La Busqueda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Busqueda

Mensaje  Rendell el Lun Jun 13, 2011 2:04 pm

Un par de dias despues de la ultima reunion de primavera sigo inquieto por lo que me dijo Yashem espero no le diga a nadie pero ya vere ,esquivo el golpe de mi oponente en eso me viene"ese" recuerdo y mi furia se inflama ,golpe a las costilla de mi oponente siento como se hunde mi puño y el crujir de huesos luego un golpe volado con la izquierda a la mandibula ,da media vuelta y se desploma enseguida se asercan los que observaban la pelea de practica ,te pasaste Roberto le fregaste la mandibula ,me alejo quitandome los guantes sin decir palabras alcanzo a escuchar tiene las costillas rotas golpeo un costal cercano que desbarato sin darme cuenta cuando siento una mano caliente en mi hombro ¿que pasa Roberto? ,volteo es Tank ,no es nada Tomas ¡NADA! me dice tu no te hubieras exedido con un gris si no fuera necesario le rompiste las costillas y la mandibula ,estas raro ,que te sucede sabes que cuentas conmigo si quieres hablar con alguien talvez deberias preguntarle a Sue no me siento seguro de contartelo no porque no confie en ti sino por verguenza ,me marcho como estoy subo a la moto y me marcho a mi pequeño refugio en la independencia y comienzo a recordar lo que me dijo Yashem "quieres que te vuelva a ayudar a encontrar al tipo que buscas" si le respondo se que es doloroso para ti pero nesesito saber si no quieres lo entendere no me dice lo hare solo dejame prepararme mentalmente me pone una mano en el hombro parece caer en un sueño estando de pie y despues de unos segundos lo sacuden unos temblores muy diferente a la ultima vez luego de lo que parese un salto se aleja casi 2 metros de donde estoy me quedo un poco sorprendido y me acerco para ver si esta bien sin tocarlo ya que parece que cuando usa su abilidad y lo tocan puede ver y sentir cosas del pasado y el futuro al verme se espanta luego se calma corro por un vaso de agua y se lo ofresco ,se calma y me dice ese hombre el del anillo que dice "Chano" esta aqui AQUI respondo volteando a todos lados si esta dentro de ti ,quedo paralizado con los ojos muy abiertos que quieres decir con dentro de mi. Quieres decir .......que soy yo ,mueve la cabeza afirmativamente siento un fuego en mi interior como si se desbordara ¡ESE NO SOY YO! no puedo ser yo y me marcho la ira se disipa dando paso a una confucion enorme tan grande como no la habia sentido antes me siento en un sofa y me quedo dandole vueltas al asunto con la mirada perdida.........

Continuara
avatar
Rendell

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41
Localización : La Independencia

