Un pequeño favor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un pequeño favor

Mensaje  Flasker el Miér Mar 16, 2011 10:54 pm

Las sombras de la escuela danzaban a ritmo de los faros del jardín. Los columpios se movían adelante y atrás empujador por el viento y rechinando las cadenas oxidadas. Una sombra cruza la reja disimulada con el ruido del viento, luego pasa tras los bebederos, despistando al conserje de edad avanzada, y se acerca a los pasillos.
Los ruidos de la noche eran interrumpidos por una alegre canción infantil que sonaba más y más entre los pasillos. La sombra se acercaba disimuladamente hasta llegar al origen de la canción, un salón de clases, el único con la luz encendida a esa hora de la noche.

“ptss…”

La canción seguía…

“Ptss… Malsonante!!”

“mmh! ¿Quien anda ahí?”

“Soy yo Flasker”

“¿Flasker?”

Flasker continuo susurrando sin salir a la luz “si soy yo, hay algo en lo que necesito que me ayudes. Sé que es un asunto de lo que se encarga la corte del Sepulcro del Último Secreto. Pero no tengo a quien recurrir para esto”

“¿Está todo bien?” Pregunto Marite alarmada por la extraña visita.

Mirando hacia ambos lados del pasillo y saliendo poco a poco de las sombras “Si está todo bien… supongo, es solo que cuando hablo con los otros miembros del Feudo no puedo evitar sentirme fuera de lugar, es decir todos ustedes se adaptan fácilmente a la forma en que se vive como mortal; La reina, yahem, Rendell, Aqua hasta Tank tiene mejor facilidad de interactuar con los Grises”


[Flashback de esena de Tank; ]
“¡Escúchame bien imbecil! ¡Vuelves a acercarte a ella y me encargaré que veas al diablo en persona!”
“¡Muy tarde!”



“Yo ni siquiera sé cómo viven ustedes en 1911, todavía batallo para subirme a un automóvil… ¿Crees poder mostrarme cómo se vive en esta época?”


Marite lo mira extrañada y se sorprende de tener al senescal de la corte de los horrores perpetuos pidiéndole un favor de ese tipo “Flasker… mira, primero que nada tienes que saber que estamos en el 2011, no en 1911”

“… Oh! ya veo que entonces tengo que aprender más de lo que pensaba”
avatar
Flasker

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Un departamento barato y sucio

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño favor

Mensaje  Tank el Jue Mar 17, 2011 12:38 am

This sounds promising.

_________________
“Mataste a mi amigo. Secuestraste a mi hermana de batalla. Viniste hasta mi casa a burlarte de mí. Pero cometiste un error: ¡Me dejaste vivir! Hasta la más oscura noche termina cuando llega el amanecer…”
–Tank, Implacable Espada de Verano".
avatar
Tank

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 32
Localización : Fortaleza de Cantera

http://www.white-wolf.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño favor

Mensaje  Yashem el Jue Mar 17, 2011 9:05 am

Uy! Quiero ver esto...
avatar
Yashem

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 66
Localización : Les Beaux Revês.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño favor

Mensaje  Le Blanc el Jue Mar 17, 2011 12:43 pm

OOC:
¡Larga vida a los personajes anacrónicos!
avatar
Le Blanc

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 89
Localización : Las Calles del Centro

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño favor

Mensaje  Marité Malsonante el Jue Mar 17, 2011 5:11 pm

¡Aaaah, expectativas altas! explota Me robaré algo de Tank del último ML Razz

Era de noche ya y estaba de vuelta en el jardín de niños. El viento tibio que indicaba la llegada de la Primavera se colaba por las ventanas abiertas y movía las ligeras cortinas de colores de mi salón de clases, revolviendo mi cabello suelto y alborotado, cabello de lunes. Tarareaba una canción que los niños habían inventado hoy, mientras colocaba con cuidado la pared falsa del clóset de materiales, sintiendo poco a poco como la magia iba retirando su influencia de mi lado hada. Terminé de cerrar las puertas sin dejar de tararear, acercándome bailando hacia las bocinas que guardamos en un cajón para amenizar las mañanas con música. Después de un día difícil lo que más me relaja es pasar tiempo aquí, con la magia latente entrando por mis poros y la inocencia impregnada en los muros alimentando rápidamente la energía vital que me convierte en un perdido. Poco a poco sentí que mi máscara mortal se fortalecía y el perdido se escondía entre mis cabellos.

