dia en la Vida de...

Mensaje  Rendell el Jue Mar 10, 2011 1:58 pm

Parte 2
Flasker pidío guarias porque “aseguro” que en un par de ocaciones intentaron robarle ,vamos Flasker ,Ufer y yo llevamos recorrídos unos metros cuando les digo ahí esta ese canalla ,Ufer lanza un corto aullido y se lanza sobre Ovidio que al ver a Ufer da un chillido histérico y sale corriendo y yo tras ellos hay demaciados obstáculos para que lo podamos alcanzar ,pronto le digo a Ufer ,si tomare un atajo me dice y salta sobre unas cajas y se trepa a un tejado y comienza a corres sobre los tejados ,doy un par de saltos sobre unas cajas y me adelanto considerablemente llegamos a un callejón sin salida al final hay un montón de cajas con basura y desperdicios la pared es alta ,jeje no tienes escapatoria maldito pienso mientras corro salto con las garras por delante para caer sobre el mientras el voltea a todas partes buscando por donde escabullirse cuando me ve volando hacia el lanza un grito ahogado y se tira al suelo poca antes de que lo alcance ,por unos centímetros pasan mis garras sobre su cabeza luego “CRAZ” todo se pone negro ,me doy cuenta de que cai en la basura me levanto rápidamente sacudiéndome la basura y solo veo cuando Ovidio sale del callejon y dobla una esquina “carajo” me digo maldito afortunado.
Veo a Ufer en el tejado de enfrente y le grito por esa calle señalado por donde se ha escapado rápidamente me pongo a correr en esa dirección lleva varias calles de ventaja pero aun lo veo y a Ufer corriendo y saltando de tejado en tejado de pronto veo a Ufer desaparecer al saltar a otro tejado “rompió el tejado mierda de suerte” pienso pero no te dejare escapar sabandija sigue corriendo y da vuelta en otra esquina doy la vuelta y me doy de narices con 2 chicas gato que trae cestas de ropa a pocos centímetros de la esquina están unas escaleras de piedra tallada por las que caemos ,rápidamente abrazo a las chicas gato y me giro para caer de espaldas a las escaleras y proteger a las chicas me estiro para no rodar pero me raspo la espalda cuando llegamos al final de las escaleras las cuales por cierto son muy largas estamos los 3 cubiertos de ropa me quito unas prendas intimas de la cabeza y un hombro “pero que…no termino la frase al escuchar los maullidos de las chicas gatos y por el sonido suenan muy molestas maldito pervertido quieres robarnos la ropa y no es solo nuestra es de nuestra Ama mauuu y se lanzan sobre mi solo alcanzo a ver el brillo de sus uñas siento los colmillos de una en mi cuello y los arañazos de la otra por un costado no quiero lastimarlas por lo que me las quito como puedo han pasado unos segundos cuando salgo del callejón con arañazos en la cara ,un costado , la espalda y brazos Ovidio se ha escapado.
Me reúno con Flasker y Ufer . Ufer se ve bastante golpeado me dice que después de agujerar el tejado se dio de narízes con Ovidio y lo sujeto del cuello mientras lo levantaba en el aire cuando escucho una voz profunda y ronca SUELTALO PIOJO silencio idiota no ves que estamos haciendo negocios ,dice Ufer sin voltear cuando siente un golpe tremendo por un costado y se va a estampar contra la pared se da cuenta que es un ogro guardián con el cual pelea y apenas si sale bien librado ,maldición tenemos que encontrarlo les digo NO dice Flasker hemos tardado mucho “EL “ se molestara lo buscaremos otro día y nos vamos de mala gana.
Por la noche encadenado con el resto de la manada me duermo y sueño que estoy en una habitación ricamente amueblada y hay alguien sentado en un mullido sillón de piel cafe con clavos de plata me doy cuenta que es Ovidio .Pensaste que podías desaparecerme sin pagar heee perro pues no te será tan fácil esta vez si me traeras esa escama no me importa como lo hagas te espero en 3 días en el centro del mercado donde esta la torre del reloj.Al otro día les comento a Ufer y flasker Flasker se queda pensando ese tipo te ha visitado en un sueño ,además conozco a alguien que me debe un favor hablare con el y nos vemos por la tarde a ver que me dice. Por la tarde nos reunimos con Flasker ,hable con mi contacto y tiene algo que podría ayudar ,dice que tiene una piraña salvaje de aire “una que “ decimos Ufer y yo al unisono una piraña salvaje de aire ,son como peces del tamaño de un perro grande sin ofender con colmillos muy afilados y vuelan como si nadaran en el agua, son unas cosas muy violentas sobre todo si escuchas a ciertos insectos y mi contacto dice que tiene ambos dice que si pones esos insectos cerca de la victima la piraña ira directo a el para acabar con el molesto ruido.Fin de la parte 2
avatar
Rendell

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41
Localización : La Independencia

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Dia en la Vida de...

