Un Dia en la Vida de...

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un paseo nocturno

Mensaje  Sue Silvertongue el Dom Mar 27, 2011 3:07 pm

Un paseo en motocicleta con la Espada del Verano. Un momento efímero pero... un momento de libertad pura. Hace tanto tiempo que no reía así. Hacía tanto que no me aferraba a alguien de esa manera. En ese momento me olvidé de a donde íbamos. Creo que en un descuido, mis garras apretaron un poco más de la cuenta... Pero no se quejó. Las calles de la ciudad pasaban a nuestro lado como pequeños manchones de luz. Me contó sobre su llegada a la ciudad, sobre como conoció a Coyote. Las calles decadentes y llenas de basura asaltaron mis sentidos delicados... pero tampoco me importó. Su voz resonaba diferente si colocaba mi oído sobre su espalda... Llegamos al lugar.

Era un vecindario viejo y arruinado por el paso del tiempo, el paso de la gente. Tank comenzó a llamar a su puerta, y mientras esperabamos alguna respuesta, pude ver un poco más allá de esa imagen de fiero integrante del Verano... Me contó sobre Coyote, sobre como había empezado a entrenarlo y entre aquellas palabras me di cuenta de lo parecido que era a Aqua: Tenían el corazón de un niño. La dulzura del dar y recibir dando por sentado que así debían ser las cosas, con esa fé que solo la inocencia de un corazón puro podía ser capaz. Criaturas nobles por naturaleza estos hermanos de fuego y agua... Algo que el tiempo en Arcadia no había podido destruir. Me agradeció por su libertad, usando ese cálido tono de voz de nuevo, y no pude evitar sentir ese vuelco en el corazón. Agradecía al cielo esa inocencia, mientras desviaba mi mirada, tratando de concentrarme de nuevo en la razón por la cual habíamos venido a este lugar. En mi descuido, derribó una puerta.

“¡Tank! ¡Pensaran que hemos entrado a robar!” Sonrío, divertida con esa muestra de brío y determinación. Entramos y comienzo a trabajar. La motocicleta de Coyote huele a un depredador, muy parecido a Rendell, pero muy diferente a su vez... Recuerdo lo que nos dijo a Arya y a mí hace días: había encontrado "hombres lobo" en La Huasteca, y Coyote lo había salvado. Comencé a armar mis conjeturas: o se juntaba demasiado con ellos, o era uno de ellos. Subimos al departamento y antes de permitir que el impetuoso caballero derribara otra vez propiedad ajena, abrí la puerta con celeridad. No puedo evitar sonreírle de nuevo. Es tan facil sonreírle.

Un departamento pequeño, austero, desordenado. Ropa sucia y rota por cualquier lado. Al parecer habían hecho modificaciones a las paredes y al piso, una alfombra que no tenía mas de 2 meses puesta y nuevo papel tapiz. El único detalle de la habitación es una fotografía sobre un pequeño buró. Me doy un pequeño paseo por la habitación.

“No hay aromas recientes, parece ser que no ha venido en un par de días”.- le comenté distraidamente. Comienzo a investigar un poco más a fondo. La ropa tirada se encuentra deshilachada, como cuando alguien la rompe por no ser de su tamaño. En un lugar donde el papel tapiz defectuoso esta empezando a caerse, se pueden apreciar huellas de zarpazos considerablemente grandes, y quitando un poco más de la cubierta, se puede ver con claridad que unas marcas son mas viejas que otras. El piso al parecer había recibido el mismo trato, aunque el patrón de las garras era diferente... unas garras traseras tal vez. Definitivamente esto iba dando un margen menor en cuanto a las posibilidades. Al parecer no había recibido visitas en mucho tiempo, o estas habían sido lo suficientemente breves como para no dejar un aroma reconocible. No había rastros de sangre o de mayor violencia. Al final, observé la foto detenidamente. Era de una pareja, ambos rubios: Él, con el porte de un guerrero, ella con una belleza sutil, la fotografía rematada por sendas sonrisas llenas de paz. Al reverso de la fotografía un "Perdóname por todo amor mío... vivirás en mi corazón eternamente"en letras negras de trazo firme y fluido. El marco y cristal de la fotografía se encontraban lleno de unas finas líneas blancas en patrones irregulares, con el característico olor salino de las lágrimas.

