Once upon a time...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Once upon a time...

Mensaje  Aqua el Vie Feb 04, 2011 10:43 pm

Recuerdo que hace mucho, mucho tiempo, tanto que he olvidado cuantas lunas han pasado desde entonces... existió una pequeña niña que soñaba con ser una princesa, con hadas que formaran parte de su Corte, las cuales con su magia pudiesen cambiar un día nublado en uno soleado. Soñaba con un camino amarillo que nos llevara a conocer un mago, con una bruja en un castillo y un príncipe que la combatiera. Con un mundo en donde si encuentras el camino que te lleve hacia el final de un arco iris hallaras una olla repleta de oro… tantos sueños… sueños… y todos ellos rotos…


Última edición por Aqua el Vie Feb 04, 2011 11:53 pm, editado 3 veces
avatar
Aqua

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Sommeil du Printemps

Volver arriba Ir abajo

Re: Once upon a time...

Mensaje  Aqua el Vie Feb 04, 2011 11:05 pm

Cuando era más pequeña me gustaba pensar que era una princesa. Pensaba que mis verdaderos padres, el Rey y la Reina de un majestuoso país me habían enviado con esta familia, escapando de la maldición de una malvada bruja quien celosa de mis virtudes había intentado convertirme en piedra. Y ya que mis padres me amaban demasiado como para dejarme sucumbir ante tan terrible destino, habían preferido separarse de mí aun cuando esto les partiese el corazón, con la finalidad de mantenerme a salvo y lejos del peligro.

Irónicamente, con el paso del tiempo si conocí a la Bruja, estaba disfrazada como una Reina. Era un lobo con piel de oveja.


Última edición por Aqua el Vie Feb 04, 2011 11:54 pm, editado 1 vez
avatar
Aqua

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Sommeil du Printemps

Volver arriba Ir abajo

Re: Once upon a time...

Mensaje  Aqua el Vie Feb 04, 2011 11:51 pm

Anoche soné con ella, me encontraba perdida en medio de lo que parecía ser un bosque, los árboles eran muy altos y sus copas no me permitían ver el cielo. Podía ver a lo lejos un monumento hecho de piedras, formaba un círculo en el suelo. Entonces supe donde estaba. El jardín. Su jardín. Mi cuerpo comenzó a temblar, no podía controlarlo. Sentí miedo. Tanto que no se por cuanto tiempo contuve la respiración. Sabía que ella debía de estar cerca, después de todo era su lugar favorito para pasar la tarde.

Intente pensar, buscar una ruta de escape. Fue en ese momento cuando la oí susurrar mi nombre, como el murmullo del viento…La busque entre los árboles, sin embargo no pude encontrarla. Volví a escucharla y sentí como el viento jugaba con mis cabellos y me otorgaba una caricia, como cuando alguien se encuentra camino al cadalso y los demás lamentan su destino.

Mire hacia arriba, y allí estaba ella. Sentada sobre la rama de un árbol. Todo parecía volverse más grande y yo al contrario me volvía cada vez más pequeña. Pensé en correr, pero mi cuerpo no respondía a las suplicas. Bajo del árbol y pude verla por completo. Es tan hermosa… tanto que te deja sin aliento, como si tu corazón se detuviese por un instante ante una belleza sobrenatural. Podrías morir mientras la ves y ni siquiera lo notarias.

Avanza hacia mí. Se mueve con tal gracia felina que logra hipnotizarte con su mirada. No puedo moverme. Toma mi rostro entre sus manos y posa sus labios sobre los míos. Me susurra al oído:
-Te he extrañado tanto… Mi jardín no es el mismo desde que te fuiste.
-No volveré – le respondo. Aunque una parte de mi siente el impulso por correr a sus brazos y perderme en esta locura, la otra parte lucha por mantenerse en la cordura. Su mirada cambia de ser la de un apacible cordero a la de un león hambriento.
-Lo harás… ¡si que lo harás querida mía, aunque tenga que ser por la fuerza!
Siento como sus manos aprietan mi rostro.