Mensaje  Rendell el Vie Mar 11, 2011 1:38 pm

Parte 3 final
Acordamos llevar a la piraña en una caja grande y a los insectos en una caja pequeña, llegamos al lugar de la cita y ahí esta Ovidio con 5 trasgos mercenarios 1 troll y un orgo .Hola puerco le digo a Ovidio ,cuida tus palabras perro sarnoso ahora no vengo solo así que deja tus tretas ,vamos a hacer negocios o a intercambiar insultos dice Ufer ,vamos a dentro les digo señalando la torre del reloj ahí será mas privado y tranquilo ¿que llevas en esas cajas? pregunta Ovidio ,es lo que nos pediste que te pagaramos o creíste que lo traeríamos en las manos le digo ,vamos y entramos en la torre ,el primer piso esta lleno de cajas de madera y una gran mesa donde hay herramientas ,llaves ,pinzas punzones , en el piso hay engranes de diversos tamaños desde el tamaño de una moneda hasta el tamaño se una rueda de carreta en una de las paredes hay mas engranes recargados junto a unas barras de hierro y barrotes de madera, ya adentro los compinches de Ovidio nos rodean me le acerco a Ovidio y le tiendo la pequeña caja con los insectos ¿que es eso? me pregunta desconfiado, una caja le respondo ¿pero que hay dentro? insectos muy raros con los que podrías hacer cosas muy interesantes le digo.
Toma la caja y la agita como para cerciorarse de que hay algo dentro se escucha un fuerte zumbido y de pronto la caja grande se mueve violentamente y se rompe y sale la piraña mostrando sus enormes dientes como de cierra parece bastante enojada y centra su atención en Ovidio que sacude la caja como si le divirtiera el sonido que hacen los insectos ,al ver a la piraña abre los ojos como platos y lanza un grito y sale disparado dando vueltas por la habitación ,el ogro de los del tipo peludo se interpone entre la piraña y su jefe ,trata de atrapar a la piraña pero solo la sujeta de la cola al momento de que la piraña muerde el brazo izquierdo del ogro a los primeros mordiscos de la piraña el ogro la suelta pero la piraña sigue mordiendo y moviéndose frenéticamente hasta que arranca el brazo del ogro el cual cae al piso con ruido seco ,el ogro grita de dolor agarrándose el muñón donde antes tenia un brazo y cae de rodillas entre gritos de dolor ,la piraña va tras Ovidio que no a soltado la pequeña caja y al ir corriendo va agitando la caja la cual produce un zumbido sin parar ,Ufer y yo nos encargamos de los trasgos en posos segundos están fuera de combate vemos a flasker con una barra en las manos semi agachado el troll parece como alelado como si no se diera cuenta de lo que pasa esta parado balanceandoce de un lado a otro y Ovidio dando vueltas por todo el cuarto con la piraña pisándole los talones ,auxilio grita mientras nos quitamos del camino en su deseperación arroja la caja sin darse cuenta y esta cae cerca de donde nos encontramos nosotros cuando vemos a la piraña venir hacia nosotros , nos alejamos pero Ufer no tiene tanta suerte y entabla pelea con la piraña que ya esta sobre el ,yo me encargo de esta me dice mientras clava una de sus garras en un costado de la piraña ,tu ve por Ovidio volteo a todos lados buscando a Ovidio y es cuando Flasker me dice por alla por las escaleras apuntando a unas escaleras que van hacia arriba de la torre yo me quedo con Ufer por si necesita de un medico ,corro hacia las escaleras mientras pienso maldito estúpido has cometido un gran error no tienes escapatoria .
Cuando Ovidio llega a la parte mas altas de la torre se da cuenta de su error cuando llego arriba lo encuentro desesperado viendo hacia abajo,es un largo camino hee y miro hacia abajo son cerca de 30 metros te ves cansado por eso te ayudare a bajar de la manera mas rápida hago un movimiento de cabeza como señalando al vacio ,NO PORFAVOR ssssoloo eeeesssttabba bromenado tartamudea Ovidio ,que no aguantas una pequeña broma ,claro le respondo si yo también estoy bromeando ,mira mi broma es lanzarte y ver que pasa ,que tal eee NO PORFAVOR NO y corre en eso sale por el otro extremo Ufer con la mano sangrante ,ese bicho si que es salvaje mira me arranco 2 dedos y me muestra una mano donde faltan 2 dedos ,te los pondré cuando regresemos dice Flasker que acaba de llegar ,Ovidio se para en seco y corre en sentido opuesto sin recordar que estoy ahí al verme corre en dirección a la pequeña barda que va a dar al vacio pero que no ha visto por ver donde estamos nosotros que casi no nos hemos movido golpea la barda y da una voltereta en el aire va girando y cayendo, esto no me lo pierdo dice Ufer nos acercamos los tres a la barda y vemos que cae en un árbol frondoso que esta a unos metros de distancia pero que no es demasiado alto escuchamos crujido de ramas o quizas huesos rompiéndose bajemos le digo a Ufer y Flasker ,no ira lejos en la condición en la que esta ,cuando estoy terminando la frase Ovidio sale corriendo del árbol ,pero que suerte tienen algunos hijos de puta dice Ufer ,el fatum debe quererlo mucho , vamos por el les digo luego me detengo y olfateo huele a humo ,rayos dice Ufer espero no haber ocasionado un incendio ,¡QUE! le digo ,es que esa piraña era dura de pelar y la golpee con una lámpara que me tendió Flasker la golpee y se rompió junto con el queroseno y se encendió como una antorcha no me quede a ver que le pasaba pues vine a ayudarte y…. rápido les digo ,bajamos las escaleras de a cuatro escalones por brinco ,la planta baja esta en llamas ,rápido salgamos por aquí dice Flasker señalando una ventana rota,cuando salimos escuchamos gritos, hay varios edificios incendiándose changelins corriendo de un lado a otro O NO dice Flasker miren ,apunta a una pequeña casa que esta incendiándose esta a unos 30 metros de nosotros ahí es donde están fabricando pólvora para las nuevas armas de Dragón .
¿Pólvora? dice Ufer ,CORRAN grita flasker apenas damos unos pasos y escuchamos una explocion atronadora que nos deja sordos por un momento luego la onda expansiva nos lanza en el aire por varios metros ,cuando nos recobramos escuchamos a unos trasgos gritando algo acerca de un ataque de la bruja del hielo que vieron a un grupo de guerreros en brillantes armaduras y con las espadas llameantes incendiando el pueblo ,pero nosotros sabemos quien fue ,Ufer de pronto nos dice esperen este es el momento de irnos nadie sabe que pasa ni donde estamos ,cierto digo ,Flasker bienes o te quedas le pregunto ,me voy pero tengo que ir por unas cosas ,antes déjame ver esa mano Ufer ,Ufer tiende su mano mutilada Flasker la examina y con movimiento experto coloca uno de los dedos en su sitio agrega una crema viscosa ¡esto te dolerá!, luego la espolvorea con un polvo azulado que hace que se encienda una pequeña llama en donde antes estaba la crema luego venda el dedo y lo mismo con el otro Ufer aguanta el dolor sin emitir ruido ,no los muevas en varias horas ,es lo mejor que puedo hacer dadas las circunstancias te quedaran unas feas cicatrices, mejor cicatrices a no tener dedos ríe Ufer ,otra fuerte explosión y bolas de fuego salen de lo que queda de la casa ,Te acompaño le digo a Flasker ,no dice es mas facil para mi caminar por esa area que para ustedes ,de acuerdo pero te esperaremos en los limites del seto ,bien si no llego para cuando se ponga el sol marchense sin mi ,nos marchamos y no encontramos quien no cierre el paso ,todos deben ir a combatir a la dama del hielo pienso cuando casi llegamos a los limites de arcadia con el seto, luego de varias horas obscurece, Ufer dice no dereriamos marcharnos ya Flasker dijo ,lo se le interrumpo ,en mi interior no quier marcharme sin el pero si nos atrapan ,vamonos y que el fatum te proteja amigo doy una plegaria para Flasker y que muchos otros tomen la misma oportunidad que tomamos ahora nosotros .Sabes Rendell lo primero que hare cuando salgamos de aquí sera ir a mi hogar mi querida isla verde Irlanda no sabes cuan hermosa es …….
avatar
Rendell

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41
Localización : La Independencia

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Dia en la Vida de...