Volver arriba Ir abajo

Re: La Busqueda

Mensaje  Rendell el Mar Jun 14, 2011 1:50 pm

Me vienen recuerdos que no parecen mios ya que los mios son recuerdos felizes y de cariño pero estos son de violencia me recuerdo llamandola PUTA para luego darle una bofetada con el reverso de la mano tan fuerte que le sangra un labio inferior ,luego escucho que alguien va a cantar es Elizabeto y Aqua escucho la triste melodia la cual aumenta mas mis preocupaciones termina la melodia y me siento en una silla con el mismo semblante que antes estoy tan distraido que no me doy cuenta que Flasker esta a mi lado me sobresalto ligeramente cuando me pregunta si me siento bien hago lo posible por disimular pero se da cuenta que algo me pasa me pregunta que si me pasa algo cosa que niego ,agradesco que no insistiera mas ,luego de dar un par de vueltas sin salir al jardin ya que ahi esta Yashem y no quiero verlo a la cara no despues de lo que debe habre visto me vuelvo a sentar cuando Eladio se acerca y parece querer preguntarme algo pero al ver yo a Fasker recuerdo las frutas goblin no se que fue lo que le dije a Eladio pero debi parecer grosero ,luego me disculpare con mi hermano implacable ,hablo con flasker sobre si es posible que nos impongan recuerdos falsos y me responde que es posible le pido si me puede proporcionar una fruta goblin y me dice que si pero que sera despues nos separamos y para mi desgracia Sue me hace las mismas preguntas que Flasker solo que es mas insistente por algo es la soberana ademas de su curiocidad felina despues de tratar de eludir las preguntas le respondo no recuerdo las palabras exactas ni el porque se lo dije talvez por el vinculo animal que tenemos no lo se ,lo cierto es que no parecio inmutarse cuando le dije que aquel al que busco para matarlo por habreme arrebatado a mi prometida soy yo ,que yo fui quien la mato despues de eso no pude verla a los ojos porque ahora sabia lo que fui ,alguien que mato a la persona que amaba y que pensaria de mi ,alguien que mato a su amada que les hara a sus camaradas pero de esa conversacion lo que recuerdo es que me pregunto ¿le harias daño a alguno de los aqui presentes? de inmediato respondi que no.
No recuerdo el resto de la conversacion pero no me senti mejor ,lo peor fue cuando nos toco el acto de los chistes cuando se conto el del bestia que era engañado por su esposa y que mato a su mejor amigo y vi mi vida en ese chiste aunque sonrei cuando lo contaron en mi interior me estaba desmoronando pero no puedo mostrarles eso a los demas somos pocos para defenderlos y que uno de los primeros del verano se desmorone no es muy alentador sobre todo cuando muchas amenazas se nos echan encima y ademas ese caballero negro diciendo la estupides de que el verano no hace nada como si supiera algo del verano ese cretino ,no le arranque la garganta en ese momento por respeto a Aqua pero si lo dice la proxima vez......es curioso que despues de ese suceso me siento mas iracundo o sera por la llegada del verano no lo se pero nesesito aclarar este asunto y nesesito tiempo para pensar no se si me sirva de algo escribir esto en mi diario de pastas de piel de ciervo y lo que me preocupa es que alguien lo lea tendre que ocultarlo bien.


Última edición por Rendell el Miér Jun 15, 2011 1:15 pm, editado 1 vez
avatar
Rendell

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41
Localización : La Independencia

Volver arriba Ir abajo

Re: La Busqueda

Mensaje  Tank el Mar Jun 14, 2011 5:42 pm

OOC: Tiene mucho corazón en como fue elaborado este escrito. Llegó un punto donde me dió tristeza la condición de Rendell de no saber en realidad de su pasado. Muy buen escrito.

_________________
“Mataste a mi amigo. Secuestraste a mi hermana de batalla. Viniste hasta mi casa a burlarte de mí. Pero cometiste un error: ¡Me dejaste vivir! Hasta la más oscura noche termina cuando llega el amanecer…”
–Tank, Implacable Espada de Verano".
avatar
Tank

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 32
Localización : Fortaleza de Cantera

http://www.white-wolf.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La Busqueda

Mensaje  Rendell el Miér Jun 15, 2011 1:21 pm

Trate de visualizar como se sentriria el personaje en esa situacion que pensaria de si mismo y que pensaria que piensan de el lo demas y toda esa mezcolanza de sensaciones y sentimientos culpa ,ira ,tristeza ,etc y esta muy canijo
avatar
Rendell

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41
Localización : La Independencia

Volver arriba Ir abajo

Re: La Busqueda

Mensaje  Marité Malsonante el Miér Jun 15, 2011 3:42 pm

Rendell es uno de los personajes más entrañables del LARP, Hyo, y esta historia dice mucho de él aparte de lo que todos conocemos.

Que chido, yo quiero seguir leyendo Smile

_________________
El patio de este reino es particular
Cuando llueve te oculta no es como los demás
Escóndanse, no los vayan a encontrar,
Y si los ven solitos los van a acompañar
Estirar, estirar
Que el demonio va a pasar...
avatar
Marité Malsonante

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Localización : En algún lugar cerca del Seto...

http://seasonballroom.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: La Busqueda

Mensaje  Sue Silvertongue el Miér Jun 15, 2011 7:02 pm

OOC:
I love rendell !!!
avatar
Sue Silvertongue

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: La Busqueda

Mensaje  Yashem el Lun Jun 20, 2011 3:20 pm

Beaux Revês, oficina de Gerencia.

Bienvenida a Casa

Seguramente tengo algún analgésico en el cajón del escritorio. Encuentro algunas aspirinas, con la fecha de caducidad ya vencida. Bueno. De todas formas, no creo que sea lo más apropiado para una herida abierta.

Me tomo un vaso con agua; no ayuda mucho. Por suerte, tengo un par de camisas, y tengo oportunidad de cambiarme la que traigo. No creo poder lavar las manchas de sangre y vómito.

Ha sido, hasta el momento, la peor visión que he tenido.