Despierto. Un grito ahogado. Estoy temblando. Aun puedo sentir sus manos sobre mi rostro. La ventana esta abierta. Tengo miedo, tengo mucho miedo. Y si me ha encontrado… y si entro mientras dormía…

Algo dentro de mi cabeza grita: ¡Llámalo! Sabes que vendrá por ti. Ya lo hizo antes. ¡Llámalo! Corro hacia el teléfono. Marco su numero, pero cuando suena el primer timbre, cuelgo. No puedo hacerlo. Ya hizo suficiente por mí. No puedo depender de el siempre. Tiene su propia vida y con ella obligaciones. Debo ser fuerte, debo aprender a cuidarme sola.

Camino a la ventana. Me aseguro de cerrarla. Veo hacia fuera. Se que esta ahí… en alguna parte, ni lejos ni cerca. Necesito comenzar a moverme. No dejare que me encuentre. Escucho una voz en la oscuridad:
-Rebeca, ¿te encuentras bien? Vuelve a la cama, son las 4 de la mañana.-Entonces recuerdo donde estoy realmente y que ese es mi "verdadero" nombre.
-Tuve una pesadilla – respondo. Vuelvo a recostarme. Siento sus brazos que me envuelven.
-No te preocupes son solo sueños. Te aseguro que nada saldrá del armario.- Un beso en la mejilla. Finjo una risa.
-Tienes razón… solo fue un sueno…


Por la mañana, el ya se ha ido, es una lastima que no volveré a verle. Empaco mis cosas. Escribo una nota de despedida. Una disculpa falsa con motivo de mi partida. No podrá encontrarme. Desaparece de su vida, así como llegue a ella… como en un sueño.


Última edición por Aqua el Miér Feb 16, 2011 7:44 pm, editado 4 veces
avatar
Aqua

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Sommeil du Printemps

Volver arriba Ir abajo

Re: Once upon a time...

Mensaje  Tank el Dom Feb 06, 2011 7:15 pm

Wow. Me gustó mucho la historia. Ojala sigas escribiendola. Very Happy
avatar
Tank

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 32
Localización : Fortaleza de Cantera

http://www.white-wolf.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Once upon a time...

Mensaje  Aqua el Lun Feb 07, 2011 9:02 pm

Segundos… Minutos… Horas… Días… Semanas. Cuento cada uno esperando su regreso. Ha pasado ya tanto desde que se fueron y aun no hemos sabido nada de ellos, mucho menos de Fiamata. No he podido dormir bien desde entonces. He pasado las noches entre sueños... pesadillas. Los besos y las caricias ya no son suficientes para olvidar. Sé que no debo de perder la esperanza, ellos regresaran. Deben de hacerlo. Tank está con ellos, el sabrá que hacer, siempre ha sabido que hacer. Como cuando salimos juntos de Arcadia, el cargo conmigo cuando mis piernas no reaccionaban más. Recuerdo las espinas encajadas en mis piernas. Recuerdo no haber querido dar ni un paso más. Llore tanto que por un momento pensé que volvería a ser el agua que daba vida a aquella fuente. Pero sobretodo recuerdo la sangre correr y el dolor que invadía cada centímetro de mi cuerpo, ese dolor que no se iba. Recuerdo la historia que me contaste aquella noche para hacer que las lagrimas se fueran y olvidara el dolor. Recuerdo no haberte visto llorar nunca. Cuando salimos del laberinto me prometí no volver a llorar. Debo ser fuerte. Cada gota de sangre derramada simboliza el dolor que alguna vez sufrí. Dejare mi pasado atrás, en las espinas.