Mensaje  Rendell el Vie Mar 11, 2011 1:56 pm

Son las 2 de la mañana ,ahi esta aunque este disfrazado su olor lo delata ,espero que Sue no lo olfatee o lo volvera a regañar a su manera pero seguira siendo un regaño, me gano la idea de protejerla pero eso me deja las manos libres para rastrear a ese sombra ,nadie amenaza a alguien del feudo y se va asi como asi y menos a un lider de corte y menos a Sue una de mi mismo genero ,ella sabe lo que es ser un bestia aunque no lo exterioriza como yo.
Ese sombra sabra cual es el precio por lo que ha echo ,ya que yo no estoy de acuerdo con el que lo "ayan exiliado" esa sabandija pagara con sangre y si sobrevive que les envie a sus jefes el mensaje de que la fortaleza de cantera no esta jugando y esta dispuesta a pelear por lo que es suyo ,ahora a recorrer la ciudad en busaca de ese.
Tank te encargamos el cuidado de Sue.
avatar
Rendell

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41
Localización : La Independencia

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Dia en la Vida de...

Mensaje  Tank el Dom Mar 13, 2011 6:47 pm

-“Tu también cuídate…” recuerdo que dijiste el día de ayer mientras clavabas tu mirada en mi.

Hacía tanto que nadie… Bueno Aqua si, pero ella es mi hermana y supongo es más de esperarse. Es solo que no sé si esté bien que alguien me lo pregunte. ¿Por qué preocuparse? Es mi deber después de todo. ¿No?

He pensado en que puede que todo esto sea un gran sueño, en el cual me he perdido. Quizás la verdad es que nunca regresé de los Setos. Regina Fortuna se ríe a mis espaldas, mientras sostiene de la mano a la joven Fiammata. Los Implacables yacen rotos frente a mí. Y yo como un moderno Prometeo encadenado en las espinas yazco soñado sueños sin rumbo. No. Sería muy fácil voltear a otro lado y pretender. El puño de Barktooth ha sido la manera perfecta de recibirme en este mundo de vuelta. Dolor.

Delicioso dolor. Arcadia enseña a base del dolor. Como guerrero, aprendes a tragarlo. Aprendes a vivir con él. Y lo más importante, aprendes a hacerte fuerte a base de tu propio dolor. ¿Es el dolor la fuente de la ira? Solo puedo imaginar que si. Cada vez que pienso en las veces en las que la ira me ha atenazado el corazón, siempre llegan a mí esas imágenes. Mi hermana siendo secuestrada. La traición del animal que me capturó cuando niño. El Alacrán intentando entregarnos. El crimen perpetrado contra Flasker y mis dedos tocando sus heridas. Fiammata gritando en el baile sin poder ser comprendido su dolor. La sonrisa de Regina Fortuna. Argento dejándome atrás mientras cae el portal. Imágenes teñidas en tonos rojos y negros. Todas ellas pequeñas derrotas que hemos sabido convertir en grandes victorias. Semillas de dolor donde han brotado los árboles firmes de la ira, de los cuales penden los frutos de victorias agridulces.

No sé que me pasa últimamente. Quizás mi enfermedad ha empeorado. Recientemente pienso en cosas en las que nunca había pensado. No quisiera que aquello en lo que pienso tanto tiempo me distraiga de mis labores.

Rendell… no puedo evitar reír cada vez que me acuerdo de sus ocurrencias. ¿Por qué le dijiste? Hay mucho que aun no entiendo de aquellos que portan la faz de las Bestias. Ella sabía que estaba allí, así como el bueno Rendell. Engañar a un cazador no es tarea facil. Supongo que el buen Caballero de los Lobos no está muy de acuerdo con eso de esconderse. Ese lobo siempre ha sido un ser honorable. Él sabe de Sirio. Pero no puedo decirle de mis recientes sospechas hasta tener pruebas de lo que pienso. Eladio nos ha confesado que fue tocado por los Espinos. ¿Qué si yo también he sido tocado por esa caricia nefasta y lo único que veo son las ilusiones provocadas por mi mente? No me puedo arriesgar a guiarlos por un sendero de presunciones falsas. Necesito comprobar primero lo que pienso.

He estado esperando a Coyote a que venga. Llevo varias horas aquí esperando. Más de las que acostumbro esperar para cualquier cosa. Me comienzo a impacientar. Sue me ha pedido buscar la manera de poder hablar con él. ¿Qué hacía él en la Huasteca? ¿Por qué iban a atacar a Rendell? Y si no son Perdidos. ¿Qué son ellos? No llega. Tendré que intentar mañana.

Si es cierto que el espejo de la Señora Amadea Sin Dientes puede traer de vuelta a Fiammata, quizás el peligro que viene no resida en los Setos, sino en las calles de nuestro propio Feudo. “Cave Canem Diem”. Me preocupa. ¿Qué si todos los eventos están vinculados con los Días Perros? Por lo que me han dicho, ese tal Sombra ha espetado una venganza terrible en contra de no solo el Feudo, sino también contra Marité y Sue Silvertongue. Pero en palabras de los guerreros presentes Sue ha sido la que le ha traído ante los ojos del tenebroso el peor de sus miedos. Represalia. Temo que un ser como Sombra, cobarde, exiliado y vilipendiado, no se quedará cruzado de brazos. Le he jurado a la Dama de los Muertos, protegerla y en buena hora pienso que es necesario. Ayer hablamos acerca de que debe tener cuidado. Le confesé que es difícil cuidarlos a todos. Haré lo que pueda y un poco más. “Tu también cuídate…” me dijo mientras veía sus ojos claramente. Esos ojos cristalinos que inundan cuando observan. Ese porte felino que solo puede portar una Reina. Es extraño. Creo que me siento raro. Sus palabras me compelen. ¿Qué me sucede? No lo entiendo. Detesto no entender. Creo que le tomaré la palabra, iré a verla y le daré mi informe sobre la inasistencia de Coyote. Creo que debe de ser eso. Me fijo en detalles por que no quiero dejar escapar nada. Posiblemente lo que siento es esa preocupación de que algo pueda pasarle. Debe ser el juramento que me ata a protegerla. Pero… Si es así, ¿Por qué no me pesa cumplir lo que he jurado? ¿Qué si es algo más?