Rendell preguntó de manera muy vaga. No lo culpo. A todos nos gustaría saber qué suerte nos acontecerá el día de mañana. Preguntó por los eventos futuros de todo el feudo. Recibí una respuesta enorme para una pregunta enorme.

Me limpio la cara con agua, tratando de poner en orden mi cabeza; tratando de asimilar aquello que por poco me revienta las entrañas.

Rendell me atacó, al igual que Flasker y Leoncio...

No.

No fueron ellos.

Se parecían mucho.

El rostro de la bestia canina era mucho más salvaje, y sanguinaria. Su pelaje estaba manchado de sangre y muerte.

El enorme león no tenía el porte del rey de las bestias, sino el de los más horribles carroñeros del sur.

El rostro del duende era desconocido, desdibujado. Cambiaba sus colores evanescentes, y los colmillos en sus fauces goteaban el potente veneno de las serpientes.

Los tres me golpearon con fuerza. Sentí garras, mordidas, nudillos y puntapies. Los colmillos probaron mi carne, y sus pies rompieron costillas y desgarraron tripas.

Todo terminó tan de súbito como había empezado.

Rendell seguía ahi, en el jardín trasero de la casona de burlesque, con expresión de sorpresa y alarma al verme devolver mis propios humores. Más atras, Rendell y Leoncio practicaban su próximo número, y poco se percataron del nauseabundo espectáculo.

El Caballero del Verano se movió veloz a conseguirme algo para beber, y para calmarme. Por momentos, todo alrededor se volvió lento, y perturbadoramente claro. Cuando el portentoso lobo regresaba con un vaso de vino, reconocí en sus garras las manos que había visto antes con tanta claridad, las manos que vi aquella noche, durante el deleite primaveral. Esas manos de asesino que vislumbré en aquella visión. Las manos que dierno muerte a su amada.

Tomé la copa con duda, lo miré directo a los ojos. ¿Acaso no lo sabía? ¿Porqué me preguntaba entonces? En los escasus segundos que observé, no pude ver en sus ojos lo que buscaba. No podía creer que Sir Rendell fuera ese asesino.

Quise ver su reacción. Tomé la copa, y murmuré un simple agradecimiento. "Gracias Chano". Fue un simple murmullo, apenas audible para mi, pero sabía que sus oidos de cazador me escucharían fuerte y claro.

Bebí de la copa, cuyo líquido inundó mi paladar cual oxidado brebaje. Lo miré fijo a través del cristal cortado, y vi en él una genuina consternación.

Sacudió la cabeza, incrédulo. Sus ojos estaban desorbitados. Sé que Sir Rendell es incapaz de un acto semejante. Sin embargo, volteo a verme con esa expresión inequívoca de las terribles epifanías.

El tiempo volvió a su cause normal, o tal vez debería decir que corrió más vertiginosamente que de costumbre. El Caballero del Sol se había esfumado.

¿Es cierto, Rendell? ¿Fuiste ese hombre iracundo y desalmado que arrancó la vida del cuerpo de su amada? Yo mismo lo vi, y no puedo creerlo.

Me repito una y otra vez que las visiones del oráculo son todo, menos claras. El futuro es nebuloso, fluctuante. El pasado, a pesar de estar escrito, esta ya oscurecida en las lejanias.

¿Quien eres, Rendell? Solo tu puedes contestarte esa pregunta.

avatar
Yashem

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 66
Localización : Les Beaux Revês.

Volver arriba Ir abajo

Re: La Busqueda

Mensaje  Tank el Lun Jun 20, 2011 7:59 pm

Los guantes golpean el piso mientras lo sigo.

-¿Qué pasa Roberto?

Aparta sus ojos de mí. Me ve por encima de su hombro. Su cuerpo tiembla tras la practica.

-¡No es nada Thomas!

Escucho a los muchachos traer el botiquín y llamar a una ambulancia. Me acerco a él. Nunca lo había visto así. ¿Qué sucede?

-Tú no te hubieras excedido con un gris si no fuera necesario. ¡Le rompiste las costillas y la mandíbula!

Su cuerpo tiembla y su puño está engarzado con fuerza. No voltea a verme. Lo está conteniendo.

-Estas raro… ¿Qué te sucede? Sabes que cuentas conmigo si quieres hablar con alguien.

No voltea.

