Cuatro Brujas y un caldero...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuatro Brujas y un caldero...

Mensaje  Marité Malsonante el Lun Mar 07, 2011 3:02 pm

Otro viernes cualquiera en casa de Sue. La noche es tranquila y el clima, templado, ciudad silenciosa, vecinos cabreados. Las Cuatro Brujas nos reunimos a armar nuestro Aquelarre, risas cómplices, susurros y una botella de tequila serán nuestros compañeros esta noche, en la que nos olvidamos de que alguna vez nos robaron nuestra vida para recuperarla poco a poco y nos convertimos en las jóvenes dichosas que debimos ser alguna vez. No hay consecuencias, sólo charlamos.

La ninfa y la muñeca llegamos juntas, tomadas de la mano y cuchicheando tonterías sobre el taxista que nos trajo, un jovencito moreno muy atractivo y platicador. Aqua pellizca mi antebrazo descubierto por el comentario "fuera de lugar", pues protege a su cortesano y yo grito ofendida y luego me echo a reír. Todavía no me perdona no haberle confiado de mi reciente noviazgo con Yashem, pero la abrazo y le susurro que a mí me gustan los hombres mayores, a veces me siento tan identificada con ella...

Subimos las escaleras corriendo y entre risas burlonas, los vecinos ya no nos aguantan pero eso le añade aún más a nuestras escapadas de los viernes, vivir la juventud perdida o no vivida y sentirnos lo que ya no somos, al menos por un rato. Tocamos la puerta entre risas y falta de aliento, Aria abre la puerta y nos sonríe abiertamente. Es raro verla sonreír, Aria tan seria y propia... me da gusto y la abrazo, después de todo está más tranquila ahora que Eladio está de vuelta. Me dejo caer en uno de los sillones de Sue, quien va saliendo de la cocina con algo que parece ser comida. Saco la botella de tequila de mi enorme bolso y la pongo en la mesa de centro, mientras mis hermanas van acercándose para comenzar a cenar.

Aqua nos platica, entre risas, del hombre mayor que quiso invitarla a salir una noche anterior y como decidió irse mejor con un jovencito; me río bajito y le digo que debió haberlo dirigido conmigo, me regaña con la mirada y sigue contando su historia, como el jovencito resultó de lo más soso y aburrido pero le regaló unas lindas orquídeas. Aria nos dice, a regañadientes, de unos muchachitos que entraron al OXXO un día y le hicieron plática a pesar de que no le gusta ser notada... me gustaría decirle que si bien eso es Invierno, a veces hacen falta otras cosas...

Sue nos cuenta que se encontró a Tank en una avenida huyendo de un incendio, se emociona y habla con entusiasmo de las patrullas, las explosiones y el quemón de llanta... Aqua se preocupa, pero a fin de cuentas sabemos, todas nosotras, que él y sus muchachos se saben cuidar más que bien. Por mi parte, yo espero entre Roble y Barktooth cumplan eso de darle a los Vendaval una lección, ¿qué es eso de meterse con nosotros?

Sacudo la cabeza y sacudo al mismo tiempo las ideas sobre el Feudo, hoy la noche no es sobre Marité, es sobre Marisol. ¿Y qué les cuento yo? Que hoy un padre de familia se quedó viendo mi escote mientras intentaba afanosamente conseguir mi número telefónico. Me reí bajito y les dije que me gustan los hombres mayores, Aqua me volvió a pellizcar y recordé que si bien es sobre Marisol, Marité tiene razones para estar feliz. Les cuento, con una sonrisa de oreja a oreja y sonrojándome aún en la piel gris, de la cita que tuvimos la noche anterior. Como por fin pude sacarlo de su casa y hacer que dejase de torturarse, al menos por un rato, la película, la cena accidentada con la pasta quemada y la limonada agria, de cómo me quedé dormida en su regazo escuchando boleros con él y que cuando desperté ya no estaba. Sonrío como boba y conforme empiezo a a hablar más lento, voy cayendo en la cuenta de muchas cosas...