Toco a su puerta... Sonrío.

_________________
“Mataste a mi amigo. Secuestraste a mi hermana de batalla. Viniste hasta mi casa a burlarte de mí. Pero cometiste un error: ¡Me dejaste vivir! Hasta la más oscura noche termina cuando llega el amanecer…”
–Tank, Implacable Espada de Verano".
avatar
Tank

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 32
Localización : Fortaleza de Cantera

http://www.white-wolf.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Dia en la Vida de...

Mensaje  Rendell el Lun Mar 14, 2011 1:17 pm

Exelente. Es interesante que solo aqui se pueden conocer los pensamientos y sentimientos de Tank ya que pocas veces habla de eso talvez porque son un tanto sombrios y no quiere deprimir a nadie ,talvez sienta que esos sentimientos puedan ser una debilidad o que otros la consideren tal ,cosa que no comparto ya que las emociones y sentimientos son lo que nos mueven y conmueven.


Última edición por Rendell el Lun Mar 14, 2011 4:30 pm, editado 1 vez
avatar
Rendell

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41
Localización : La Independencia

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Dia en la Vida de...

Mensaje  Rendell el Lun Mar 14, 2011 1:32 pm

Desde que volvimos del seto siento mucho miedo ,miedo que ha ido desapareciendo poco a poco fue como la primera vez pero mas intenso estaba desorientado ni siquiera sabia quien era la persona que estaba ami lado ,Flasker le llamo la chica que nos tomo de la mano y no llevo a su casa .Parece conocerme ya que me llamo por mi nombre ,tube un miedo terrible de que se tratara de mi carcelero pero no entramos en los setos, uno se da cuanta cuando entra en ese lugar ,pero volviendo a mi miedo sentia miedo de no poder hacer cosas que antes hacia sin pensar en las consecuencias ,ganar ,peder daba lo mismo lo importante era hacerlo con entrega darlo todo.
Cuando por fin reuni el valor para salir necesite un gran esfuerzo por no mostrar ese miedo imaginan lo que habria pasado y sin Tank quien los protejeria ,si estaba Baktooth peor ves regresar a uno de los guerreros que se supone debeb protejerte y resulta ¡que tiene miedo! vaya guerrero no ,lo grato es que fue algo pasajero ,debio ser el seto ,si tambien sabiamos que podrian pasar cosas como esta pero teniamos que ir ,asi como tenemos que volver ,supongo que mis hermanos implacables le paso algo pero no se que no quiero preguntarles ,yo tampoco querria que me preguntaran y decirles que tube miedo como podria verlos a los ojos otra vez sin sentirme avergonzado ¡NO! ese sera mi secreto uno que me llevare a la tumba.
avatar
Rendell

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41
Localización : La Independencia

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Dia en la Vida de...

Mensaje  Tank el Lun Mar 14, 2011 2:06 pm

OOC: Exactamente. Tank no entiende lo que siente, de lo cual no está muy orgulloso. Como es un elemental, incluso se siente alienado de muchos sentimientos. El sentimiento que más conoce es la ira, e incluso piensa que este puede ser una enfermedad ya que es peligrosa y lo consume cuando se deja llevar; es por ello que se aferra tanto al Codigo del Verano, intentando domar la enfermedad. Por otro lado, no conoce muchos otros sentimientos ya que fue secuestrado teniendo 10 años. Y pues Tank piensa muchas cosas, pero no todas sabe como expresarlas o decirlas. Ademas de que pues siente que debe ser un ejemplo más que una carga.

Que bueno que les agrade, para seguir escribiendo. albino

_________________
“Mataste a mi amigo. Secuestraste a mi hermana de batalla. Viniste hasta mi casa a burlarte de mí. Pero cometiste un error: ¡Me dejaste vivir! Hasta la más oscura noche termina cuando llega el amanecer…”
–Tank, Implacable Espada de Verano".
avatar
Tank

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 32
Localización : Fortaleza de Cantera

http://www.white-wolf.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Dia en la Vida de...

Mensaje  Rendell el Lun Mar 14, 2011 4:31 pm

Si ,estan chidos tus relatos sigue escribiendo
avatar
Rendell

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41
Localización : La Independencia

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Dia en la Vida de...

Mensaje  Sue Silvertongue el Jue Mar 17, 2011 6:36 pm

- "... Y mañana nos vamos a la entrada del seto. Trae lo que consideres necesario. Hablaré con Rendell para ver si consiguió seguir a Le Blanc. Te veré mañana.Te traeré un celular nuevo, quiero estar en contacto directo contigo siempre que sea necesario... Que descanses Flasker." - Y con una sonrisa me despedí de mi Senescal, retirándome un poco más temprano que de costumbre de nuestro refugio en el cementerio.

Las múltiples ocupaciones de la Corte, la inminente llegada de la primavera, las nuevas amenazas sobre el Feudo, la partida de Le Blanc, los planes que tenía proyectados con Yashem, todo aunado al trabajo de simple mortal que tenía y a los traslados citadinos en horas pico me habían agotado esta semana, así que decidí retirarme a descansar un poco más temprano el día de hoy. Y aún a pesar del cansancio, me sentía expectante con respecto al futuro. El abanico de posibilidades que estaba a nuestro alcance... Podría seguir la urdimbre que tenía planeada para los hermanos Vendaval, y por que no? Podría darme una vuelta un día de estos por donde estuviesen rondando para investigar mas a fondo sus costumbres... Y todavía habría que darle un castigo ejemplar a Sombra. Su exilio del feudo era razonable, pero por justicia habría que hacer algo un poco más... Algo que no quisiera olvidar él ni nadie que deseara socavar nuestra Fortaleza, que les hiciera sentir la mordida mutilante del terror en lo más profundo de su alma. El espejo podría ser de ayuda... Pero todo eso tendría que esperar el día de hoy.

Me dispuse a languidecer en mi sillón, con una copa de vino en la mano, echando a perder mi cerebro con una película de comedia-romántica. Atiné a rentar una llamada "50 first dates". Eso de la amnesia por accidente se me figuraba algo familiar. Me hacía recordar cuando salí del seto... No recordaba nada, solo el último nombre por el cual me llamaron. El cruzar a través de los espinos es algo complicado.

