Los hermanos Vendaval

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los hermanos Vendaval

Mensaje  Flasker el Lun Feb 21, 2011 3:36 am

En un callejón oscuro dos figuras encuentran refugio. “Creo que los hemos perdido” jadea un conejo color café con orejas caídas, mira hacia todos lados mientras se sacude la camiseta de Fed-ex . Su compañero, un sujeto alto y sombrío, tenía unos ojos completamente negros y una cara pálida lleva una playera de un grupo de heavy metal “No deberíamos correr, debemos que enfrentarlos, ellos no tienen ningún derecho…” Los ruidos de la noche se hacían cada vez más intensos y poco a poco una intensa niebla inundaba el callejón.
“Les dije que no volvieran aquí” una voz tranquila sonó antes de que un misterioso hombre se materializaba rodeado por el humo. La intensa niebla no permitía distinguir cuando comenzaba la niebla y cuando comenzaba la piel de aquel sujeto. “les he dicho que no nos gustan los visitantes”. El tipo alto no perdió tiempo en llevar su mano a la pistola y justo cuando su mano toco la cacha un disparo salió de lo alto de uno de los edificios e impacto el hombro del sombrío casi al mismo tiempo cuando el hombre de humo pega otro tiro al agresor. Ambos disparos se perdieron entre los ruidos de la noche haciéndole caer y perderse en la niebla bajo sus pies.
El hombre de la niebla mira al conejo “Así parece más una pelea “justa” ¿no lo crees?” guarda su arma bajo su saco gris mientras suavemente bajaba de lo alto otro hombre idéntico a él, a excepción de las plumas, el pico y el saco café. El recién llegado miro al sujeto contra la pared clavando su mirada de depredador y acercándose. “p-pero dos contra uno no es una pelea justa” Le dijo el conejo a Elemental tratando de evitar el contacto con su hermano que claramente venia a darle la golpiza de su vida. “Claro que es justo” contesto Neblino “siempre fuimos dos contra dos”. Sus labios evaporaban una sonrisa al ver como su hermano le sacaba el aire a golpes al intruso.
Neblino siempre buscaba lo mejor para su hermano. Un tiempo él había sido el viento bajo sus alas y lo guio de regreso de Arcadia. Y a cambio su hermano Espolón lo protegía cuando era necesario y a veces un poco más de la cuenta, pero el muchacho se merecía algo de diversión. El pajarraco sujeto fuerte al golpeado, su hermano se acerco a quitarle la cartera, saco tranquilamente los billetes y los puso en su bolsillo luego las credenciales y lanzo suavemente la cartera vacía contra el pecho de su dueño. Observo detenidamente las credenciales “¿a quién crees que engañas con esas cartitas de juguete?” dejándolas caer al bote de la basura. “no quiero el nombre que usas para que te dejen entrar al Table, vas a decirme tu nombre y que es tan importante aquí que valga una golpiza de mi hermano” Los ojos del Gavilán miraban fijamente a los ojos vidriosos de su víctima que reusaban ver a cualquiera de los dos gemelos. “Contesta” Le grito Espolón “Mi hermano está haciéndote un pregunta”. Entonces comenzó a hablar “alguien me protege, cuando se entere de esto…” el emplumado puño de Espolón se estrello en su nariz. “¿Sabes cómo me doy cuenta que mi hermano ha perdido la paciencia?” Lo toma del cabello y lo jala hacia atrás “simplemente porque cuando le queda algo de paciencia en este momento estaría tomando el té contigo, y si se queda sin paciencia me dejara sacar mis cuchillos para mostrarte porque me dicen Espolón” luego miro hacia su hermano gemelo esperando que diera una señal de aprobación. Neblino asintió con la cabeza y el Bestia Gavilán tomo un Cuchillo de debajo de su saco y lo puso en la frente del Conejo. “Beler” Contesto rápidamente sin esperar. Neblino movió sus pies como flotando entre la niebla, se acerco a él poniéndose del otro lado de donde estaba su hermano “Y dime Beler, porque no hiciste caso a mi primer advertencia”. Cansado Beler respondió “Me pagaron por hacerlo hay unas personas que reciben paquetes y dijeron que me protegerían”. Los dos hermanos rieron al unisonó. “Y no te dijeron que ya expulsamos a todos aquí”. El humo reía expulsando vaho de su boca. “Aquí nadie te protege” Grazno su hermano.
Neblino se retiro para registrar al otro Cambiante caído. Igual saco su arma su billetera. Espolón miraba fijamente al mensajero. “Mi hermano trato de advertirte, pero no escuchaste y déjame decirte que si te ha dejado de poner atención es porque ya no hay nada que nos interese”. “nada nos interesa más que un mensaje” interrumpió el elemental de niebla. “en vista que al señor le pagaron por un mensaje”. “muy bien un mensaje” El filo frio del cuchillo toco la frente del pobre Beler. “no, por favor no Haaaaaaaa!!” El conejo trato de soltarse pero no sirvió de nada. La hoja se calentaba con la sangre haciendo dos marcas cruzadas en su frente en forma de “V” sus gritos seguro llamaron la atención. “Una marca por mi hermano y otra por mi” Dijo Espolón Vendaval limpiando la sangre de su cuchillo en la playera de Fed-Ex “y así cuando vean tu cara de pendejo, sabrán que te metiste con los hermanos Vendaval” Completo su hermano mientras se repartían los billetes de ambas carteras.
“¿hay alguien ahí?” sonó la voz y se encendió una linterna, la niebla ya se había disipado pero no había nadie más que el cuerpo del metalero y el conejo desmayado con la cicatriz de “V” en la frente. Es lo que hacen estos perdidos cuando solo tienen dos cosas, su hogar y su hermano, y tienen que protegerse de la única manera que saben.