¿Y si en la búsqueda del amor terminamos perdidas? ¿Y si las dulces promesas y palabras suaves de la felicidad hacen que pierda la cordura, como ella? Voy recuperando la compostura mientras veo a mis hermanas que me observan preocupadas. Corren lágrimas por mis mejillas al recordar el propósito inicial de estas reuniones de los viernes. Reunirnos para que no todo para nosotras fuese ser un perdido. Reunirnos para darnos cuenta de que tenemos más por vivir y más por hacer. Reunirnos para ser para la otra lo que nos falta. Para ser más que amigas hermanas y ser el apoyo de la otra, siempre. Para darnos cuenta de que tenemos la libertad y debemos valorarla y vivir la vida, por más difícil que fuese.

Pero sobre todo, nos reunimos para que a ninguna de nosotras le pase lo que a Fiammata.

_________________
El patio de este reino es particular
Cuando llueve te oculta no es como los demás
Escóndanse, no los vayan a encontrar,
Y si los ven solitos los van a acompañar
Estirar, estirar
Que el demonio va a pasar...
avatar
Marité Malsonante

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Localización : En algún lugar cerca del Seto...

http://seasonballroom.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Màs historias

Mensaje  Sue Silvertongue el Mar Mar 08, 2011 1:36 am

Ring ring ring. Arya abre la puerta
Las chicas han sido una isla de luz en mi vida. Bien vale la pena soportar las quejas de la vecina del 7 que argumenta que su marido tiene el sueño muy ligero y no puede dormir por el escándalo que arman mis hermanas al subir. Pero lo que no le respondo es que cierto par de ojos escudriñan las ventanas de su departamento hacia el pasillo para ver pasar a mis radiantes hermanas. Su tono no es tan alto a mi parecer, más bien son los atuendos que llega a portar Aqua los que levantan a mas de un inquilino en el edificio... de manera literal y figurada.
Las risas llenan mi sala de estar. Marité nos entretiene con la ligereza de su encanto y su reciente historia de amor. Aqua con la fluidez de su energìa vital, armoniosa en sus maneras, pasional en sus acciones. A veces me pregunto si Aqua influirà en nosotras en esos momentos... pero creo que incluso Arya parece mas abierta cada semana, incluso le veo reìr ahora con una carcajada por la represiòn de Aqua hacia Marité, obviamente cuidando los intereses de Yashem. Hago un comentario sobre lo bonito que supongo es tener a Yashem y de inmediato Marité reclama su señorío sobre su respectivo novio. Río ante el malentendido y procuro aclararlo, no sin algùn recelo de mi hermana.
Al final, mis hermanas se van. Pero cada día, la unión nos hace más fuertes. Confío en que esto seguirá así, y que se extenderá a través del feudo. De eso nos encargaremos nosotras.
avatar
Sue Silvertongue

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuatro Brujas y un caldero...

Mensaje  Aqua el Mar Mar 08, 2011 3:12 am

Este viernes no ha sido la excepción y nos hemos reunido en casa de Sue como es costumbre desde la perdida de Fiamata, es triste pensarlo pero antes de lo ocurrido no nos frecuentábamos tanto, por lo menos no como lo hacemos ahora. Si algo bueno ha salido desde entonces es nuestra unión, la cual se ha ido fortaleciendo cada día, aun cuando tenemos opiniones diferentes y a veces quisiéramos arrancarnos la cabeza la una a la otra. Llegamos a casa de Sue entre risas, puedo ver algunas cortinas moverse y como los vecinos chismosos se asoman para vernos llegar.

Sue ha preparado la cena, Arya ha traído los ingredientes, Marite trae una botella de tequila y yo una caja de chocolates. La noche promete ser perfecta.

Después de la cena, escucho a Marite contarnos sobre su cita con Yashem y lo maravilloso que fue pasar tiempo a su lado, y sin darme cuenta comienzo a estar celosa, pero no de su felicidad ni tampoco del afortunado, sino del hecho de que ella comprende lo que está sintiendo, ella entiende este tipo de cosas, al igual que el resto, después de todo cuando se la llevaron no tenía solamente 8 años de edad, no volvió de Arcadia con un cuerpo que no se parecía ni siquiera la mitad al que portaba antes de irse. Tal vez incluso pudo conocer el primer amor antes de que se la llevaran, aquel amor que hace tu corazón latir fuertemente, como si estuviese a punto de salir de tu pecho disparado hacia la inmensidad. En mi caso, hubo miles de sensaciones y sentimientos que no llegue a conocer a su debido tiempo y que ahora debo de experimentar en este nuevo cuerpo, pero de una u otra manera siento que es diferente. Como aquel que llega tarde a una reunión y se da cuenta que la fiesta en realidad ya ha terminado.