"Creo que tu amigo es uno de ellos... Creo que es un hombre lobo".- Tank frunció el ceño con una nota de duda en su rostro.- "Pero obvio no puedo hacer un juicio definitivo hasta no conocerle. Cada vez la ciudad es más violenta, y puede ser que también ellos tengan algunos asuntos pendientes... Démosle un poco más de tiempo para presentarse en los entrenamientos."
"Lo seguiré buscando"- No dudaba ni por un segundo que así lo hiciera- "Me parece bien, solo no te preocupes demasiado... Creo que deberíamos de irnos, y tratar de cerrar bien esa puerta, no queremos que se lleven su motocicleta." Tomé un pequeño pedazo de tela impregnado con su esencia y salimos del lugar, tratando de cerrar todo lo mejor posible.

"Es tarde, te llevaré a tu casa" me dijo con aire meditabundo. Obviamente le preocupaba su mentor, su amigo - "En general no me preocuparía tanto por él. Y si es él quien te ha enseñado a pelear, me preocuparía aún menos" Le guiñe un ojo, más que nada para relajarlo... y creo que inconscientemente un poco más coqueto de lo que pretendía. Intenté bajar los pies a la tierra de nuevo. Conseguí mi objetivo y una sonrisa se dibujó en su rostro. - "Eh... de todas maneras esta noche veré si Rendell ha averiguado algo extra sobre su paradero... Nos vamos? Hizo un gesto hacia la motocicleta y trepamos en ella de nuevo.

El camino fue más callado, aunque era un silencio bastante cómodo. Esta vez me apoye un poco más de tiempo sobre su espalda, y procuré no sacar de nuevo mis garras. No quería incomodarlo. Tal vez fuera una oportunidad que no se pudiera volver a repetir... o tal vez sí.
- "Gracias por todo Tank" – le dije antes de que llegaramos a mi edificio. Me respondió un poco turbado – "No hay de que Sue... Cualquier cosa que necesites, recuerda que puedes contar conmigo"- respondíó con seguridad absoluta. Y sin pensarlo en realidad, sin meditarlo siquiera, mi boca habló por si sola y me sorprendí a media frase en algo que habitualmente no pediría a nadie:
- "Me enseñarías a andar en motocicleta... algún día?" - le pregunté justo cuando llegamos al estacionamiento fuera de mi departamento.
avatar
Sue Silvertongue

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Dia en la Vida de...

Mensaje  Tank el Dom Mar 27, 2011 5:47 pm

Sue Silvertongue escribió: ... el corazón de un niño. La dulzura del dar y recibir dando por sentado que así debían ser las cosas, con esa fé que solo la inocencia de un corazón puro podía ser capaz... Algo que el tiempo en Arcadia no había podido destruir.

OOC: Excelente entrega. En particular, me encantó esto. Mil gracias. Es muy cierto y la verdad nunca había reparado en ese detalle. MEGA LIKES !!!

study Genial!

jocolor Miren encontré el icono de Elizabeto del Seto! LOL!

_________________
“Mataste a mi amigo. Secuestraste a mi hermana de batalla. Viniste hasta mi casa a burlarte de mí. Pero cometiste un error: ¡Me dejaste vivir! Hasta la más oscura noche termina cuando llega el amanecer…”
–Tank, Implacable Espada de Verano".
avatar
Tank

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 32
Localización : Fortaleza de Cantera

http://www.white-wolf.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Dia en la Vida de...

Mensaje  Tank el Dom Mar 27, 2011 6:45 pm

"Gracias por todo Tank" reparé en su voz tranquila cuando llegamos de vuelta a su edificio. Descubrir la ropa desgarrada, las garras marcando la pared tras el tapiz y la naturaleza lobezna de Joaquín Coyote, había sido quizá lo último que esperaba ver, pero era algo común en un mundo donde lo que los grises creen no suele ser como ellos piensan. Era cierto. Tan cierto como que Arcadia existe. Pero lo verdaderamente sobrenatural había sido algo más. Había sido una buena noche. Una noche emocionante.

Hubo un breve silencio en mí. Vi sus ojos. Sus ojos ambarinos. Sus ojos de cazadora. Había un brillo silente en ellos. Debe ser su magia la que me hace no querer apartarle la vista y sentir ese frío que me recorre los hombros cuando lo logro. Debe ser eso. La veo fijamente. Solo puede ser magia. Intento decir algo, pero solo logro espetar: "No hay de que Sue... Cualquier cosa que necesites, recuerda que puedes contar conmigo". Tonto. Di algo más. Pregúntale sobre esta magia que se siente en el aire. Pide que te enseñe a acallar tu rabia homicida con esa mirada. Pienso en decir tantas cosas, pero ella pregunta primero: “¿Me enseñarías a andar en motocicleta… algún día?” Su pregunta me es grata. Repentinamente, una corriente de viento frío pasa sobre nosotros. Mis llamas se agitan. Ella pasa sus manos sobre sus brazos y se frota buscando quitarse el escalofrío. Me retiro la chamarra de cuero que siempre uso y la pongo sobre sus hombros. No se ve nada mal. Quedo nuevamente prendado a su mirada “Será un verdadero honor”. Sonríe y no puedo evitar devolverle el gesto. Beso el dorso de su mano a manera de reverencia. Me retiro.

