Recuerdos de Claridad

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdos de Claridad

Mensaje  Flasker el Mar Feb 08, 2011 3:38 am

Violines y flautas sonaban alegres melodías mientras ellas bailaban. Era pleno otoño pero ellos decían que celebraban un nuevo año. Olor a Orégano y Menta por todas partes entre la paja que hacia una alfombra en el centro de las carretas.

Apenas y había cruzado palabra con ella. Su cabello trenzado y adornado con una corona de roble bailaba al ritmo de la música alegrando tanto esta parte del camino hacia Nevada. No quería acercarme, fui tímido, pero ella lo noto y se acerco a mí con una sonrisa extendió sus manos, blancas y suaves como algodón para alcanzar las mías y levantarme. Su sonrisa fue contagiosa y en poco tiempo me incorporaba y mis pies se movían al ritmo de los melódicos violines. Las miradas estaban sobre mí, su mirada estaba sobre mí, podía perderme en esos ojos más de cien años. Sentía el olor a roble en su cabello rojo con cada giro que daba al bailar. La música termino y su mano no me soltó “¿Y cuál es el nombre del único americano que no sabe bailar?” sonaba divertida al ver mis mejillas ponerse tan rojas como su cabello “William, William Brown” un momento de silencio antes de escuchar el dulce nombre de… “Eveline, mucho gusto Willy” y deposito un suave beso en mis mejillas. Una pequeña niña, tan pelirroja y pecosa como ella se acerco, llevaba un vestido blanco y un gorrito. “hermana, tengo miedo, he visto una de las hadas de las que hablo la abuela” Ella se agacho para abrasar a la pequeña niña “oh! No tengas miedo corazón, si vienen el señor Brown estará aquí para salvarnos” y luego me lanzo una mirada pidiéndome por favor que siguiera su juego de niñas. “Claro” Dije con una sonrisa para impresionar a Eveline “si algo las asusta solo vallan a mi carreta” y la niña seguía en sus fantasías mientras su hermana consideraba mi oferta.

Esa noche contamos historias sobre seres fantásticos, hadas, duendes y trasgos. Esa noche los espíritus estaban con nosotros, alrededor de las carretas, visitando a sus familiares tratando de ser escuchados, tratando de olvidar el eterno pesar. Pero no los vi, no vi a ninguno de ellos porque mi vida todavía me pertenecía todavía era William Brown. Un medico que vendía remedios en una carreta y que desidia viajar con irlandeses para escuchar su música y rellenar su licorera de whiskey.

Después de escapar lo primero que hice fue buscarla, el recuerdo de conseguir ese trébol de luna llena me había ayudado a volver buscando esos rayos de luna sobre la colina. Pero no se cuanto tiempo había pasado ya, un desierto se puso enfrente no había llegado a tiempo para conocer quién era. Lo único que encontré de ella fue una tumba que decía “Eveline Brown, Amada esposa” y junto a ella una lapida con mi nombre y un montón de lodo y ramas.

Nunca supe que hacer, nunca supe que decirle y por eso el cascajo lo hizo por mí. Ahora soy un hombre muerto, ya no existo, estoy solo, solo entre los muertos.

Tank rompe las voces en mi cabeza para preguntarme si es un buen lugar para hacer el juramento. Le respondo que es mejor jurarnos lealtad antes de entrar en el seto. Nuestro jefe de armas le ofrece a Gorrión ser parte de nosotros una vez más. Pero el se reúsa, debe tener sus razones. El Fatum nos envuelve a todos mientras cruzamos nuestras armas y juramos lealtad a nuestros hermanos. Tambores de batalla suenan cuando nos volvemos ¡IMPLACABLES!


Última edición por Flasker el Jue Feb 10, 2011 2:55 am, editado 1 vez
avatar
Flasker

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Un departamento barato y sucio

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos de Claridad

Mensaje  Tank el Mar Feb 08, 2011 3:55 am

That was f*cking Badass My Friend!
Relentless all the way!
avatar
Tank

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 32
Localización : Fortaleza de Cantera

http://www.white-wolf.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos de Claridad

Mensaje  Flasker el Miér Feb 09, 2011 1:59 am

“Soy un hombre de familia” La voz de piefutil recorría la oscuridad de la cloaca. “Ellos son como hijos para mí; Sue, Rendell, Aria…” Lo escuche en silencio mientras fumaba mi pipa cerca de una rendija. Había escuchado ya antes esa letanía de los hijos, la familia, la casa en venta, las largas horas en la ventana viéndolos dormir y sobre esos extraños animales en la frontera, los animales y la macabra risa que sonaba cuando lo mordían.

