Historias de Hermanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historias de Hermanos

Mensaje  Tank el Vie Mar 11, 2011 11:58 pm

Camino por las calles. Los escaparates cerrados. Los arbotantes encendidos. Los brillos nocturnos. La noche. No hay nada como la noche para que el fuego brille con intensidad.

Una risa en la distancia. Volteo. No hay nada. Dos pasos. La risa. ¿Qué sucede? La escucho. Proviene de un lugar cercano. Sigo el sonido. Un basurero grande y de un color rojo oxidado. Risas. El sonido sale de allí adentro. Tomo el basurero y derramo su contenido a la calle. Bolsas, alimentos descompuestos, papel de baño, cáscaras, latas, me sorprende no ver la vida de alguien aquí adentro, después de todo en esta ciudad todo termina en la basura. Las Risas. La encuentro. Es una muñeca. Su vestido de tul, color azul, con chapitas y ojos de vidrio claros como el agua. La he visto antes…

Sostengo la muñeca, pero mi entorno se desgaja ante mis ojos. Las calles de asfalto se transforman en una alfombra café sucia. Los escaparates se tornan en paredes blancas como huesos con dibujos de barcos y peces. El taxi a mi lado se aplana transformándose en una litera. El cielo cae sobre mi cabeza transformándose en un techo con estrellas de plástico pegadas a él. Una enorme ventana que da hacia el exterior. Las risas. No es la muñeca. Esto no es la calle. Estoy en su cuarto otra vez.

Ella ve por la ventana. Una niña con un vestido de cuadros rosas y negros. Ríe. Sus zapatos limpios, esos zapatos que papá me hacia limpiar. Come helado de un tazón y con cuchara. Su cabello cae en caireles, como las olas del mar. El plástico de los labios de la muñeca está manchado con helado seco. Sus pequeñas manos, todo quieren alcanzar. Canta y observa hacia fuera con sus enormes ojos azules. ¿En que sueñas niña? Sueñas en que saldrás volando por esa ventana sobre unicornios y arcoiris. O sueñas en que tu madre es la Reina de un Enorme Castillo donde tú podrás ser su Princesa entre Pajes y Arlequines. Sueñas despierta en un mundo que no es el nuestro. Sueñas soñando por soñar. Recuerda tus sueños de libertad. Risas. Sara… La noche cae negra a través de la ventana. Sé que él se la llevó… No. NO. ¡NO!

Siento las lágrimas como se evaporan cuando ruedan por mi piel. La gente que pasa por la calle me ve con ojos bien abiertos. Camino apresurando el paso. Todos deben preguntarse ¿por qué nunca habló acerca de ella? Aqua, la señora de la Primavera. Será cuestión de días cuando deje de ser mi hermana para convertirse en la Reina Vernal. Me da gusto que sea ella. A pesar que últimamente la veo poco, siempre sabe como romper mi cara de piedra con el cincel de su alegría. Risas.

Cuando salimos del Seto pensamos que nos podrían encontrar. Fui a buscar a nuestros padres, solo para ver a sus nuevos hijos. Eran idénticos a nosotros pero hechos a base de polvo y cenizas. Sentí una rabia inmensa por esos chiquillos mentirosos. Por los que usurparon nuestras vidas. Quise dañarlos… pero no pude. Veía a la niña jugando con quien era yo y no pude traicionar esa imagen. Ahora éramos distintos, pero yo estaba enfermo. La rabia asesina me enfermaba y no podía contenerla. Decidí dejarla por un tiempo antes de lastimarla. Sus risas, no podía romper sus risas.

Decidí viajar al sur. México. La tierra de mis abuelos. Me aproveché de la vida. Conocí el dinero fácil y las peleas ilegales. No fue hasta que recibí la carta del Alacrán cuando todo comenzó. Mi sorpresa tras ver a Aqua nuevamente fue enorme. ¿Qué hacía en esa reunión? Pero debía alejarla de aquí. Quería que se fuera. Quería vivir sin preocuparme de nada. Quería ser el fuego salvaje que todo destruye entre sus garras. Que tonto era. No entendí la libertad. No entendía ser el fuego. Así como nunca entendí que era gobernar. Y entre más me alejé de ella deje de comprender sus risas.

Fue hasta cuando retó a Garrick cuando me di cuenta que ya no era una niña. Sus sueños y sus risas salvaron a Flasker cuando el manto de la Primavera se posó sobre ella. Mi hermana. Me he distanciado tanto de ella que es difícil escuchar sus risas.

Me paro erguido frente a su puerta. Sostengo la muñeca. Pienso en tocar. Dudo. Voy a hacerlo. Suenan gritos adentro. “¡He gastado tanto en ti! ¡Esto acaba en esta noche!” Pisadas rápidas que intentan escapar. Algo anda mal. Suena un murmullo preocupado. Su voz. Mis cejas se fruncen. La muñeca cae al suelo. Mando a volar la puerta de una patada. Un sujeto sostiene un cuchillo, mientras ella se retira hacia atrás. Mi mano captura el puño que sostiene la hoja afilada. Él joven intenta hablar. No lo permito. Lo presiono tan fuerte que sus dedos revientan junto con el mango del cuchillo. Un grito sofocado por mi mano izquierda. “¡Escúchame bien imbecil! ¡Vuelves a acercarte a ella y me encargaré que veas al diablo en persona!” Me retiro la mascara. “¡Muy tarde!” Grita. Grita de terror. El sujeto salta por la ventana rompiendo los vidrios con su humanidad.

Ella me ve. “Tenía todo bajo control…” La muñeca ríe. Sus brazos líquidos comienzan a humear. Reímos juntos. Nos abrazamos. Mi hermana. Su sonrisa ilumina como el sol.

_________________
“Mataste a mi amigo. Secuestraste a mi hermana de batalla. Viniste hasta mi casa a burlarte de mí. Pero cometiste un error: ¡Me dejaste vivir! Hasta la más oscura noche termina cuando llega el amanecer…”
–Tank, Implacable Espada de Verano".
avatar
Tank

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 32
Localización : Fortaleza de Cantera

http://www.white-wolf.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Historias de Hermanos

Mensaje  Rendell el Miér Mar 16, 2011 1:51 pm

Exelente historia me agrado mucho Very Happy
avatar
Rendell

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41
Localización : La Independencia

Volver arriba Ir abajo

Re: Historias de Hermanos

Mensaje  Aqua el Vie Mar 18, 2011 1:44 am

Me gusto mucho la historia que escribiste. En especial la parte donde describes a Aqua cuando era una pequeña niña y tambien que parte de la historia es como el retazo de un recuerdo, me gustaria que escribieras mas al respecto Smile
avatar
Aqua

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Sommeil du Printemps

Volver arriba Ir abajo

Re: Historias de Hermanos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.