En el cementerio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En el cementerio

Mensaje  Sue Silvertongue el Miér Mar 02, 2011 2:01 pm

Dentro del mercado invernal adquirimos nuevas preocupaciones... y nuevos miembros de corte también. El desvelo y las nuevas inquietudes de esa noche no habían hecho ningún bien sobre mis ya incipientes ojeras.
- Una noche agitada, he Susy? - dijo con sorna el Lic. Reyes, quien tomando tranquilamente su café matutino, me dirigía una mirada de complicidad... seguramente teniendo en mente sórdidas ideas. Y dirigiéndole una mirada con un toque de tristeza y melancolía le respondí:
- Pues mas que agitado diría que apesadumbrado. Uno de mis familiares cayó enfermo en el hospital y tuve que ir a visitarle, pero no se preocupe licenciado, ya está mejor - dije con media sonrisa que no llegaba a mis ojos.
- Cualquier cosa que necesite Susana, nada más me dice - Fué una gracia verle cambiar su rostro de morbo por uno de seria condescendencia. Me contenté con el resultado. No hubiera sido conveniente implantarle temor a mi jefe... al menos no mientras siguiera siendo mi jefe.
- "Gracias licenciado" - y le sonreí abiertamente. Algo le tenía que aprender a mis hermanas, en este caso a Marité. Me retiré a sacar copias del expediente que se acababa de abrir para instituir una nueva "sociedad anónima". Y sin mayores preguntas o comentarios sobre mi notorio cansancio, terminé el turno. Los días en la notaría eran monótonos la mayor parte del tiempo, hecho que me había dado la oportunidad de realizar los sutiles "movimientos" que había necesitado los últimos meses para conseguir cada uno de los documentos de identidad y contactos que necesitaba para ejercer mi antigua profesión de abogada cuando lo necesitara. Pero había dejado mucho tiempo solo a Flasker y a Le Blanc con demasiada carga... Ahora que había terminado mis objetivos (y que habían sido de provecho para liberar a Tank) tenía que ponerles más atención a mis cortesanos, con mayor razón después de todo lo sucedido durante el invierno.
Ahora que Flasker había regresado tenía una preocupación menos, pero las amenazas sobre el feudo no iban a hacerse esperar, motivo por el cual me dirigí al cementerio de el Carmen, al mausoleo que usamos como "oficina" central de la Corte de los Horrores perpetuos para tomar las diligencias necesarias en dichas materias.
La tarde había dejado su tibieza atrás, y sobre las tumbas había un aroma de flores marchitas que persistía gracias a la falta de corrientes de aire. Cruzando un camino que debería notarse un poco mas frecuentado de lo que se veía (alguien se había encargado de mantener en muy buen estado la calidad de secrecía de nuestro refugio) me fuí aproximando al mausoleo. Aparentemente, no había nadie.
- Le Blanc. Necesito una palabras contigo - hablé suavemente al aire. Sabía que estaba cerca. Impresa en mi memoria estaban cada una de las diferentes esencias que emanaban los miembros de mi corte, y al parecer Flasker también estaba en los alrededores. Probablemente dentro del mausoleo. Apareció detrás de una lápida, y le dediqué una sonrisa sincera.
- Quisiera darte las gracias por haber mantenido en tan buen estado el refugio en estos últimos meses... Estoy muy complacida con todo lo que has hecho, a pesar de mi ausencia y la de Flasker. Has sido un miembro muy valioso, y agradezco tu apoyo.





avatar
Sue Silvertongue

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: En el cementerio

Mensaje  Posh el Vie Mar 04, 2011 9:02 am

OOC: Sue tiene un poder muy grande al entrar en la burocracia humana!!! Se puede hacer rica entre los nuevos changelings y puede pedir favores a cambio de identidades!!! =0... ahora si que como en facebook "me gusta" Very Happy
avatar
Posh

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 31
Localización : Sheraton Ambassador

http://5minutosmas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: En el cementerio

Mensaje  Le Blanc el Lun Mar 07, 2011 5:17 pm

-Arbitra- arbi-arbitrariedad. I-Invulnerabilidad - leía, más batallaba para pronunciar aquellas palabras que lentamente se volvía parte de su nuevo léxico. Recargose en uno de los tantos mausoleos de aquel panteón, y continuó hojeando aquel grueso diccionario.