avatar
Flasker

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Un departamento barato y sucio

Volver arriba Ir abajo

Re: Los hermanos Vendaval

Mensaje  Yashem el Lun Feb 28, 2011 4:11 pm

Un tipo alto y malencarado de traje marrón sube a un Chevy Nova ’74 fuera de un Oxxo cualquiera de Monterrey. Cierra la puerta de copiloto, sin quitar sus mirada rapaz de la chica que le atendió en caja. Ella, sin titubear, le devuelve la mirada con el aplomo de un cazador alado. Mientras el auto se pone en marcha, ambos se miran fijamente, cual aves de presa que han cruzado sus territorios.

—Cálmate Espolón ¬¬—dijo el conductor del Chevy. Vestía el mismo modelo de traje que su hermano, pero en un color gris opaco. Sus razgos son muy parecidos, más su complexión es delgada y sus razgos algo más suaves; casi vaporosos. – recuerda que tenemos trabajo que hacer.

—Ya se, Neblino—dijo el corpulento carroñero. —¿Pero viste a la tipa del Oxxo? Es una de nuestro tipo. Peor: es una como yo.

Neblino apagó la radio, en la cual se escuchaban las últimas noticias de Radio Duende Libre. Algo de un tal "Rank" y la expedición de su pandilla a los setos.

—Nos ocuparemos de eso otro día. ¿Me trajiste los cigarros?

Espolón abre la bolsa del Oxxo y abre una cajetilla de Red Apple. Neblino toma un cigarrillo y lo enciende.

—¿Qué compraste para ti, Espolón?

—Solo algo de tomar para acompañar la comida, un postre, y algunas revistas. — Espolón vacía la bolsa, y Neblino ve caer un par de revistas Maxim con la portada de una chica desnuda, recostada en una montaña de suaves plumas. La foto muestra los pies descalzos en primer plano, los cuales muy a penas tapaban los encantos de la supuesta dama. También compro el último número de Archie, que mostraba a Torombolo comiendo una montaña de hamburguesas casi tan grande como las que come Espolón en el desayuno. Por último, sin sorprender mucho al conductor gris, vió caer un paquete grande de Pingüinos y un litro completo de Chocolala.

