La tela desgarrada...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La tela desgarrada...

Mensaje  SiriusBlack el Dom Mayo 22, 2011 12:30 am

Hola queridos compañeros... y los demás.

Estoy... exhausto, totalmente agotado. han sido meses, MESES viajando y contratiempo tras contratiempo siempre impidiendome volver con la Madre Esmeralda en mi viejo terruño. Finalmente estaré disponible para la próxima reunión, y que exquisitos regalos he traido de mis andanzas!!. Me costó trabajo reponerme a la mañana siguiente del dichoso mercado... pero definitivamente estoy de vuelta. Lo que más ansío es volver a ver a Aqua, la linda Aqua, con la Corona adornando su belleza. Dios me la guarde en un coro de ángeles!!.

La inspiración me volvió y espero presentar adelantos exclusivos de mi próxima colección en esta siguiente reunión. Así que vayanse preparados, que a esta clase de belleza no están acostumbrados.

Solo haré una última escala en LA antes de volver a Monterrey. Hay un encargo de telas que no me ha llegado y necesito asegurarme de que ya esté en camino. Así que espero llegar esta próxima semana, a mediados. Cualquier cosa, saben como contactarme, y el que no sepa, es por que no me interesa que lo haga.

Ciao.
xoxo
Rey.

SiriusBlack

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.