Recuerdos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdos.

Mensaje  Rendell el Mar Feb 15, 2011 4:16 pm

Porque motivo es que recordamos mas los malos momentos por mas que deseamos olvidarlos pareciera que mas los recordamos.

Aun lo recuerdo como si fuera ayer metido dentro de esa cueva húmeda cerrada por esas rejas de hierro y ese enorme candado ,fuera de esta cueva nieva y hace un frío terrible me echaron desnudo aquí dentro no se ni porque ni por quien lo único que vi fue esta piel de animal ,una piel que huele a animal salvaje tan fuerte es el olor que me pica la nariz es ponerme esto para protegerme del frío o congelarme hasta morir.

Este es mas que un frío es una helada como de esas heladas de hace mas de 15 o 20 años en monterrey en las que los charcos de agua se congelaban y los descuidados que dejaron ropa tendida la encontraron tiesa cono madera ya que eran fríos de -12 º bajo 0 mantenidos esos si eran fríos ,habrá quienes aun las recuerdan.

Es extraño pero pareciera que solo nieva sobre esta cueva ya que a lo lejos puedo ver parte de un bosque y las copas de los árboles no están blancas ,al segundo día intente quitarme esta piel que me sirve de manta para acomodarla mejor pero no pude si esto es a lo que se refieren con el dicho de se me pegaron la cobijas me parece una broma cruel de muy mal gusto y después de un rato de angustia y forcejeo pude quitarme la piel pero al entrar varias ráfagas de viento helado punzante como agujas que me llegaban a los huesos termine por volver a ponérmela y resignarme a mi nuevo atuendo.

Al tercer día mi estomago reclamaba algo de alimento pero ni loco me comería lo que en la mañana encontré cerca de la reja de esta mi prisión un trozo de carne cruda ¡pueden creerlo! Los muy hijoputas ni siquiera la cocinaron un poco ya ni me importaría que estaba en el suelo sin plato que creen que soy un perro ¡bastardos! no he visto a nadie desde que desperté el primer día.

Carajo al cuarto día me comí mi ración de carne cruda no tenia opción ya que parece ser lo único que me dan y es la segunda vez en 4 días ;el frio continua pero con mi manta ni siquiera lo siento ya ni los pies los tengo fríos hasta se siente cómoda parece que me acostumbre rápido a esto ,quien lo hubiera pensado parezco cavernícola jeje me rio para mis adentros ,dicen que la risa es la mejor cura para la tención.

Es el quinto día y me parece una eternidad e dormido mejor que los primeros días y me siento extraño que es esto que tengo delante de mi cara parece una trompa o una mascara otra broma de estos malditos me la habrán puesto mientras dormía trato de quitarme la y veo mis manos que ya no lo son ,son como manos pero mas parecen garras el horror me invade al darme cuenta que ni las garras ni la trompa son parte de un disfraz luego un gruñido me espanta hasta hacer que un cosquilleo me recorra toda la espalda hasta la nuca muero de miedo busco a la bestia pero no hay nadie estoy solo entonces me doy cuenta que soy yo ¡que me paso¡ ¡en que me he transformado¡ NOOOOOO

Entonces regreso de mis recuerdos estoy sentado en la cornisa de una montaña de la Huasteca contemplando la ciudad.
Rendell 2:27am.


Última edición por Rendell el Mar Abr 05, 2011 5:37 pm, editado 1 vez
avatar
Rendell

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41
Localización : La Independencia

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos.

Mensaje  Tank el Miér Feb 23, 2011 11:32 pm

Muy bueno, 100% recomendable. Ojala sigas escribiendo más acerca del trasfondo de Rendell y de su vida como Mortal antes de transformarse.

Un saludo EPICO!
avatar
Tank

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 32
Localización : Fortaleza de Cantera

http://www.white-wolf.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos.

Mensaje  Rendell el Jue Feb 24, 2011 3:05 pm

Gracias brother pero se que me falta mucha en la narrativa en ocaciones me cae la incpiracion pero a diferencia de ustedes que como Flasker ,Eladio ,Marite ,Aqua y porsupesto Tu que se avientan un rollo bien chido ya le avia comentado a Flasker que deberia escribir una historia chance y se la publiquen pero bueno gracias por las porras y ya tengo varias ideas respecto al trasfondo de Rendell como mortal aver que les parecen
Saludos y hasta pronto.


Última edición por Rendell el Mar Abr 05, 2011 5:40 pm, editado 1 vez
avatar
Rendell

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41
Localización : La Independencia

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos.