Las calles me ven cabalgar en la madrugada. El acero ruge. Hay tanto por hacer. Necesito encontrar a Rendell y hablarle de nuestros descubrimientos esta noche. Joaquín, el hombre lobo. Aunque ahora sepamos que ellos existen, quizás lo mejor sea dejar a los lobos caminar su propio sendero y nosotros los Perdidos el nuestro. Sin duda, Coyote sabe cuidarse.

Necesito hablar con mi hermana. Quizás conozca a alguien que ocupe un favor. Un trabajo que deje dinero suficiente para lo que pienso regalar. Pienso en lo verdaderamente sobrenatural de esta noche. Pienso en ella. Dejé mi chamarra sobre sus hombros no solo para quitarle el frío. Sé bien que un futuro jinete necesita una chamarra adecuada para que le proteja de la mordida del frío. Será un verdadero honor. No han pasado más que un par de horas y ya escucho su risa en el viento. Sus palabras. Sus ojos como el ámbar. Su mirada. Su libertad. Sue Silvertongue. El viento lleva su nombre.

_________________
“Mataste a mi amigo. Secuestraste a mi hermana de batalla. Viniste hasta mi casa a burlarte de mí. Pero cometiste un error: ¡Me dejaste vivir! Hasta la más oscura noche termina cuando llega el amanecer…”
–Tank, Implacable Espada de Verano".
avatar
Tank

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 32
Localización : Fortaleza de Cantera

http://www.white-wolf.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Dia en la Vida de...

Mensaje  Le Blanc el Lun Mar 28, 2011 3:15 am

Obscuridad. Absoluta obscuridad.

Los pensamientos le invaden en cada momento posible. El pasado y el presente se vuelven una extraña amalgama, y el futuro se vuelve una quimera. Se detiene todo repentinamente. Golpea su cabeza contra algo metálico, y recuerda como él desapareció rápidamente. Recuerda la incompetencia de muchos y la política de otros.

- Mi campeón será
VIEJO INCOMPETENTE -

La hipocresía. Pocos eran realmente de confiar, y más de uno había traicionado a otro. No confíes en el metal, se calienta y revienta. La madera arde con la primera flama. Rostro. De. Madera. Toma ese plato, de él te podrás alimentar tu solo cuando quieras.

-
FRÁGIL ERES FRÁGIL por alguna razón volviste TE ROMPERÁS – se escucha el romper de un cristal. Sea una dama o un espejo, todo se resquebraja eventualmente. No sirves para dirigir ni tu familia ni tu trabajo.

Eres el padre de las mentiras. El rey se ha vuelto jinete y la valquiria porta heridas de guerra. Hablan como golpean, sucios y directos. La curiosidad mató al gato, y esta vez, será de una patada por ser un estorbo. En la mesa la familia, en el piso las bestias.

- Tienes que
NO ERES NADIE recordar EL quién SE soy, ambos estuvimos QUEDÓ allá ALLÁ -

Suciedad. Ellos dos brillan, por eso se meten en problemas. Todos quieren lo que brilla, y muerden a quién mete la mano. Son viejos y egoístas, por eso hablan bonito. La rueda girará, y toda hoja cae. Y toda hoja muere.

- Tenemos
TU GUARDARÁS que hablar SILENCIO. CALLATE. en ¡FRENTE A MI TE CALLARAS, SUCIA CRIATURA! – se detiene todo súbitamente. Los frenos de presión se hacen escuchar, y los ojos del sueño eterno se abren. Obscuridad. Completa obscuridad.

____________________________________________________________________________

La noche reviste la capital de Coahuila, en la cuál la seguridad ha desaparecido. Quiénes aman la vida, abandonan las caminatas nocturnas. Un Tsuru se adentra a una de esas colonias, suciamente escrito en el papel del conductor dice “Col. Isabel Amalia”. Se baja este, y lanza una gran maleta en un sucio callejón. Acelera y desaparece de escena.

Mal cerrado se encontraba aquel bulto, y con un poco de esfuerzo se asoma una criatura. Se escucha el sonido de piezas acomodarse, de crujidos y uno que otro quejido. Se limpia el saco, más su indumentaria es rica en mugre. Su fragancia es la de un basurero.