Se encontraba en una posición privilegiada al servir como el escriba del Espejo Cobrizo, más no estaba seguro el porqué había sido designado para aquella labor. Independientemente de la razón, aquella oportunidad le abría un sinfin de puertas, oportunidades que en cualquier otro momento no se hubieran podido vislumbrar.

-
Tendré que acabar contigo pronto, o todo se colapsará - pronunciaba al paso que en un sucio papel escribía apuntes, letras que podrían parecer los garabatos de un médico apresurado. Si tan solo el replicante no se hubiera absorbido por completo en sus pensamientos, hubiera sentido aquel sútil cambio en la brisa de la madrugada.

-
Le Blanc. Necesito una palabras contigo.-

Dió un fuerte respiro el maniquí, casi destrozando el papel que tenía entre manos al escuchar aquella voz a la distancia. Solía darse cuenta de quién y cuando entraba al cementerio, fuera un curioso, Cedroblanco o hasta el mismo Flasker. Haciendo honor a su aspecto, Sue Silvertongue se había introducido con la gracia y silencio de un felino a su refugio.

No respondió al llamado. Al momento que guardaba las chucherías en sus varios bolsillos, encaró a la Soberana del Otoño, haciendo una reverencia en señal de bienvenida y respeto.

-
Quisiera darte las gracias por haber mantenido en tan buen estado el refugio en estos últimos meses... Estoy muy complacida con todo lo que has hecho, a pesar de mi ausencia y la de Flasker. Has sido un miembro muy valioso, y agradezco tu apoyo.-

-
El gusto es mío, mi señora - respondió en mortuorios susurros - uno hace lo que está en su capacidad por el Feudo, por el Otoño. Su encargo no falta mucho para completarse, habrá que esperar un poco más -

-
Si busca a Flasker, el se encuentra en el refugio, debajo de la hornacina. Con su permiso, proseguire con mi labor - hizo una reverencia, y comenzó a caminar lentamente en otra dirección.

Era Marzo y la Primavera era cada vez más próxima. Podrían faltar demasiados meses para que las hojas volvieran a caer, pero la Corte de los Horrores Perpetuos no se haría esperar en cuanto a sus planes e intenciones.
avatar
Le Blanc

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 89
Localización : Las Calles del Centro

Volver arriba Ir abajo

Re: En el cementerio

Mensaje  Tank el Lun Mar 07, 2011 6:45 pm

OOC:
OMG Esos de los Horrores Perpetuos cada vez son más lugubres. Muy buena historia. Sé ve que tienen algo cocinandose en esa cocina huesuda del Otoño. Perfecto. Me agrada.

_________________
“Mataste a mi amigo. Secuestraste a mi hermana de batalla. Viniste hasta mi casa a burlarte de mí. Pero cometiste un error: ¡Me dejaste vivir! Hasta la más oscura noche termina cuando llega el amanecer…”
–Tank, Implacable Espada de Verano".
avatar
Tank

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 32
Localización : Fortaleza de Cantera

http://www.white-wolf.com

Volver arriba Ir abajo

Hora de conocer los caminos sombríos

Mensaje  Sue Silvertongue el Mar Mar 08, 2011 12:22 am

- Gracias Le Blanc, estaba segura de que podía contar contigo en esto - Y me encaminé hacia donde se encontraba Flasker, para discutir los detalles sobre la instrucción de los nuevos miembros.

No es fácil cargar con la responsabilidad de una Corte... pero es gratificante saber que se puede hacer algo más en pro del Feudo. En los dìas sucesivos, los planes para fortalecer las entradas al laberinto de espinas habian de afinarse y con la segura instrucciòn de Flasker, maestro de los caminos de seto, no cabìa duda que incluso los menos experimentados podrían hacerse cargo de las entradas mas conocidas y servir de guías en caso de que alguna vez se necesitara por alguna otra misión. Al parecer, Romeo mostraba una habilidad innata para estos menesteres, había sido una excelente adición, al igual que Cedroblanco, quien mostraba cierta habilidad que podìa ser desarrollada y explotada en su momento. Me sentía complacida por la dedicación que mostraban todos mis cortesanos, especialmente la de aquellos que me habían apoyado desde un principio, a quienes ya había tomado un cariño especial... Eran mis hermanos, y mas que su soberana, debía cumplir mi papel como protectora y procuradora de su bienestar. Pasaba largas horas entre los huecos del mausoleo, discutiendo con Flasker la mejor manera de solventar los problemas que se iban presentando, y de vez en cuando filtrando algo de información sobre mi hermana Aqua... No se si él lo hacía de manera consciente, pero las miradas que le dirigìa eran inequìvocas... Tal vez era tiempo de que Flasker tuviera un poco mas de alegría en su vida, y estaría feliz de poder ayudarle tal como el me había ayudado a mi, incondicionalmente desde hacía ya meses... Ayudarle me daría a la vez esa alegrìa simple que me faltaba.

