3 veces .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

3 veces .

Mensaje  Garrick el Jue Feb 17, 2011 12:38 am

De reojo veo tu cara y me doy cuenta que aún estando al límite no vas a dejarte caer, y eso me hace sentir tranquilo. Oye, si hubiera llegado con el porte con el que he salido de aquí jamás hubieras creído que era yo, y aunque quería llegar a la meseta de nuestra interacción lo antes posible no quise forzarlo. Luego me dejé llevar, o me llevaste y dejé de calcular. Me escuchaste. Las maternales caricias de tus manos y tus coletas en mi cara extirparon cada pensamiento negativo, cada "no" y cada "tal vez" y en un segundo me banhaste de "siés". Pudo haber sido tu magia de hada, pero prefiero pensar que fue tu magia.

Te cuesta tanto permanecer ecuánime y es fácil notarlo. Adviertes también que en este instante, como en los últimos meses, batallo para mantenerme en una pieza. Tu mirada, aunque a otro no le inspiraría calma en este momento, me la inspira. Ahora quiero platicarte tantas cosas, Marité, pero no siendo el momento libero sólo lo suficiente para mantener lo que ahora es una fachada. No he dicho demasiado pero te encuentro en extremo sensible. Estoy consciente de tu condición, de tu etapa. Me enteré a medias que eras reina y bla bla bla, pero acertadamente lo dejas de lado y te dedicas a ser tú. Mencionas el tutú, y comienzas a hablar con exagerada calma, poco a poco te dejas llevar también. Tu ojos se cristalizan y a tu boca roja se le escapa una mueca que recompone inmediatamente.

Aún no puedo explicarme de donde nace mi impulso de acudir a ti, supongo que de tus palabras aquella vez hace meses. Como sea que haya sido, no me equivoqué.

Tu bolsa cae al suelo y comienza el siguiente capítulo de la noche. Por mas extraordinario y fuerte que haya sido lo que ocurrió lo acepto sin juzgarlo por ahora. Aunque no tengamos idea de qué acaba de pasar, sabemos bien qué tenemos que hacer.

Te doy la razón cuando hablas bien de los miembros del feudo. Estando mi existencia en juego y mis nervios en el estado en el que están difícilmente cualquier miembro del feudo haría algo que yo no califique como tonterías. Luego nos quejamos de mi, después de ti. Me reclamas y te contesto enérgico. Sin poder aguantar mas, nos liberamos con las carcajadas mas fuertes que han sonado en ese saloncito. No me es difícil creer que estemos llorando de risa, pero si que aún tengamos energía. Despedimos entonces al que parece será nuestro último momento alegre en un buen tiempo.

Saco el atuendo Me Desagrada Marité y me deshago de él, desde hace tiempo se convirtió en disfraz pero es ahora cuando lo noto. Vine a pretender que hablaba para poder escuchar, a fingir que daba para poder obtener. A pesar de todo lo que pasamos hoy, me siento mas tranquilo que nunca. La calma me hace juzgar otra manera las acciones de los demás miembros del feudo. Me voy habiendo compartido lo que desde mi escape no había compartido con nadie, me voy repleto de tus sentimientos y preocupaciones, de tus suenhos. Soy mas corpulento que tú pero agradezco también a tu hombro y al antesestúpidoahorano tutú.

Antes de partir, me doy espacio para llamarte idiota en mi cabeza por última vez. Tres veces idiota. Por arriesgarte en acceder a verme bajo las condiciones asentadas. Por compartirte conmigo. Por lo que hiciste conmigo hoy. Y por las mismas razones, te llamo amiga. 3 veces amiga.


Última edición por Garrick el Jue Feb 17, 2011 12:50 am, editado 1 vez (Razón : ajustes)

Garrick

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: 3 veces .

Mensaje  Marité Malsonante el Jue Feb 17, 2011 10:05 am

En cuanto le vi alejarse sonó mi teléfono y aunque temí fuese él, a quien apenas le había dado un medio más para contactarme, escuché una voz femenina, tosca. Lo que vimos, lo vimos sólo nosotros, y esta vez no fui tan tonta como para dejar que mi locura me cegase, no es algo prudente estando sola con él. Respondí, en el mismo tono meloso, pero un tanto más seguro:

Si, estoy bien... no, no es necesario. No, tampoco. Si... gracias. Si, dónde siempre. Si, búscale, es posible que tengan algo que platicar. No... ya me voy a dormir, ha sido un día difícil. Si, si se me antojan unas cervezas pero a esta hora, no sé qué tan bien me harían. Si... nos vemos mañana. Gracias, Roble.

Guardo el teléfono en el bolsillo trasero de mis jeans y cierro la puerta del salón de clases, mientras sujeto con fuerza el enorme bolso con todas las cosas que tuve a mal llevarme de la escena. Afortunadamente él no se dio cuenta o todo esto hubiera tomado un rumbo completamente diferente e infinitamente más caótico.

Y mientras paso a un lado de don Pepe, el velador, le sonrío y susurro Dulce Tormento y me llamo tres veces idiota. Por haber aceptado verle bajo las condiciones asentadas. Por compartirme con él. Y por lo que hice con él hoy. Tres veces idiota pero mil veces astuta.

_________________
El patio de este reino es particular
Cuando llueve te oculta no es como los demás
Escóndanse, no los vayan a encontrar,
Y si los ven solitos los van a acompañar
Estirar, estirar
Que el demonio va a pasar...
avatar
Marité Malsonante

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Localización : En algún lugar cerca del Seto...

http://seasonballroom.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: 3 veces .

Mensaje  Rendell el Miér Mar 23, 2011 1:38 pm

Buen relato ya se va conociendo un poco de Garrick
avatar
Rendell

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41
Localización : La Independencia

Volver arriba Ir abajo

Re: 3 veces .

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.