-
Ha de terminar, ha de comenzar – corre hacia el fondo del callejón, y brinca una pequeña barda sin la menor dificultadhay mucho que hacer, y tu me ayudarás.

avatar
Le Blanc

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 89
Localización : Las Calles del Centro

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Dia en la Vida de...

Mensaje  Rendell el Lun Mar 28, 2011 1:13 pm

¿Les preguntare o no les preguntare? estoy un poco confundido si decirles a Barktooth y Tank que voy a "visitar" a Leblanc aunque a Tank no le agrada Leblanc creo que no es prudente enviarlo solo y no es que no confie en el si no lo hiciera ni iria a dar una vuelta y de paso conocer a las cortes de por alla.
Si les pregunto asi me dicen si voy como representante de la corte o si sloamente voy como amigo de Leblanc y turista ya me pidireron pan de elote alomejor les llevo unos regalos mmmmm a la tal corte del dia le podria llevar barbacoa pero tendrian que ser a lo menos 20 kilos por lo que dijo la tal Amadea sin dientes el lider de la corte del dias es un tal Tiburcio si es que probiene de Tiburon le caera bien la barbacoa y a la corte de la noche unos alebrijes eso de ir de visita con las manos vacias no es correcto ,bueno donde esta el numero de Barktooth y Tank.......
avatar
Rendell

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41
Localización : La Independencia

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Dia en la Vida de...

Mensaje  Tank el Lun Mar 28, 2011 4:32 pm

OOC:
Matt, mis felicitaciones por el escrito anterior. Siempre había querido hacer un escrito como el que acabas de hacer, pero la verdad no sabía como. Me parece que ese colagge de Presente/Pasado que hiciste en cada frase está genial. Muy bueno, si pienso que ocupas muchos elementos de la historia de LeBlanc para entenderlo(no digo tenerlos todos), pero en lo personal unas ¡Felicitaciones!

_________________
“Mataste a mi amigo. Secuestraste a mi hermana de batalla. Viniste hasta mi casa a burlarte de mí. Pero cometiste un error: ¡Me dejaste vivir! Hasta la más oscura noche termina cuando llega el amanecer…”
–Tank, Implacable Espada de Verano".
avatar
Tank

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 32
Localización : Fortaleza de Cantera

http://www.white-wolf.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Dia en la Vida de...

Mensaje  Le Blanc el Lun Mar 28, 2011 4:38 pm

OOC:

Muchas gracias por el cumplido Very Happy
avatar
Le Blanc

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 89
Localización : Las Calles del Centro

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Dia en la Vida de...

Mensaje  Sue Silvertongue el Miér Mar 30, 2011 4:32 pm

OOC:
O_o Definitivamente Sue tendrá que hacer algo por la claridad de su cortesano, esto no puede acabar nada bien :S BTW, muy buen escrito Mattei! XD
avatar
Sue Silvertongue

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Dia en la Vida de...

Mensaje  Sue Silvertongue el Miér Mar 30, 2011 5:36 pm

- “Se les pide de la manera más atenta desalojar el edificio de manera ordenada...” - Se escuchaba el eco de la bocina en el pasillo mientras las personas corrían, víctimas de la ignorancia y el miedo, para salir del edificio donde se encontraba la notaría (donde me encontraba redactando un informe del último caso en esos momentos). No había ninguna bomba, como había asegurado ese “informante” a través de una amenaza telefónica. Me alimenté basta y sobradamente del terror reinante en esos momentos, siendo la última en salir. En todo caso, el trabajo se terminó temprano.

Me encontraba con bastante tiempo libre en esta tarde de primavera, donde el calor empezaba a entibiar la piel y aún persistía una ligera brisa refrescante ocasional. Era conveniente, ya que tenía mucho trabajo por hacer. Necesitaba hablar con Flasker, los últimos eventos requerían inmediata atención y acción por nuestra parte, y el entrenamiento no debía hacerse esperar un día más. Iría al cementerio un poco más tarde, no podía entrar a medio día ahí, a veces había mucha gente. Y me preocupaba Le Blanc. Necesitaba hablar con él, pero había tenido que regresar al vecino Feudo del Páramo de los Vientos. Tenía que solucionar el problema de comunicación con los miembros de mi corte... llegué a la conclusión de que los celulares serían la mejor opción (y la explicación de como usarlos), y así como le había regalado uno a Flasker, tendría que comprar otros tres más.