Mientras salían por la carretera libre a Reynosa, Neblino dio una fuerte bocanada de humo a su cigarro. Le ayudaba a calmar las nauseas que sentía al ver a su hermano comer una hamburguesa Gran Kahuna y tomar Chocolala directo del cartón.

—¿Cómo puedes hacer eso? No he visto a nadie comer tan asqueroso. La hamburguesa grasosa todavía la paso, pero el chocolala…

—¿Qué? A fin de cuentas, se mezcla todo. ¿Qué más da si me los como al mismo tiempo? —. Espolón rompe lentamente la punta del cartón de chocolala, y empieza a remojar la hamburguesa en ella, como si fuera pan dulce.

—Maldita sea. ¿Te has puesto a leer la letra pequeña de esa cosa? Mírala bien. “Leche semi-descremada pasteurizada con sabor a chocolate”. No es chocolate de verdad.

—Pero sabe a chocolate, ¿no? ¿Qué más da?

—Fíjate en lo que comes, hermano. Los Pingüinos son aún peor. Mira la letra pequeña. Sí, justo ahí abajo.
—“Pastelitos rellenos, cubiertos con glass sabor chocolate…”

—Ves!, estos ni siquiera tienen leche semidescremada. “Glass sabor chocolate”. Por eso hay tanto malnutrido.¿Ya a nadie le importa su salud, ni un poquito?

—No seas ridículo. Ya no hacen chocolates como antes. ¿Te acuerdas? Papá nos llevaba a la dulcería y podíamos comer chocolate del bueno. A ti sí te agarraron con un par de mentas robadas, pero a mi nunca me descubrieron los chocolates que me guardaba debajo de los calcetines. Después de un rato, medió sabían a queso, pero que más da. Ese era chocolate de verdad.

“La dulcería de don Manolo ya quebró. Nadie sabe hacer chocolate como ese amigo. Qué importa si este mugrero no es chocolate; con que dé la pinta es suficiente. Además, no te pongas tan fino hablando de salud. Tú te fumas dos cajetillas al día de esos cigarros feos. Te hace más mal uno de esos que todo mi chocolitro.

—Eso es muy diferente. Con fumar no me pasa nada. Estoy hecho de humo.

—No es cierto. Estas hecho de vapor. Eras más blanco cuando salimos del Seto. Te volviste gris es por esa #*!rda que respiras diario.

—¡No digas groserías Espolón! Mamá se ponía triste cuando decíamos maldiciones.

—…Perdón. — Espolón bajó la cabeza para leer las tiras cómicas. Su madre era una santa. No se merecía perder a sus hijos. El muy ladino de su captor ni siquiera se molestó en dejar reemplazos de lodo y hojas. Los hermanos Vendaval simplemente desaparecieron.

—Ya llegamos.

El auto se detuvo al final de un camino de terracería que termina en la nada. Solo hay a su alrededor algunas lechuguillas y uno que otro arbusto espinoso del desierto. Los buitres en lo alto les dan una gustosa bienvenida en círculos.

Neblino abre la cajuela de su Chevy Nova ’74, y desde su interior los mira un hombre amarrado y amordazado, calvo, con un traje azul muy caro y un anillo de oro grande de muy mal gusto.

— Buenos días, señor Juez. ¿Pasó bonita noche? — Neblino voltea a ver a su hermano. — ¿Hoy de qué traes ganas?

Espolón ve directamente al Juez, que intentó pasarse de listo y no pagar por la escandalosa información que les había comprado hace un mes. El enorme hombre de rapiña comienza a tronarse los nudillos uno a uno.

—Creo que el Chocolala sí te da energías, después de todo.
avatar
Yashem

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 66
Localización : Les Beaux Revês.

