Mientras tanto...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mientras tanto...

Mensaje  Tank el Mar Feb 08, 2011 3:47 am

Hola, la intención de este tema será ver lo que sucede en otras partes de la ciudad para dar sabor al juego.

Empiezo:
---

Una voz rasposa por años de ingerir aguardiente:

Una cantina en un feo lugar. La llamamos “El Pozo de Felipe”. Comúnmente bebemos largo rato. Los otros cabrones y yo. Nos reímos del pasado. Algunas veces nos reímos hasta que el alcohol nos hace reírnos de todo. Tomamos para olvidar. Las risas se llevan el dolor. Risas. Comemos Botana. Más Risas. Todo iba conmadre. Vemos que llega Juan “El Sucio”, le decimos así porque así salió de Arcadia, con los pantalones sucios por lo que vio y por lo que le hicieron. Llega con la nariz rota. Le partieron en su madre. Pisteamos. Pero ahora pa’agarrar valor. “¿Qué chingaos te pasó Sucio?” Voltea al suelo y ve pa’todos lados. Y con miedo dice: “Nada”. “No es cierto Sucio, que algo traes…” le digo, pero parece asustado. “No es nada ya te dije” me responde, y de un sorbo se chinga la botella completa. Le paso el brazo sobre el hombro y le digo “Mira carnal, tu sabes que somos camaradas, si traes fallas yo conozco a un güey que anda en moto, entrena box y ¡Es un Elemental que está bien loco!” El Sucio me voltea a ver encogido de hombros y contesta: “Ese güey que dices, ¿Entrena en el gimnasio de la Coliseo con un Lobo?” Lo veo y le digo: “Si…”. Me pregunta “¿Es el que mató al Troll del puente?” Le respondo: “Si, ese mero”. Pregunta: “¿Es uno que está hecho de fuego?” Le digo: “Si, se me hace que si es el mismo, el que dice que es el nuevo Jefe del Verano”. Me grita: “¿El que dicen que se llama Tank?” Me quedo callado al ver sus ojos de loco y antes de poder contestar me grita en la cara: “¡PUES LOS PINCHES GRINGOS QUE ME MADREARON, DICEN QUE ELLOS LO MATARON Y QUE SEGUIMOS NOSOTROS PENDEJO!”

El silencio gobierna en ese momento en la cantina, cuando un ser escamoso, con pieles encima de los hombros se levanta de una mesa próxima. Se les acerca, y a los borrachos se les cura la bebida del miedo. Ven sus ojos reptilianos y ven que sobre sus sienes porta una corona de hierro y cenizas. Los ve y dice bruscamente en un acento español: “¡¿Dónde pasó eso?!” El Sucio traga saliva y dice: “Fue en la Alameda”. El draconido saca un celular y dice: “Flish, te veré en la Alameda en 5 minutos hay trabajo que hacer, llama a Aria”. Sale corriendo. Me hecho a llorar. El Tank era todo un cabron. Brindamos. Y luego brindamos otra vez. Y volvemos a brindar. Lo último que me acuerdo es ver llegar a la cantina un Soldadito de Plomo y a una Bailarina de Ballet . Dicen que acaban de llegar a la ciudad y buscan donde quedarse. Este no es momento para socializar. Es momento para chillar por Tank, el cabron que mató al hijo de mi Guardiana que vivía bajo el puente, el que me enseño lo que era el Verano aunque me decidí alejar… ¡Por ti mi buen! ¡Por ti! ¡Brindo por ti!

-Aeihyir, el Troll que llora en las Cantinas.
avatar
Tank

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 32
Localización : Fortaleza de Cantera

http://www.white-wolf.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mientras tanto...

Mensaje  Tank el Mar Feb 08, 2011 5:52 am

Una fría oficina. En el vidrio de la puerta se lee: Dr. Manuel Cazares, Gerente. Un hombre entra a la oficina. Su cabeza calva, un par de gafas redondas, su nariz aguileña, su mueca de descontento. Se encoge de hombros con las manos metidas en los bolsillos de su bata blanca. El gafete de identificación en su solapa: Dr. Reyes. Tras el escritorio, lo que el Dr. Reyes llama un “Homo Pecuniarius Sapiens” (Hombre Que Piensa en Dinero): Un hombre delgado, vestido de traje gris, su rostro vio mejores días antes de padecer vitíligo. Se estrechan la mano, pero no significa nada para ninguno de ellos. “Sus credenciales han hablado muy bien de usted Dr. Reyes”.
Reyes solamente lo ve, nota como hay más libros de economía y de finanzas en sus libreros que los que hay de medicina.
Cazares toma el Curriculum Vitae de más de ocho páginas que recibió por correo electrónico esta mañana. “Graduado de Medicina en la Universidad Autónoma de Nuevo León, Especialidad en Psiquiatría, Maestría en Procesos Conductuales, varias publicaciones en su haber, dos libros reconocidos, Doctorado por meritos en el Tecnológico de Monterrey por su investigación de los Métodos Modernos de Enseñanza”. Toma el Curriculum y lo hecha sobre la mesa. “¿Por qué debiera darle el trabajo Doctor?”
Reyes lo observa detrás de los vidrios de sus lentes, gira los ojos y responde: “Porque no tiene a nadie más Dr. Cazares y porque sé que piensa pagarme una miseria”.
El Dr. Cazares se aprieta los dientes y responde “¿Por qué dice eso?”
Reyes gira los ojos y replica: “Un Sanatorio como este no podría pagar mis servicios y eso usted lo sabe perfectamente. Y en segundo lugar, los candidatos que vinieron en la mañana fueron mis alumnos hace algunos años me han dicho lo que les ha ofrecido y como se han reído en su cara… pero yo en cambio, aceptaré”.
El Dr. Cazares lo ve extrañado, pero antes de poder hablar Reyes continua:“Estuve viendo los archivos que me envió y estoy interesado en tratar al paciente NN708-9569, espero que aun no le hayan recetado nada muy… agresivo”.
El Dr. Cazares revisa su computadora portátil, accesa a los archivos y ve el expediente. “Pero… este paciente es solo un pordiosero, teníamos pensado suministrar Clozapina y algunos otros antipsicóticos…”
El Dr. Reyes responde “Aceptaré el puesto solamente si se me permite estudiarlo, yo determinare la administración de medicamentos, su régimen alimenticio y las sesiones de terapia. A cambio trabajare por su mísero salario”.
El Dr. Cazares es orillado por las pesadas demandas. “Muy bien, supongo que debo decir: Bienvenido a bordo Dr. Reyes, parece ser usted el hombre indicado”. Reyes sonríe de manera perniciosa.
“Pero… ¿Qué tiene de especial ese loco?”
Reyes se levanta de su silla y antes de salir nuevamente por misma puerta que le vio entrar dice: “Nunca había visto un caso tan grave de esquizofrenia, me resulta… interesante”. En cuanto Reyes sale de la oficina Cazares siente como si hubiese hecho un pacto con el diablo.


