Querido Diario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Querido Diario

Mensaje  Aqua el Mar Mar 01, 2011 2:47 am

Querido Diario:

Hace un par de noches asistí al Mercado Invernal, un evento realizado por la corte de Invierno evidentemente; hice un par de compras, a pesar de que no todas las cosas eran de mi estilo, un par de ellas captaron mi atención.

Pero antes de hablarte un poco mas de ello, hubieron unas cuantas cosas más de suma importancia que debo revelarte. La primera de ellas fue la visita nada grata de Sombra, me da escalofríos el solo pensar en su nombre. Resulta que Sombra llego como la última vez a sembrar desdicha entre los miembros del Feudo, tuve la buena fortuna de no tener que tratar con él en ningún momento, a decir verdad creo que lo único que intercambiamos fueron miradas y un hasta luego. La buena noticia es que mi hermana Oscura lo exilio del Feudo, debido a su mal comportamiento, incluso se atrevió a atacarla, el muy infame, lo bueno del caso es que ya no tendré que volver a verle.

Lo siguiente que ocurrió fue el regreso de Rendell y Flasker, me alegro enormemente volver a verles. Espero que no tengan que irse en un tiempo, ninguno de ellos. Sufrí tanto nuestra separación, aunque nadie más lo sabe aparte de ti por supuesto, es nuestro pequeño secreto. Sé que solamente tú puedes entender realmente los deseos de mi Corazón.

Sé que tal vez te molestaras por lo que voy a comentarte pero aquí va de cualquier manera: en la reunión estuvo Garrick…. verlo de nuevo fue como sentir un balde agua fría… (Bueno, creo que entiendes el punto) finalmente se le enjuiciara por el crimen cometido contra Flasker, creo sinceramente que se lo merece, después de todo al dispararle y poner su vida en peligro estaba poniéndole fin a los deseos de Flasker, acto que va en contra de la Regla Ferviente que es una de las máximas de la Primavera. Aun recuerdo esa noche, el sonido seco de la bala. La sangre. Su mirada vacía. Yo estaba ahí y me sentí tan inútil, por no ser fuerte como Tank y así detenerlo con mis propias manos; por no ser Inteligente como Eladio para idear una rápida solución; por no tener visiones como Marite para prever los eventos de esa noche y evitarlos; por no ser distante como Sue y que así no me afectara lo ocurrido. En aquel momento hice lo único que podía hacer. Me senté junto a él y tome su mano. No sabía que tan graves eran las heridas, ni tampoco si sobreviviría, trate de detener la hemorragia como pude y entonces recordé… recordé los Setos… la huida… una
vez en la cual una de las espinas se encajo firmemente sobre mi pecho y la sangre que no dejaba de manar de la herida


-¿Se ve muy mal cierto? – esas fueron mis palabras
-No te preocupes Sara, no es más que un pequeño rasguño – su voz temblaba
-Tommy… tengo miedo…. no quiero morir en el Seto – es difícil describirlo pero una lagrima recorrió mi rostro
-No digas tonterías, estaras bien – arranco un pedazo de tela y lo acerco a mi rostro – Muérdelo. Tengo una idea. – Lo dijo como si de verdad lo creyera, así que decidí creerlo también. Lo siguiente que recuerdo es su mano sobre mi pecho, primero sentí el calor del sol de verano, suave y gentil sobre mi cuerpo, después ardió como debe de sentirse el mismo infierno.


Fue en ese momento cuando se me ocurrió.

-¡Tank! – lo llame – ¿Podrías intentar cauterizar la herida, como lo hiciste aquella vez?
-No está de más intentarlo – me retire de su camino para dejarlo trabajar.


La herida cerro, pero dio paso a una herida antigua, una que no puede ser cerrada por medio del fuego, solo por medio del perdón. Fue en ese momento cuando lo vi por primera vez, en sus ojos, parte de un pasado que probablemente no sepa nadie más.

Es algo tarde ya y mis pestanas comienzan a caer sobre mis ojos. No puedo escribir nada más por hoy. Sera otra noche en la que termine de narrarte los eventos de esa noche. Ten por seguro que así será, después de todo en alguna parte debo dejar descansar mi corazón.
Aqua
avatar
Aqua

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Sommeil du Printemps

Volver arriba Ir abajo

Re: Querido Diario

Mensaje  Aqua el Mar Mar 01, 2011 3:37 am

Querido Diario:

Continuando con mí relato de anoche seguiré hablándote un poco más sobre Garrick y los hechos acontecidos en el Mercado Invernal. Resulta que será llevado a juicio, en el cual Sue ejercerá como Fiscal, Marite será el Abogado Defensor y Eladio el Juez del evento. Sera en dos semanas cuando tendremos una resolución final y se determinara el destino de Garrick. Siento un poco de pena por él, sin embargo quiero pensar que tal vez se haya arrepentido de sus acciones y que en realidad es su orgullo quien no lo permite continuar. Después de todo volvió, pudo no hacerlo y así no enfrentarse a las consecuencias de sus acciones. Quiero tener fe y esperanza en que puede que tal vez algo haya cambiado dentro de él. Sin embargo, aun me duelen sus acciones. Me duele que haya tratado mal a tantos perdidos, que haya usado el poder que tenía en forma desmedida, que haya manchado el nombre de la Primavera y sobretodo que le haya herido. Lamento no poder confiar en él como lo hice la primera vez cuando decidió portar la Corona de la Corte, le escribiré una carta pronto, hay cosas que necesito explicarle. Nunca fue mi intención arrancarle la corona por codicia o envidia, fueron sus actos los que determinaron mi decisión y la firme creencia de que la Madre Esmeralda merecía un mejor representante.