Volver arriba Ir abajo

Re: Los hermanos Vendaval

Mensaje  Tank el Lun Feb 28, 2011 7:26 pm

Al leer la escena anterior inevitablemente me acordé de "Pulp Fiction" (Tiempos Violentos). Muy buenos escritos. Ese par está hecho para acabar con él mundo conocido. Me declaro fan.

_________________
“Mataste a mi amigo. Secuestraste a mi hermana de batalla. Viniste hasta mi casa a burlarte de mí. Pero cometiste un error: ¡Me dejaste vivir! Hasta la más oscura noche termina cuando llega el amanecer…”
–Tank, Implacable Espada de Verano".
avatar
Tank

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 32
Localización : Fortaleza de Cantera

http://www.white-wolf.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los hermanos Vendaval

Mensaje  Aqua el Mar Mar 01, 2011 4:00 am

Me declaro Fan numero uno de Espolon y Neblino Razz

Toño no pude evitar pensar en ti con lo del chocolala xD
avatar
Aqua

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Sommeil du Printemps

Volver arriba Ir abajo

Re: Los hermanos Vendaval

Mensaje  Le Blanc el Mar Mar 01, 2011 11:55 am

Hamburguesas grasosas remojadas en imitación de leche con substituto de chocolate

Desayuno de campeones
avatar
Le Blanc

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 89
Localización : Las Calles del Centro

Volver arriba Ir abajo

Re: Los hermanos Vendaval

Mensaje  Tank el Mar Mar 01, 2011 7:33 pm

Los hermanos Vendaval tienen una dieta estricta y alta en sabrosidad.
NOM NOM NOM NOM NOM!!!

_________________
“Mataste a mi amigo. Secuestraste a mi hermana de batalla. Viniste hasta mi casa a burlarte de mí. Pero cometiste un error: ¡Me dejaste vivir! Hasta la más oscura noche termina cuando llega el amanecer…”
–Tank, Implacable Espada de Verano".
avatar
Tank

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 32
Localización : Fortaleza de Cantera

http://www.white-wolf.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los hermanos Vendaval

Mensaje  Flasker el Mar Mar 01, 2011 7:37 pm

cuando vallan al larp tendre que tomarme unos pinguinos y una hamburguesa chopeada en chocolala para entrar en personaje XD
avatar
Flasker

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Un departamento barato y sucio

Volver arriba Ir abajo

Re: Los hermanos Vendaval

Mensaje  Aqua el Mar Mar 01, 2011 7:40 pm

Llevaremos pepto bismol por si las dudas xD
avatar
Aqua

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Sommeil du Printemps

Volver arriba Ir abajo

Re: Los hermanos Vendaval

Mensaje  Tank el Mar Mar 01, 2011 7:47 pm

GUACALAAAAAAA!!! Nada más no quiero verlo.
Si viera eso, sentiria esa extraña sensación que me provoca el tocar la Patita de Elefante que está en casa de Matt.
GIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

_________________
“Mataste a mi amigo. Secuestraste a mi hermana de batalla. Viniste hasta mi casa a burlarte de mí. Pero cometiste un error: ¡Me dejaste vivir! Hasta la más oscura noche termina cuando llega el amanecer…”
–Tank, Implacable Espada de Verano".
avatar
Tank

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 32
Localización : Fortaleza de Cantera

http://www.white-wolf.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los hermanos Vendaval

Mensaje  Aqua el Mar Mar 01, 2011 7:48 pm

BE BRAVE!! EMBRACE YOUR FEARS!! (I mean: la patita de elefante xD)
avatar
Aqua

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Sommeil du Printemps

Volver arriba Ir abajo

Re: Los hermanos Vendaval

Mensaje  Tank el Mar Mar 01, 2011 7:50 pm

Es que los pelitos de la pata es lo que me hace que me den ñañaras.
Pero si, siempre que voy a su casa intento vencer el asquito que me da. LOL XD.