“Esa fruta que le diste a Sue, la que le hizo recordar” asentí para dar señales que escucho. “¿crees que exista algo para hacer lo contrario?, algo para olvidar”. “Si que lo hay” respondí temiendo el giro de la conversación. “Quiero olvidar mi familia, me causa mucho pesar y me distrae de mis deberes en el feudo”. Permanecí de nuevo en silencio “Sabes que no estoy de acuerdo con eso”. “¡cuando ella me toco me hizo recordar todo!” su voz comenzó a volverse temblorosa y quebradiza “los primeros pasos de mis hijos, todo lo que los extraño, y por causa de esa maldita fruta”. Trate de recordar sobre mi familia, pero todos debían haber estado muertos “mi respuesta sigue siendo que no”. “estos recuerdos me distraen ¡te lo estoy pidiendo para beneficio del feudo!”. “Esos recuerdos te trajeron de regreso, te has puesto a pensar en que consecuencias tendría” le conteste severamente. “Tengo que decidir y no puedo pensar” Se tomaba la cabeza con las manos y luchaba para mantenerse firme. “Si fuera por el feudo sabes que no lo haría, los resultados pueden ser mucho peores. Nuestros recuerdos son lo que nos diferencia de ellos por eso debes conservarlos, porque nosotros tratamos con los mismos poderes de Arcadia, no dejare que te pierdas a ti mismo” Ahora el me escuchaba a mí en silencio “Esa es la tarea que me encomendó majestad, me encomendó dedicarme a buscar el mercado goblin y ser su contacto en territorio del mercado, por eso hizo a Sue senescal porque ella no podría tratar con ellos” la corona del otoño le pesaba sobre su cabeza. “Como amigo, como hermano, no dejare que se pierda a sí mismo. Pero si quiere Fuga esporas que lo hagan olvidar lo que realmente es tendrá que pagar por ellas, así que, ¿está dispuesto a pagar el precio de un goblin majestad?”.

“Muy bien Flasker, creo que ya tenemos el tiempo suficiente para que nos los presentes.” De nuevo Tank me recordaba que estamos acorralados por nuestros propios sentimientos.

“Lo siento, sabes que estoy chapado a la antigua” la ironía me hizo reír y después meditar, es posible que se haya molestado, pero decirme a mí que es chapado a la antigua. Fue la última vez que lo vi. Me pregunto qué hubiera pasado si le hubiera dado esas Fuga esporas. Tal vez el seguiría siendo rey del otoño. Pero ¿seguiría siendo el o se hubiera perdido a sí mismo?


Última edición por Flasker el Jue Feb 10, 2011 2:57 am, editado 1 vez
avatar
Flasker

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Un departamento barato y sucio

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos de Claridad

Mensaje  Le Blanc el Miér Feb 09, 2011 10:59 am

¡Excelente entrega, Mark!
Me agrada como lo presentas como pequeños lapsos entre el Viaje a los Setos
avatar
Le Blanc

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 89
Localización : Las Calles del Centro

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos de Claridad

Mensaje  Flasker el Jue Feb 10, 2011 2:34 am

Recuerdo la última vez que conocí alguien sin nombre…

“Deja de llamarme lagarto” su voz siseaba como una serpiente asomando esos dientes planos, escasos, que pronto volverían a brotar.

“Lo siento, no es mi culpa que seas un lagarto” llevábamos algo de tiempo caminando, no recuerdo cuanto, deje de contar las veces que el sol se metía, yo prefería esconderme pero a él le gustaba caminar bajo el sol.

“¿sabes cómo se siente?, Como tú que eres un tarado y sabes que eres un tardado, pero no te gusta que te lo recuerden cada vez que te llaman”. Me dolía el hecho que tenía razón.

“Muy gracioso ¿Y cómo debo llamarte? Nunca me has dicho tu nombre a pesar que llevamos mucho tiempo caminando”

El repentino brillo de sus ojos fue cortado por una membrana que salió de su parpado. “Te reirás de mi si te digo la verdad”.

“Que me cause gracia es lo de menos a que siga llamándote lagarto” Mi respuesta no le hizo mucha gracia pero aún así reí.