- Flasker, pronto también tendremos que enviar emisarios de cada Corte hacia el Feudo de nuestros hermanos de Saltillo, será prudente que recaudes toda la informaciòn posible sobre la corte del dìa y de la noche cuando te encuentres en aquel lugar... procura descansar bien, los siguientes dìas prometen mucha agitación.- Y a manera de despedida, toqué su hombro al salir hacia las sombras de la madrugada.



avatar
Sue Silvertongue

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: En el cementerio

Mensaje  Aqua el Mar Mar 08, 2011 1:48 am

OOC

Me han gustado muchos los escritos que han subido ultimamente, espero que sigan escribiendo.

Love U ALL!!!!
avatar
Aqua

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Sommeil du Printemps

Volver arriba Ir abajo

Re: En el cementerio

Mensaje  Flasker el Mar Mar 08, 2011 11:33 pm

“Majestad” el eco de su voz recorre los rincones del mausoleo.

“Hay asuntos importantes por tratar aquí. El Feudo no está bien. El invierno esta corrupto, Cazacuervos fue afectado por el seto y Malsonante es una incompetente. Usted misma vio como defendieron a ese traidor y como pospusieron el juicio a nuestras espaldas cuando se supone que sería juzgado por el Otoño.

“No me extraña que la hayan traído solo para arreglar su juicio y dejar que salga librado después de traicionar al feudo. Pero no es su culpa, Sabemos los efectos que tiene, bien me lo advirtió gorrión. Y si de alguna manera necesita ayuda somos los indicados pero claro que a ellos no les interesa nuestra ayuda. Tan solo sus intereses personales después que juramos protegerlo”
“Me avergonzaría tener que ver a las cortes foráneas y que vean toda la corrupción detrás de la corona”

"Por otro lado, las Princesas de las que le hable no viven mucho. El trato de encontrar el mercado goblin sigue en pie pero si no las alcanzamos lo habremos perdido otra vez. Me pesa ser el único de la corte que sabe moverse en el seto cuando La corte de los horrores perpetuos quien deba vigilar esas entradas. Le Blanc y los nuevos deben aprender sobre el seto inmediatamente mi señora."

"Hay muchas cosas por hacer y temo que no me quede juicio para decidir. Es Demasiado, no puedo mas "
avatar
Flasker

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Un departamento barato y sucio

Volver arriba Ir abajo

Decisiones

Mensaje  Sue Silvertongue el Miér Mar 09, 2011 1:01 am

Sopese cada una de sus palabras, las cuales herían una parte de mi ser (ya que Marité era mi hermana y Flasker mi amigo) y otra reconocía lo delicado del caso. Pero me tomé unos segundos antes de responderle, al término de los cuales solo pude hablar con el corazón en una mano y la mente fría en la otra, tratando de hacer un puente de cordura entre ellos.