-Tal vez deberías preguntarle a Sue…

Se marcha. No lo detengo. Rendell no es así. Algo le sucede…

---

Ha pasado una semana. Los doctores dicen que Javier necesitará un par de meses antes de volver a pelear. Para mi sorpresa los muchachos no se opusieron a ir a visitarlo al hospital.

Platicamos. Nos reímos y recordamos un par de buenas peleas. Antes de irnos Javier dijo que estaba pensando en colgar los guantes...

Suena tan sencillo dejar de entrenar. Dejar todo atras. Escapar. Colgar los guantes.

---

Vacío una bolsa de hielo en la bañera. Me retiro la ropa de entrenamiento y el parche. Veo el espejo. Las cicatrices se hacen visibles en lo que me queda por cuerpo. ¿Qué más dará el Sol Conquistador por su Feudo? ¿Hasta cuando terminará nuestra lucha?

El agua debe estar helada. Me sumerjo en la bañera. El vapor mana al aire. Mi vista se aparta de este mundo. Necesito pensar.

---

Su imagen entre las azulosas luces del Beaux Reves.

-El Bautizo de Sangre… donde todo comenzó.

Un nombre adecuado el que le diste, Eladio Cazacuervos. Hemos visto tanto dolor. Tanta sangre. Tanta muerte.

-¡Mátalo!

Cuando sostuve al Alacrán en mis manos, fui más ciego que ahora. Fue el primer paso a convertirme en lo que soy.

-No tienes que ser como él. Tú puedes elegir, no ser el monstruo…

Landazuri. ¿Qué fue de ti?

-Veo que a ti también te guía la Ira…

-¿Quién quiere saberlo?

-Me llaman Rendell…

Rendell. Si lo hubiese sabido en ese entonces.

-Si tienes que matarlo... ¡Hazlo! ¡Que sepa quien es el verdadero Señor del Verano!

¿Que hubiese sido si en vez de escuchar esta voz en mi cabeza hubiese elegido escuchar la voz del ahora exiliado que no habrá de ser nombrado?

Hubiese sido el peor error. Aun así, me orillaron a retarlo. No los culpo. Al final, fue mi decisión.

-¡Di quien es el Rey del Verano!

Las manos enlazadas con fuerza. Sus ojos se clavaron en mi. Cuando lo imparable conoce a lo inamovible solo puede pasar una de dos cosas: la destrucción total de ambos o… que uno ceda.

-… ¡Tú! … ¡Tú eres el Rey del Verano!

Sus manos se volvieron laxas. ¿Por qué? Fue a propósito. No lo entendí cuando sucedió. Pudiste haber seguido luchando hasta que nuestras fuerzas se agotaran. Pero no fue así. Quizá en ese momento pudiste ver a través del tiempo. Viste lo que yo no vi. Elegiste por nuestro futuro. ¡Elegiste como un caballero!

Fue tras esa acción que mis palabras reconocieron tu verdadera naturaleza. Ya eras un caballero antes de que el Feudo lo supiera.

La luz mortecina en los Setos. Todos descansan: Gorrión, Argento, Eladio, Flasker y él. Espada en mano. Vigilo. Una noche más. Sin aviso, Rendell despierta antes de continuar su guardia. Me voltea a ver:

-Deberías descansar...

-Duerme. Aun no es tu turno Ren.

Me observa con desconcierto.

-¿Por qué?

-¿Qué?

-Si tu intención era traer a un miembro de cada Corte. ¿Por qué me trajiste?

-Sé lo que hice Ren. He dejado la corona para que el Verano sobreviva sin importar lo que le pase a esta carne y estos huesos. Cada estación ha entregado a uno de sus hijos para traerla de vuelta. Al dejar la corona, tú eres el símbolo de nuestra Corte. Tú eres el caballero. Aquí, tú eres el Verano…

Honor. Valor. Fuerza.

-… ¿Me volverás a dejar atrás, Tank?

-No. Es solo que ahora, más que nunca, tú debes ser el caballero y yo debo ser… la sombra del caballero.

-Entonces que nuestros enemigos tiemblen…

-…porque ahora tu enemigo es también mi enemigo.

Lo Juro!

Es mi hermano. La sangre que nos une es la misma que hemos derramado en el campo de batalla. ¿Qué dará el Sol Conquistador por su Feudo? Daremos todo lo que sea necesario y nuestras vidas van en prenda. No importa si no podemos ver el final o si nuestros nombres no son recordados, nuestro legado continuará después de que la carne caiga de los huesos. Porque sin importar quien viva o muera, el Sol que todo Conquista siempre se alza en el horizonte.