“es que… lo que pasa es que no no recuerdo mi nombre” Su voz sonaba temblorosa, avergonzada.

“Un nombre es algo que tienes que ganarte, no lo encontraras ahí sentado” Le dije al ogro y curiosamente se acerco con pasos lentos pero firmes en busca de su nombre.

El lagarto respondió “¿Y que he hecho para merecer un nombre? Si lo perdí por completo”

No sé cómo fue que vino a mi mente esa frase de…

¿Eres Virgilio, pues, y aquella fuente
de quien mana tal río de elocuencia?

El estaba realmente extrañado, pero sonrió. “¿Cómo me llamaste?”

“Virgilio, como el guía de Dante por el infierno. ¿Qué? ¿Acaso no has tomado un libro en tu vida?”

“¡Claro que se quien es Virgilio! Pero no esperaba que me vieras de esa manera” así sucedió como mi amigo obtuvo un nombre

Volviéndose hacia mí Virgilio, estas
palabras dijo; y nunca hubo regalo
que me diera un placer igual a éste.


“¿Y cómo se que no quieres engañar a tu?” La voz del ogro de nuevo. Desconfiaba de su nuevo obsequio, un favor de Cazacuervos a cambio de otro favor.
“Tú me dijiste tu nombre, y yo te dije el mío. Eso nos hace amigos ¿no es así? Los amigos hacen eso” Le respondí esperando no ser aplastado por una tonelada de roca solida.
“haaa!!, bueno si mi amigo Flasker dice que es verdad, yo le creo. ¡ya no me llames así, mi nombre es Pedro…”


Dante, Flasker, porque Virgilio se haya ido
tú no llores, no llores todavía;
pues deberás llorar por otra espada.



Última edición por Flasker el Jue Feb 10, 2011 3:56 pm, editado 1 vez
avatar
Flasker

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Un departamento barato y sucio

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos de Claridad

Mensaje  Barktooth del Martillo el Jue Feb 10, 2011 8:54 am

OC: Haaaaaaaaaaaaa estuvo muy bueno mark, me encantan las referencias a la divina comedia que aplican demasiado a la historia en si, *thumbs up*

Barktooth del Martillo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Localización : Aqui y ahora

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos de Claridad

Mensaje  Tank el Jue Feb 10, 2011 11:50 pm

Si, muy buen escrito, Don Flasker es Epico, es tan epico que se rola con los de Verano. LOL.
avatar
Tank

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 32
Localización : Fortaleza de Cantera

http://www.white-wolf.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos de Claridad

Mensaje  Flasker el Jue Feb 10, 2011 11:54 pm

Tank escribió:Don Flasker es Epico, es tan epico que se rola con los de Verano. LOL.

Correccion:
Es Epico por rolarse con los de Verano lol!
avatar
Flasker

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Un departamento barato y sucio