Mis pasos me habían llevado por la Calle Morelos, y fui hacia una plaza comercial (“Interplaza”) a realizar mis compras. Una isla de celulares llamó mi atención y me acerqué. Los chicos no eran muy compatibles con la tecnología, así que compre lo más durable y sencillo que pude encontrar, ingresé mi número en todos y dejé configurado el marcado rápido. El dependiente de la tienda me había preguntado si se los iba a regalar a mis hijos... Supongo que es el equivalente de una familia. Le respondí que sí. Blanco y negro para Le Blanc, azul para Upol, rojo para Romeo. Ahora solo tenía que hacerselo llegar a Le Blanc ¿pero... qué mensajero podría hacerme el favor? Recordé que Rendell había prometido ir a dar un “inocente paseo” por Saltillo... Así que me dirigí con singular alegría a buscar al Caballero Lobo, a cierto gimnasio donde presumiblemente, estarían entrenando los miembros de la corte del Verano... Si mi auto tuviera alguna emoción, le sorprendería dirigirse hacia esos rumbos, ya que rara vez pasaba por la calle Colón. Me estacioné cerca del gimnasio y emprendí la marcha por la acera.

Mi atuendo desentonaba un poco con el ambiente. Me sentí algo ridícula al ir por la acera de esa calle, Falda negra de raso, blusa azul celeste de seda y tacones negros. Era dificil pasar desapercibida con el sol de la tarde todavía señoreando el firmamento, así que apresuré el paso y entré en el gimnasio. Traté de buscarlo con la mirada y solo había 3 sujetos entrenando, uno en el área de pesas, otro golpeando una pera, y el mas cercano era un jovencito de cabello negro y tez morena.

- “He! A quien busca?” – me gritó el jovencito. A lo mucho tendría 14 años, y estaba sentado en la típica pose de “soy importante” sobre un taburete. Podía apreciar el aroma de Rendell, de eso estaba segura, pero no atinaba a saber de que dirección venía. Al parecer los muchachos pasaban aquí el tiempo suficiente como para impregnar el ambiente por completo de su aroma... Era confuso percibir tantas esencias al mismo tiempo. Me acerqué un poco más al muchacho, no podía ver a Rendell ni a alguien conocido.

- “Buenas tardes, disculpa.. ¿conoces a Tomás Ramírez?” - No recordaba haber escuchado el nombre que Rendell usaba con los grises, así que usé el unico nombre humano que conocía de los miembros del verano. Ese detalle tendría que solucionarlo pronto y conseguir todos y cada uno de los nombres... uno nunca sabe cuando los puede necesitar.

- “¿Para que lo ocupa oiga?” – Estos jóvenes... las lenguas altaneras no me provocaban gracia en lo más mínimo. – “ Es un asunto privado” – “Ahh… tons es la novia, jeje, ta bien, esperese tantillo deje ver si esta” – El muchachito se fue hacia la parte posterior del gimnasio. Cubrí mis ojos. En ocasiones todavía me preguntaba si eventualmente podría descubrir más habilidades, y todavía no quería matar a nadie con la mirada. Todavía. Y aún con esa muestra de presunción propia de la juventud, media sonrisa asomaba en mi rostro cuando escuché la motocicleta de Rendell y al voltear hacia afuera lo ví atravesar el umbral.
- Buenas tardes Rendell – incline mi cabeza a manera de saludo
- Buenas tardes Sue… ¿que te trae por aquí? – una sonrisa socarrona apareció en su rostro, y aunque sabía que estaba pensando, lo dejé pasar
- Bueno… Precisamente contigo quería hablar. Podrías hacerme un favor? Me habías dicho que ibas a dar un paseo por Saltillo… Y me preguntaba si podrías llevarle un paquete a Le Blanc.
- Por supuesto – respondió sin dudar. Estos chicos de verano eran muy nobles. Saqué de mi bolso una caja negra y un sobre (con instrucciones detalladas sobre el uso y el propósito del aparato) y se lo dí –
- Te lo agradecería mucho… Por cierto, como te llaman aquí en el gimnasio?
avatar
Sue Silvertongue

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Dia en la Vida de...