Última edición por Tank el Mar Feb 08, 2011 7:05 pm, editado 1 vez
avatar
Tank

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 32
Localización : Fortaleza de Cantera

http://www.white-wolf.com

Volver arriba Ir abajo

De los 6 que yo tenía, que se fueron a los Setos, ya nomás me quedan dos, dos, dos, dos, dos...

Mensaje  El Trasgo el Mar Feb 08, 2011 2:37 pm

La muñequita va caminando, ataviada con una blusa amarilla y un tutú rosa, sin rumbo, desconcertada, siguiendo las instrucciones precisas de esa voz en su cabeza, esa voz que le hizo notar su cobardía. La magia la ha guíado y llega a un arco muy extraño, que se le hace vagamente conocido... de repente, un destello de luz y se queda quieta, mirando al frente... dos figuras vienen saliendo del portal ahora sellado. Se acerca, cuidadosa, con la sombrilla vieja que sabe le sirve de nada más por seguridad propia. Esas figuras se le hacen conocidas, bien conocidas...

Marité se acerca a Flasker, quien se ve un tanto desganado, desgastado, como si le costase moverse y ve de reojo a Rendell, quien parece un tantito desubicado, también.


¿Flasker? ¡Flasker? ¡Estás bien?, murmura Marité Malsonante.

Ha pasado casi un mes y la muñequita, Soberana interina del Feudo en desgracia, está tan asustada que apenas y articula palabras coherentes:

Flasker, ¿qué ha pasado?

La muchacha se asusta al verlos sólo a ellos dos, faltan 4 hermanos más, parpadea varias veces y sus manos, nerviosas, aprietan con fuerza la sombrilla vieja y rota.

Flasker sólo murmura algo sobre una tal Valeria y un Capitán, un Relojero y unas ardillas, no deja de hablar sobre las ardillas...


Flasker, ¿qué le pasa a Rendell, dónde están los demás?

Mira a Rendell, preocupada... luego respira profundamente, tratando de recuperar la calma perdida.

Bien... me los llevaré de aquí y les daré asilo, tal vez alguno de ustedes podría explicarme qué pasó.

Toma la mano del Goblin con cuidado mientras extiende la otra para que Rendell la tome.

¡Estúpida carga del Oráculo! ¡Estúpido tú, por dejarme todo esto!

Murmura, molesta, mientras los guía, con cuidado, hacia la salida de ese portal maldito... si bien no rescató a su hermana en desgracia, al menos regresa con algunas buenas noticias.
avatar
El Trasgo
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Mientras tanto...

Mensaje  Flasker el Mar Feb 08, 2011 5:05 pm

En un lugar tan olvidado que parece no ser la Fortaleza de cantera. Es algún lugar sobre la sierra madre donde alguien tuvo que abandonar una camioneta vieja y descompuesta en un camino de terracería sin antes no dejarle una furiosa abolladura en el cofre. Unos kilómetros más adentro de la montaña, en donde desde las alturas puedes distinguir el reino enmarcado por un claro de arboles, un gigantesco hombre de las montañas se encuentra sentado frente a un sauce llorón.
“LA ULTIMA VEZ QUE LOS VI FUE EN LA EXPLOCION DE LA REFINERIA, DESPUES NO SUPE NADA DE EL NI DE RENDELL” la voz del hombre de las montañas sonaba como un trueno “HASTA AHORA QUE ME ENTERO QUE SE ADENTRARON EN EL SETO”. “seeguro eel la provoco” la voz venia del árbol como un susurro del viento. “¿Y TU QUE SABES?” el hombre de las montañas se puso de pie poniéndose casi a la altura del sauce y buscando un rostro entre sus ramas marchitas por el invierno “TE OCULTAS AQUÍ COMO UN COVARDE MIENTRAS LOS NUESTROS VAN A LUCHAR”. El silencio los envolvió a ambos y el graznido de los cuervos resonó entre las copas de los arboles. Wornboots se tranquilizo y volvió a sentarse en su lugar. “eentonceess, ¿cuánto tieempo lleevan een el sseeto?” La voz del árbol volvió a romper el silencio. “UNA SEMANA O DOS” contesto de mala gana. “¿y Cazacueervoss fuee con eellos?”. “SI, DEJO A LA MAESTRA LOCA A CARGO”. Las betas de la madrea parecían dibujar un rostro “malssonantee tieenee la corona deel invieerno, ¿tu fueentee eess confiablee?” “ES CONFIABLE MIENTRAS LE INTERESE CONSERVAR SU LENGUA EN SU LUGAR” contesto el ogro con una tenebrosa sonrisa. De nuevo el árbol permaneció callado y el hombre de las montañas interrumpió el graznido de los cuervos “SELENE ME DIJO QUE SE REUNIRAN PRONTO” El sauce seguía en silencio. “Teeneemos trabajo aqui” El hombre de las montañas no soporta mas esa apatia y nuevamente se pone de pie “¿ESCUCHAR LOS PAJARITOS ES ACASO UNA TAREA IMPORTANTE?” “Eesscuchando las aveess eess como noss comunicamoss aquí, deebeeríass haceerlo Wornbootss” Cansado el ogro le dio la espalda al árbol “NO SÉ PORQUE PIERDO EL TIEMPO CON ESTO” comienza a alejarse caminando con largas sancadas y permite a los cuervos de terminar de graznar “Heey wornbootss ¿quieereess quee te diga lo quee mee han dicho?”
avatar
Flasker