Arroz con leche
me quiero casar
con una señorita de
San Nicolás...


Me puse a pegar las nuevas decoraciones. Flores, mariposas, abejitas y demás cosas primaverales. Dibujos de los niños con sus padres, hermanos y conmigo, siempre me he visto guapísima coloreada en crayola rosa mexicano. Mientras pegaba mariposas verde limón en la ventana, recordaba lo raro que ha sido reintegrarme a la sociedad, cual ex-convicto. Entre trámites que he tenido que hacer, cosas que he tenido que probar, y los documentos finales que obtuve gracias a mi "afiliación" con el Invierno, ha sido mucho más sencillo de lo que imaginaba pero lo difícil siempre es vivirlo.

Que sepa tejer
que sepa bordar
que sepa abrir la puerta
para ir a jugar...


Para bien o para mal, mis actividades como flamantísima Senescal y Maestra de los Secretos, se han interpuesto de vez en cuando con mis obligaciones como Marisol Alemán, maestra del 2o C, y viceversa... aún recuerdo el día del juicio y cómo no pude estar ahí a tiempo y todo lo que pude haber evitado o presenciado. ¿Será que son incompatibles mi vida fantástica y mi vida común? Escucho un "Ptss" y me asomo por la ventana... nada. Ha de ser el velador hablándole a alguna muchacha.

Yo soy la viudita
del puente del rey
que quiero
casarme y no encuentro
con quien...


Y además ahora está Yashem. Sigo pegando dibujos y carteles, con la música de fondo y soñando despierta sobre la cita más reciente... el calor del fin del Invierno nos arropó y caminamos por la plaza hombro con hombro mientras comíamos elote y platicábamos despreocupadamente viendo a las parejitas pasar. Un elote, ¿hace cuánto no comía uno? Es bueno, sin lugar a dudas, reconectarse con lo que alguna vez amaste... ¿no?

Y el Aquelarre. Y los jueves de café con mis hermanos de Corte. Todo era más sencillo cuando sólo tenía que malabarear con ser Marité, la loca del Feudo y Marisol, la parlanchina maestra del 2o C. Ahora tengo muchas obligaciones y no estoy segura de quererlas. Salir con Yashem me relaja y nos ayuda a los dos a sobrellevar la carga del oráculo (damn you, Cazacuervos, damn you!). Reunirme con las brujas es imperativo, pues nos ayuda a mantener la cordura. Y los jueves... bueno, los jueves son necesarios para mantener la unión en el Sepulcro del Último Secreto. Unión que nos hace tanta falta últimamente... Eladio parece estarse endureciendo en vez de al contrario, como si poco a poco se fuese alejando más de su lado humano mientras yo me acerco... a veces me pregunto si el la Ley de Hielo es el camino que debiese seguir.


Ptss… ¡¡Malsonante!!

Con esta si
con esta no
con esta señorita me caso yo


Sacudo la cabeza mientras me dirijo a apagar la música, esta vez no fue el velador... me asomo por una de las ventanas, cautelosa... aunque a fin de cuentas he aprendido a fortalecer mi máscara en la escuela, nunca está de más mostrarse con cuidado...

¡Mmh! ¿Quién anda ahí?

Soy yo Flasker.

¿Flasker?

Abro la puerta del salón y batallo para acostumbrarme a la oscuridad... suspiro.

