En estos tiempos difíciles...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En estos tiempos difíciles...

Mensaje  Marité Malsonante el Vie Feb 04, 2011 11:53 am

Carta abierta a los Cortesanos del Invierno, ustedes saben quienes son:

Hermanos,

En esta hora tan oscura, no queda más que estar unidos y enfrentar las barreras y obstáculos que el Invierno nos pone. ¿Qué es esto si no una manera de causarnos más pesar, ese que nos hace fuertes? Como ustedes, lamento enormemente la pérdida de nuestra hermana Fiammata, Pilar de la Corte de la Helada, más espero firmemente que esta experiencia nos deje una enseñanza: El camino del Invierno es el camino oculto, el camino del secreto, el de la melancolía y el pesar.

La falsa ilusión que es la felicidad cegó a nuestra hermana quien, a pesar de haber recapacitado a último minuto, fue abusada terriblemente por uno de los Otros. No nos queda más, hermanos, que unirnos en nuestro pesar y en éste hacernos más fuertes. Levantar nuestras barreras, tanto físicas como emocionales y construir, de la nada que somos ahora, una Corte fuerte, como lo éramos, como siempre hemos debido serlo.

Clonk, ¿podrías contactar al Jefe del Verano, Barktooth del Martillo? Me parece que hay un negocio en el que podrías ayudarle, con sus nuevas obligaciones vigilando las fronteras de nuestro Feudo y las entradas y salidas de la tierra infernal. Tu ayuda será bien recompensada, tanto por mi parte como por la suya, eso te lo puedo asegurar.

Aria. Te ofrezco disculpas por mi comportamiento la otra noche, cuando debí ser yo quien te apoyase. A veces se me olvida que ahora tengo muchas más responsabilidades y sigo siendo dispersa como antes. Prometo siempre estar para ti, como hermana y como actual señora del Invierno. Sabes como contactarme. Tu prenda mágica, un caldero y tres brujas riéndose, y sabrás donde estoy, siempre. Escuché, sin embargo, lo que te dijo el ojos grises. Es en esta hora oscura cuando más unidos debemos estar. Recuerdo haberte pedido fueses con Barktooth a patrullar, y desconozco si Eladio, antes de irse te dejó alguna misión o encargo en particular. Pero por mi parte, te pido de favor sigas apoyando a la Corte Carmesí en su patrullaje. Eres astuta y tienes ojos vigilantes, nadie mejor que tú para darse cuenta de los peligros que pudiesen acecharles.

Quedo de ustedes, hermanos. Guardo en mi alma la pequeña luz de esperanza para que Fiammata y Eladio regresen con bien, y espero fervientemente que el haber roto La Ley de Hielo no se lleve dos cuando pudo haber sido sólo uno.

Marité Malsonante.

_________________
El patio de este reino es particular
Cuando llueve te oculta no es como los demás
Escóndanse, no los vayan a encontrar,
Y si los ven solitos los van a acompañar
Estirar, estirar
Que el demonio va a pasar...
avatar
Marité Malsonante

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Localización : En algún lugar cerca del Seto...

http://seasonballroom.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: En estos tiempos difíciles...

Mensaje  Aria el Lun Feb 07, 2011 6:27 pm

Es dificil... Todo lo que esto ha acarreado, nos fortalece mas, y debemos ser mas fuertes ya que el invierno termina... pero no esta situacion.

Vigilo y apoyo, ahora mas que antes.

Disculpame a mi tambien, que no comprendia del todo el peso tan grande de las nuevas responsabilidades...
avatar
Aria

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 41
Localización : Monterrey

Volver arriba Ir abajo

Canción del Cordero

Mensaje  El Cuentista el Lun Feb 14, 2011 10:44 pm

Lana-baja

La-nana-baja

La-navaja-de-la-Nana-baja.

La fría navaja de la Vieja Nana baja.

Desde las cimas, baja.
La-Nana-baja.
La-navaja.


*Canción que cantan los niños durante los dias de invierno. Cantos de Cuna del Siglo XVIII. Fray Josefino Del Monte. Editorial MonteFuerte. 1985. Pasta Dura. Se tiraron 500 ejemplares *



_________________
El Baile de las Estaciones. No. Se. Detiene.
avatar
El Cuentista

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/01/2011

http://lapuertadearcadia.estaabierta..lost

Volver arriba Ir abajo

Re: En estos tiempos difíciles...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.