Por mi parte me esfuerzo cada día mas para ser un mejor líder y dejar mi debilidad de lado por aquellos que necesitan de mí, no que necesitan de la Primavera. Tal vez ellos no se den cuenta, pero cada estación esta dentro de cada uno, la Primavera, el Verano, el Otoño y el Invierno, todas son una con nosotros. Es solo que decidimos que una de ellas se haga más presente en nuestras vidas que el resto. Sin embargo, creo que me estoy desviando del tema. Garrick ha vuelto, espero y esta vez sea para quedarse y que aprenda que a pesar de todo el también nos necesita.

Pasando a temas más amenos y agradables, me encuentro muy entusiasmada con la incorporación de dos miembros más a la Corte de la Madre Esmeralda. Los dos son hermosos, a su manera cada uno. Me hacen sentir como si estuviera en medio de un bello jardín, como aquel que adornaba en Arcadia. Aun con mis pesares y desgracias, no puedo negar la hermosura que reinaba en aquel lugar, y que contrastaba con el horror de las acciones del Señor Bigotes.

Pero es que aun no te he contado acerca de las cosas que compre y lo que tuve que pagar por ellas. Lo primero que compre fue un manto, se lo compre a Posh precisamente (uno de los nuevos miembros de la Corte) la tela era muy suave y los colores vividos, aun así su función fue lo que me hechizo. A aquel que duerma con ella durante 4 noches no tendrá ni una pesadilla y no será necesario dormir largo y tendido para sentirse descansado, con unas 4 horas de sueño será suficiente para poder sentirse revitalizado. ¿Adivina a quien se la regale? Por supuesto, a Yashem. Me ha contado acerca de que no puede dormir por las noches y que es por ello que se la pasa haciendo matemáticas, para entretenerse y no pensar en el cansancio. Espero que le sirva, ha sido un aliado fiel y se lo merece. Lo que tuve que dar a cambio fue relativamente sencillo. Por 6 meses cada Luna Llena le reservare la mejor de mis mesas en el café Sommeil du Printemps. Yashem quedo tan contento con su obsequio que me dio una hermosa figura con forma de un cisne. También Ray me obsequio una bella seda, debo admitir que me sorprendió enormemente, no esperaba recibir nada de su parte, pero le estoy agradecida, encontrare una forma de devolverle el favor.

Lo siguiente que compre fue una máscara a Romeo, a cambio le ofrecí trabajo en el café y un lugar donde hospedarse por 3 meses. Me había dicho que era nuevo en la ciudad y que no tenia donde quedarse así que no rechazo mi oferta ni por un segundo, me pareció justo considerando que hace las mascaras con sus propias manos y no parece ser un trabajo fácil. Seguido a ello fui con Flasker y me vendió una de sus pociones, tenía muchas cosas, la mayoría de ellas no quiso vendérmelas, decía que lo mejor era que me mantuviera alejada de ellas. Al final le pregunte si no tenía una poción con un sabor dulce, que te hiciera sentir más feliz. Me entrego una color naranja. Él fue uno de los mas difíciles de convencer con el pago, primero le ofrecí una cena con los Implacables en el café pero no le pareció apropiado ya que tendrán que volver al Seto pronto, después le ofrecí hacerle una fiesta de bienvenida pero me dijo que no se le daban bien las fiestas, por ultimo lance mi última oferta, le dije que a cambio de la poción lo invitaría a cenar y que en esta ocasión seria yo quien le contaría una historia a él. No queda más que decir que acepto.

Tendrás que disculparme, continuaremos otra noche. Han llegado por mí y ya la hice esperar más que de costumbre.
Aqua
avatar
Aqua

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Sommeil du Printemps

Volver arriba Ir abajo

Re: Querido Diario

Mensaje  Rendell el Miér Mar 16, 2011 2:02 pm

Como he dicho estan bien chidas tus historias espero seguir leyendo mas aunque hay varias que todavia no he tenido tiempo de leer Very Happy
avatar
Rendell

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41
Localización : La Independencia

Volver arriba Ir abajo

Re: Querido Diario

Mensaje  Le Blanc el Miér Mar 16, 2011 8:40 pm

Bastante bueno el texto, y buen espacio para plasmar la perspectiva de Aqua
: )
avatar
Le Blanc

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 89
Localización : Las Calles del Centro

Volver arriba Ir abajo

Re: Querido Diario

Mensaje  Tank el Jue Mar 17, 2011 12:39 am

Yei! Esta bonito lo del diario! Más!

_________________
“Mataste a mi amigo. Secuestraste a mi hermana de batalla. Viniste hasta mi casa a burlarte de mí. Pero cometiste un error: ¡Me dejaste vivir! Hasta la más oscura noche termina cuando llega el amanecer…”
–Tank, Implacable Espada de Verano".
avatar
Tank

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 32
Localización : Fortaleza de Cantera

http://www.white-wolf.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Querido Diario

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.