Mensaje  Flasker el Jue Feb 24, 2011 4:17 pm

Nada como las porras mutuas para los ánimos en común!
Escrives muy bien. Tu has leído tanto o más que yo. Narrativa no te falta estoy seguro. Nada más que la desoxides.
avatar
Flasker

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Un departamento barato y sucio

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos.

Mensaje  Rendell el Jue Feb 24, 2011 5:55 pm

Gracias por el animo Mark voy a desoxidar mi narrativa y algunas ideas
saludos.
avatar
Rendell

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41
Localización : La Independencia

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos.

Mensaje  Tank el Jue Feb 24, 2011 8:50 pm

Si, estoy de acuerdo, es cuestion nada mas de formato. Pero es una buena idea y lo suficientemente interesante como para explotarla. En realidad el escribir es una cuestión de gusto, ya con el tiempo y escribiendole más te acostumbras.

La mejor manera de mejorar el arte escritural es leer lo que otros escriben, comparar tecnica y aprender lo que te guste. Tienes tu propio estilo, explotalo, nosotros aqui te apoyamos.
avatar
Tank

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 32
Localización : Fortaleza de Cantera

http://www.white-wolf.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos.

Mensaje  Eladio Cazacuervos el Dom Feb 27, 2011 5:14 am

Es super correcto lo que dicen Navya y Mark, dud! Cuando se escribe con corazon, el resto es nada mas practica y pulir. Much props!

De hecho a mi me encanto el relato del proceso en el cual lo hicieron Bestia: es sumamente creible dentro del contexto de juego el como lo deshumanizaron para tejerlo como algo nuevo. Very Happy

_________________
Radio Duende Libre (Twitter): http://twitter.com/#!/XRDLmty
DevArt (Wally): http://tunatorpedo.deviantart.com/
avatar
Eladio Cazacuervos

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Localización : La Fortaleza de Cantera

http://tunatorpedo.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos.

Mensaje  Le Blanc el Dom Feb 27, 2011 6:16 pm

Concuerdo con los demás, solo es de realmente esforzarse y lo demás caerá por si solo.

Esperamos leer más del buen Rendell entonces Very Happy
avatar
Le Blanc

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 89
Localización : Las Calles del Centro

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos.

Mensaje  Rendell el Lun Feb 28, 2011 1:24 pm

Gracias por el animo gente
avatar
Rendell

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41
Localización : La Independencia

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos.

Mensaje  Aqua el Mar Mar 01, 2011 10:13 pm

Muchas gracias por tener en tan buena valia mis escritos Hyo Smile La verdad es que todos aqui le echan muchas ganas y son buenos escribiendo (todos somos narradores de cuentos)

He visto tus escritos desde el primero hasta el ultimo y la verdad lo que te puedo decir es que cada vez son mejores Wink

Sigue escribiendo
avatar
Aqua

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Sommeil du Printemps

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos.

Mensaje  Rendell el Miér Mayo 25, 2011 12:29 am

La historia de Ivar el viejo


Ivar era el mas viejo de la manada, pero no por eso débil, por algo era el líder, pero ya no tenia la fuerza, ni la velocidad de antaño y ÉL no lo mandaba tan seguido al campo de batalla, no por considerado, sino porque tenía renombre entre sus enemigos y hubiese sido una vergüenza para ÉL que derrotaran en batalla a uno de sus legendarios guerreros. Ivar era duro pero justo y por eso lo respetábamos.

Todo sucedió una noche cuando caían las primeras nieves. A pesar de que casi siempre hacia frío en el territorio de Dragón no siempre nevaba.
Esa noche volvíamos de una casería nos habíamos separado para abarcar mas terreno y en la parte que me tocó no hubo suerte, por lo que regresé.
Al acercarme al castillo donde están las mazmorras donde nos encerraban cuando no nos necesitaban, veo a un troll y 2 goblins que llevan a Ivar con ellos. Me gana la curiosidad y los sigo lo mas sigiloso que puedo.


Entran por una puerta que va a dar a un sótano. Bajo por un pasillo con escaleras, el lugar esta muy húmedo y en algunas partes hay moho, también escucho el goteo de agua y los pasos del grupo que sigo, por lo que disminuyo el paso.