Nos hemos reunido hace un par de noches con el resto del Feudo para saber si alguien ha recibido noticias suyas. Nadie sabe nada aun. Hemos compartido nuestra pena de diferentes formas, sin mucho éxito. Marite se ha encerrado dentro de sí misma como lo hace siempre que algo no le gusta. LeBlanc es mas desconfiando que nunca y se le nota nervioso. Barktooth tiene un peso muy grande sobre sus hombros, no parece tener tiempo para detenerse a pensar, después de todo debe proteger a los que nos quedamos. A Sue cada vez se le ve menos en las reuniones, tan misteriosa como siempre. Y así podría seguir uno a uno y no abría mucha diferencia, todos sufren en silencio. Aunado a todos los problemas que tenemos, han llegado nuevos viajeros al Feudo. He hecho lo posible por que se sientan bienvenidos. Es ahora, en nuestra hora más oscura cuando necesitamos la mayor cantidad de aliados posibles. Aun así, ha sido difícil. ¿Como dibujar una sonrisa en mi rostro cuando mi único deseo es volver a verles? ¿Como fingir una sonrisa cuando dentro de mí siento esa marea de emociones que no me permite pensar claramente?


Y ha sido hoy justamente cuando mas he pensando en el. Compartió parte de su pasado conmigo. Su secreto está a salvo. Recuerdo haberlo visto a los ojos, mientras la vida se le escapaba con cada respiración. Lo vi caminando en un desierto. Vi también la roca entre sus manos. La sangre. El arrepentimiento, el dolor, la tristeza, el miedo… El dejo que su dolor lo acompañara aun lejos de Arcadia.

Llego a mi apartamento. Cierro la puerta. Solo hay oscuridad a mí alrededor. Las palabras de Sombra aun resuenan en mi mente ¿Que son estas gotas de agua que recorren mi rostro? Hace tanto tiempo ya que he olvidado lo que es el llanto. No entiendo… no lo entiendo… ¿qué es esto que pasa dentro de mí? Tal vez solo tenga que dejarlo fluir y solo por esta noche volver a ser al agua danzarina que habitaba aquella fuente.

Ansió su regreso. Vuelve a casa. Vuelve a mí. Tan solo vuelve...
avatar
Aqua

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Sommeil du Printemps

Volver arriba Ir abajo

Re: Once upon a time...

Mensaje  Le Blanc el Lun Feb 07, 2011 9:32 pm

¡Muy buen texto Mónica!
avatar
Le Blanc

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 89
Localización : Las Calles del Centro

Volver arriba Ir abajo

Re: Once upon a time...

Mensaje  Tank el Mar Feb 08, 2011 2:56 am

Me gusta mucho. Sigue escribiendo porfavor. Esta muy bonito.
avatar
Tank

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 32
Localización : Fortaleza de Cantera

http://www.white-wolf.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Once upon a time...

Mensaje  Aqua el Miér Feb 09, 2011 2:12 am

Recuerdos…

-¡Tommy!
Silencio.
-¡Tommy! ¡Ayúdame!
Pasos que se acercan corriendo.
-¿Sara? ¿Donde estas?
-¡Acá arriba! No puedo bajar del árbol. – Sollozos.
-¿Que estás haciendo ahí?
-Había un gatito atrapado y me subí para ayudarlo. Pero el pudo bajar solo y me dejo aquí arriba. Tengo miedo de caerme….
-Te lo mereces. Además, ¿por que debería de ayudarte?
-Ahm… si me ayudas a bajar, ¡te prometo que tenderé tu cama por una semana!
-Hmmm… no, eso puedo hacerlo solo.
-No ¡No te vayas! ¡Espera! ¡Tengo una mejor idea! Si me ayudas a bajar convenceré a papá de que compre ese videojuego que tanto te gusta.
-¿Es un trato?
-¡Sí! Pero ayúdame a bajar de aquí.

Recuerdos. Tan borrosos, como la niebla misma… A veces quisiera volver el tiempo atrás. A esos días donde la vida era mas sencilla.