Arya me pregunta cómo es posible que pueda pasar de una relación a otra casi como un pestañeo. Le explico que es bastante simple, el secreto está en no involucrarse demasiado. Ellos solo están ahí por la belleza, por poseer aquello que podrán atesorar como un trofeo por el resto de su vida, para poder presumir con sus amigos aquella aventura. Al final del día lo hago solo por el deseo, no hay amor de por medio, no hay sentimientos. Además he aprendido que hay gente que está dispuesta a darte cualquier cosa por un poco de compañía, a veces solo por un gentil beso o una suave caricia. No todo tiene que ver con el sexo.

Al terminar de contarles suspiro y vuelvo a pensar en lo afortunada que es Marite al tener a alguien con quien pasar las noches de esa manera, alguien con quien compartir sus días, alguien con quien no es necesario fingir.


Sue habla sobre lo bonito que debe ser tener a Yashem y Marite reclama a su respectivo novio, yo le digo que si se siente sola o requiere algo de compañía podría presentarle a alguien o en caso de que no sean de su agrado, yo gustosa podría cumplir con esa tarea. Le guiño un ojo y muerdo mi labio inferior, veo como sus ojos se abren de más ante mi comentario y como sus mejillas enrojecen un poco. Marite rompe el silencio con una carcajada, mientras el resto la seguimos al compás de la misma. Ha sido una noche más para el Aquelarre. Espero que estas noches nunca se acaben…
avatar
Aqua

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Sommeil du Printemps

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuatro Brujas y un caldero...

Mensaje  Marité Malsonante el Mar Mar 08, 2011 8:29 am

OOC:

Niñas, you rock! Quiero que escriba algo Lil para poder seguirle yo, haha.

Este tipo de temas en particular ayudan un montón a desarrollar al personaje y externar ese tipo de sentimientos - los "celos" de Aqua que representan perfectamente el "alien feeling" de los Elementales, el maternalismo de Sue (Isis, cuántos años tiene? biológicamente hablando), y la percepción que todas tenemos de Aria, que espero escriba algo para callarnos la boca hahaha.

Considero que Changeling, como Geist (pero sin super fantasmas if you know what I mean...) es un juego de segundas oportunidades. Tienes la libertad que te fue robada y depende de ti como quieras vivirla: disfrutándola, peleándola, usando el miedo para conservarla o escondiéndote de todo lo que se vea como peligro. Pero todo eso implica empezar de nuevo, en la mayoría de los casos. Por ejemplo lo que dice Aqua del primer amor... es posible, pero también es muy probable que no lo recuerde. Los Otros se roban tu vida y tus memorias para convertirte en algo suyo y de nadie más, y cuando regresas, hay otra parte de ti que se queda en Las Espinas, así que yo lo veo como empezar a vivir todo de nuevo... o al menos así me ha tocado con los dos changelings que he jugado.

Con Virgo, mi elemental Tocado por el Aire, fue tanto tiempo el que estuvo en Arcadia que olvidó completamente lo que era la vida, además de que cuando regresó, el mundo había cambiado completamente. Y con Marité, además de que me gustó mucho jugarla loquita al principio, me gusta la idea de que las memorias de su vida sólo las tenga en pequeños flashbacks y en realidad no recuerde como se siente todo lo que se supone que vivió. Entonces, es la ilusión del primer amor como tal, el primer amor de esa nueva persona en la que se convirtió, porque ya no es Nina, ahora es Marité y ella apenas comienza a vivir.

Me encantaría tener esa conversación IC con Aqua, a ver si nos ponemos de acuerdo Wink

Besos niñas, las quiero un montón.

_________________
El patio de este reino es particular
Cuando llueve te oculta no es como los demás
Escóndanse, no los vayan a encontrar,
Y si los ven solitos los van a acompañar
Estirar, estirar
Que el demonio va a pasar...
avatar
Marité Malsonante

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Localización : En algún lugar cerca del Seto...

http://seasonballroom.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuatro Brujas y un caldero...