_________________
“Mataste a mi amigo. Secuestraste a mi hermana de batalla. Viniste hasta mi casa a burlarte de mí. Pero cometiste un error: ¡Me dejaste vivir! Hasta la más oscura noche termina cuando llega el amanecer…”
–Tank, Implacable Espada de Verano".
avatar
Tank

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 32
Localización : Fortaleza de Cantera

http://www.white-wolf.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los hermanos Vendaval

Mensaje  Yashem el Mar Mar 01, 2011 11:03 pm

Si te da ánimos, Mark, uno de estos Larp llevaré una revista de Maxim y un comic de Archie, asi como una buena semiautomática.

Por supuesto, los Pingüinos y el Chocolala corren de mi cuenta, hermano, siempre y cuando me consigas una cajetilla de Red Apple.
avatar
Yashem

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 66
Localización : Les Beaux Revês.

Volver arriba Ir abajo

Re: Los hermanos Vendaval

Mensaje  Flasker el Miér Mar 02, 2011 12:00 am

We have a deal Brother cheers
avatar
Flasker

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Un departamento barato y sucio

Volver arriba Ir abajo

Re: Los hermanos Vendaval

Mensaje  Sue Silvertongue el Miér Mar 02, 2011 11:35 am

OOC
Hahaha, esa dieta super nutritiva y deliciosa es la onda. Tengo que ver que hagas eso Mark XD
(lo de fumar evitenlo, its not good for you)
avatar
Sue Silvertongue

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: Los hermanos Vendaval

Mensaje  Yashem el Miér Mar 02, 2011 2:27 pm

Hace mas daño un cigarro que un chocolitro, despues de todo. Razz
avatar
Yashem

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 66
Localización : Les Beaux Revês.

Volver arriba Ir abajo

Re: Los hermanos Vendaval

Mensaje  Tank el Miér Mar 02, 2011 9:57 pm

Si, aparte el cigarro huele más feo que el chocolitro.
LOL

_________________
“Mataste a mi amigo. Secuestraste a mi hermana de batalla. Viniste hasta mi casa a burlarte de mí. Pero cometiste un error: ¡Me dejaste vivir! Hasta la más oscura noche termina cuando llega el amanecer…”
–Tank, Implacable Espada de Verano".
avatar
Tank

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 32
Localización : Fortaleza de Cantera

http://www.white-wolf.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los hermanos Vendaval

Mensaje  Aqua el Jue Mar 03, 2011 7:38 pm

Ahora expliquen eso con su ciencia magica tongue
avatar
Aqua

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Sommeil du Printemps

Volver arriba Ir abajo

Re: Los hermanos Vendaval

Mensaje  Le Blanc el Jue Mar 03, 2011 8:27 pm

Paso 1: Tener antecedentes sobre el evento
Paso 2: Utilizar un magneto para probar tu teoría
Paso 3: A falta de contraargumentos, se plantea el axioma
Paso 4: ???
Paso 5: PROFIT!!!!!!
avatar
Le Blanc

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 89
Localización : Las Calles del Centro

Volver arriba Ir abajo

Re: Los hermanos Vendaval

Mensaje  Aqua el Jue Mar 03, 2011 8:29 pm

Magnets!! HOW do they WORK??

ITS MAGIC!!!
avatar
Aqua

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Sommeil du Printemps

Volver arriba Ir abajo

Re: Los hermanos Vendaval

Mensaje  Yashem el Jue Mar 03, 2011 10:33 pm

Hicieron llorar al niño Newton.

Bueno, en este caso, al niño Maxwell.
avatar
Yashem

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 66
Localización : Les Beaux Revês.