Toc toc toc

Y con una copa en la mano, un short y un tank-top de licra negros, me dispuse a abrir la puerta al caballero que aguardaba afuera. Me había tomado por sorpresa su llegada. Eso de las llegadas inesperadas al feudo habían tenído cierto patrón de desastre (los tejanos, los hermanos vendaval, sombra...), pero esta era una visita en respuesta a un ofrecimiento anteriormente hecho, una visita que resultaba sumamente agradable... Solo las chicas y Flasker sabían donde vivía o habían entrado anteriormente al departamento, y eso de ampliar las relaciones en el Feudo me agradaba (en este caso, más de lo que estaba dispuesta a reconocer).

- Buenas noches Tank - Y su sonrisa fué como el sol a media noche. Mi corazón hizo un poco de tap y fingí no darme cuenta. Sonreí de vuelta. Era el cansancio, y obviamente no podía negar que eso del alcohol tenía cierto efecto "liberador" en mi cerebro. - Pasa... Quieres algo de beber? Pero siéntate, hay mucho espacio... - bajé el volúmen a la televisión justo cuando una drew barrymore construía un tipi de waffles - Esta todo bien? Confío en que no te ha pasado nada grave... - le ofrecí el asiento en el loveseat y me dirigí a la cocina - Que te sirvo?

Justo cuando me di la vuelta, me di cuenta que no podía dejar de mirarlo. Y sonreí de nuevo.


avatar
Sue Silvertongue

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Dia en la Vida de...

Mensaje  Aqua el Jue Mar 17, 2011 9:27 pm

GOOOO TEAM SUE! tongue
avatar
Aqua

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Sommeil du Printemps

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Dia en la Vida de...

Mensaje  Tank el Jue Mar 17, 2011 10:07 pm

…Sonrío. Ella abre la puerta con gracia. La veo claramente. Viste ligera, como dispuesta a descansar. Estoy seguro que aunque portase el peor de los harapos no dejaría de tener ese porte de Reina que tanto le ha costado. “Buenas noches Tank” dice con su voz suave e hipnótica. “Pasa… ¿Quieres beber algo?” Asiento, mientras sonrío. Creo que una vez vi a Eladio sonreír mientras estábamos en los Setos. Recuerdo haberle preguntado si estaba sonriendo, dijo que no. Estoy casi seguro que mentía. Todos sonreímos en algún momento del día.

Es la segunda vez que entro a su departamento. Ante la preocupación y las prisas de hablarle acerca de los disturbios ocasionados en el local oculto de los Vendaval, no tuve quizás el tiempo de ver bien su hogar la vez pasada. Creo que cualquiera que se dejase guiar por las apariencias esperaría que la Reina de la Corte de los Horrores Perpetuos viviese en un lugar más parecido a un Mausoleo o una Mazmorra junto con ese horrendo Mimo, pero el hogar de la Reina del Otoño, para sorpresa de cualquier visitante, es un sitio bastante cómodo. El lugar pertenecía a un gusto delicado. Decorado de manera sencilla pero elegante. Con los tonos chocolate y turquesa, que brotaban del entorno a media luz, dando un ambiente sobrio y agradable. Fue así que hasta voltee para cerciorarme que mis viejas botas no manchasen su mullida alfombra. “Pero siéntate, hay mucho espacio…” Vi los pequeños muebles y la hermosa mesa de centro hecha en cristal. No podía evitar sentir que podía romper algo. Todo lucia tan frágil comparado a la mesa de trabajo hecha de madera vieja en la pocilga que llamo mi departamento. ¿Vergüenza? Un poco, debo admitirlo. “¿Está todo bien? Confío en que no te ha pasado nada grave…” Con un ademán me ofreció sentarme en su sillón. En el momento me quede sin contestar. Ella se aparto preguntando un “¿Qué te sirvo?” de lo más natural. Las palabras no me salieron por un instante mientras apreciaba el sillón que daba hacia la ventana. Donde posiblemente me veía mientras montaba guardia frente a su casa. Voltee hacia fuera. Recuerdo haber tomado mis precauciones. Nada. Nadie me había seguido. Corrí las persianas intentando que nadie supiese que estábamos allí.

“¿Tank?” voltee sorprendido. ¿Qué fue todo eso? ¿Por qué veo esos detalles tan… extraños? Es casi como si este lugar me cubriera con su magia de alguna manera. “Disculpa Sue, últimamente estoy algo distraído. Tomare de lo que tu bebas” Sirvió una copa más, se sentó a mi lado y ofreciéndola me vuelve a preguntar “¿Está todo bien?” Su pregunta sonaba tan sincera. “Gracias” Tomé la copa y continúe: “No es nada de alarmarse. Es solo que no he logrado encontrar a Coyote. Lo he esperado en el gimnasio donde entrenamos, pero no se ha presentando” Doy un trago y siento el dulce licor. La veo a los ojos. “Es algo extraño. Ya que recuerdo que unos meses atrás un par de mujeres se presentaron al gimnasio mientras entrenábamos una noche. Rendell estaba tomando una ducha antes de patrullar, mientras yo continuaba practicando. Hablaron conmigo. Fueron algo insistentes al querer saber donde se encontraba Coyote. Les dije que Joaquín tenía un pequeño departamento a la vuelta del gimnasio en el segundo piso. Coyote se ausentó por un par de semanas. Una tarde regresó como sin nada y volvimos a entrenar. Nunca hablamos de lo sucedido. Era un sujeto que salía con muchas mujeres, pero según decía no creía más en el amor”. Sue me escuchaba, pero a diferencia de cuando hablaba con los demás, cuando ella me escucha me hace sentir que en realidad lo hace. “Antes de esa vez, nunca se había ausentado. Puede ser que no tenga nada que ver, pero pienso buscar a Coyote en su departamento…” no pude evitar escuchar en ese momento la televisión y como mientras hablaba una canción de fondo en la película cantaba “Whenever I’m alone with you/you make me feel like I am free again…” (Cada vez que estoy solo contigo/me haces sentir que soy libre otra vez...) “…Así que pensé, que como me pediste conocerlo, quizás te gustaría venir en una aventura”. Le extendí la mano y pregunté “¿Quieres venir?”

---

OOC: La canción es "Love Song" de 311 del soundtrack de la pelicula 50 First Dates.


Última edición por Tank el Jue Mar 17, 2011 10:52 pm, editado 1 vez

_________________
“Mataste a mi amigo. Secuestraste a mi hermana de batalla. Viniste hasta mi casa a burlarte de mí. Pero cometiste un error: ¡Me dejaste vivir! Hasta la más oscura noche termina cuando llega el amanecer…”
–Tank, Implacable Espada de Verano".
avatar
Tank

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 32
Localización : Fortaleza de Cantera

http://www.white-wolf.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Dia en la Vida de...