-Sara, ¿por qué estas llorando?
-Es que estaba en la escuela y durante el recreo note que tenia un diente flojo. Me puse muy feliz por que cuando se caiga el ratón de los dientes vendrá por el y me dejara algo a cambio, pero cuando se lo estaba platicando a Michelle, un niño me dijo que el ratón de los dientes…. ¡no existe! - más lagrimas.
-Vamos Sara, no llores. Lo que pasa es que a ese niño el ratón de los dientes no le trae nada por ser un niño tan malo.
-¿Tú crees eso Tommy?- El llanto comienza a cesar.
-Por supuesto que lo creo.- Urga en su bolsillo. – Mira tengo unas cuantas monedas de cuando ayude al Sr. Thompson a limpiar su jardín. ¿Qué te parece si vamos por un helado?

avatar
Aqua

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Sommeil du Printemps

Volver arriba Ir abajo

Re: Once upon a time...

Mensaje  Aqua el Miér Feb 09, 2011 2:16 am

-…. así el malvado fue por tercera vez a la puerta de la casa, tocó y dijo: "Abran la puerta queridas hijas, he traído del bosque algo para cada una de ustedes."-
-¿Qué paso entonces?
- Las niñas gritaron: "Primero muéstranos una prueba de que eres nuestra madre." Entonces él puso sus manos en la ventana, y cuando vieron que eran blancas, creyeron que todo lo que dijo era cierto y abrieron la puerta. - Un grito ahogado.
-¿…que paso después?
-Eso Aqua, será algo que terminare de contarte otro día.
-Vamos Flasker ¡Quiero saber como termina la historia!
-Lo siento, se hace tarde y es hora de que me vaya.
-Pero volverás mañana, ¿cierto? Me gusta mucho escuchar tus cuentos…

avatar
Aqua

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Sommeil du Printemps

Volver arriba Ir abajo

Re: Once upon a time...

Mensaje  Aqua el Mar Mar 01, 2011 3:19 am

Baby I like it…. The way you move on the floor…. Baby I like it….

Siento mi cuerpo vibrar. La música la escucho por doquier. Las luces son como estrellas en el firmamento. Dejo mi mente volar y me entrego al momento. Un momento en el cual ya no soy lo que fui ni tampoco la que soy. Mi nombre no es Sara, tampoco Aqua, ni soy la Portadora de la Corona de la Corte de la Madre Esmeralda. Soy libre. Libre y nada más.

Siento las miradas sobre mí. Siento el deseo. Un hombre se acerca a mí con la intención de ser parte de mis movimientos. Intercambiamos miradas. Le guiño un ojo y me alejo mientras bailo. He aprendido que no siempre es conveniente que te vean con una sola persona, tienden a pensar que tienen algún tipo de exclusividad. Por ello he aprendido a tomar mis precauciones desde la última vez. Tengo dos números de teléfono celular. Un número para la gente que de verdad me importa y el otro lo voy cambiando en cuanto alguien se obsesiona lo suficiente conmigo como para tirar el número a la basura. Hay gente que no sabe tomar un no por respuesta y yo no estoy dispuesta a pasar una mala noche por que alguien se puso lo suficientemente borracho como para marcarme y llorar por el teléfono. Si tan solo no se aferrasen tanto podríamos divertirnos por mucho más tiempo.

Deben de pensar que soy una mala persona para este momento. No me malentiendan es solo que no busco nada serio, mucho menos en estos lugares, aquí solo vengo a divertirme, a alimentarme con sus deseos. He llegado a pensar que eso es lo que me hace vibrar realmente, no la música, ni las bebidas, solamente el puro y dulce deseo. Y repito no busco lastimar a nadie, si así fuera podría haber convencido a Orlando que dejara a su esposa quien espera un hijo de él o podría haberle dicho al Senador que desviara fondos suficientes como para comprarme ese Ferrari rojo que vimos una tarde, aun cuando eso podría significar perder la reelección de su cargo. Soy una chica sencilla, bueno digamos que no soy del tipo que busca tenerlo todo, para después almacenarlo y guardarlo como lo haría un dragón. Voy viviendo la vida un día a la vez, y dependiendo de lo que necesite o de lo que me guste en ese momento lo consigo. Por ejemplo hoy, desperté con unas ganas enormes de cenar en el café Bo, el que se encuentra en la plaza del Duende haya por San Pedro.