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Un departamento barato y sucio

Volver arriba Ir abajo

Re: Mientras tanto...

Mensaje  Barktooth del Martillo el Miér Feb 09, 2011 3:24 pm

ICEn el "Pozo de Felipe" se puede sentir como algo ha hecho erupcion, alguien ha llegado, musitando historias, comentando que alguien mato a Tank, guerrero del verano, aparentemente un americano se regodea con eso, pero alguien de escamas y piel azulada, esucha, resopla y se levanta de golpe, y con una voz severa, dura y notablemente iracunda se deja hacer presente - ¡¿Dónde pasó eso?! - pregunta al recien llegado, -Fue en la Alameda- No hizo falta mas, un lugar a donde ir, un motivo, y alguien a quien hacer pagar sus palabras. El guerrero de piel azul, saliendo a paso acelerado con su arma a mano

Mientras camina fuera de ese apacible refugio sigue hablando para si mismo, recitando palabras de ira, palabras duras, sin esperar ninguna respuesta al momento, pero si al llegar, hablando en un idioma duro, su idioma natal, de guerrero - Vilken idiot dödade Tank, JA! Jag ska ta itu med det och kommer att få svara för mig, till domstol för en sådan lögn, kommer du att känna den kalla däck och branden min vrede, kan tanken inte kommit tillbaka än, men här är en Regent av sommaren, och gör att du känner I rättvisa- Asi recitando esto en voz alto, se dirigio en busca de quien pagara la ofensa, y que se pagara con sangre....



OCC Nota: el mensaje en sueco es este, "Que un imbecil mato a Tank, JA! se las vera conmigo y tendra que responderme a mi, a la corte, por tal mentira, sentira el frio de mazo y el fuego de mi ira, Tank podra no haber regresado aun, pero aqui hay un regente del verano, y hara sentir la justicia en este lugar"

Barktooth del Martillo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Localización : Aqui y ahora

Volver arriba Ir abajo

Re: Mientras tanto...

Mensaje  Tank el Miér Feb 09, 2011 6:34 pm

EPIC!!!

¡Mugre Chonk, Te pasas chavo! ¡Que crema! Llevas a cabo la octava ley del codigo del verano: "Siempre que hagas algo: Tira cremas".

Excelente! Keep Writing Epicness!
avatar
Tank

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 32
Localización : Fortaleza de Cantera

http://www.white-wolf.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mientras tanto...

Mensaje  Tank el Miér Feb 16, 2011 11:41 pm

¿Qué sabes al respecto? Pregunta Sombra a Fierro, el Trasgoide que había estado recientemente en el Seto.

Los vi pasar. Salieron separados. Distintos lugares. Distintos momentos. Profirio el trasgo.

¿Hiciste lo que te pedí? Cuestionaba el manto hecho de tinieblas.

Si, di la denuncia anónima y rápidamente los policías llegaron por él. Dijo con emoción pues sabía que le esperaba una buena paga. Sabía que los aliados de Sombra podían pagar cuantiosas cantidades de lo que fuera a medida que las llamas se tragaban el auto y a su ocupante.

Lo prometido es deuda, Trasgo. Sombra sacó de su oscura faz unas llaves brillantes. El auto que pediste…

Fierro no podía creerlo, era el Dart 85 que siempre habia soñado, por fin conduciría como los seres humanos lo hacen. Por fin dejaría de sentirse como el perro que entra y se pierde en los Setos. Las lágrimas no se hicieron esperar.

Sombra se alejó, en la distancia sus brillantes ojos rojos no voltearon a ver la tan conmovedora escena del Trasgo y su momento de felicidad. Sombra sabía que sería el último. Podía escuchar al Trasgo tomar el volante con sus garras y meter la llave en el encendido. Una fuerte explosión. Sombra carecía de labios, pero para sus adentros sonreía gratamente por las noticias, mientras escuchaba los gritos que manaban del auto en llamas.
avatar
Tank

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 32
Localización : Fortaleza de Cantera

http://www.white-wolf.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mientras tanto...