Si soy yo, hay algo en lo que necesito que me ayudes. Sé que es un asunto de lo que se encarga la corte del Sepulcro del Último Secreto. Pero no tengo a quien recurrir para esto.

Claro, ¿y quién sale al rescate? Marité Malsonante, la incompetente. Suspiro. LARGO. Miro alrededor pues sigo sin verle...

¿Está todo bien?

Si está todo bien... supongo, es solo que cuando hablo con los otros miembros del Feudo no puedo evitar sentirme fuera de lugar, es decir todos ustedes se adaptan fácilmente a la forma en que se vive como mortal: la reina, Yashem, Rendell, Aqua, hasta Tank tiene mejor facilidad de interactuar con los Grises.

Mientras va saliendo lo veo sonreír de una manera medio... rara y le observo, curiosa, permitiendo que siga con lo que estaba diciendo, si sabré yo sobre sentirme fuera de lugar... más ahora, viéndolo con su aspecto de siempre y yo no parezco más cosa que una jovencita cualquiera.

Yo ni siquiera sé cómo viven ustedes en 1911, todavía batallo para subirme a un automóvil... ¿Crees poder mostrarme cómo se vive en esta época?

¡Oh, bueno! Le miro extrañada y bastante sorprendida, nunca me imaginé que tendría al Maese de los Sepulcros platicando conmigo de este tipo de... temas. Si. Nunca creí que a la Corte de los Horrores Perpetuos le importaran ese tipo de trivialidades, a fin de cuentas es un asunto del Invierno, como bien lo dijo. Mis ojos se abren más de lo debido...

Flasker... mira, primero que nada tienes que saber que estamos en el 2011, no en 1911.

... ¡Oh! ya veo que entonces tengo que aprender más de lo que pensaba.

Vaya que si. Empujo la puerta de mi salón de clases y le indico que pase. Me espera una larga noche.

¿Quieres café? Hmmm, ¿por dónde empezar?

Le miro, sonriendo amablemente, mientras tomo asiento encima de mi escritorio. Oh si, larga, larga noche...

_________________
El patio de este reino es particular
Cuando llueve te oculta no es como los demás
Escóndanse, no los vayan a encontrar,
Y si los ven solitos los van a acompañar
Estirar, estirar
Que el demonio va a pasar...
avatar
Marité Malsonante

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Localización : En algún lugar cerca del Seto...

http://seasonballroom.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño favor

Mensaje  Sue Silvertongue el Jue Mar 17, 2011 7:00 pm

OOC:
HAHAHA Yo quiero ver la continuación de ese relato YA , LOL

- "Mira Flasker, este es un refrigerador... No no no, no se le pone hielo. Hace hielo. No... no es magia. Bueno es parecido, pero la ciencia no esta clasificada como magia todavía..." - Marite enseñandole sobre electrodomésticos a Flasker XD

avatar
Sue Silvertongue

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño favor

Mensaje  Tank el Jue Mar 17, 2011 8:10 pm

OOC:
Yei! Expectatives Accomplished! People asked and you guys delivered! Waiting for more!

¡Oye! No le robes a Tank, si de por sí ni tiene Recursos, lo que gana de las peleas callejeras le da muy a fuerza para pagar la renta y ha pensado en trabajar en Teleperformance para comprarle Motocicletas a la Corte del Sol Conquistador. MEGA LOL.

Lo sigo diciendo, cuando Corran a Eladio del INEGI voy a convencerlo de buscar trabajo juntos. LOL.


_________________
“Mataste a mi amigo. Secuestraste a mi hermana de batalla. Viniste hasta mi casa a burlarte de mí. Pero cometiste un error: ¡Me dejaste vivir! Hasta la más oscura noche termina cuando llega el amanecer…”
–Tank, Implacable Espada de Verano".
avatar
Tank

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 32
Localización : Fortaleza de Cantera

http://www.white-wolf.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño favor

Mensaje  Flasker el Jue Mar 17, 2011 10:54 pm

“¡2011!”

susurro mientras me quito el sombrero para caminar dentro del salón, demasiados colores me marean.

