Ocho, uno, uno, seis cuatro seis, dos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ocho, uno, uno, seis cuatro seis, dos...

Mensaje  Garrick el Lun Feb 14, 2011 4:06 am

La primer vez que duermo bien en mucho tiempo. Sonhé con Fiammata y la desconfianza se asoma, tal vez si fue su magia de hada, tal vez me está usando, es probable que quiera entregarme... la sensación se desvanece con el recuerdo de la melosa voz que antes me empalagaba.

Recuerdo a mis hermanos, y lo que son e hicieron lucen muy diferente desde anoche. Ellos luchan y se aferran, a pesar que no les está yendo nada bien. A pesar de que no nos está yendo nada bien. Que es lo que estarán pasando ahora? Algo sé, pero me falta mucho por conocer para ponerme al corriente.

El haber dio tras Fiammata nos pone en una situación mas complicada. He visto creaturas que no había visto antes y muchos mas como nosotros en la ciudad que preguntan por mis hermanos. He visto, además de mi exKeeper, un par mas, y ahora los percibo diferente.

No espero que mejore pronto, pero lo hará. Tengo meses sin divertirme, desde que estuve sólo en Monterrey antes de que se conformara el feudo, pero esa mala racha termina hoy. Voy a ir al taller de cerámica, a jugar soccer con desconocidos y a bailar en la noche. Lo que no puedo hacer es salir sin caracterizarme, mucho menos desarmado. El optimismo tiene su límite. Hoy me voy a dar una probada de lo que será el feudo en un tiempo.

Sonrío mientras estiro mis brazos. Los titulares del periódico rebozan en porquería, prefiero dejarlo en el suelo.

Ocho, uno, uno, seis cuatro seis, dos... marcando... - Buen día, mujer.

Garrick

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocho, uno, uno, seis cuatro seis, dos...

Mensaje  Eladio Cazacuervos el Lun Feb 14, 2011 11:36 pm

"Hay pocos, mi señora, muy pocos que se atreven a vivir sus vidas con luz en sus ojos y desafio en su corazón, mi señora. Que eligen ignorar o cuando menos poner de lado, a un lado de sus vidas la escoria, la putrescencia, el infortunio, la desgracia, lo yermo, lo malsano y el pesar. Y caminar sobre ellos, si, si, mi señora, sobre ellos caminar. Es fácil abandonarse a la desesperanza pero es de valientes elegir la esperanza, mi señora. ¿Yo? Yo creo que los valientes encuentran tumbas tempranas y poco profundas, mi señora, por eso elijo el camino de evitar esas difíciles elecciones, mi señora."
Moisés Malayerba, a una Perdida recién jurada a la Corte de la Primavera.

---

Nice read, vato! Keep 'em coming!

_________________
Radio Duende Libre (Twitter): http://twitter.com/#!/XRDLmty
DevArt (Wally): http://tunatorpedo.deviantart.com/
avatar
Eladio Cazacuervos

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Localización : La Fortaleza de Cantera

http://tunatorpedo.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocho, uno, uno, seis cuatro seis, dos...

Mensaje  Marité Malsonante el Vie Feb 18, 2011 11:42 am

Y dormí. Tal vez no tranquila, pero dormí, la primera vez que dormí las supuestas 8 horas necesarias para descansar. Dicen los doctores, yo digo que mientras pueda dormir 5 horas seguidas, sin despertar por pesadillas, me doy por bien servida. Soñé con lo sucedido anoche, con todo, más no me desperté llorando o asustada... a pesar de que fue algo impactante para mí, me deja la enseñanza de que aún en esta hora tan oscura seguimos unidos y podemos salir adelante... aún escucho sus chillidos agudos y la voz temblorosa de Aqua, preocupada, mirándole... la conozco más de lo que cree y he ocultado más de lo que piensa. Debería comunicarme con ella... además está él. La reunión de hace unas horas fue curiosa, por ponerle un adjetivo, y es que... no me lo esperaba. Ahora sé tantas cosas de él y él de mí sabe casi nada, como casi todos en el Feudo.

Afortunadamente (creo), su actitud ha cambiado (creo), y me parece eso sería bueno para el Feudo, ahora que nuestros números están más que en rojo y cualquier recién salido (o un visitante incómodo, como Malayerba o Harkness) puede venir a armar alboroto. Hmmm... tengo una buenísima idea. Sonrío.