Mensaje  Rendell el Mar Feb 22, 2011 1:56 pm

En los puesteros a la altura de Juarez y Colon un goblin platica con 2 changelins en su puesto oye Berto oiste lo del sucio si pobre wey le dieron una madrisa dicen que fueron unos pandilleros que lo querian panchear ,nel dice el otro yo escuche que fueron unos gringos y que mientras lo golpeaban le decian aver si te ayuda el Tank ese pero como fantasma porque ya lo mate o eso es lo que dijo el sucio esto pasa mientras el goblin los escucha sin decir palabra ¡que busca jefe tengo todos los estrenos! cuando uno de los changelins voltea empieza a temblar al verlo el otro tambien voltea y lo que ve es lo que a ojos humanos seria un hombre corpulento de tez morena y enorme mostacho y unos ojos obscuros penetrantes pero al verlo a los ojos ven a un ogro de piedra de facciones tan duras como su elemento agarra de un hombro a uno y con el dedo indice y pulgar sujeta al otro por el pecho (si lo sujetara con la mano lo abarcaria completo) y lo levanta a la altura de su cara y con un bufido le escupe a la cara,esos gringos eran ogros y si lo son donde estan habla rapido o de lo contrario......pero lo unico que consige es balbuceos de los tipos muertos de miedo habla o te arrancare los brazos y los usare como palillos de dientes para limpiarme lo que quede de tu amigo cuando me lo coma despues de un rato de sacudirlos logran decir algo de la Alameda por Washington los suelta sin haberse dado cuenta de la gente que se acerco para ver que pasaba un guaria se le acerco para detenerlo por crear disturbios pero antes de terminar su frase lo mando a volar a un puesto y sigue su camino mientras irradiaba un odio que cualquiera podria notar mientras murmuraba maldiciones dirigidas a unos Texanos.
avatar
Rendell

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41
Localización : La Independencia

Volver arriba Ir abajo

Re: Mientras tanto...

Mensaje  Tank el Miér Feb 23, 2011 11:24 pm

Eso sonó como mi buen amigo Alberto Gorr.

Cool
avatar
Tank

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 32
Localización : Fortaleza de Cantera

http://www.white-wolf.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mientras tanto...

Mensaje  Rendell el Jue Feb 24, 2011 3:12 pm

Asi es aunque no te conosco he escuchado que tienes los pantalones bien puestos y eso me basta para repartir puñetazos contigo y si son texanos mejor eso de que estas muerto no lo creo ,unos cobardes montoneros no podrian con alguien cojonudo como tu asi que Goor espera que regreses para conocerte mejor y echarnos unas caguamas nos vemos bato de fuego.
avatar
Rendell

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41
Localización : La Independencia

Volver arriba Ir abajo

Re: Mientras tanto...

Mensaje  Posh el Jue Feb 24, 2011 8:24 pm

Febrero 19/2011
4:52AM
Club AM


“No Disputado, usted no me paga por el sexo... eso lo hago gratis”

Una sonrisa. Juguetona. Pícara. Sensual...

El Diputado guiñó un ojo y regresó el gesto.

Posh continuaba hablando con el Diputado al tiempo que sorbía lentamente del Cosmopolitan que le habían servido. La música electrónica llenaba lugar, mientras que la poca luz lograba disfrazar los vicios de las personas a su alrededor. Una rápida mirada a la derecha y podía ver como una chica muy guapa y su novio consumían cocaína a escondidas, si volteaba a la izquierda podría ver a una pareja teniendo sexo en la esquina del lugar. Era su segunda noche en Monterrey, Nuevo León, y Posh se convencía de que esta ciudad podría servirle como refugio por un tiempo. No se había topado aun con las famosas “Cortes” gracias a su cliente, pero el sabía que los de su clase rara vez pasan desapercibidos.

“¿Qué te parecio Arteaga?”, preguntó el Diputado como presumiendo México.

“Maravilloso, nunca antes había visto algo así”, mintió. Mintió porque el lugar le había aterrado, todos esos pinos, esas hojas, esa débil barrera que separa la realidad de los Setos. y mintió también porque en otros viajes y con otros clientes había conocido lugares más impresionantes: En Escocia el Castillo de Crathes, La Isola Bella de Italia, Los Jardines de Monteiro en Brazil, cada uno más bello que el anterior.

“¿Qué pasa? ¿qué me quieres preguntar?” Posh llevaba un tiempo observando como el Diputado se decidía a articular alguna frase, pero algo lo llevaba a guardar silencio. Seguramente no quería preguntar mucho con tal de no ser cuestionado también, sin embargo al parecer la curiosidad era mucho mayor y decidió preguntar.

“¿Cómo fue que empezaste a trabajar en esto?”
“No creo que me quieras creer, es una historia bastante trágica la verdad”. Una sonrisa, bastante sincera de parte del Diputado; Posh podía notar como su cliente nunca había contratado un servicio de escort antes, y eso le parecía gracioso, de una u otra manera eso hacía que el Diputado pareciera inocente.

“Crecí como el hijo único de una madre soltera”. Mentira, de nuevo esa historia que hacía que todos los clientes lo vieran como un aventurero, en lugar del niño vagabundo que verdaderamente era. “La vida es difícil cuando tienes que cuidar a una madre enferma y tu padre prefiere a su mejor amigo Jhonnie Walker en lugar de su familia”. De nuevo el gesto de lástima, cuantas veces había visto esa cara en hombres y mujeres de diferentes razas y edades. Posh no pudo evitarlo, y esta vez tomó el Glamour que el hombre empezaba a emanar. “Hace cinco años mi madre se puso mucho peor, y tuve que pedir prestado para medicinas, sin embargo no me quisieron aceptar dinero... empecé ahí mi camino hacia la prostitución”. Otra mentira, hace quince años Posh entró a una florería para comprar un regalo para su tía, o eso él recordaba. Hace quince años mucha gente aun se burlaba de que el era “especial”, incapaz de hablar mucho, como si siempre estuviera ido. Hace quince años escuchó como su madre y padre discutían en la noche, creyéndolo dormido, sobre como el “fenómeno” de su hijo había nacido con algún defecto. Hace quince años era incapaz de sentir gracias a ese defecto de nacimiento.