Me acerco a una mesa y tomo asiento. Un mesero se acerca a mí con una copa sobre el plato.

-Señorita, cortesía del joven de la mesa de la esquina – con un movimiento de su rostro me señala al caballero. Sus ojos son cafés y su piel bronceada. Su cabello corto y de color castaño. Me lanza una sonrisa y noto como muerde su labio inferior. Deseo. Su mirada va desde la punta de mis pies hasta el último de mis cabellos. Pongo atención a los detalles que me indiquen si podrá darme lo que quiera. Su ropa es Dolce and Gabbana y trae un reloj Armani sobre su muñeca izquierda. Le devuelvo la sonrisa. Tomo la copa y le doy un trago. Whisky.
-¿Quiere que le dé las gracias, señorita? – me dice el mesero.
-No te preocupes, lo hare yo misma – dejo la copa sobre la mesa y camino hacia donde está el. Esta noche apenas empieza. La música sigue sonando mientras avanzo entre la multitud.


Baby I like it…. The way you move on the floor…. Baby I like it….
avatar
Aqua

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Sommeil du Printemps

Volver arriba Ir abajo

Re: Once upon a time...

Mensaje  Aqua el Mar Mar 01, 2011 4:14 am

-¡Clientes! – chillo el trasgo que moraba en esa habitación.
-¿Que es lo que vende? – pregunte con ingenuidad.
-De todo un poco – fue su respuesta. Vi una caja en el suelo, llena de retazos de tela, aparentemente sin nada más en ella.
-¿Qué es eso que tiene ahí? – pregunte para calmar mi curiosidad.
-Esos son monstruitos, creaturas del Seto. A este de aquí se le debe de alimentar con sollozos y lagrimas, este otro necesita de gritos y a veces hasta insultos para desear romper el cascaron. – Ninguno de ellos llamo mi atención.
-¿Tendrá alguno que cante? – Quise probar mi buena suerte. Metió sus manos entre las telas buscando, llamándole.
-Ven mi precioso, ¿dónde te escondes precioso? – y entonces encontró lo que buscaba -Este de aquí necesita de mimos y cariños para poder salir, deberás cuidarlo por unas semanas y alimentarlo con la más dulce de las mieles, solamente así podrá cantar para ti una bella melodía. – Dude un momento.
-¿Cuál es el precio? – pregunte finalmente.
-Un sueño – su respuesta fue tajante.
-¿Y ese lo elijo yo o lo elije usted? – es mejor dejarlo en claro, sobre todo cuando tratas con criaturas del Seto.
-Usted escogió el huevo ¿no? – pude vislumbrar una sonrisa entre la oscuridad que cubría por completo su rostro. Le entregue el huevecillo y le dije:
-Lo pensare, uno no debe poner todos los huevos en una sola canasta. – me acerque a la puerta con intención de irme y meditarlo un poco más, sin embargo se interpuso en mi camino y me dijo:
-Está bien, lo escogerá usted – en ese momento fui yo quien sonreí. Puso el objeto sobre mi mano, como cerrando la venta.
-
Un sueño entonces. ¿De qué tipo de sueño estamos hablando? ¿De los que tenemos por las noches o de aquellos que deseamos conquistar un día?
-Usted elija señora – me puse a pensar por unos instantes tratando de descifrar de que sueño querría deshacerme, entonces cuando lo recordé y fue como si un haz de luz recorriera mi columna vertebral. Sentí frio y el ondular de mis cabellos, como cuando lanzas una piedra sobre un rio y se crean ondas que interrumpen su tranquilidad. Y es como comenzó mi relato:


-Cuando era pequeña había un sueño que venía a mi todas las noches, aun ahora después de tantos años, aun lo tengo. Me encontraba en una habitación completamente a oscuras. La puerta estaba cerrada, atascada. No había manera de encender una luz. Yo sentía que había alguien más conmigo allí dentro, sin embargo no podía verlo. Iba hacia la puerta y golpeaba con mis puños, gritaba fuertemente para que alguien me escuchase y pudiera sacarme de allí. Nadie me escuchaba. El tiempo pasaba y comenzaba a desesperarme. Gritaba cada vez más fuerte, tanto que sentía que se desgarraría mi garganta. Sentía que la habitación cada vez era mas pequeña a mi alrededor y la oscuridad se cernía sobre mí como una bestia saboreando a su presa. Llamaba a mi hermano por su nombre, pero él tampoco me escuchaba. Arañaba la puerta con las uñas, tanto que una a una comenzaban a caerse, a quedarse encajadas en la madera de esa puerta que sellaba mi prisión. Respiraba cada vez con mayor dificultad. – Mientras narro mi sueño puedo escuchar una voz muy débil, muy lejos de donde yo estoy ahora, en aquella habitación que solo visito en mis pesadillas.

-Aq…a. T… esta .. p…gro! …… lo esta …..- El trasgo me pide que no me detenga y es justo lo que hago.

-Ya no podía escuchar mis propios gritos y de la punta de mis dedos podía sentir correr la sangre, gota a gota. En un momento deje de sentir mi cuerpo, trate de tocar mi rostro pero mis manos no respondían a la orden. Quise sentarme pero tampoco tenía piernas para hacerlo. Todo era silencio. No había gritos, ni siquiera podía escuchar mi propia respiración. Y era entonces donde me daba cuenta, que ya no era yo misma, no tenía un cuerpo, me había convertido en esa oscuridad que me cubría, en esa oscuridad que tanto me aterraba – escucho que alguien golpea una puerta fuertemente, ya no estoy segura de si eso es o no parte de mi sueño - En ese justo momento escuchaba que la puerta comenzaba a abrirse…. Pero siempre despierto antes de que el sueno termine -

- ¡Aqua, Tank está en peligro! Sombra ha ido a buscarlo – La voz de Gorrión suena fuerte y clara esta vez en mi cabeza. Camino hacia la puerta, no sin antes dirigirle unas últimas palabras a la criatura.

-
Entonces, ¿el trato está cerrado?
-
Si mi señora, ya puede irse. El monstruito es todo suyo.
-Más vale que me digas la verdad, si no, le diré a mi hermano al respecto y ten por seguro que el vendrá por tu cabeza, aun cuando te ocultes en los Setos – simplemente asiente a lo que digo, no es mi intención intimidarlo es solamente una advertencia. Después de todo de las criaturas del Seto solo salen mentiras y medias verdades.


Camino con decisión hacia la planta baja y cuando he dado cinco pasos la pesadilla se ha ido. Aun así, no es momento para celebrar, dicen que Tank está en peligro, lo he escuchado tantas veces ya, no es fácil que se mantenga lejos de los problemas. Aun así cada vez que esas palabras llegan a mis oídos, mi corazón da el mismo vuelco que la primera vez. Siento pena por ese tal Sombra, después de todo si hay algo a lo que nunca le ha temido mi hermano es a la: Oscuridad.
avatar
Aqua

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Sommeil du Printemps

Volver arriba Ir abajo

Re: Once upon a time...

Mensaje  Yashem el Mar Mar 01, 2011 10:12 am

Parece un verdadero cuento de hadas. Sigo atento.
avatar
Yashem

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 66
Localización : Les Beaux Revês.

Volver arriba Ir abajo

Re: Once upon a time...