Mensaje  Marité Malsonante el Jue Mar 17, 2011 10:10 pm

*nail bitting sound* Very Happy

_________________
El patio de este reino es particular
Cuando llueve te oculta no es como los demás
Escóndanse, no los vayan a encontrar,
Y si los ven solitos los van a acompañar
Estirar, estirar
Que el demonio va a pasar...
avatar
Marité Malsonante

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Localización : En algún lugar cerca del Seto...

http://seasonballroom.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Dia en la Vida de...

Mensaje  Sue Silvertongue el Vie Mar 18, 2011 3:32 pm

- "¿Tank?" - Había cerrado las cortinas. Empecé a pensar que tal vez lo seguían... antes de que otro pensamiento asaltara mi mente por sorpresa.
- “Disculpa Sue, últimamente estoy algo distraído. Tomare de lo que tu bebas”- No, definitivamente SOLO era una maniobra de precaución. Gracias al Fatum tenía esa piel con fino pelaje ambarino... Me tranquilicé, serví la copa y me senté a su lado.

- ¿Esta todo bien?- Y se relajó un poco más. Comenzó a platicarme sobre Coyote, sobre sus andanzas y su misteriosa reaparición... La televisión seguía encendida, pero tenía otra fuente de luz a mi lado que por alguna razón era infinitamente más interesante... - "....no creía más en el amor..."- Sentí algo de empatía hacia Coyote... Hace mucho tiempo hubiera pensado lo mismo. Mis sentidos se agudizaban cada vez más y sus ojos parecían despedir un brillo ígneo. Podía escuchar los latidos de su corazón. Podía sentir el suave calor que se difundía a través del aire en su respiración... La inminente primavera estaba desequilibrado mi razonamiento. Tenía que tocar tierra de nuevo.

- “Antes de esa vez, nunca se había ausentado. Puede ser que no tenga nada que ver, pero pienso buscar a Coyote en su departamento…” - La mirada de Tank se distrajo por un segundo. No sabía lo que significaba, pero ya lo reflexionaría más tarde.
-“…Así que pensé, que como me pediste conocerlo, quizás te gustaría venir en una aventura”. Extendió su mano en un gesto más delicado del que podría esperar de alguien como él y me preguntó - “¿Quieres venir?”
El cansancio había sido desplazado por una emoción que hace mucho no tenía. Había pronunciado una palabra curiosa: "Aventura". Justo como cuando salía de excursión, cuando abrazaba mi lado intempestivo y me abandonaba a la naturaleza, hace tanto tiempo ya... Ni siquiera un segundo pasó cuando tenía mi mano sobre la suya, mi mirada sobre la suya, y mis labios lograron articular un:
- "Por supuesto... solo iré a cambiarme de ropa, un segundo" - Me levanté despacio, no dejaría que se diera cuenta del ligero mareo del que era víctima en esos momentos. Entré a mi dormitorio, me puse un arrugado y deslavado pantalon pesquero verde militar y un par de zapatos deportivos (eran deportivos? Eso de los zapatos se había vuelto una complicación cuando salí del laberinto) En una cangurera embutí mis llaves, dinero, celular.
- "Estoy lista" -


Cerré la puerta, salimos hacia la noche y no se porqué asumió que nos iríamos en su motocicleta... pero no me importó. Me dió un casco, el cual puse convenientemente colgado en la parte de atrás de la motocicleta.
- Sue... póntelo - No - Por favor - Se nos va a hacer más tarde - Pero... - Yo puedo saltar de la motocicleta más fácil si mis oídos y mis ojos pueden ver lo que está pasando sin estorbo alguno... quieres privarme de mis sentidos? - ... -
En ese momento era simplemente Sue. La reina de la Corte de los Horrores Perpetuos podía esperar hasta que llegasemos al departamento de Coyote.
- Esta bien, pero tendrás que agarrarte fuerte - Una mirada de preocupación mezclada con severidad me hizo sonreír.
- No te preocupes... Tu solo conduce - Le lanzé un guiño, abordé ese armatoste de metal justo detrás de él y nos lanzamos entre el claroscuro de las calles desiertas de la ciudad.

avatar
Sue Silvertongue

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Dia en la Vida de...

Mensaje  Flasker el Vie Mar 18, 2011 4:03 pm

Con esos sentidos de Depredador puede saber muchísimas cosas gracias a su olfato...
... y por supuesto, se aprovechara de todas ellas.
avatar
Flasker

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Un departamento barato y sucio

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Dia en la Vida de...

Mensaje  Tank el Dom Mar 20, 2011 5:56 pm

Las llantas giran vertiginosamente como si el fuego del infierno las animara. El motor ruge como bestia embravecida. No hay nada como azotar las calles sobre una Cross Bones. La sola motocicleta cuesta más que la vida de muchos Perdidos de la ciudad. En realidad, sé que de alguna manera se lo debo a Aqua. Solo ella me haría un regalo así. Solo ella se tomaría la molestia para que pareciese que me lo han dado en pago de algún servicio. ¿Cómo lo sé? Porque solo ella le grabaría en el tanque de gasolina: HellRider.

Con un bebé como este, viajar lento nunca ha sido una opción. Además parece que a la Reina de los Horrores Perpetuos le divierte. Risas. Puedo escuchar las risas que me contagia cuando atravesamos las calles como seres libres de estas tierras. Se sostiene fuerte contra mí. Sus finas garras me rodean. Puedo sentir su calidez abrasarme y su cabeza recargarse en mi espalda en momentos. No hay frías tumbas esta noche. Solamente diversión.

Debo dejar ese viejo casco en casa. Nunca nadie quiere usarlo. ¿Y como juzgar a mi acompañante por no querer hacerlo? Es toda una experiencia sentir la velocidad jugando con los cabellos. Libertad. Por un instante quisiera conducir hasta las Tierras del Verano Eterno, donde solamente gobierna el Sol que lo conquista todo y lo único que llueve es libertad. En este momento, quizás solo por un segundo fugaz, recordamos esa libertad que arrebatamos de las Tierras de las Hadas. Ese escape a toda prisa atravesando las espinas. Somos libres una vez más.