“¿Y luego?”

“Estuve así por un año, hasta que mi madre murió”. Una vez más ese sentimiento de culpa por parte del Diputado que a Posh tan bien alimentaba. Esa era la razón por la cual le encantaban los novatos, se alimentaba de su ingenuidad. La verdad, claro, era muy diferente: hace quince años, mientras estaban en la florería, notó como alguien llevaba entre sus manos una flor tan bella que la quiso regalar a su tía. Siguió a ese figura dentro de la florería hasta el invernadero de la misma. Posh no paró de seguir a la figura que se reía de él, estaba rasguñado, incluso parecía sangrar, pero no le importó, siguió a la figura hasta que la alcanzó. Ahí comenzó su camino hacia la prostitución.

“Fue muy difícil para mí. Afortunadamente un conocido me recomendó en varias agencias, y él fue quien me alentó para entrar a varios concursos que pude ganar, y con los que obtuve suficiente dinero como para dejar las agencias atrás. Después de eso, todo ha sido un sueño, he hecho cosas y estado en lugares que soñaba de chico. He conocido mucha gente, me he paseado por las mejores fiestas... y ahora me tienes aquí, con un hombre muy apuesto, y muy noble”. Otra intercambio de miradas, una sonrisa y era suyo, Posh ya tenía asegurado otro cliente.

Esto último no era del todo falso, claro, un amigo lo había recomendado en agencias, pero a quien en verdad le debía todo era al Ogro que lo ayudó a huir cuando fue la rebelión contra el Señor del Jardín. Cuando salió de los setos cada quien tomó su camino, y un desesperado Posh se dio cuenta de que ya no era un niño, pero tampoco un humano. También notó algo muy extraño: lo que sea que le fue hecho durante su estancia en ese Jardín ¡le otorgó la habilidad de sentir! lo primero que tocó fue su cara, seguidamente el suelo, la banqueta, el árbol que se encontraba cerca de él. Maravillado siguió tocando... tocando hasta convertirse en lo que es hoy, buscando más y más sensaciones que tal vez nunca hubiera sentido sin ese tiempo enterrado en el Jardín.

Posh notó también como le era muy fácil convencer a quienes se encontraban a su alrededor, como hoy que había convencido al Diputado de que le comprara ropa para el antro, y fue así que decidió volverse un escort: cumpliendo sueños a cambio de glamour (aunque esto sus clientes no lo supieran), moviéndose (siempre moviéndose, odiando sentirse atado de nuevo) y en su eterna búsqueda de sentir más, de no parar de sentir.

“¿Y como manejas todo esto? ¿no te da miedo, no te llegas a aburrir o te has preocupado por que algún esposo o esposa celosa te tengan en la mira?”, dijo inocentemente el Diputado.

“Claro que no, ¿por qué habría de asustarme? ¿Es tu esposa celosa?”. Mentiras de nuevo, si había algo que Posh temiese más que regresar al Jardín, eran esos sentimientos, esas espinas que de vez en vez se enterraban en su estómago, al intentar recordar su tiempo con el Señor. Temía porque en cierta manera lo extrañaba, deseaba volverlo a sentir, pero esas espinas le recordaban que algo en ese pensar estaba mal. Las sensaciones, suaves, fuertes, todo lo que sintió con él... las espinas de nuevo, Posh estaba intentando contener aquello que sentía, un leve mareo, hizo un fingido ademán, como si el alcohol estuviera haciendo su efecto, y le guiñó un ojo al Diputado.

“Voy al baño... serán unos segundos” y con eso se dirigió a la parte trasera del club, donde se encontraban los sanitarios, a lavarse la cara, a olvidar al Señor...
avatar
Posh

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 31
Localización : Sheraton Ambassador

http://5minutosmas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mientras tanto...

Mensaje  Le Blanc el Lun Feb 28, 2011 1:11 am

Era lunes a la una de la tarde, y las cobijas seguían cubriéndolos a todos en aquel cuarto de hotel. Cobijas hechas jirones e impregnadas con el sudor de media docena de personas, unas familiares y otras totalmente desconocidas. Abrióse los ojos entre la multitud de personas, cayendo en cuenta de los hechos y como alguien tendría que pagar el desastre que era aquel cuarto rentado. Le llamó la atención ver botellas rotas, mueblería quebrajada y polvo blanco regado en la mesa de noche de su derecha. Teniendo cuidado de no despertar a los demás acompañantes o pisar un pedazo de vidrio, se puso de pie aquel varón de rubios cabellos.

Entre largos bostezos se arrastró paso a paso hacia una recámara contigua que parecía ser el tocador. Al momento de girar la perilla de la puerta, sus ambarinos ojos se fijaron en el reflejo de si mismo que estaba en la entrada. Pareciese como si el ser se hubiera embrutecido ante su propia imagen, ya que se admiraba de pies a cabeza y se colocaba en poses sumamente ridículas y vanidosas.

-
Después de todo, este cuerpo no va ligado a un cerebro en desuso – pensó, recordando su puesto como profesor de filosofía - y tengo un talento para atraer a las personas. No es por ser vano ni mucho menos, pero uno debe de aprender a quererse.

El vapor comenzó a llenar el cuarto al son que el rubio se daba una ducha. Se trataba de un individuo que superaba los dos metros de altura, siendo el dueño de un cuerpo que solo podría ser descrito como adónico. La sombra que se apreciaba en la cortina delataba las largas garras que alcanzaban los productos del baño, y como lo que parecía ser su cola se movía lentamente.