“he estado demasiado cerca de “nuestros asuntos” tanto que me hace falta ver mi lado humano, hasta ahora me bastaba con sumergirme en mis propios recuerdos y negarme a el mundo que me rodea. Pero es desde el viaje a el Seto que eso ya no es suficiente, demasiado tiempo rodeado de espinas, no te das cuenta si alguna se te clava”

Miro a Malsonante frente a la cafetera.

“Soy un hombre muerto en esta época, me ha costado mantener mi… Claridad. Con eso del entrenamiento por los setos, de los asuntos después del juicio, esa mujer… Amadea, que por cierto me recordó mucho a ti, Necesito un respiro.“

Escucho tazas tintinear mientras miro alrededor…

“Antes se acostumbraba visitar al oráculo cuando necesitabas un consejo... o alguien que te dijera lo que querías oír”

miro la foto de Malsonante y Yashem sobre el escritorio.


“recuerdo cuando me di cuenta de sus dones, fue en el funeral de Virgilio. Los dos hablaban por la criatura y al principio creí que se trataba de posesión. Hasta que trataste de comerme, y entonces me di cuenta que ambos eran la ventana a el futuro en la que se formaban civilizaciones”


Malsonante me entrega la taza de café y me quedo ahí, sintiendo el olor del café que jamás pensaría oler en la cripta fría y húmeda de la guarida.

“…Por cierto lo vi hace unos días, también me ofreció un café y me pregunto que como me llamaba en estos encuentros “Casuales”… no supe que contestar”

OOC:
Cuanto dices que pagan en eso?? y que solo necesitas saber ingles?? XD
avatar
Flasker

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Un departamento barato y sucio

Volver arriba Ir abajo

Se esta durmiendo el Invierno

Mensaje  El Cuentista el Jue Mar 17, 2011 11:16 pm

¡Y el Otoño estará muerto! ¡MUERTO!
A lo largo de la Caverna, las escamas raspan las paredes y el piso, dejandolo reluciente, como si fuera hecho de ceramica, sin dejar lugar sin espejo, ni rincón sin ver.
¡¿Ya buscaron BIEN?!
¡Vayan y BUSQUEN!

Pasos atemorizados, que se pierden en la distancia. En el interior de la Caverna, las luces se apagan, y solo se ven unos ojos naranjas, que brillan, sin reflejarse en las paredes.
Y en una voz todavia rasposa, pero mas parecida a un susurro (Si es que algo de ese Tamaño puede susurrar):

Que la Tres Veces Maldita Señora del Eterno Descanso esta ganando ventaja. Me hacen falta ogros, y un par de orcos, y tres tristes trasgos para ir y destruir sus minas de Obsidiana...



_________________
El Baile de las Estaciones. No. Se. Detiene.
avatar
El Cuentista

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/01/2011

http://lapuertadearcadia.estaabierta..lost

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño favor

Mensaje  Aqua el Vie Mar 18, 2011 2:03 am

"Flasker... mira, primero que nada tienes que saber que estamos en el 2011, no en 1911."

Solo tengo una palabra que decir:

PRICELESS


Me imagino la carita de Marite:

Rolling Eyes
avatar
Aqua

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Sommeil du Printemps

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño favor

Mensaje  Marité Malsonante el Mar Mar 22, 2011 10:30 am

No puedo evitar reírme bajito mientras voy cerrando la puerta del salón y enciendo el aire acondicionado. Me dirijo a cerrar las ventanas y descubro que el aroma a café fresco ya está clavado en mi nariz. Sonrío y escucho a Flasker, asintiendo.

