Contactos de Primavera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contactos de Primavera

Mensaje  Yashem el Lun Ene 31, 2011 9:26 pm

Un hombre alto se acerca. Sus ropas son elegantes, aunque algo descuidadas. Su cabello muestra claramente los signos de la edad. Su barba mal rasurada, asi como sus ojeras, delatan las cuantiosas noches en vela que ha tenido que pasar. A pesar de todo, sonríe con cierta calidéz melancólica.

El hombre se acerca, y entrega una tarjeta color crema, con un logotipo pequeño y circular, semejando una pequeña red de telaraña. En letras limpias y sobrias, puede leerse:

Lic. Julián Villalobos G.
Asesor Financiero.

Finanzas personales y Consejería.
Radiolocalizador: 1884876459. Clave 1392.


Curiosamente, la tarjeta no tiene dirección ni teléfono; tampoco celular. Solo ese anacrónico número de biper.

"Si requiere saber sobre ahorros para el retiro, inversiones, o maneras de hacer crecer su negocio, no dude en contactarme".

La mayoría solo recibe esta frase como presentación. Hay algunos, no obstante, que pueden ver en su mirada el extraño fulgor blanco que lo delata. Este hombre es alguien que, al igual que ellos, ha visto de frente el horror maravilloso de Arcadia.

"Parece que es nuevo en la ciudad. No se preocupe. No se por lo que haya usted pasado para volver a casa, pero puedo asegurarle, amigo mio, que no esta solo. Habemos otros en estas tierras, y nos reunimos para así cuidarnos las espaldas. Si necesita un lugar a donde ir, un refugio, un consejo, o simplemente alguien con quien hablar, estaremos encantados de recibirlo en la Fortaleza de Cantera. No se moleste en llamarme por el nombre falso al frente de mi tarjeta. Le recomiendo haga como yo."

Al reverso de la tarjeta, puede leerse en una letra redonda y cuidada:

Mande un mensaje y yo me contactaré con usted.
Santo y seña: Sueño profundo
Yashem




*OOC*
Algunas pistas para contactar a Yashem dentro de personaje. Si es necesario tratar algún tema en rol, se puede hacer por medio del foro, suponiendo que se ha hecho un contacto previo mediante su radiolocalizador. Yashem se pondrá en contacto para verificar la identidad de su interlocutor, y si es seguro, fijar un encuentro.

Si alguien más de la primavera desea tener alguna manera de ser contactado, esta es la manera de hacerlo saber.

Si alguien de otra corte desea poner información de contacto, se puede poner un tema similar en la corte correspondiente.

Sobra decir que hay que ser precavidos. No sabemos quíen más quiere hacer contacto.
avatar
Yashem

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 66
Localización : Les Beaux Revês.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.