El sol que entra por la ventana del cuartito me molesta y me levanto, desganada, a cerrar las persianas tan desgastadas que el blanco parece gris. Recuerdo de repente que es domingo y volteo a ver mi viejo despertador: las 12 del día y yo apenas despierto. Suspiro y miro hacia afuera, podría hacer mucho más de este día si tan so... mi pensamiento se interrumpe cuando suena mi teléfono con una canción de moda, más no es alguien conocido, mis conocidos tienen su propia melodía, y las de mis amigos, esas las sé de memoria. Camino desganada hacia el teléfono, lo dejo sonar un poco más y contesto:


- Buen día, mujer. - dice una voz conocida del otro lado de la línea. Me trago un suspiro y pongo mi mejor cara de póker, aunque sé no puede verme. Aunque sea por teléfono, mi pijama con vaquitas me hace sentir un tanto vulnerable, debo decir... y las pantuflas de peluche, y las coletas despeinadas, y el maquillaje corrido y... bueno, no soy una persona matutina.

- Hola, buen día, ¿cómo has estado? ¿hay algo que pueda hacer por ti? - negocios son negocios, aunque no quisiese.

Mientras él habla, su tono duro, directo y un tanto burlón (que me recuerda tanto a mí, a decir verdad), me quedo mirando al espejo y entonces... algo me llega. Recuerdos, flashazos. De Tank... y de Eladio. Si bien tuve la oportunidad de darle asilo y reposo a Rendell y Flasker, me faltan ellos dos, y Gorrión... pero Gorrión sabe cuidarse solo. Oh... Y Argento, ¿por qué no he visto a Argento?

Él sigue hablando, y le pongo atención, más... no sé a dónde quiere llegar con todo esto que dice. Suspiro, sin poder evitarlo, y otro flash... Eladio, pero ya no está en el Seto, ¿es eso un puente? Frunzo el ceño y le pongo más atención a mi parlanchín interlocutor, a veces extraño que me llame idiota, eso era algo más seguro. Suelto, sin pensarlo, directo y un tanto brusco:

- Hmmm, ¿qué harás mañana? -

Otro flashazo... Tank. Oh, y ese flashazo es... diferente. Todo se ve rojo, lleno de ira, lleno de... gris, ¿qué es ese lugar?

- You up for a date? Wine, no candles this time, please. A threesome, two hauntingly beautiful women and you, maybe. -

Sonrío mientras casi le veo dibujar una sonrisa en su rostro. Casi.

_________________
El patio de este reino es particular
Cuando llueve te oculta no es como los demás
Escóndanse, no los vayan a encontrar,
Y si los ven solitos los van a acompañar
Estirar, estirar
Que el demonio va a pasar...
avatar
Marité Malsonante

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Localización : En algún lugar cerca del Seto...

http://seasonballroom.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocho, uno, uno, seis cuatro seis, dos...

Mensaje  Garrick el Vie Feb 18, 2011 7:40 pm

Media mueca maquiavélica - Yo sé, después de la otra noche quieres compartirme con tus amigas. No suena mal pero a mi agente no le caería nada en gracia, aunque si te refieres a tu amiga alta, la maestra de segundo B prometo no decir nada -
- Claro que podemos vernos, pero tendría que ser entrada la madrugada -
- Si nena, que tengo un asunto que atender -
- No seas curiosa - Si . Ajá. Algo tiene que ver con lo de antier, ya te contaré mas tarde -
- Jajaja yo lo sé, yo lo sé, pero hoy paso del vino -
- Hay muchas cosas que aún no sabes, sabihonda (como carajo pudo haber sabido específicamente ese nombre?!) -
- Claro, dos para ti también, bye bye.

Ni por error voy a aceptar que alguien mas esté presente, y aunque quiero verla, no sé si aceptaré de nuevo - Soy paranoíco, nena, recuerdas? - digo en voz alta antes de cambiar de canción.

No puedo creer como han cambiado las cosas en un par de días, y aunque no está ni cerca de ser lo mas atrevido que me han propuesto, si entra en el top 10, y entra por que el atractivo lo pone ella sobre la mesa. O por los suelos.

El semáforo se pone en rojo.

No me había pasado por la cabeza retomar la actitud infantil de presentarme desvalido, induciendo empatía, y menos que aún funcionara. Me dejé llevar o mi instinto de negociación logró calibrar una personalidad tan volátil y respondió en automático?

Disfruté cada gota.

La chica del auto contiguo me sonríe. Le sonrío de regreso. Vamos de nuevo.




Última edición por Garrick el Vie Feb 18, 2011 7:41 pm, editado 1 vez (Razón : typo)

Garrick

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocho, uno, uno, seis cuatro seis, dos...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.