Así lo he aprendido de él.

¿Quién es Rendell? Sir Rendell, Caballero de los Lobos. El hombre. El guerrero. El verano. La leyenda. Eso es lo que es y todo lo demás es solo lo que fue…

Me levanto ensimismado por mis pensamientos.

-Colgar los guantes… Nunca he visto alguna mañana en la que el Sol cuelgue los guantes…

Me alisto. Tomo la espada.

Una noche más. Otra cacería.

La Ira nos toma por sorpresa. Muestra de que el Verano se acerca.

El celular suena.

-…

-Tardaré en llegar. Iré a buscar a un amigo primero…


Última edición por Tank el Miér Jun 22, 2011 2:01 am, editado 1 vez

_________________
“Mataste a mi amigo. Secuestraste a mi hermana de batalla. Viniste hasta mi casa a burlarte de mí. Pero cometiste un error: ¡Me dejaste vivir! Hasta la más oscura noche termina cuando llega el amanecer…”
–Tank, Implacable Espada de Verano".
avatar
Tank

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 32
Localización : Fortaleza de Cantera

http://www.white-wolf.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La Busqueda

Mensaje  Rendell el Lun Jun 20, 2011 9:46 pm

BIIIIIEEEEENNNNN les quedaron con ganas los escritos vatos bien fregones eso es un WIN con mayusculas.
avatar
Rendell

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41
Localización : La Independencia

Volver arriba Ir abajo

Re: La Busqueda

Mensaje  Rendell el Dom Jun 26, 2011 11:35 pm

Quien soy el hombre con piel de bestia o la bestia con piel de hombre o mejor dicho quien fui .....esto es lo que he estado pensando durante los ultimos dias nesesitaba estar solo y pensar .........estaba muy confundido.
Si una vez fui un hombre iracundo que se cego por la traicion ya no lo soy.......
o eso espero ........ si algo bueno salio de estar en arcadia fue el haber cambiado no solo fisicamente sino mentalmente ,nos impusieron una especie de codigo del guerrero aunque mas que imponernos fue algo que nosotros mismos aplicamos sin que se nos dijera como si el fatum mismo los hubiese escrito en nuestros corazones ,aunque despiadados teniamos un poco de etica hacia el adversario aunque no hablo por todos.
Aquel que fui ya no es mas y no es que trate de librarme de la culpa de ese acto atroz que cometi pero se que he cambiado y si me vuelvo un berserker otra ves sera para salvar o vengar a uno de los nuestros si esta es mi penitencia por el pecado que cometi y si es mi destino es no escontrar otravez al ser amado que asi sea. Si es mi deber protejer la seguridad ,libertad y felizidad de mis hermanos y hermanas lo hacepto gustoso.
Pero a lo que mas le he dado vueltas es ¡Porque Chano! ese no es mi nombre verdadero .......si algo recuerdo bien como creo que todos recordamos es nuestro nombre verdadero.........mmmffff eso es algo a lo que seguire tratando de dar solucion espero que con las frutas goblin que me consiga Flasker pueda lograrlo . Pero ya he malgastado mucho tiempo en cavilaciones es hora de actuar ,es hora de retribucion ,es hora de cobrarnos con creces lo que nos han echo nuestros enemigos es hora de volvernos ¡IMPLACABLES! en todos los sentidos de lo que esta palabra representa ¡Victor! seras vengado ¡Selene! te encontraremos aunque tengamos que buscar debajo de cada piedra de todo el estado de Nuestra Señora de Monterrey.
Y a esos malditos sureños y Tejanos en lo que a mi respecta los tratare como a los enemigos mortales que son no tendre piedad de ellos asi como ellos no la han tenido de nosotros ,se acabo el lobo educado se acabo la diplomacia de las palabras ahora es tiempo de la diplomacia de las garras y los colmillos ¡TIEMBLEN! PUES COLMILLO SANGRANTE ESTA DE VUELTA Y LAS HAZAÑAS QUE LOGRE EN ARCADIA LAS TRAERE DE VUELTA AQUI PARA QUE NUESTROS ENEMIGOS SEPAN CON QUIEN SE ESTAN METIENDO...........AAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUU UUU UUU UUU
avatar
Rendell

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41
Localización : La Independencia

Volver arriba Ir abajo

Re: La Busqueda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.