-
Debería contestar ese correo que me mando aquella hermosa mujer de azul - se dijo a si mismo, en lo que se quitaba su pesada melena del rostro - pero también debería uno de estos días invitarla a una cita o algo más - soltó una carcajada, y cerró la llave del agua.

Salióse de aquella recámara, lo que el ojo cualquiera distinguiría como un joven vestido con un saco informal y de rasgos sumamente anchos y estéticos. Pero para quiénes podían ver más allá de la máscara de los perdidos, un león bípedo vestido en traje de pingüino y sombrero hacía acto de aparición. Se terminó de ajustar la corbata, para después retirarse. Ciertamente era afortunado que no era el quién pagaría la cuenta.

Para las otras cinco personas, esa había sido una noche intensa y de placeres prohibidos. Una noche de vicios, y donde lo único verdaderamente importante era saciarse del deseo hasta devolver.

Pero para Juan Leoncio, para Juan Leoncio tan solo era un lunes.



Última edición por Le Blanc el Lun Feb 28, 2011 2:38 am, editado 1 vez
avatar
Le Blanc

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 89
Localización : Las Calles del Centro

Volver arriba Ir abajo

Re: Mientras tanto...

Mensaje  Posh el Lun Feb 28, 2011 2:10 am

Febrero 26/2011
En algun momento del Winter Market
Le Jardin des plaisirs terrestres


“Bueno, tu me das esas lágrimas... y yo juro no matarte”. Susurró Sombra al nuevo Changeling.
“Me parece justo, ya que me muevo entre las luces... y mientras más me acerco a ellas, veo como las sombras crecen”. Dijo Posh asustado, aunque estaba seguro de que el precio era adecuado.
Momentos después el Changeling que se haría llamar Sombra fue desterrado del lugar, del feudo al parecer; Posh esperaba que al menos esa primeras lágrimas de un bebé lo acompañaran en su exilio. Nadie, ni siquiera un traidor, merecía ser dejado a la merced de los Señores. Aparte, con un quorum tan pequeño, y tensiones tan grandes...

“Y ahora sin sombra... ¿dónde se harán los tratos sucios?” Preguntó en tono burlón.

No podía entender por qué había sido desterrado. Si destierras la sombra, la luz terminará cegándolos a todos. Posh estaba preocupado, este feudo era muy chico, y no podía darse el lujo de perder gente. Decidió ayudar, aunque primero tendría que ver la manera de contactar al tal Sombra. O tal vez simplemente quería contactar a quien le dio el valor de una vida a las lágrimas.

La noche pasó y logró vender la mayoría de las cosas que llevó al Mercado. Eso le gustó, porque aparte del Glamour que se llevaría, de una manera indirecta lo que el había obtenido es saber el valor que ciertos Changelings le dan a las cosas. Como por ejemplo, ese tal Le Blanc y el valor que le dio a la incertidumbre de lo desconocido. El ogro y su oferta de Glamour por un placer tan sencillo como un chocolate. O la Changeling Aqua, quien consideraba la educación y amabilidad como una de las mejores formas de pago para lograr el descanso. Posh empezaba a darse una idea de como podría ganarse a la gente del Feudo, todo en esta vida era una combinación perfecta del tiempo adecuado, el gesto adecuado, y el precio adecuado; y él lo sabía mejor que nadie...




Febrero 27/2011
2:27PM
Restaurant “Pangea"


Posh revisaba su agenda y le gustaba lo que veía.

La siguiente de la lista era la favorita de todos sus clientes. Cecilia Zazueta era una mujer muy mayor, muy educada, y muy, muy ocupada. El trato era sencillo: Posh debía despertarse temprano todos los días para acompañarla a correr, desayunar con ella y dejarla en su trabajo, para luego volverla a ver hasta las 8pm, justo para la cena. Viernes y sábado eran días “libres” para Posh, con la condición de que para el domingo a las 8:30am la acompañara a sus caminatas. Como era una de las regulares, y él tenía derecho a ciertas libertades, Posh había decidido desde hace tiempo hacerle un buen descuento: la semana la dejaría a solo cuatro mil dólares. Había pensado en un poco menos, pero luego recordó que para Abril se tomaría unas vacaciones y no trabajaría por todo el mes; aprovecharía el tiempo libre para conocer mejor a sus compañeros de corte.

Cecilia, sin embargo, no era muy fan de San Pedro, ella amaba el rústico ambiente del Centro de la ciudad, y consultó vía e-mail con Posh si estaba bien que lo hospedara en el Sheraton Ambassador.

Creo que eso está cerca de donde Aqua y Yashem... y la siguiente luna llena será en veinte días.

Posh no pudo evitar sonreír, y el filete de Mako en salsa de piloncillo y chipotle que le habían servido solo hizo esa sonrisa más grande. Él notó su propio gesto.

Mas grande...

Al tiempo que pensaba esas dos palabras acercó su mano a la copa donde le había servido el vino rosa Fioré que había pedido para acompañar el plato.

Mas... grande...

Podía ver como la sombra del vaso crecía conforme era separado de la mesa.

Creo que lo tengo

Posh dio un trago y decidió terminar la comida sin pensar en otros asuntos. ¿Cecilia? Ya estaba acordado que la vería el martes a las 7am. ¿Dónde se hospedaría? El Diputado había pagado dos noches extras de hotel como agradecimiento. ¿Cómo hacer su sombra más grande? Eso tendría que esperar hasta la noche...
avatar
Posh

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 31
Localización : Sheraton Ambassador

http://5minutosmas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mientras tanto...

