Bajo la Luna roja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bajo la Luna roja

Mensaje  Flasker el Miér Mayo 25, 2011 7:57 pm

He tratado de dormir desde esa noche, pero no logro sacarme esas pesadillas. El espíritu enorme hecho de una oscuridad profunda exceptuando sus ojos rojos como la sangre y garras afiladas como navajas de afeitar. En mi sueños vi muchos de ellos, cientos, nos atacaban a todos, a Rendell, a La Reina, a Le Blanc, Yashem… Aqua…

Y en cada sueño matan a alguien diferente, y sobre sus cuerpos veo sus fantasmas que me preguntan ¿por qué?, ¿Qué son?, ¿Qué quieren? Preguntas que no puedo responder. Preguntas que siempre me han perseguido y solo yo puedo responder. Y al luego se van. Se van y quedo solo, solo, de nuevo en la oscuridad desierta bajo la luna roja como la sangre de los ojos de esas criaturas. Y se va apagando poco a poco hasta que no puedo ver ni mis propias narices. No veo, no oigo, no huelo, Solo puedo sentir el calor de su aliento sobre mi nuca. Y entonces deseo estar muerto, muerto para reunirme con ellos.

Y luego comencé a escribir, escribir todo lo que se, para así tener esas respuestas. Plasmar mis conocimientos acerca de monstruos que he visto, no hay tiempo para Agustín, Flasker debe hacerlo. Los muertos se acercan a ver mi trabajo, pero no quiero verlos, estoy muy concentrado en mi labor. Dibujo bosquejos con figuras de las cosas que he visto, algunas quedan sin nombre para poder completarse después.


Y nunca terminar.
avatar
Flasker

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Un departamento barato y sucio

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.