El metro elevado de la ciudad siempre me ha parecido una joya del mal gusto de nuestra ciudad. Erigido con los impuestos de gente trabajadora para el goce de comerciantes y malvivientes. Sus lindes llenos de negocios, se transforman por las noches en nidos plagados con la peor calaña de la ciudad. Los ladrones, prostitutas y policías corruptos se aprovechan de los ciudadanos que transitan por sus calles, en especial en el centro de la ciudad siguiendo por la Avenida Cristóbal Colón. La motocicleta avanza por la avenida bajo el amparo de la noche. La suave brisa de la ira me acaricia el rostro. Sentimientos de furia fugaz flotando en el aire, alimentada a diario por los embotellamientos y la presura de los regios que intentan llegar temprano cuando ya van tarde a donde deben. Los territorios del Sol Conquistador. Cuando se me pidió demarcar los territorios operativos de la Corte del Sol Conquistador, sentí como un deber el tener una base cerca de este lugar.

Casi llegamos. Mis risas se transforman en una somera sonrisa. Volteo y veo un lugar que en secreto es importante para mí. “¿Sucede algo?” pregunta ella con tono melodioso. “Ese lugar por allá me hace recordar cuando llegué por primera vez a esta ciudad”. Recuerdos. No puedo negar que ver la Central de Autobuses de Monterrey siempre me trae recuerdos. No fue hace tanto tiempo cuando llegue a las tierras donde vivieron mis abuelos antes de migrar al norte. No solamente escapaba de los Otros, sino también de toda responsabilidad. Escapaba de ver a Aqua directo a la cara y escapaba del día en que ella me recriminase por lo que le hice.

Gracias a Marité Malsonante aun puedo descender a esos recuerdos como si fuesen ayer. Tras bajar del autobús, unas enormes letras rojas y desgastadas llamaron mi atención: La Arena Coliseo. “Era un Martes cuando crucé esta misma calle. Vi los carteles sobre las paredes alrededor de la Arena. Buscaban nuevos talentos”. Fue en ese momento cuando las imágenes de Perdidos enmascarados unidos contra los Otros desfilaron frente a mí como presagios de un futuro que apenas está por concretarse. “Me dirigí al gimnasio detrás de la Coliseo donde se realizarían las pruebas. Las audiciones fueron hechas”. Fui escogido por él. “Fue allí donde lo conocí. Mi entrenador: Joaquín Coyote”. Me dijo que si quería entrenar con él no haría lo que los demás imbéciles hacen en el gimnasio. Acepté el reto. Nunca imaginé que el mundo de los gimnasios estuviese tan manchado con la huella de la decadencia; pero él me mostró ese mundo, con la condición de que nunca me volviera como mis compañeros. Agujas. Fármacos para adquirir masa. Pastillas para articulaciones. Esteroides anabólicos. Promotores deportivos. Contratos con páginas en blanco. Tratos sucios. Peleas vendidas. La tonta necedad de los hombres por inconcientemente querer ser como los Guardianes. Es inevitable pasar cerca de la Arena antes de llegar a su casa. “Él vive a la vuelta”.

Nos detenemos justo enfrente de la pequeña puerta de reja. Descendemos de la moto. La reja oxidada permite ver desde la calle, adentro hay unas escaleras que suben hasta el departamento de Joaquín. Bajo dichas escaleras hay otra puerta, un cuarto que siempre está en renta, pero nunca he visto a algún inquilino que dure más del mes allí. Puedo ver que la motocicleta de Coyote está estacionada a un lado de la escalera. Debe estar en casa. “¡Coyote!” grito. “¿Cómo es este Coyote?” Pregunta Sue, interesada en saber que esperar del sujeto. Busco el timbre sin éxito. La reja está cerrada. Le explico: “Es un sujeto más grande que yo, debe medir por lo menos dos metros. Es de complexión grande y musculosa. Barba de candado, pelo largo, ojos verdes ¿Mencioné que es rubio? Parece un vikingo sin hacha. Lo único que sé que le atrae en realidad son las motocicletas”. Seguí gritando y golpeando levemente la reja. Pero al parecer no había nadie. “¿Es esa su moto?” preguntó ella señalando en dirección al armatoste. “Si, en realidad es un modelo muy viejo. El dice que es un clásico, pero Rendell piensa que vale más en piezas que completa. Sabemos que cuando llega a casa la estaciona allí adentro desde que lo metieron a la cárcel un fin de semana por golpear a unos tipos que creyeron divertido tomarse fotos sobre ella”. Sue me voltea a ver y dice “Vaya, es bueno tener eso en cuenta…” Intento una vez más, no es normal que no salga y nunca suele dormirse temprano. “No te preocupes, Coyote nunca lastimaría a una dama. Y si se le ocurre… tendrá que matarme primero para intentar hacerte daño”. La veo seguro de que lo que digo es cierto. Dejando a un lado el hecho de que corra algún peligro, me da gusto que ella esté aquí, después de todo es más fácil cuidarla cuando esta cerca. En este momento, pienso en que sus circunstancias fueron semejantes a las mías. Cargué con el peso de la Corona del Acero y las Cenizas como una carga impuesta por las circunstancias. No había alguien más. Ella sabe lo que es sentir eso. A ella le fue legado el oficio de portar su Corona de Sombras y Escalofríos ante la repentina desaparición de Piefútil. Compromiso. No puedo evitar pensar que el poder la obliga a ser lo que es. La idea que quizá me utiliza así como ‘Aquel-que-ha-sido-marcado’ alguna vez lo intentó me golpea de repente. No. Ella no es así. Tengo fe en que sus ojos no sepan mentir.