Mensaje  Yashem el Mar Mar 08, 2011 10:20 am


Reloj, no marques las horas
porque voy a enloquecer…


A veces pienso que el Tiempo nos juega bromas. Dicen que siempre avanza, pujante, sin preguntarle a nadie; dejando siempre atrás a quienes sienten pesados los años sobre sus lomos.

… y su tic tac me recuerda
mi irremediable dolor…


Que mentira.

El Tiempo se mueve en cualquier dirección. Pasea, se detiene, o corre presuroso, sin preguntarle a nadie. Puede ser serio como una estatua a veces, pero en otras tiene esa sonrisa amable del amigo que bromea junto a ti para alegrarte un poco.

Reloj, deten tu camino
Porque mi vida se apaga…


Camino de noche por este parque olvidado. No me preocupa mucho encontrarme con algún peligro. Esta noche no. Hoy no hay cuentas, ni alambres torcidos, ni piezas oxidadas. Hoy solo es un bello momento de boleros y trios, en que el Tiempo se dignó a sentarse a descansar a mi lado.

...ella es la estrella que alumbra mi ser
yo sin su amor no soy nada.


La dejé dormir en el sofá, después de nuestra primera cita en serio. Al principio solo pensé que era un arrebato; una de esas curiosas ideas que le surgen en el momento. Me encontró tan fuera de balance, que no supe como reaccionar. Cosas de niños. Bellas en verdad, pero de niños al fin. Parece que ahora es distinto.

Deten el tiempo en tus manos
haz esta noche perpetua…


Conocí el amor en mi juventud, épocas que ahora el Tiempo me hace ver tan lejanas. Formé una familia próspera, que no me di el Tiempo de amar. La perdí por no darme el Tiempo de quererla lo suficiente. Ni los tormentos de Arcadia ni el Fatum mismo tuvieron que ver en ello.

Ahora que he vuelto, el Tiempo parece sonreirme de nuevo. Ha regresado un poco, y todo parece comenzar otra vez. No sé porqué habrá cambiado de opinión, pero no soy nadie para cuestionarlo. Solo puedo agradecer la oportunidad de empezar de nuevo.

… para que nunca se vaya de mi
Para que nunca amanezca.


___
Dado que Yashem sale mucho a colación por este lado, espero no les moleste que haya agregado algo. Mis felicitaciones por sus textos; la verdad, desarrollan mucho a los personajes.
Felices verbos, y no dejen de escribir.
avatar
Yashem

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 66
Localización : Les Beaux Revês.

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuatro Brujas y un caldero...

Mensaje  Marité Malsonante el Miér Mar 09, 2011 11:53 pm

OOC:
<3 BACK OFF SILVERTONGUE! Razz ¡Que bonito, Toño!

_________________
El patio de este reino es particular
Cuando llueve te oculta no es como los demás
Escóndanse, no los vayan a encontrar,
Y si los ven solitos los van a acompañar
Estirar, estirar
Que el demonio va a pasar...
avatar
Marité Malsonante

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Localización : En algún lugar cerca del Seto...

http://seasonballroom.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuatro Brujas y un caldero...

Mensaje  Eladio Cazacuervos el Jue Mar 10, 2011 12:06 am

Nadie que tenga alma pudiera odiar al bueno de Yashem.

_________________
Radio Duende Libre (Twitter): http://twitter.com/#!/XRDLmty
DevArt (Wally): http://tunatorpedo.deviantart.com/
avatar
Eladio Cazacuervos

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Localización : La Fortaleza de Cantera

http://tunatorpedo.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuatro Brujas y un caldero...

Mensaje  Marité Malsonante el Jue Mar 10, 2011 12:07 am

Lo dices por recursos en 6.

_________________
El patio de este reino es particular
Cuando llueve te oculta no es como los demás
Escóndanse, no los vayan a encontrar,
Y si los ven solitos los van a acompañar
Estirar, estirar
Que el demonio va a pasar...
avatar
Marité Malsonante

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Localización : En algún lugar cerca del Seto...

http://seasonballroom.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuatro Brujas y un caldero...

Mensaje  Eladio Cazacuervos el Jue Mar 10, 2011 12:17 am

NomepongasenevidenciaId!