Mensaje  Eladio Cazacuervos el Lun Feb 28, 2011 3:30 am

En alguna calle sin nombre de Escobedo, un joven con una gorra que porta la heraldica de una planta verde de hojas serradas asalta a un pobre transeúnte tardío enfundado en una camiseta de Tigres... acero, carmesí y el dinero duramente ganado cambia de manos. Ninguno de los dos parece reparar en un tercer hombre a unos pasos, encorvado y envuelto en una gruesa chamarra gris, susurrando absorto al auricular sucio de un teléfono público, como si fuera un amante que no ha visto en años.

"...mejor de lo esperado, mi señora. ¡Mil y un veces mejor de lo esperado!

Me complace y place y llena de dicha el hacerle saber que su mensaje de amistad y alianza ha llegado con buena ventura a oídos de los notables de este justo Feudo de la Fortaleza de Cantera, mi señora. Así es, mi señora, la Dama Sue... usted recordará, mi señora, la distinguida mujer que en su sien porta una corona forjada de escalofríos y terror: la corona cobriza del Otoño, mi señora, según el reporte que le di parte en su momento. Sensata y de hablar pausado, como me habían dicho que era mi señora, una buena y prudente y sensata consejera y líder y monarca, la señora Sue, mi señora. Ella fue la primera de Los Cuatro a quien pude extender su mensaje, mi señora, y lo tomo bien... no sin antes desconfiar, pero estará de acuerdo conmigo, mi señora, que hubiese sido insulso, inocente y poco digno de alguien que se llame a si mismo Monarca el no desconfiar, mi señora.

Ella tuvo a bien informar a una segunda de estos Cuatro, mi señora, la naturaleza de mi mensaje -Malsonante, le llaman, mi señora, afecta a preparar tés herbales, otear rastros de mañanas por venir y según parece Senescal de la estación reinante y líder de la Fortaleza de Cantera. Le extendí formalmente los mismos términos, mi señora, y le sugerí que sería un muy cortés gesto de su parte el enviar a un Emisario al Páramo de los Vientos para afinar nuestra alianza natural a la brevedad. Si, si, mi señora, naturalmente les revele como contactarnos. La vigésimo-tercer panadería que venda pan de pulque, mi señora, si uno viene del Nuevo Reyno de León. Asi es, mi señora, confío en que lo harán pronto, tenemos mucho en que beneficiarnos todos de estar unidos como siempre ha sido, mi señora.

Adicionalmente, mi señora, me tome la libertad de... advertirles de la presencia de una sierpe negra en su inocente jardín. Una sierpe de ponzoña roja que ya en otras ocasiones me he topado, mi señora, en los caminos y senderos del Noreste. Un agente de intereses funestos, mi serenísima alteza, y uno que hubiera debilitado significativamente a nuestros aliados si hubiera estado entre ellos una sola noche mas. No puedo saber cuanto daño ha hecho ya en sus cimientos, mi señora, pero cuando menos la amenaza no habita ya debajo de su techo. Así es, mi señora, y demostraron fortaleza: ¡Vaya que sí, como el mismo mote de su Feudo lo proclama orgulloso! Ciertamente no escogieron dicho nombre azarosamente... o bien, dicho nombre no los escogió azarosamente a ellos...

¿Que si como demostraron tal fuerza, fortaleza y decisión? Pues le maniataron y le tendieron una trampa finamente hilada y le exiliaron y condenaron a jamás volver a la tierra que descansa en la vigilia de los Cuatro Abuelos, mi señora. No estuve ahí en el momento en que la trampa se disparó, mi señora, ni vi como los frios dientes de la misma se hundian en su carne y rompian sus huesos, mi señora... pero confieso que ví mientras lo echaban por la puerta principal y sonreí, mi señora, incluso le salude -de lejos, al llevarme yo esta pieza de la danza- mientras lo arrojaban como a un borracho de indeseable cantina. Descanso con mejor sueño y plácida sonrisa al haberlo atestiguado mi señora.

No, no, mi señora. Que mas quisiera yo que regresar en este mismo segundo a las bienamadas tierras del Páramo, pero temo que tendré que permanecer un par de noches mas en lo que termino de arrancar mis raíces mi señora... uno es humilde hierba errante, mi señora, pero sin raíces -aún las temporales- la hierba muere. Así es mi señora, tan pronto regrese, me reportaré a Palacio, mi señora. Que la Noche la ampare y la colme de sus bendiciones, mi señora..."

Con un gesto distraído cuelga el auricular del teléfono que nunca dió tono y ríe nerviosamente para si mismo mientras estruja una sucia bufanda y camina sin siquiera notar a un hombre, tirado en la banqueta gris, que ha perdido la consciencia junto con buena parte de su sangre.

"...así como la Noche iluminará, oh ironía, mi señora, a uno de estos Perdidos. Malayerba debe un café y tres horas, mi señora, y aún la hierba recuerda y conoce secretos y, sobre todo, mi señora... sabe como cumplir su Palabra..."


Última edición por Eladio Cazacuervos el Lun Feb 28, 2011 2:34 pm, editado 1 vez

_________________
Radio Duende Libre (Twitter): http://twitter.com/#!/XRDLmty
DevArt (Wally): http://tunatorpedo.deviantart.com/
avatar
Eladio Cazacuervos

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Localización : La Fortaleza de Cantera

http://tunatorpedo.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mientras tanto...

Mensaje  Rendell el Lun Feb 28, 2011 1:46 pm

wooo esta muy bueno el relato y el final no me lo esperaba Very Happy
avatar
Rendell

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41
Localización : La Independencia

Volver arriba Ir abajo

Re: Mientras tanto...

Mensaje  Sue Silvertongue el Vie Mar 11, 2011 12:56 pm

OCC
Hahaha, no había leído este, esta genial Very Happy
Habré de postear algo por aqui tambien XD
avatar
Sue Silvertongue

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: Mientras tanto...