Volver arriba Ir abajo

Re: Los hermanos Vendaval

Mensaje  Aqua el Vie Mar 04, 2011 1:06 am

Mientras no hagamos llorar al niño Toño
avatar
Aqua

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Sommeil du Printemps

Volver arriba Ir abajo

Re: Los hermanos Vendaval

Mensaje  Flasker el Mar Mar 08, 2011 3:57 am

En una alejada bodega Neblino pone play al estéreo del Chevy Nova ’74 y sube todo el volumen a la música mientras Espolón acerca a un sujeto en una silla de escritorio atado de pies y manos sujetas a las abrazaderas. Tiene un pliego de cinta canela en la boca para impedirle gritar. Pero el objetivo de la música es, además de alegrar el ambiente y liberar la tensión, ahogar los gritos del miserable.

Lo mueven con las rueditas de la silla...
[I'm a sailor peg
And I've lost my leg]

Una patada a la entrepierna…

Un puñetazo en el estomago...
[Climbing up the top sails
I lost my leg!]

y otro en la nariz…

Neblino comienza a cantar en voz alta...
[I'm shipping up to Boston whoa]
Espolon hace dueto con su hermano...

Grito ahogado por la cinta…
[I'm shipping up to Boston whoa]
y despega con fuerza la Cinta de la boca del sujeto...

Lo hace gritar...
[I'm shipping up to Boston whoa]
“Haaaaaaa!!!!”...

Un tablazo en la espinilla...
[I'm shipping off...to find my wooden leg]
“Haaaaaaa!!!!”

“no sé nada se los juro yo…”
[I'm a sailor peg
And I've lost my leg]

Espolón pasa la tabla a Neblino…

Luego Espolón patea la silla para hacerla rodar hacia su hermano…
[Climbing up the top sails
I lost my leg!]

Sin dejar de cantar lo recibe con un golpe con la tabla en la barbilla y lo hace caer con todo y silla…

Los hermanos lo patean al mismo tiempo en la cara y en el estomago a ritmo de la musica.

Espolón saca su cuchillo y Neblino su pistola al ritmo de la música
[I'm shipping up to Boston whoa]
“No por favor!, ustedes ganan hablare, hablare…”

Golpean con el mango y cacha los dedos. un hermano en cada mano…
[I'm shipping up to Boston whoa]
“hoaaaaa!!!”

Lo levantan para acomodarlo de nuevo
“Tengo dinero… tengo buena puesto puedo conseguir lo que quieran…”
[I'm shipping up to Boston whoa]
Espolon lo toma de los cabellos y acerca el cuchillo a su garganta
“Haa… haaa!!”

No dejan de cantar…
“por…fav…”
[I'm shipping off...to find my wooden leg]
“HAAAAAAAAAAAAAAA!!!!”
Un disparo de Neblino en la Rodilla hace que el sujeto se desmaye Justo cuando la música termina…

Espolón mira el rostro inexpresivo de su hermano “Valla que te molesto la de La Carabina 30/30”.

“Ya estoy un poco más relajado” contesta guardando su pistola “nada como el ejercicio para liberar un poco la tensión”.

Luego el gavilán vuelve a pegar la cinta en los labios del pobre diablo, pálido e inconsciente. “Por cierto, ¿que nos iba a decir este guey?”

“No se algo de unos fondos… qué más da, no puedo concentrarme en esas pendejadas” Le hace un torniquete y lo abandona empujando la silla en medio de la bodega. “será mejor que nos pongamos a trabajar en esos tipos de la cantera”

“Estoy contigo hermano” suben al coche y mientras se alejan la cancion vuelve a sonar.

OOC: La cancion es Im Shipping Up To Boston de Dropkick Murphys
http://www.youtube.com/watch?v=VmDWHLDRM8k
avatar
Flasker

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Un departamento barato y sucio

Volver arriba Ir abajo

Re: Los hermanos Vendaval

Mensaje  Tank el Mar Mar 08, 2011 12:05 pm

OOC: Muy bueno. Los mafiosos más chidos son los que poseen arte en las venas.