“¿Qué tal si le marcamos?” me pregunta. “…Coyote detesta los teléfonos por alguna razón que nunca entenderé, dice que no son de su tipo y parece que no le gusta que lo contacten a menos que sea en persona” explico, siendo esta la primera vez que me percato de ese detalle. “¿Qué tanto tienes de conocerlo?” inquiere Sue, mientras me comienzo a impacientar. Le contesto con calma, después de todo ella no tiene la culpa de que este sujeto sea incomunicable: “Fue la primer persona que conocí cuando llegué a esta ciudad. Yo aun no hablaba bien español. Coyote. El entrenador más duro que haya existido. Nunca se cansa. Nunca es suficiente para él”. Tomo un poco de aire y continúo “Ah entrenado físico-culturistas, boxeadores y luchadores de renombre. Cometiendo el mismo error cada vez…” Sue me ve extrañada “y… ¿Cuál es ese error?” pregunta. Tomo la puerta de reja entre las manos y veo que está floja. “Siempre los jóvenes talentos lo dejan atrás por algún promotor desalmado que les promete fama a cambio de beberles hasta la última gota de vida”. Creo que la única manera de saber que está pasando es entrar, pero está el problema de ¿Que sucederá si está adentro? No hay ruidos y pasan pocos autos por la calle. ¿Debería de oírnos después de todo no? “¿Por qué no hiciste lo mismo que ellos?” Esa era una muy buena pregunta. Nunca lo había pensado. “Yo buscaba un lugar para vivir y un trabajo que me diera para poder comer. Él decidió entrenarme para ser un boxeador. Quizás había algo en mí que él pensaba podía servirle. O puede haber sido solamente que nunca tuvo hijos. Podía dormir atrás del gimnasio si prometía barrer y limpiar tres veces al día, además de poner en orden todo el equipo y ver que no faltara nada. Supongo que nunca pensé en traicionar su confianza, le estaba agradecido. Así como siempre agradeceré la libertad que me entregaste…” Al decírselo, sentí algo extraño, no sé bien que fue, pero supongo ella sintió algo parecido ya que viró su mirada hacia otro lado. “…Creo que puede haberle pasado algo. Tiraré la puerta…” Antes de esperar su reacción, patee fuertemente la puerta. El sonido seco del golpe y la puerta cayendo. Abierta. “¡Tank! ¡Pensaran que hemos entrado a robar!” me reprende levemente, con una sonrisa que se esconde tras su regaño. “Entremos entonces, antes de que alguien se de cuenta... Además, será más fácil explicarle que alguien se metió a robar a su casa que la verdadera historia…” Pasamos. Recojo la puerta y la intento dejar en su lugar.

Sue se acerca a la motocicleta. ¿Qué hace? Olfatea el aroma alrededor de ella. “No huele como un hombre; huele como un animal… un depredador”. Hay algo que no encaja. “Pero si fuera así, ¿Por qué Rendell nunca lo notó?” Se detiene a cavilar un momento y escucho su teoría: “Quizás es más parecido a Rendell de lo que pensamos, al grado que se pudo acostumbrar a su aroma... O puede ser que escondiera su aroma de ustedes de alguna manera; como con el uso de alguna otra fragancia”. Ingenioso. Supongo que el viejo Coyote puede esconder su aroma de quienes elige en que momento contactar, pero no de una cazadora al acecho.

Subimos las escaleras. Voy por delante. Pienso en derribar la puerta para entrar. Tomo espacio. Pero en un movimiento rápido, ella la abre. “Estaba abierto Tank…” Me ve con sus enormes ojos felinos. Sonríe. Me siento un poco tonto. No puedo evitar sonreír de vuelta.

El departamento es pequeño. No hay ventanas. Hay muy pocos muebles. El piso está alfombrado de un color café claro. Hay una cama grande y rígida justo frente a nosotros. Solo hay un buró sobre el cual hay una fotografía. Entrando, a mano derecha, a un lado de la cama, hay mucha ropa tirada formando un monte de prendas. No hay ningún armario o ropería. A mano izquierda, se encuentra el umbral de otro cuarto, donde debiera haber una puerta, pero no la hay, mostrando así un baño compuesto por una bañera tras una cortina plástica, un escusado, un lavabo sucio y un espejo quebrado.

“No hay aromas recientes, parece ser que no ha venido en un par de días”. Es hora de comenzar. ¿Qué ha pasado en este lugar?

---

OOC:
Disculpen por subir esta parte tan tarde. Gracias a todos los que nos leen. Y por sobre todo Gracias a Sue por permitir esta experiencia sea posible ya que me gusta mucho como escribe. Saludos a todos. -Smile

_________________
“Mataste a mi amigo. Secuestraste a mi hermana de batalla. Viniste hasta mi casa a burlarte de mí. Pero cometiste un error: ¡Me dejaste vivir! Hasta la más oscura noche termina cuando llega el amanecer…”
–Tank, Implacable Espada de Verano".
avatar
Tank

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 32
Localización : Fortaleza de Cantera

http://www.white-wolf.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Dia en la Vida de...

Mensaje  Rendell el Lun Mar 21, 2011 9:03 pm

Yea el duo dinamita entra en accion exeñente entrega sigan escribiendo
avatar
Rendell

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41
Localización : La Independencia

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Dia en la Vida de...

Mensaje  Rendell el Lun Mar 21, 2011 9:40 pm

Una moto le dije. pero si yo tengo auto para que quiero una moto. Luego como buen lider me dijo todas las posibilidades de una moto ,mayor movilidad ,escabullirse entre los autos ,mayor velocidad y un largo etc. vamos me dice si es como adar en bicicleta ,pero lo que Tank no sabe es que yo nunca e andado en bicicleta ,lo pensare le dije pero lo que hize fue conseguir una bicicleta y practicar por las madrugadas ,cunado despues de mucho pude dominar la bicicleta fui por una moto ¿pero que tipo de moto? me dije ,cunado la vi ,una Dodge Tomahawk conocida como "La bestia" es mas que una moto pero pense soy un principiante y mejor consigo algo....menos poderoso talvez para Tank o coyote asi dejaria esa chatarra con ruedas que tiene ,recuerdo cuando le dije que si queria que se la arreglara pense que me partiria en dos con la mirada que me dirigio y luego el "NADIE TOCA MI MOTO ENTENDIDO" por eso me decidi por una Kawazaki ninja ZX-6R color negro y azul ,cielos cuanta razon tiene Tank se siente genial pero sigo apegado a mi auto cuando cargemos con algun tipo no podremos subirlo a la moto por eso siempre estara disponible la amplia cajuela de mi Dart 1980 si señor pero ahora estoy pensando en otra moto como la de Tank si creo que me conseguire una como esa jejeje

Rendell mientras va en su nueva moto por Costitucion a la altura de Zaragoza
avatar
Rendell

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41
Localización : La Independencia

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Dia en la Vida de...

Mensaje  Tank el Mar Mar 22, 2011 1:42 am

Hellsteed - Moto de Tank:


the Beast - Moto de Rendell:

_________________
“Mataste a mi amigo. Secuestraste a mi hermana de batalla. Viniste hasta mi casa a burlarte de mí. Pero cometiste un error: ¡Me dejaste vivir! Hasta la más oscura noche termina cuando llega el amanecer…”
–Tank, Implacable Espada de Verano".
avatar
Tank

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 32
Localización : Fortaleza de Cantera

http://www.white-wolf.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Dia en la Vida de...

Mensaje  Aqua el Mar Mar 22, 2011 11:59 pm

Los de Verano si que se mueven con estilo Razz
avatar
Aqua

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Sommeil du Printemps

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Dia en la Vida de...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.