- "Flasker... mi querido amigo, compañero, senescal. Me duele tu rabia, ya que no es propia de ti. Me duele no poder darte la satisfacción pronta y expedita que necesita tu corazón sediento de justicia. Y obviamente esto no se solucionará mientras tu mente siga ensombrecida por la ira. Piensa... Recuerda: Cuál es la manera en que trabaja el Otoño? Las maneras sutiles, a veces macabras para infundir el terror en los corazones de nuestros enemigos son aquellas propias de nuestra corte. La suya fué una ofensa de sangre... pero hay cosas peores que el dolor físico. Y tú lo sabes. El reclamo de sangre es propio del verano... no del Otoño. Primavera puede vigilar sus sueños... pero que castigo sería ese en realidad??? En el juramento previo demandábamos vigilar sus sueños... Pero el conocer sus sueños y pasiones de nada nos servirá más que para exigir su sangre si se atreve a pensar en algo que dañe al feudo. Y para exigir su sangre tenemos que estar cerca, tal vez sea tarde cuando le alcancemos. No es nada práctico". - Le mire fijamente, tratando de transmitirle mi convicción.-
- "No creas que no le he prestado la suficiente atención a la pena que ha de tener el sujeto en cuestión... Te repito que eres mi senescal, miembro honorable de mi corte y sobre todo, mi amigo. Algo te debe quedar en claro, ya que en este asunto se necesita una parte de pensamiento imparcial. Eladio ha quedado dañado después de su estancia en los setos... pero aún es competente como juez. Marité aboga por una pena justa, esto es para pagar una deuda que tiene con Garrick. Y aquí va mi propuesta".- Y al hablar, desee que mis palabras tuvieran el peso que necesitaban para convencerle.
- "Lo haremos jurar, en nombre del fatum, que si alguna vez PIENSA siquiera en traicionar al feudo, aún solo pecando en pensamiento, que el mismo fatum sea quien le entregue a los brazos de su antigua captora. Pues... a que le teme más Garrick, si no es al mero pensamiento de la presencia o mención de ella? De nada nos sirve expulsarle del feudo si ha de ser en forma de traidor, no nos sirve lanzar una víbora al desierto si en cualquier momento puede cruzarse de nuevo en nuestro camino... Puede que sea necesario un encantamiento complicado, pero ha de hacerse.
Si nos traiciona siquiera en pensamiento, habrá de caer por su propio peso en las garras del terror absoluto. Aunado a ésto, se le prohibirá cualquier opinión en asuntos que involucren la seguridad del feudo. Tendrá que mantener una actitud cordial con los demás cortesanos, acatará las órdenes del verano sin rechistar en cuestiones de seguridad, y si lo deseas, también se le puede prohibir dirigirte la palabra, para tu mayor comodidad. La otra opción menos viable (pero esta presente) es proponer que tengas derecho a dispararle en el mismo sitio que él lo hizo, en justa retribución de la ofensa hecha. Sé que en este momento te ciega la ira... pero te ruego consideres mi propuesta." - Le miré con resolución. Sabía que era un hombre razonable... y sabía que me entendería, al menos en la parte que su enojo le dejara ver.

- "En cuanto a los demás asuntos... Inmediatamente se resuelva la cuestión de la pena que ha de imponerse, partiremos con los nuevos a enseñarles los caminos del seto, y hemos de llegar a la cita con las princesas ardillas. Posteriormente habremos de considerar la visita a Saltillo".

Me miraba con recelo. Lo comprendía.

- "Confía en mí. Se ha hecho un juicio, se ha encontrado culpable, ahora solo es cuestión de poner la pena".

Miró hacia otro lado... y lo abracé. - "Confía" le dije en un susurro. - Y dando un paso hacia atrás añadí, con la mayor seguridad de que mi voz era capaz y tal vez con un pequeño tinte de orgullo:

- "Y si mi papel como Soberana de la Corte de los Horrores Perpetuos te parece ineficiente al final de este proceso, si consideras que he fallado como tu abogada, yo misma depondré la corona. Por que fuiste tu quien me puso en esta posición, y más que mi cortesano fuiste desde el principio mi único apoyo y amigo dentro del Feudo. Pero te aseguro que no te fallaré" - Y guiñándole un ojo, me senté a ultimar los detalles necesarios para la propuesta de la justa pena.