N'ombre m'ijo! Un gusto que venga con su 'apa Eladio a echarse unos tequilas! A ver, cantinero! Traigale aqui al joven Yashem el mero bueno de la casa, como quiera el paga!

_________________
Radio Duende Libre (Twitter): http://twitter.com/#!/XRDLmty
DevArt (Wally): http://tunatorpedo.deviantart.com/
avatar
Eladio Cazacuervos

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Localización : La Fortaleza de Cantera

http://tunatorpedo.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuatro Brujas y un caldero...

Mensaje  Tank el Jue Mar 17, 2011 8:35 pm

OOC: Sombra Odia a Yashem... Bueno, es cierto, Sombra tiene alma pero no la usa.

_________________
“Mataste a mi amigo. Secuestraste a mi hermana de batalla. Viniste hasta mi casa a burlarte de mí. Pero cometiste un error: ¡Me dejaste vivir! Hasta la más oscura noche termina cuando llega el amanecer…”
–Tank, Implacable Espada de Verano".
avatar
Tank

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 32
Localización : Fortaleza de Cantera

http://www.white-wolf.com

Volver arriba Ir abajo

De compras

Mensaje  Sue Silvertongue el Jue Mar 31, 2011 2:13 pm

*Marcando* *Cuelga*
*Marcando* *Cuelga*
*Marcando* *El número que usted marco esta ocupado o se encuentra fuera del área de servicio*

La reina del Otoño se encontraba preocupada por la falta de respuesta de su hermana Marité. Había pasado casi una semana ya sin que respondiera a sus llamadas o a sus mensajes, y aunque sabía que estaba íntegra físicamente hablando, le preocupaba. Pero la Senescal del Invierno se encontraba distante. Apática. Fría. Tenía que hacer algo al respecto. Así que después del trabajo, la dinámica lince se lanzó al rescate de la salud mental de su hermana. Una llamada a la Soberana de la Madre Esmeralda, una pequeña parada al Beaux Réve y dos mujeres decididas fueron a soplar y resoplar para derribar ese muro que se había empeñado en construir su querida hermana de Aquelarre.
- "Se encuentra la Maestra Marisol?" - una Aqua típicamente amable, con mucha energía y bastante labia solicitó entrevista con la maestra en cuestión.
-" Claro, en el salón 4, pase" - Un vigilante impresionado con la dramática belleza de las 2 soberanas de estación (con su máscara obviamente) se quedó construyendo castillos en el aire mientras pasaban libremente por el patio.
La Maestra de los Secretos se encontraba cortando mariposas de colores sobre su escritorio, y un toque de extrañeza se reflejó en la mirada que les dedicó a sus hermanas. Sue y Aqua sin perder el tiempo, abordaron de inmediato a Marité
- ¿Como te ha ido el día de hoy Marisol?- dijo Aqua mientras se sentaba a la derecha de Marité
- ¿Has tenido algún problema? Sabes que podemos ayudarte en lo que necesites hermana - y deslizándose con gracia felina se situó al lado izquierdo de la muñeca rota, ambas esperando explicación a su actitud distante.


avatar
Sue Silvertongue

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuatro Brujas y un caldero...

Mensaje  Aria el Dom Jun 12, 2011 10:35 pm

Ardiendo. El aire está caliente, y aunque no tenga que ver, se me vienen a la mente todas mis hermanas de Aquelarre. A pesar de todo, estamos unidas... Y a pesar de eso, a veces siento que hay distancias enormes. Quizá deba darles una visita... Quiza debá marcarles...
Celular... Lista de contactos... Marité... Siento que ella me comprende más.
avatar
Aria

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 42
Localización : Monterrey

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuatro Brujas y un caldero...

Mensaje  Marité Malsonante el Lun Jun 13, 2011 11:05 am

Ardiendo. El aire está caliente y aunque no tenga que ver, se me vienen a la mente todas mis hermanas de Aquelarre. Es domingo y por la ventana sólo entra aire desértico, el pobre ventilador no puede combatirlo y quisiera estar en otra parte con alguien más, alguien más que poco a poco se ha ido alejando. O con papá, que siempre está ocupado. O con Sue, que ha tomado el papel de mi madre y me recuesta en su regazo, diciéndome que todo estará bien... miro al techo y comienzo a quedarme dormida, finalmente abatida por el cansancio, el calor y el pesar que comienza a abrazarme ante mi falta de resistencia a su influencia bendita. Suena mi teléfono... Aria.