Mensaje  Tank el Mar Mar 01, 2011 7:32 pm

OOC: Excelente relato. Lleno de esa hermosa locura. Ademas de que ya tienes una mascota! Le decía a Yip, que podemos agarrar a un gato o un perro y pintarlo de morado. Ahora evolucionando la idea le podemos amarrar bocinas y ponerle musica para que cante. Jajajaja NTC. Es broma. Cuiden a los animalitos.

_________________
“Mataste a mi amigo. Secuestraste a mi hermana de batalla. Viniste hasta mi casa a burlarte de mí. Pero cometiste un error: ¡Me dejaste vivir! Hasta la más oscura noche termina cuando llega el amanecer…”
–Tank, Implacable Espada de Verano".
avatar
Tank

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 32
Localización : Fortaleza de Cantera

http://www.white-wolf.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Once upon a time...

Mensaje  Aqua el Mar Mar 01, 2011 7:42 pm

El color que propones me gusta xD
avatar
Aqua

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Sommeil du Printemps

Volver arriba Ir abajo

Re: Once upon a time...

Mensaje  Rendell el Lun Mar 07, 2011 2:03 pm

Que buenos relatos mas ,mas,mas
avatar
Rendell

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41
Localización : La Independencia

Volver arriba Ir abajo

Re: Once upon a time...

Mensaje  Aqua el Mar Mar 08, 2011 1:39 am

El viento se cuela entre mis cabellos, baja por mi cuello y desciende revoloteándome el vestido. Camino por la acera sin prisa. Escucho el ruido de los autos, el barullo de la gente que camina a mi lado. Hay un joven tocando el violín en medio de la calle, un anciano le regala unas monedas. Una mujer observa a través del aparador un hermoso vestido blanco, de esos que usas una sola vez en tu vida. Puedo sentir el deseo brotar de sus poros. Para mí se siente como la suave brisa de abril. Sigo caminando entre estos seres, tan similares y tan diferentes, a lo que soy y a lo que fui. Todos desean, desde el más pequeño de ellos hasta el más anciano. Desean una casa propia, un auto nuevo, un beso y un te amo, desean los zapatos perfectos para el vestido del baile de graduación, desean terminar la preparatoria, iniciar una carrera universitaria, viajar por el mundo, conocer otras culturas, pasar lo noche con un extraño, vivir un día mas. Deseos, hay tantos deseos en este mundo, que sería imposible enumerarlos todos.

Sigo caminando por la calle, me detengo frente a un escaparate. Una figura se forma junto a mí. Es pequeña, tal vez no tenga más de 10 años. Su cabello es negro y largo, sus ojos castaños. Su nariz como la de una muñeca. Su ropa esta vieja y rota, su cabello pegado a su rostro, sus ojos tristes. Voltea a verme y me regala una sonrisa.

-Señorita ¿quisiera comprarme un anillo? – me acerca la caja que sostiene entre sus manos – Sirven para saber el estado de humor en que se encuentra. Así podrá saber si está feliz, triste o enojada. Solamente cuestan 20 pesos. – Me regala la mejor de sus sonrisas tratando de cerrar la venta. Un niño mas pequeño se acerca a ella.

-Sofía, tengo hambre. ¿Cuándo nos iremos a casa?
-No me molestes Joaquín, disculpe señorita – sus ojos pasan del niño hacia mí y de vuelta a él, temiendo que yo pudiese alejarme y seguir mi camino. Veo como el niño se sostiene de ella tomándola por la tela de su ropa y sus ojitos somnolientos me revelan el cansancio de la criatura.
-Así que son anillos del humor. Hagamos un trato ¿ves esa nevería que está enfrente? que les parece si les compro a ti y a tu hermano un cono de nieve para cada uno? Mientras tanto pensare en el negocio que me propones.