Cuando terminan las escaleras veo un pasillo ancho por el que podrían pasar 3 ogros uno al lado del otro, a varios metros veo luz en una puerta mal cerrada y también escucho voces. Me acero lentamente y me asomo por una ventana enrejada que esta en la parte superior de la puerta, me doy cuenta que el Troll está al lado de la puerta, puedo ver su brazo, al fondo y a la izquierda Ivar sentado en una mesa de madera y uno de los goblins dándole un vaso, Bebe te sentirás mejor, es una revisión de rutina que el amo pidió e Ivar lo bebe a los pocos segundos parece como si estuviera dormido con los ojos abiertos ¿Que le diste? pregunta el goblin mas joven ,Algo que nos dejará trabajar tranquilos dice el goblin viejo.

En ese momento acuestan a Ivar en la mesa y para mi horror y asombro observo como lo desollan vivo pero no escucho salir ningún grito de sus fauces, el goblin joven parece estarse asqueando, el viejo se da cuenta y lo reprende ¡No me vengas con canalladas! Que hablé bien de ti con el amo ,el joven se controla después de un momento y continúan con su tarea macabra.

Yo estoy mudo por la sorpresa no es que me sorprenda de ver ese tipo de cosas he visto peores en el campo de batalla pero hacerlo con el sujeto vivo eso si es estar enfermo, como si leyeran mis pensamientos el goblin joven le pregunta al viejo ¿Porque hacer esto estando vivo y no muerto? Ordenes del amo dice que así es como debe hacerse si no hay dolor no se podrá extraer toda la esencia que se acumula en su corazón. ¿Quieres decir que siente todo lo que estamos haciendo? Si responde el viejo y todavía falta mucho por hacer y no maltrates la piel que hay que curtirla ya que el amo la cambiara por artículos de gran valor así como otras partes del pobre desgraciado. ,A mi no me hará eso jamás porque tengo secretos que no le revelare a nadie así me necesitará siempre jejejeje. Bueno a trabajar toma y le entrega un cuchillo pequeño al joven ,Abrelo desde la garganta hasta debajo del ombligo mientras yo le quitare los ojos ,tengo que hacer un sobreesfuerzo para no abalanzarme sobre esos 2 y despedazarlos pero me contengo ya que recuerdo al troll y se que antes de que pueda acabar con el troll habrán dado la alarma y estaría rodeado de las mas diversas criaturas dispuestas a atacarme y entregarme a EL para recibir un castigo que seguro seria casi tan severo como lo que observo.

Cuando terminan de extirparle los órganos lo desmiembran y separan como si se tratara de artículos comunes y los meten en frascos con un liquido extraño y otras partes las cubren con un liquido amarillento, solamente el corazón es al que no le hacen nada.

Meten el corazón en un recipiente y pareciera que lo van a destilar. A los poco segundos se ve un liquido azul brillante que comienza a caer en otro recipiente de cristal. ¡Es la esencia de su alma! dice el viejo se requiere de este proceso para obtenerla y el amo la quiere no sé para qué y no me importa, todo lo demás es un extra y el amo lo cambiara por muchas cosas interesantes, me marcho muy turbado así que ese es el fin que me espera cuando ya no me requieran a pesar de darle victoria tras victoria ¡NO! ¡Eso no me lo haran a mi! ¡NO A MI! Me largaré de aquí pero no ahora ¿Les diré a ellos o no? ¿Y si les digo y me traicionan?... escribo estas líneas en este diario para no olvidar el horror y la locura de la que escape y a la que no pienso volver…
avatar
Rendell

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41
Localización : La Independencia

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos.

Mensaje  Tank el Miér Mayo 25, 2011 5:55 pm

Muy buen relato, eso explica que Rendell nunca quiso sentirse como un peon y que pudiesen disponer de su vida cuando ellos quisieran. EPIC!!

_________________
“Mataste a mi amigo. Secuestraste a mi hermana de batalla. Viniste hasta mi casa a burlarte de mí. Pero cometiste un error: ¡Me dejaste vivir! Hasta la más oscura noche termina cuando llega el amanecer…”
–Tank, Implacable Espada de Verano".
avatar
Tank

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 32
Localización : Fortaleza de Cantera

http://www.white-wolf.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos.

Mensaje  Rendell el Miér Mayo 25, 2011 9:41 pm

Si es cierto al principio se sintio parte de algo ,como dice con sus propias palabras parte de la manada ,mas despues se dio cuenta de la cruel verdad .
Hace tiempo que traigo estas ideas pero no he tenido tiempo de plasmarlas que por cierto tengo que escribir una que medio le conte a Yip y creo que tambien a ti sobre su mejor amigo en la manada a parte de con quien escapo a ver si me doy tiempo para escribir mas.

PD ya podemos escribir sobre la atalaya o todavia no tienen tiempo
avatar
Rendell

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41
Localización : La Independencia

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.