avatar
Sue Silvertongue

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: En el cementerio

Mensaje  Flasker el Miér Mar 09, 2011 1:55 am

Hace tanto tiempo que no sentía un abrazo, hace tentó tiempo que no escuchaba tanta sinceridad. Intente Abrazarla de regreso pero no supe cómo hacerlo. Tal vez lo había olvidado, o solo era algo difícil.
“¿Recuerda el precio de la fruta?” oculto su mirada bajo el sombrero apoyándose en su bastón “Sus servicios al otoño” Un suspiro “Yo me encargaría de el seto y encontrar el mercado Goblin. El señor piefutil necesitaba un senescal. Tal vez el tenía pensado irse, tal vez el lo planeo todo, realmente no lo sabremos. Pero esa corona le correspondía desde que decidió dejarnos y mientras yo no cumpla mi misión de encontrar el Mercado, no puedo aceptar esa corona, porque esa fue la misión que me encomendó el fundador de nuestra corte ” ni siquiera había hablado con ella sobre esto me aterraba su reacción. “Fuiste como una hija para él, me lo dijo varias veces, No iba a exponerte a tratar con Trasgos de mala muerte Si alguien puede encontrar el Mercado en el feudo entero y lidiar con esas criaturas repugnantes soy yo” Me puse derecho, orgulloso de haber visto el mismísimo corazón del seto y regresar glorioso “Solamente Yo… Flasker Senescal de la Corte de Los horrores perpetuos, Al servicio de su majestad Sue Silvertongue soberana del otoño.” La mire de nuevo como mirando a un depredador” Quien la puso es esta posición fue Piefutil, El rey constructor, fundador de nuestra corte” Suspire de nuevo al mencionar su nombre y aceptar de nuevo que se había ido, que nos había abandonado, pero sabía que si lo hizo fue para no perderse a sí mismo y mantener su Claridad. “Y también me puso en esta situación a mi”

Unos momentos de silencio, Basta de sentimentalismos, el deber es primero Flasker “Con respecto a Eladio. El puede tener un buen juicio y mantener la cabeza fría como la escarcha. Pero Gorrión tiene Razón, No podemos saber si quien habla es Eladio o El Seto mismo, no sabemos si distingue entre sus amigos o enemigos o si ha afectado a alguien más al salir” Mantuve una voz firme a pesar de que en estos momentos me he sentido con tantas obligaciones y ninguna solución. “Considero que independientemente de la situación del juicio. Es deber del Otoño saber la verdad. Después de regresar, si bien mi juramento termino, Los horrores perpetuos debemos por su seguridad propia Eladio Cazacuervos y del feudo que lo rodea, descubrir donde estuvo todo este tiempo” me dispuse a dejarla trabajar “después de todo, Estamos juntos desde el principio. Si usted falla como Reina, yo habré fallado como senescal, consejero y apoyo” De nuevo me oculte bajo mi sombrero.
avatar
Flasker

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Un departamento barato y sucio

Volver arriba Ir abajo

Re: En el cementerio

Mensaje  Sue Silvertongue el Miér Mar 09, 2011 8:22 am

Lo escuché atentamente mientras hojeaba algunos apuntes. Dejé de hacerlo al escuchar esas últimas palabras.

- "Eladio Cazacuervos estuvo bajo los cuidados de su senescal después de haber tenido un pequeño encuentro con las "autoridades" justo al salir del seto, al igual que Tank, solo que a él lo llevaron a otro lugar. Lo sé porque también fuí requerida para ir en su ayuda (junto con Aqua) pero ya estábamos en camino para liberar al Ex-regente del Verano" - suspiré - "Desafortunadamente no podía estar en dos lugares a la vez, y Aqua no podía dejar a su hermano, así que Marité tuvo que recurrir a Garrick (el único disponible en esos momentos cabe añadir), quien proporcionó su ayuda para sacar al Soberano del Invierno de su encierro. Esto es lo que tiene en deuda Marité. Eladio está muy afectado por las acciones y la pérdida de Fiammata, y con mayor razón no permitirá que otro miembro del feudo ponga en peligro lo que hemos logrado. Y aunque es verdad que debemos estar atentos a cualquier cambio que pueda tener, el aún es el regente del Invierno". Me detuve a pensar unos momentos más.
- "Y si prueba estar desorientado en su juicio, los otros soberanos de corte podemos objetar sus decisiones. Sé que cuento con Aqua, y Tank no dejará que Barktooth me deje de prestar su apoyo. Pierde cuidado, que de una manera u otra, confiando en nuestros hermanos, la Corte de los Horrores Perpetuos conseguirá justicia para tí - Le sonreí con complicidad - Y si esta es la carga que he de llevar, así sea" - Me dispuse a salir rumbo a mi departamento. Necesitaba el aire fresco nocturno, y el silencio de la madrugada me envolvió con su manto.