Cruzamos la acera. Mientras preparan los conos de nieve, siento dentro de ellos el deseo crecer a flor de piel. Todo por algo tan simple. Puedo ver como la felicidad inunda sus ojos cuando saborean por primera vez el frio sabor del helado. Comienzan a contarme un poco de sus vidas. Sofía tuvo que dejar la escuela para cuidar de su hermano menor. Su padre los abandono antes de nacer Joaquín y su madre nunca está en casa. Siento tristeza por ellos, después de todo son tan pequeños. Noto que Sofía mira fijamente el pendiente en forma de rosa que hace un par de semanas me regalo Alfredo, un fotógrafo que conocí una tarde en el museo.

-Es muy bonito - me dice. Lo tomo entre mis manos y lo coloco entre sus manos.
-Si te gusta, es tuyo – Me mira sorprendida. Le otorgo una sonrisa para que vea que va en serio. Una sonrisa enorme inunda su rostro, casi salta del asiento debido a la alegría.

Tomo mi bolso. Me levanto del asiento. Cuento 10 billetes de $50 pesos. Los guardo en un sobre color rosa y se lo entrego. Con esto será suficiente para que puedan comer un par de días.
-Tengo que irme, espero verlos de nuevo.


Camino hacia la salida pero una pequeña mano me detiene jalándome el vestido. Volteo y veo a Joaquín, quien en su mano sostiene un anillo del humor.

-Gracias.

Sonrió. Tomo el anillo entre mis manos y continúo mi camino. Alfredo me espera para una sesión de fotos. Detengo un taxi para no llegar tarde a mi cita. Antes de que el auto arranque, el viento trae como un beso hacia mí de nuevo sus palabras:

-Gracias…
avatar
Aqua

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Sommeil du Printemps

Volver arriba Ir abajo

Re: Once upon a time...

Mensaje  Yashem el Mar Mar 08, 2011 10:24 am

A riesgo de poner una respuesta ridícula que desentone un poco con el ambiente de tu cuento...

Aqua es un Pan de Dios.

Un elemental de Pan, para ser precisos.

Me gusta mucho tu cuento, Mony. Espero leer más al respecto pronto.

Nos estamos leyendo.
avatar
Yashem

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 66
Localización : Les Beaux Revês.

Volver arriba Ir abajo

Re: Once upon a time...

Mensaje  Tank el Mar Mar 08, 2011 11:49 am

It brought manly-tears to my eyes!

_________________
“Mataste a mi amigo. Secuestraste a mi hermana de batalla. Viniste hasta mi casa a burlarte de mí. Pero cometiste un error: ¡Me dejaste vivir! Hasta la más oscura noche termina cuando llega el amanecer…”
–Tank, Implacable Espada de Verano".
avatar
Tank

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 32
Localización : Fortaleza de Cantera

http://www.white-wolf.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Once upon a time...

Mensaje  Aqua el Mar Mar 08, 2011 11:45 pm

OOC

Muchas gracias Rolling Eyes

Se me habia ocurrido desde la semana pasada pero no habia tenido tiempo de terminarlo. Tengo un par de ideas adicionales por ahi, solo espero tener el tiempo suficiente esta semana para traerlas a la vida. Deseo seguir leyendo historias suyas. Sigan dando su mejor esfuerzo. Me gusta mucho leer sus cuentos tongue
avatar
Aqua

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Sommeil du Printemps

Volver arriba Ir abajo

Re: Once upon a time...

Mensaje  Posh el Vie Mar 11, 2011 4:23 pm

me encanta como nuestros personajes son el sentimiento de la primavera. Ya quiero jugar xD

Te están quedando super bien los relatos, y definitivamente Aqua y Posh trabajan de manera similar con el deseo Very Happy

Felicidades por estos relatos alien
avatar
Posh

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 31
Localización : Sheraton Ambassador

http://5minutosmas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Once upon a time...

Mensaje  Rendell el Vie Mar 11, 2011 6:28 pm

Lo reitero que buenos relatos a ver si se animan los demas a escribir
avatar
Rendell

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41
Localización : La Independencia

Volver arriba Ir abajo

Re: Once upon a time...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.