Suspiro, pongo mi sonrisa fingida de siempre y contesto, amable: ¿Hermana? Te extraño. Papá ha preguntado por tí.

Escucho con atención, más el hastío de mi vida cotidiana poco a poco se apodera de la monotonía que imprime mi voz. Que ha estado ocupada, que ha tenido cosas que hacer, que de repente vio al mismo viejito.

Sonrío, digo dos o tres palabras vacías, quedamos en vernos pronto. Prepara tus despedidas, dice la Ley de Hielo. Supongo es lo que sigue.

_________________
El patio de este reino es particular
Cuando llueve te oculta no es como los demás
Escóndanse, no los vayan a encontrar,
Y si los ven solitos los van a acompañar
Estirar, estirar
Que el demonio va a pasar...
avatar
Marité Malsonante

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Localización : En algún lugar cerca del Seto...

http://seasonballroom.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuatro Brujas y un caldero...

Mensaje  Sue Silvertongue el Miér Jun 15, 2011 10:22 pm

Apago la televisión. Las noticias no me han reportado nada que no sepa ya. La violencia asola la ciudad, tanto para los grises como para nosotros. El verano parece querer arrancarle a la primavera su algarabía, insuflando un viento desértico alentado por un sol abrasador, interminable... El calor me agobia y el aire acondicionado tuvo el tino de descomponerse ayer mientras Flasker intentaba limpiar las rejillas del mismo con agua y jabón... eso de pedirle que hiciera el aseo me ha costado unos cuantos electrodomésticos.

Mientras me encuentro recostada en el piso cerámico y tomo una limonada fría (gracias a algún buen samaritano Flasker ya conocía los refrigeradores) me llega un mensaje de Marité: "Aria dice que si nos reunimos. Nos extraña. Te extraño. Lo extraño..." Pienso con melancolía en el final de la primavera, y en como con éste fin, también algunos sueños van siendo empañados por el clima de incertidumbre y violencia. Pero no todo está perdido, y si los sueños fallan, la realidad debe entrar al rescate... no es así?

Mando un mensaje para todas mis hermanas, concertando la siguiente reunión: "Como siempre, mi departamento, mismo día, misma hora, esta vez prometo hacerles pavo con salsa de almendras y un vino suave para acompañar". Yo también las extraño, y aunque no haya pasado tanto tiempo desde nuestra ultima reunión, Aria no se nos ha unido tan frecuentemente como quisieramos.

El calor me obnuvila y la cadena de pensamientos en mi mente se hace dispersa, pienso en tantas cosas... En el dulce y suave sol de primavera. En aquél regalo que me hizo... Invariablemente, el sol se inflama y se vuelve más implacable con el cambio de estación. Quedará algo del sueño primaveral? El día de hoy Flasker huyó de nuevo al cementerio, seguramente traerá a alguien que no será grato a los vecinos. Y pienso también en Rendell y sus recuerdos velados, confusos... estará bien? Espero que así sea. Inclusive reflexiono sobre las cosas que Eladio y yo compartimos... Él tuvo una realidad tangible (y la perdió como todos perdimos nuestro pasado) y tiene razón, yo nunca tuve esa realidad. Tuve una farsa que terminó antes de que perdiera todo lo demás. Será que sigo rodeada de sueños rotos? Posh me propuso un viaje por los sueños, descubrir quien los está invadiendo, así que habrá que ponerse a trabajar. Tambien el caballero negro dijo que las entradas al seto no estaban siendo vigiladas, así que habrá que redoblar los esfuerzos. Le Blanc me propuso un descanso... en realidad lo necesito?

Y víctima del calor soporífero, quedé ahí sobre el piso de cerámica, hasta que un goblin (en ese momento me recordó tanto a mi padre) me depositó en un sillón. Al final del día, esa nueva familia era lo que tenía a alcance, en mi protección. No dejaría a mi familia, a mis hermanas a la deriva. Estaría ahí para todos ellos.
avatar
Sue Silvertongue

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuatro Brujas y un caldero...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.