_________________
“Mataste a mi amigo. Secuestraste a mi hermana de batalla. Viniste hasta mi casa a burlarte de mí. Pero cometiste un error: ¡Me dejaste vivir! Hasta la más oscura noche termina cuando llega el amanecer…”
–Tank, Implacable Espada de Verano".
avatar
Tank

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 32
Localización : Fortaleza de Cantera

http://www.white-wolf.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los hermanos Vendaval

Mensaje  Aqua el Mar Mar 08, 2011 11:49 pm

Me gusto mucho *o* me da la sensacion de mafiosos de los 50's
avatar
Aqua

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Sommeil du Printemps

Volver arriba Ir abajo

¿Que onda con lo del boleto?

Mensaje  El Cuentista el Miér Mar 09, 2011 3:36 pm

"Nuh, señito, si le contara..."

Los petalos de amapola caen secos, en el piso de la sala de urgencias. El rostro rojo, los ojos verdes, y el cabello del color de zanahoria se confunden con el olor suave, casi almizcleño de una herida que no se ha cerrado.

"A mi me habián dicho que aqui en Monterrey había un Nuevo Jefe.
Pero me encontre con los que se dicen jefes.
"


De entre sus ropas de güero de rancho, se puede ver aquí y allá rasgaduras, ropas, y su mano derecha abraza su estomago.

La joven estudiante sacude la cabeza. A las tres de la mañana, es común que venga drogados y ebrios a curarse las heridas de sus zafarranchos.


"Mire Abundio, tomeselo con calma. El Narco esta muy bravo en la Ciudad. No hay muchos lugares seguros..."

Abundio la mira, y sonrié.
"No, doctorcita, no fueron los narcos. Hay gente pior. Los Hermanos anda aquí desde denantes. Pero me imagino que usted no me cree. Y es mejor que no me crea."

La residente, concentrada en revisar la mano, no le presta mucha atención. Una enfermera delgada, con un crucifijo pequeño en el pecho, se acerca, entregandole un cafe instantaneo del 7-11.

"Tenga, doctora. Yo le limpio las heridas, mientras usted se toma el café. Ya que regrese le hace la valoración."

"Gracias, Lupita."


"No se apure, doctora. Para eso andamos."

El paciente ha quedado en silencio, mientras la enfermera le va limpiando la mano, que aquí y allá muestra huesos.

"¿Y tiene usted mucho en la ciudad, hijo? "

Abundio parpadea un par de veces.

"No. Llegue hace una semana, y andaba buscando a unos conocidos. Pero mire:"
Levanta la mano rota.
"Me encontré con los que creí que ya no habia."

"Ay, hijo. ¿Pues a quién anda buscando usted?

Suspiro largo del güero.

"Ando buscando amigos. O de perdida, perdidos."
Su mirada se clava en los ojos de la enfermera. Ella parpadea dos veces, y sacude la cabeza.

"Pues de esos ya no hay aquí. Todos se murieron. Y los que quedan, son unos maleantes. Como esos Hermanos Vendaval."

El Perdido se queda sin habla por unos segundos. Abre la boca para hablar, y en ese momento entra de nuevo la residente de Urgencias.

"¡Lupita! Llegaron dos balaceados. Por favor, lleve a este hombre a observación, que necesitamos esta cama."

Mientras Lupita, la enfermera va guiando a Abundio, el Perdido, por el hospital, sigue hablando con el en ese tono que uno dedica a un niño muy pequeño, pero muy terco.

"Mejor regresese a su casa, Abundio. Aquí la Ciudad no es buen lugar para alguien como ustedes..."




Diario de Campo
Dr. Reyes
Dia de Bitácora 7/III/2011
CONFIDENCIAL



Última edición por El Cuentista el Miér Mar 09, 2011 4:31 pm, editado 1 vez

_________________
El Baile de las Estaciones. No. Se. Detiene.
avatar
El Cuentista

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/01/2011

http://lapuertadearcadia.estaabierta..lost

Volver arriba Ir abajo

Re: Los hermanos Vendaval

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.