Mensaje  Sue Silvertongue el Vie Mar 11, 2011 2:49 pm

- HermanaHermanaHermanaHermanaHermanaHermana MIRAAAAAAAAAAAAAA! - Soltó un gritito de alegría la bella Sirio, princesa del Encino Mas Grande y Frondoso de todo el Seto y Arcadia, mientras señalaba insistentemente una piedra brillante en el camino.

- QuepasoSirioquemequieresdecir??? Ahhhh!!! - exclamó con emoción Lily, su hermana mayor, la princesa mas talentosa y sagaz del Encino Mas Grande y Frondoso de todo el Seto y Arcadia.

- Esdeesasgotitasdecristalqueibatirandolamuchachaquebrillabayquecantabatantristeverdadhermana? verdadverdadverdadverdad? yopensabaqueyalashabíamosrecogidotodas!!! - Y recogió la brilante gema en cuestión. Hace ya algún tiempo que había pasado por ahí, sin embargo la tierra a veces se removía con el pasar de los carromatos, de los caballos e incluso de las bestias que sigilosas trataban de sortear el paso que aún seguía cerrado. Pero pronto se abriría.

- Aaawww, yoquieromaspiedritasquebrillantucreesquevuelvaapasaresamuchachatanbonita-obvionoesmasbonitaquenosotras- yolaquierovolveraescuchar!!! - decía Sirio mientras guardaba la gema junto con un montoncito más - yaquieroyaquieroyaquieroooooo - decía mientras tapaba el agujero - Ytenemosqueiraveralseñorquepodíahablarconlaabuela!!!elnosdijoquenosdaríaunsombreroyuncollarycosasbonitassss!!!

- Sisisisisisiverdad???Tenemosqueiraverlopronto!!!Tambiényaprontosevaaabrirelpasoverdadverdad???? - Y juqueteando alrededor del árbol, las princesas ardillas estaban emocionadas por la posibilidad de nuevos regalos... Y el tiempo seguía su curso inexorablemente.

avatar
Sue Silvertongue

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: Mientras tanto...

Mensaje  Le Blanc el Vie Mar 11, 2011 7:22 pm

OOC:

NO! NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Han vuelto
D:
avatar
Le Blanc

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 89
Localización : Las Calles del Centro

Volver arriba Ir abajo

Re: Mientras tanto...

Mensaje  Eladio Cazacuervos el Vie Mar 11, 2011 7:28 pm

*En silencio y con la mirada ausente, Eladio Cazacuervos carga cartuchos de hierro frío en una vieja y gastada escopeta.*

_________________
Radio Duende Libre (Twitter): http://twitter.com/#!/XRDLmty
DevArt (Wally): http://tunatorpedo.deviantart.com/
avatar
Eladio Cazacuervos

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Localización : La Fortaleza de Cantera

http://tunatorpedo.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mientras tanto...

Mensaje  Tank el Vie Mar 11, 2011 8:47 pm

En un entrenamiento Tank observa como Bigfeet sostiene en una poderosa presa a Barktooth. Barktooth se logra liberar saliendo disparado como castaña cayendo de un enorme arbol. Tank se cruza de brazos y empieza a reir. Todos voltean a verlo, recobra la compostura y dice: “Jajaja ¡Elizabeto del Seto! Ahhh… Ya casi lo había olvidado… ¡Ah que esas ardillas!… Disculpen… Continuen...” Nadie sabe a que se refiere. Pero resulta gracioso.

_________________
“Mataste a mi amigo. Secuestraste a mi hermana de batalla. Viniste hasta mi casa a burlarte de mí. Pero cometiste un error: ¡Me dejaste vivir! Hasta la más oscura noche termina cuando llega el amanecer…”
–Tank, Implacable Espada de Verano".
avatar
Tank

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 32
Localización : Fortaleza de Cantera

http://www.white-wolf.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mientras tanto...

Mensaje  Tank el Miér Mar 23, 2011 10:46 pm

OOC: ¡Rulea Juan Leoncio! Necesitamos más como él. Por eso la Corte de la Primavera es la Corte de la Omnisexualidad.

_________________
“Mataste a mi amigo. Secuestraste a mi hermana de batalla. Viniste hasta mi casa a burlarte de mí. Pero cometiste un error: ¡Me dejaste vivir! Hasta la más oscura noche termina cuando llega el amanecer…”
–Tank, Implacable Espada de Verano".
avatar
Tank

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 32
Localización : Fortaleza de Cantera

http://www.white-wolf.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mientras tanto...

Mensaje  Eladio Cazacuervos el Jue Mar 24, 2011 9:36 pm

¿Porque el repentino arranque de veneración a San Juan Leoncio, patrono de la todosexualidad?

_________________
Radio Duende Libre (Twitter): http://twitter.com/#!/XRDLmty
DevArt (Wally): http://tunatorpedo.deviantart.com/
avatar
Eladio Cazacuervos

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Localización : La Fortaleza de Cantera

http://tunatorpedo.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mientras tanto...

Mensaje  Tank el Jue Mar 24, 2011 10:11 pm

OOC: Esque me acabo de dar cuenta que Juan Leoncio fue el primero en el Feudo en demostrar su Omnisexualidad latente. LOL

_________________
“Mataste a mi amigo. Secuestraste a mi hermana de batalla. Viniste hasta mi casa a burlarte de mí. Pero cometiste un error: ¡Me dejaste vivir! Hasta la más oscura noche termina cuando llega el amanecer…”
–Tank, Implacable Espada de Verano".
avatar
Tank

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 32
Localización : Fortaleza de Cantera

http://www.white-wolf.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mientras tanto...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.