Mensaje  Tank el Miér Mar 30, 2011 7:53 pm

Ringtone: “Run if you intend to survive / For the beast is coming to life”
(Contesta)
Tank: Dime Roberto…
(pregunta)
Tank: Si, estoy con el Rey. Seguimos investigando lo de los Hermanos, al parecer lograron escapar… Pero los bomberos lo encontraron a él entre los escombros. Confirmado. Sombra está muerto.
(comentario)
Tank: ¿Visitar al mimo? ¿Para qué?
(comentario)
Tank a Barktooth: ¿El Caballero pide autorización de ir a visitar a Saltillo?
Barktooth
: (asiente, mientras continua con la investigación)
Tank: Está de acuerdo. Ve, pero toma tus precauciones, presentante por tu titulo; recuerda la diplomacia.
(comentario)
Tank: Me refiero en realidad a que la misión es solo de reconocimiento. Recuerda que no es Nuestro Feudo allá afuera.
(comentario largo)
Tank: (Sonrisa) Si, sé que no es tu nombre, pero siempre te he dicho así. Hablaremos de eso cuando regreses. Cambio y fuera.
(Cuelga)
Barktooth: ¿Qué dice Ren?
Tank: Dice que hará una visita al mimo y que traerá pan de elote.
(Voltean a verse. Risas).

_________________
“Mataste a mi amigo. Secuestraste a mi hermana de batalla. Viniste hasta mi casa a burlarte de mí. Pero cometiste un error: ¡Me dejaste vivir! Hasta la más oscura noche termina cuando llega el amanecer…”
–Tank, Implacable Espada de Verano".
avatar
Tank

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 32
Localización : Fortaleza de Cantera

http://www.white-wolf.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Dia en la Vida de...

Mensaje  Rendell el Dom Abr 03, 2011 9:46 pm

Me he acostumbrado tanto a andar en moto que ahora voy al gimnasio en ella traigo una gorra con la vicera hacia atras y unos gogles no me agrada usar casco me molesta en las orejas al llegar noto un sutil aroma a perfume de mujer y el aroma de la dama Sue por lo que me adelanto y la veo ligeramente dentro de la entrada al verme me saluda con una inclinacion de cabeza Buenas tardes Sue… ¿que te trae por aquí? le sonrio con una sonrisa ligeramente burlona pensando que vino a ver a Tank.Presisamente contigo queria hablar ,su frase me sorprendio un poco lo cual disimule ,podrias hacerme un favor?. Me habías dicho que ibas a dar un paseo por Saltillo… Y me preguntaba si podrías llevarle un paquete a Le Blanc. Por supuesto le conteste casi al instante ,saco un paquete de su bolso ,entregandome el paquete. Te lo agradecería mucho… Por cierto, como te llaman aquí en el gimnasio? aqui me conocen como" Roberto" gracias a Tank pero aqui entre nosotros no tengo ni identificacion ni nada que pueda decir a los grises que este soy yo ,ya he tenido unos pequeños problemas con la ley por exceso de velocidad y ni modo de detenerme y que me encuentren sin licencia etc. pero ya no te aburro con estos detalles ,me ve de forma enignmatica y parece me dira algo pero en el ultimo momento no dice nada ,me vuelve,ve a agradecer ,nos despedimos y se marcha.


Última edición por Rendell el Lun Abr 04, 2011 11:24 am, editado 1 vez
avatar
Rendell

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41
Localización : La Independencia

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Dia en la Vida de...

Mensaje  Rendell el Dom Abr 03, 2011 10:27 pm

Al terminar el entrenamiento le llamo a Tank se escucha el tono de marcado ,a los pocos segundos escucho la voz de Tank.
Tank:Dime Roberto (es el nombre que se le ocurrio cuando alguien del gimnasio pregunto por mi ,no me habia puesto a pensar en requerir un nombre pues ya tengo uno "Rendell" pero en fin Tank es mas listo que yo en algunos asuntos).
Que tal Tank estas con Barktooth todavia (sabia que seguian con la investigacion de los vendaval).
Tank: Si, estoy con el Rey. Seguimos investigando lo de los Hermanos, al parecer lograron escapar… Pero los bomberos lo encontraron a él entre los escombros. Confirmado. Sombra está muerto.
Maldita carroña por lo menos obtuvo lo que merecia solo espero que realmente fuera el.
A cierto te llamo para pedir autorizacion para ir a saltillo a dar una visita a LeBlanc
Tank: ¿Visitar al Mimo? ¿para que?