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos de Claridad

Mensaje  Rendell el Sáb Feb 26, 2011 1:44 pm

Es el poblado de Kapoma entre Merida y Campeche en el estado de Yucatan es el año de 1992 el mes marzo hace mucho calor y la humedad.........carajo que calor pero es el trabajo pensó Guillermo hombre de 1.76 de estatura güero como dicen en México ya que es de origen Español trabaja para la CFE pero no como empleado es contratista y contrata temporalmente a gente para levantar torres de alta tensión ,instalación de cableado etc. va conduciendo una camioneta ford con caja adaptada para escaleras , equipo y herramienta casi llega a la salida de la localidad donde lo esperan Rubèn
Rubén es un tipo de cabello rizado y negro y una barba larga de chivo es su compañero de trabajo y de parrandas va conduciendo otra camioneta con los trabajadores ,la mayoría lugareños buenas gentes anuque a veces lo agarran de puerquito que paso don gachupin le lanza uno de los individuos en tono de broma ,ya vas a empezar tan temprano pinche Benjas si ya te dije que naci en España pero de guerquillo que estoy aquí y me considero mas Mexicano que tu wey además los gachupines son lo que .......le interrumpe el Benjamín ya no te creas si ya sabes que es en broma jejeje ,bueno ya subanse les dice Guillermo en tono un poco molesto que ya es tarde y no quiero que se retrase el trabajo ,luego de conducir cerca de una hora llegan a Chochola donde comienzan a trabajar en la instalación del cableado pasa el día y cuando va a comenzar a obscurecer le dice Rubén oye Gille como que ya va siendo hora de irnos estos ya se están inquietando ya sabes como son ,otra vez con eso le interrumpe Guillermo ya van a empezar con esos cuentos de cheneques y naguales en eso se les acerca Benjamin oiga Don ya vámonos no ,no nos vaya a salir un nahual ,Guillermo maldice por dentro y le dice a su compañero ,Rubén llévatelos yo me quedo un rato mas a terminar y luego los alcanzo en la fonda de doña Tere. No don dice Benjamin vengase con nosotros que los nahuales andan bien canijos ahorita no escucho de la muchacha que se perdió anteayer no la han encontrado todo porque salio muy de noche ,no se apuren al rato los lacanso bueno que conste que le advertí heeee le dice Benjamin ,luego de hora y media de trabajo decide que es hora de regresar al momento de estar subiendo el material y herramientas a la camioneta escucha ruidos extraños que vienen de la maleza que esta a poco mas de 2 metros al lado de la carretera pero no hace mucho caso pensando que es un animal además de que la camioneta trae potentes faros los cuales encendió por lo que continua su labor ,cuando termina sube y arranca con un poco de prisa siente algo de miedo y recuerda lo que le dijo Benjamín y se ríe un poco aunque es una risa fingida como para decirse así mismo todo está bien instintivamente mete una mano debajo del asiento y saca una barra de cuña y la pone a un lado sobre el asiento luego arranca ,algo se siente extraño en el ambiente como si lo siguieran,en varias ocasiones le parece ver unos puntos verdes al lado de la carretera como ojos que le acechan ,piensa son luciérnagas pero lo raro es que siempre se ven juntas.
Las risas de unos niños jugando me hacen volver al presente estoy sentado en el cofre de mi auto un Dart modelo 1980 comiendo un helado cuando Tank me pregunta Rendell listo para entrenar ,si le contesto solo esperaba a que llegaras.


Última edición por Rendell el Mar Mar 01, 2011 1:49 pm, editado 5 veces
avatar
Rendell

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41
Localización : La Independencia

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos de Claridad

Mensaje  Tank el Dom Feb 27, 2011 8:32 pm

OOC: Fijaté que me gustó como incorporaste el folklor de los Chaneques y los Nahuales. Esta bueno el escrito y está chido que vaz poniendo más cosas del pasado de tu personaje.

Como una recomendacion, es un poquito dificil distinguir los dialogos de la narracion, podrias intentar poner entre comillas ( " " ) los dialogos para poder diferenciarlos.

EPIC RENDELL IS EPIC!!!
avatar
Tank

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 32
Localización : Fortaleza de Cantera

http://www.white-wolf.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos de Claridad

Mensaje  Rendell el Lun Feb 28, 2011 1:30 pm

Gracias lo revisare mas a fondo y talvez haga un poco de cambios
avatar
Rendell

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41
Localización : La Independencia

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos de Claridad

Mensaje  Tank el Lun Feb 28, 2011 7:19 pm

OOC: De hecho recuerda que puede pulsar el boton de "Editar" sobre tus publicaciones anteriores para poder modificarlas. Puedes agregarles y borrarles lo que quieras. Tambien puedes agregar cambios a las letras, solo con subrrallarlas y presionar uno de los botones que aparecen arriba. Por ejemplo yo con Tank siempre que hablo "En Personaje" siempre uso letras Rojas. Espero te sirva.

_________________
“Mataste a mi amigo. Secuestraste a mi hermana de batalla. Viniste hasta mi casa a burlarte de mí. Pero cometiste un error: ¡Me dejaste vivir! Hasta la más oscura noche termina cuando llega el amanecer…”
–Tank, Implacable Espada de Verano".
avatar
Tank

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 32
Localización : Fortaleza de Cantera

http://www.white-wolf.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos de Claridad

Mensaje  Aqua el Mar Mar 01, 2011 3:42 am

Momento... entonces solo en personaje pongo el color de Aqua xD dejen lo cambio de una vez, mil disculpas

BTW, Rendell esta muy padre la ultima historia que escribiste, ha sido mi favorita hasta ahora Wink
avatar
Aqua

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Sommeil du Printemps

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos de Claridad

Mensaje  Rendell el Mar Mar 01, 2011 1:51 pm

Gracias por las porras modifique los colores de los dialogos como me sugirio Luis a ver si se entiende mejor
avatar
Rendell

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41
Localización : La Independencia

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos de Claridad

Mensaje  Tank el Mar Mar 01, 2011 7:21 pm

OOC: Sips, los colores ayudan mucho a diferenciar los dialogos, muchas gracias.

