Algo por aquí, algo por allá...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo por aquí, algo por allá...

Mensaje  Sue Silvertongue el Miér Jun 22, 2011 5:37 pm

Su "oficina" estaba rebozante de reportes, dibujos, mapas, frascos con diversas muestras de tierra, hojas, frutos y alimañas por documentar. El refugio había mejorado mucho en todos los sentidos... Un poco de orden y el toque femenino habían hecho el truco. Aún así, justo en este momento, tenía un poco de más desorden/trabajo que el de costumbre.

Al final de cada expedición por el seto, rondín nocturno y demás actividades, debía ordenar los reportes que obedientemente atinaban a escribir sus cortesanos, analizar las muestras y cotejarlas con los reportes anteriores. Un trabajo aburrido para quien no le encuentra un fin específico, pero interesante cuando se encontraban nuevos caminos, nuevas criaturas, nuevas maneras de orientarse... información importante en todos los sentidos. No se puede dominar un territorio sin antes conocer cada uno de sus recovecos. Y estaba decidida a dominar las entradas del Seto, ya que si una batalla había de librarse en los linderos del mismo, como feudo, habrían de tener la ventaja del terreno.

La razón por la cual había dejado amontonarse un poco los papeles tenía razones de peso. Los últimos acontecimientos no podían ser ignorados, por lo tanto, había que reforzar las defensas. "La verdad se protege a sí misma", dicen. Así que las últimas expediciones con Flasker se habían orientado hacia la búsqueda de la "verdad" de los caminos del laberinto y sus transeúntes, y posteriormente a obnubilar la mirada de los enemigos del feudo con visiones que estaban muy alejadas de lo agradable... Los setos y sus criaturas susurran sus propias mentiras y amenazas, pero... ¿porque no usarlas en su favor? Quizá había que poner algo más de misterio, sembrarlo entre las sombras y dejarlo crecer un poco. Quizá, solo quizá... algo interesante terminara por caer entre las hojas marchitas...

La planeación de la cacería siempre hacía que sus bigotes vibraran un poco cuando esa característica sonrisa se iba instalando lentamente en su rostro... Sólo pocos habían visto esa sonrisa. Y no la recordaban por mucho tiempo antes de poner fin a su miserable existencia... a menos de que ella lo quisiera... a veces era compasiva. A veces.
avatar
Sue Silvertongue

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo por aquí, algo por allá...

Mensaje  Rendell el Jue Jun 23, 2011 1:32 pm

Muy bueno ya va saliendo un poco mas la personalidad cazadora de Sue
avatar
Rendell

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41
Localización : La Independencia

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo por aquí, algo por allá...

Mensaje  Yashem el Jue Jun 23, 2011 3:04 pm

Ya decia yo que tanta amabilida de la Señora de los Horrores Perpetuos resultaba extraña. Es bueno no tener a la corte del Otoño como enemigos.
avatar
Yashem

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 66
Localización : Les Beaux Revês.

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo por aquí, algo por allá...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.