Me preocupa que este solo por alla y que piense no le importa a las demas cortes y de paso visitar a las cortes de saltillo y saber que atenernos con ellos pero quiero saber si ir en nombre de la corte del sol conquistador o ir solo como turista.
Escucho que habla con Barktooth comentandole mi peticion.
Tank: Está de acuerdo. Ve, pero toma tus precauciones, presentante por tu titulo; recuerda la diplomacia.
Si lo entiendo estaba pensando llevar algun regalo a las cortes para no ir con las manos vacias.
Tank: Me refiero en realidad a que la misión es solo de reconocimiento. Recuerda que no es Nuestro Feudo allá afuera.
Lo se pero quiero dar una mirada por mi mismo y cerciorarme de que no esten pasando cosas que a la larga le afecten a la corte de La Fortaleza de Cantera ,ademas tengo antojo de pan de elote ,les traere a ustedes tambien no se preocupen. ¿Por cierto? ¿Porque Roberto? si ya tengo un nombre es Rendell.
Tank: Si, sé que no es tu nombre, pero siempre te he dicho así. Hablaremos de eso cuando regreses. Cambio y fuera
JeJe no puedo evitar reir un poco ese Tank ¡ Roberto! me pregunto si realmente tengo cara de Roberto eso me recueda una caricatura de Bugss Buny donde sale el cazador ese pelon de Elmer llamando a un perro RoberRoberRoberRoberRober me pregunto si lo haria inconcientemente o fue una broma de Tank es gracioso pensar en eso.....Tank haciendo bromas Jajajaja vuelvo a reir.
avatar
Rendell

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41
Localización : La Independencia

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Dia en la Vida de...

Mensaje  Tank el Dom Abr 03, 2011 11:13 pm

OOC:
Fíjate que es bien curioso porque justamente cuando escribí el texto en un principio me imaginaba lo que Rendell me podría responder y precisamente eran respuestas muy parecidas a las que contestaste en la última entrega. Muy chido.

Está bien chido porque Rendell es bien alivianado. Coolest-Knight Ever!

_________________
“Mataste a mi amigo. Secuestraste a mi hermana de batalla. Viniste hasta mi casa a burlarte de mí. Pero cometiste un error: ¡Me dejaste vivir! Hasta la más oscura noche termina cuando llega el amanecer…”
–Tank, Implacable Espada de Verano".
avatar
Tank

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 32
Localización : Fortaleza de Cantera

http://www.white-wolf.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Dia en la Vida de...

Mensaje  Rendell el Lun Abr 04, 2011 1:23 pm

Jajajaja orale eso significa que Rendell es predecible o que lo conoces muy bien.
avatar
Rendell

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41
Localización : La Independencia

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Dia en la Vida de...

Mensaje  Tank el Lun Abr 04, 2011 7:03 pm

OOC: Le voy más a la segunda, de hecho hay un tema muy curioso por allí que es el hecho de que Tank piensa conocerlo bien, pero nunca ha visto furioso a Rendell. Está genial porque si da miedo el hecho de que puede convertirse en una verdadera bestia cuando enfurece. La virtud de Rendell me imagino es Fortaleza... ¿o es Templanza?

_________________
“Mataste a mi amigo. Secuestraste a mi hermana de batalla. Viniste hasta mi casa a burlarte de mí. Pero cometiste un error: ¡Me dejaste vivir! Hasta la más oscura noche termina cuando llega el amanecer…”
–Tank, Implacable Espada de Verano".
avatar
Tank

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 32
Localización : Fortaleza de Cantera

http://www.white-wolf.com

Volver arriba Ir abajo

El misterioso mundo de los sueños

Mensaje  Sue Silvertongue el Lun Abr 04, 2011 9:00 pm

Esta vez, el sueño se apoderó de ella tan pronto terminó la excursión hacia el seto. El día había sido largo, los peligros acechaban a cada vuelta del camino, pero habían podido delimitar nuevos senderos a través de las espinas. El maestro del laberinto había hecho su parte, y sus instintos no estaban tan oxidados, así que la primera excursión había sido fructífera (especialmente para los chicos, y sobretodo para Flasker que necesitaba nuevos ingredientes para sus pociones). Afortunadamente habían escogido un buen día y nadie los había seguido, y protegidos por el manto de la noche regresaron después de haber tenido una jornada agotadora.
Pero el cansancio junto con la excursión desenterró algunos detalles olvidados.