avatar
Sue Silvertongue

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: En el cementerio

Mensaje  Marité Malsonante el Miér Mar 09, 2011 9:52 am

OOC:
Marité is like Sad but Id is like Very Happy and then ¬¬ ahahahaha. Están bien chidos los escritos otoñales Smile, se me hace que me haré Otoño otra vez Razz La jugadora, obvio, porque Marité es más factible se haga Primavera XD

_________________
El patio de este reino es particular
Cuando llueve te oculta no es como los demás
Escóndanse, no los vayan a encontrar,
Y si los ven solitos los van a acompañar
Estirar, estirar
Que el demonio va a pasar...
avatar
Marité Malsonante

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Localización : En algún lugar cerca del Seto...

http://seasonballroom.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: En el cementerio

Mensaje  Tank el Miér Mar 09, 2011 10:46 am

OOC: Yo solo puedo decir que quisiera ser Otoño para Fori-rolear tambien tan chido.

Y como comentario chistoso este tema será parte del segundo programa llamado: AUTUMN EXPOSED!

_________________
“Mataste a mi amigo. Secuestraste a mi hermana de batalla. Viniste hasta mi casa a burlarte de mí. Pero cometiste un error: ¡Me dejaste vivir! Hasta la más oscura noche termina cuando llega el amanecer…”
–Tank, Implacable Espada de Verano".
avatar
Tank

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 32
Localización : Fortaleza de Cantera

http://www.white-wolf.com

Volver arriba Ir abajo

Re: En el cementerio

Mensaje  Posh el Miér Mar 09, 2011 11:57 am

OOC: Pfff genial la interacción Sue - Flasker, felicidades por los escritos, sigan, la verdad les está quedando genial Very Happy

Y siguiendo con el comentario chistoso: Autumn Exposed! A storytelling game of drama and sitcom lol!
avatar
Posh

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 31
Localización : Sheraton Ambassador

http://5minutosmas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: En el cementerio

Mensaje  Flasker el Miér Mar 09, 2011 4:52 pm

OOC:
NEX TO....
Flasker Revela que durante su adiccion a las bellotas Fueron enviados al seto como un Capitulo moralista para mostrar a los niños el daño de las drogas...
... Y mientras tanto en el Feudo el Capitan Harkness mostraba a Flasker que era reemplazable!!!

...AUTUMN EXPOSED!!!
avatar
Flasker

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Un departamento barato y sucio

Volver arriba Ir abajo

Re: En el cementerio

Mensaje  Eladio Cazacuervos el Miér Mar 09, 2011 11:05 pm

Flasker escribió:OOC:
NEX TO....
Flasker Revela que durante su adiccion a las bellotas Fueron enviados al seto como un Capitulo moralista para mostrar a los niños el daño de las drogas...
... Y mientras tanto en el Feudo el Capitan Harkness mostraba a Flasker que era reemplazable!!!

...AUTUMN EXPOSED!!!

*Escena final del trailer, Capitán Harkness voltea hacia atras y sonrie mientras toma de la cintura a la chica pelirroja de Flasker (quien viste una camiseta de "Club de Fans de Capitán Galaxia!!1") mientras entran a un cuarto de motel.*

E incidentalmente, HARDCORE! High octane drama fuel en la Corte de los Horrores Perpetuos!

_________________
Radio Duende Libre (Twitter): http://twitter.com/#!/XRDLmty
DevArt (Wally): http://tunatorpedo.deviantart.com/
avatar
Eladio Cazacuervos

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Localización : La Fortaleza de Cantera

http://tunatorpedo.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: En el cementerio

Mensaje  Aqua el Vie Mar 18, 2011 1:56 am

Flasker escribió:OOC:
NEX TO....
Flasker Revela que durante su adiccion a las bellotas Fueron enviados al seto como un Capitulo moralista para mostrar a los niños el daño de las drogas...
... Y mientras tanto en el Feudo el Capitan Harkness mostraba a Flasker que era reemplazable!!!

...AUTUMN EXPOSED!!!


Sin embargo al final de la temporada el Capitan Harkness resulto ser un:

¡¡INDESEABLE!!

Triple hongo nuclear a la inversa
avatar
Aqua

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Sommeil du Printemps

Volver arriba Ir abajo

Re: En el cementerio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.