_________________
“Mataste a mi amigo. Secuestraste a mi hermana de batalla. Viniste hasta mi casa a burlarte de mí. Pero cometiste un error: ¡Me dejaste vivir! Hasta la más oscura noche termina cuando llega el amanecer…”
–Tank, Implacable Espada de Verano".
avatar
Tank

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 32
Localización : Fortaleza de Cantera

http://www.white-wolf.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos de Claridad

Mensaje  Fiammata el Miér Mar 09, 2011 11:24 pm

wow, aplausos para Mark y Hyo... Definitivamente hay talento Shocked cheers
avatar
Fiammata

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos de Claridad

Mensaje  Rendell el Jue Mar 10, 2011 10:24 am

Gracias , me chiveo todo pero me falta mucho todavia como dice Tank solo con seguir puliedonos y leer mucho.
avatar
Rendell

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41
Localización : La Independencia

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos de Claridad

Mensaje  Rendell el Mar Mar 15, 2011 1:56 pm

Es un antro al lado de los condominios constitucion creo que se llama Mitla antro metalero segun escuche metaleros,daks,rockers hay de casi todo ,el ambiente es bueno me siento en una mesa y pido cerveza han transcurrido unas 3 horas y me dispongo a partir cuando la veo esta acompañada de otra chica "Ana" digo con voz ahogada y mas ahogada por el volumen de la musica luego es como volver en el tiempo ,voy tarde para una de mis ultimas clases de mi carrera y luego al trabajo cuando la veo en la acera de enfrente con varias cajas y libros se tambalea de un lado a otro como un equilibrista en la cuerda floja me adelanto y sostengo la caja de arriba para que no se caiga mientras le digo se necesita mi ayuda (un par de lindas piernas atrae a cualquiera hasta olvide que estoy retrasado) una voz cantarina pero con cierto acento un tanto fuerte me dice "si porfavor" tomo las cajas y veo a esa hermosa criatura que me saluda con una sonrisa aun mas hermosa.
Ella tambien va retrasada estudia quimica y si no llega a tiempo perdera puntos importantes para su calificacion final por lo que me ofresco a ayudarla
llega a tiempo (no podria decir lo mismo de mi) y la invito a salir y acepta no habia sentido esto por una chica antes ¿sera amor? no lo se ni me importa vive la vida como viene me decia mi abuelo no te compliques Guillermo decia puedes planearla por años para que una tonteria te eche todo a perder.
Para no hacer el cuento largo salimos por casi 2 años luego nos comprometimos es tan bella como inteligente y divertida por eso no dude en pedirle que se casara conmigo y acepto ,me siento el hombre mas feliz del mundo me dije ,luego una madrugada me llaman "es usted Guillermo Aguirre" me dijo la voz fria del otro lado soy el agente Manuel Cortez nesesitamos que venga a identificar un cuerpo ya que tenia este numero en sus pertenencias ¿quien podra ser alguien del trabajo?.
Cuando llegue y me identifique me llevaron al anfiteatro sacaron la plancha de una enorme gabeta de metal y descubrieron la manta despacio ,casi caigo de rodillas al ver a Ana "la reconoce usted" me dijo el agente apenas si pude decir Si se llama Ana Steiner es... "era mi prometida" al parecer fue un asalto me dijo despues de eso ya no lo escuchaba me vi en la tarea de hablar con sus padres para informarle se la llevaron a su tierra natal para sepultarla en una cripta familiar ,fue la primera vez que senti deseos de matar al responsable de su muerte pero no habia pistas despues de eso me hize adicto al trabaja queria olvidarme de ese suceso ,me fui a yucatan y trabaje y trabaje ,por el dia concentrado en el trabajo parecia funcionar pero por las noches cuando dormia en sueños aparecia su rostro palido tendida en esa fria plancha de acero ,un empujon me regresa al Mitla y me doy cuenta que solo se parece a ella "la mujer que ame y perdi".
avatar
Rendell

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41
Localización : La Independencia

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos de Claridad

Mensaje  Tank el Mar Mar 15, 2011 9:30 pm

Hey este escrito estuvo muy chido. Ojala sigas haciendo más acerca del trasfondo de tu personaje.