La cacería había comenzado. Piel erizada, ojos atentos, aliento contenido, músculos ágiles y elásticos preparados para saltar sobre la víctima. Era la hora del crepúsculo, donde el juego de las sombras ocultaba al depredador y desorientaba a la presa... Un giro súbito del objetivo y la cazadora debía cambiar la estrategia. Al principio le había seguido de lejos, siguiendo sus pasos lentamente, siguiendo su aroma, su esencia... El aroma a pino, la frescura de la niebla vespertina se hacia sentir sobre su pelaje color ocre, y podía sentir la vibración de su respiración, el compás de sus latidos, cerca, muy cerca... Podía leer sus movimientos a cada paso que daba, y no había prisa. Se podía tomar su tiempo. La cacería tenía su encanto. Podía sentir la zozobra del corazón que estaba a escasos 3 metros de ella. Podía sentir su inseguridad, la inocencia de sentirse observado y no estar seguro de ello... La adrenalina subía a cada instante. Lo tenía en la mira. Sabía que el momento había llegado. Lo tenía a dos metros. Un metro. Sacó las garras, saltó. En menos de un segundo lo tenía sobre el suelo del bosque, reteniendo las cuatro estremidades de su presa sobre la cama de hojas marchitas, su trémulo pecho a su merced... El trémulo pecho de un ser con cabellos de fuego y el sol en la mirada. Y de pronto no era ella la cazadora. De pronto no era ella sobre él. Y no estaba nada mal...

Despertó sobresaltada y con un lío de los mil demonios en la cabeza. Un vaso de agua del fregadero. Y se dió cuenta que lo que en realidad necesitaba era una ducha de agua helada. Esto no podía terminar bien, se dijo a sí misma. Y después de mucho razonar, decidió que las cosas seguirían el curso que debía ser. Si es que debía pasar algo en absoluto.

avatar
Sue Silvertongue

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Dia en la Vida de...

Mensaje  Rendell el Mar Abr 05, 2011 1:14 pm

Tank escribió:OOC: Le voy más a la segunda, de hecho hay un tema muy curioso por allí que es el hecho de que Tank piensa conocerlo bien, pero nunca ha visto furioso a Rendell. Está genial porque si da miedo el hecho de que puede convertirse en una verdadera bestia cuando enfurece. La virtud de Rendell me imagino es Fortaleza... ¿o es Templanza?


Como mencionas es curioso ya que estaba pensando en algo que Rendell quiere pedirle a Marite y Yashem algo en su pasado que dependiendo de como se de podira perderse temporalmente en la ira y locura algo asi como un berserker es algo relacionado a una venganza de echo va relacionado en unos escritos que poste en 2 temas diferentes a ver que pasa. Twisted Evil
avatar
Rendell

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41
Localización : La Independencia

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Dia en la Vida de...

Mensaje  Rendell el Mar Abr 05, 2011 1:17 pm

Orale Sue estubo muy bueno ese relato Very Happy
avatar
Rendell

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41
Localización : La Independencia

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Dia en la Vida de...

Mensaje  Sue Silvertongue el Mar Abr 05, 2011 2:13 pm

OOC:
Dentro del misterioso mundo de los sueños se pueden mezclar pasado, presente, deseos ocultos y casi cualquier cosa en realidad XD La verdad había querido poner algo así antes, pero no sabía sobre qué desarrollarlo, así que estoy aprovechando la presencia de la primavera para explorar esos caminos en el personaje Razz
avatar
Sue Silvertongue

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Dia en la Vida de...

Mensaje  Tank el Mar Abr 05, 2011 6:40 pm

OOC:
@Rendell: Eso tengo que verlo. El caballero que ha sido toda razón y moral perdiendose a los instintos asesinos. Eso suena sumamente interesante. Casi como un Sith.

@Sue: Muy buen escrito, lo leí varias veces, hiciste algo muy genial con la narrativa de los dos ultimos renglones del sueño que pienso emular para más adelante.

Siempre que pienso en el aspecto de Changelling de los sueños no puedo evitar recordar la frase de Pedro Calderón de la Barca "...toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son". Creo que describe muy bien el hecho de como aquello que menospreciamos día con día tras despertar tambien es parte de nuestras vidas. La belleza del juego es que los Changellings conocen que están hechos de esos sueños. Espero que no suene a que estoy divagando; en esencia: MEGA LIKES!


_________________
“Mataste a mi amigo. Secuestraste a mi hermana de batalla. Viniste hasta mi casa a burlarte de mí. Pero cometiste un error: ¡Me dejaste vivir! Hasta la más oscura noche termina cuando llega el amanecer…”
–Tank, Implacable Espada de Verano".
avatar
Tank

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 32
Localización : Fortaleza de Cantera

http://www.white-wolf.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Dia en la Vida de...

Mensaje  Rendell el Jue Abr 07, 2011 2:34 pm

Tank--es correto su virtud es la Fortaleza y si vicio la Ira la fortaleza mantiene a la ira a raya pero con ese suceso quien sabe que pueda pasar revisa el post de Elizabeto del seto en sueños y sabras un poco mas .
avatar
Rendell

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41
Localización : La Independencia

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Dia en la Vida de...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.