_________________
“Mataste a mi amigo. Secuestraste a mi hermana de batalla. Viniste hasta mi casa a burlarte de mí. Pero cometiste un error: ¡Me dejaste vivir! Hasta la más oscura noche termina cuando llega el amanecer…”
–Tank, Implacable Espada de Verano".
avatar
Tank

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 32
Localización : Fortaleza de Cantera

http://www.white-wolf.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos de Claridad

Mensaje  Flasker el Mar Mar 15, 2011 11:57 pm

EPIC Rendell!! cheers
avatar
Flasker

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Un departamento barato y sucio

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos de Claridad

Mensaje  Rendell el Miér Mar 16, 2011 1:12 pm

Gracias le quite mucho rollo que tenia pensado porque hubiera quedado muy larga
avatar
Rendell

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41
Localización : La Independencia

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos de Claridad

Mensaje  Le Blanc el Miér Mar 16, 2011 8:44 pm

Excelente entrada, me gustó bastante
avatar
Le Blanc

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 89
Localización : Las Calles del Centro

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos de Claridad

Mensaje  Sue Silvertongue el Jue Mar 17, 2011 8:41 pm

Definitivamente este LARP reboza de talento, me encantan los trasfondos de sus personajes =D
Quiero mas!!!
avatar
Sue Silvertongue

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos de Claridad

Mensaje  Le Blanc el Vie Mar 18, 2011 12:35 am

- ¡Tranquilícese Doña Mari! ¡Cálmese! ¿Por qué tantos gritos, que paso? -
- ¡Que me han robado, eso pasa! ¡De suerte mi esposo llegó momentos después que se fuera ese condenado! Lo bueno es que ya Julio le esta hablando a la policía -
- ¿Pero cree que hagan algo, Doña Mari? Muy apenas nos pelan -
- ¡Ah como eres un maldito sin vergüenza, Rubén! ¡Al menos hago algo, no como tu que te la pasas tirado sin hacer nada ni estudiar! -
- Mire Doña Mari, que no es mi intención, usted sabe… -
- Nada de “usted sabe”, huerco chiflado. ¡Te me vas de aquí pero así de rápido o te saco a escobazos! -

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eran tiempos difíciles para México en la década de los años treinta. Tiempos en los cuáles la economía temblaba bajo sus cimientos y quien fungiera como el jefe máximo de la nación podría morir en cualquier instante. Pero esos asuntos de hombres de traje y enormes discursos no eran del interés de los niños, que no entendían lo que sucedía.

Eran dos pequeños y una niña, que solo se tenían uno para el otro. Rosita y Lalito se habían quedado solos después de que su padre fue colgado por ser un “fanático rebelde”, o de eso se acordaban las pequeñas criaturas. Raúl, el mayor de los tres, se había escapado después de que no aguantó ver más como sus padres no podían evitar hacerse de palabras y de golpes.

Fue cuando escucharon el papel cartón y pasos rápidos que los pequeños voltearon a verse confundidos. Reconocieron ese sombrero de cubeta y vestimenta extraña, por lo que lo recibieron con los gritos de felicidad que solo los niños pueden decir. Puso su dedo en la boca, y comenzó a hurgar entre aquella bolsa, la cuál dibujó largas sonrisas en los tres chiquillos. Un par de botellas de vidrio con refresco de limón, tres quesadillas aplastadas y varios dulces. Todo se encontraba bañado en los restos de un jugo triangular de manzana, más a ellos no les importaba. Comían como si no hubieran comido nunca.

Los niños comían, y el individuo les examinaba. Con una tela sumamente burda les limpiaba sus caritas, había mugre y un poco de sangre en sus caras. Debajo del sombrero se podían ver unos dientes sumamente amarillos, una maraña de cabellos y una mezcla de moretones y pequeñas cortadas. Les abrazo de nuevo antes de partir.

-
Si vienen pasado mañana, les enseño el truco de la silla. ¿Se apuntan o no? – asintieron los tres, y les puso un beso en la frente a cada uno. Los cuatro esperaban que el tiempo se moviera de a prisa, y llegará ese añorado Jueves.
avatar
Le Blanc

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 89
Localización : Las Calles del Centro

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos de Claridad

Mensaje  Aqua el Vie Mar 18, 2011 3:14 am

Mattei me gusto mucho el escrito que subiste, perdoname por pensar que tenia una cubeta de sombrero xD es que no le habia entendido bien....
avatar
Aqua

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Sommeil du Printemps

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos de Claridad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.