Entiendo... desgraciadamente "nuestros asuntos", Flasker, pueden hacer más que minar nuestra frágil sanidad. No tiene algo de malo y menos siendo tú parte de la Corte del Espejo Cobrizo, sin embargo... ¿para qué escapaste, amigo? Comprendo perfectamente la labor del Otoño, durante algún tiempo yo estuve dispuesta a hacerla pero... una parte importante de escapar es vivir, Flasker.

Saco de mi cajón dos tazas, azucar de verdad y azucar de mentiras y esa crema en polvo que es una maravilla. Frunzo el ceño cuando habla de esa tal Amadea, pues no me dieron muy buenas referencias de ella.

Ha de ser una mujer muy guapa e inteligente, entonces. ¿Qué te dijo de interesante? Super que se llevó a LeBlanc con ella, y yo no quería dejarlo ir... pero desafortunadamente llegué demasiado tarde.

Forzo una sonrisa pensando en mi amigo recién recuperado y le acerco los recipientes:

¿Entrenamiento en los Setos? Suena interesante, ¿me llevarías? A veces pienso que si bien es cuestión de la Corte de los Horrores Perpetuos y usurpar funciones va en contra de nuestros preceptos, es necesario que todos sepamos como navegarlos, bajo riesgo de perdernos si alguna vez es necesario entrar. Uno nunca sabe qué caminos hay que seguir para ser un perdido exitoso.

Me río bajito y después me quedo muy seria, observándole...

Sabes perfectamente que yo no te diré lo que quieres oír, sino lo que necesitas, por más doloroso o peligroso que sea. Además, sabes que tus secretos estarán a salvo conmigo. Aprender a vivir con la carga es... épico, dirían algunos, sin embargo conforme vas viviendo con ella, aprendes que sólo hay que vivirla.

Le observo recelosa mientras ve la foto de Yashem, de mi Yashem sobre mi escritorio. Algún niño me ha preguntado a veces por él y yo no puedo hacer más que sonrojarme, después me pregunta por qué me puse gris... suspiro.

Cuando él se acercó a mí tenía expectativas muy altas... como si yo tuviese la llave para comprender lo que los Otros hicieron con nuestras mentes... me pidió ayuda, que lo ayudase a comprender lo que le sucedía y yo... yo apenas y podía cuidarme sola en ese entonces. Es difícil, Flasker, y apuesto a que tu lo sabes. Lo que nos hace especiales nos hace diferentes, a todos nosotros. Es la esencia que nos hace perdidos, algo que a veces quisiéramos dejar atrás pero sigue estando ahí...

La ventana al futuro en la que se formaban civilizaciones... suena grande, ¿no? Je, no me agrada recordar que intenté comerte, y es frustrante no recordar la mayor parte de las cosas que hago cuando estoy en esos trances.


Le entrego una taza con café. La suya es negra y tiene una imagen del Conde Contar.

Él me ayuda a conservar mi Claridad, ¿sabes? Es reconfortante saber que de vez en cuando podemos salir juntos y ser una pareja común que pasea por los parques tomados de la mano. Te ayuda tener una especie de "ancla", algo que te recuerde que a pesar de las vejaciones que sufrimos, todavía es posible intentar vivir.

Voy en la tercer cucharada de azucar, le miro fijamente pensando en lo último que me dijo (y en los hermosos ojos vacíos de Yashem, debo decir):

Hmm... si, él es Julián, según sé. Yo soy Marisol, toda una casualidad. De ti... tal vez deberíamos comenzar a buscarte un nombre para que empieces a moverte entre los Grises. Hmmm, tienes cara de Agustín... y quizás después podamos recurrir a alguien para hacerlo oficial...


Marité es tan asquerosamente Primavera.

_________________
El patio de este reino es particular
Cuando llueve te oculta no es como los demás
Escóndanse, no los vayan a encontrar,
Y si los ven solitos los van a acompañar
Estirar, estirar
Que el demonio va a pasar...
avatar
Marité Malsonante

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Localización : En algún lugar cerca del Seto...

http://seasonballroom.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño favor

Mensaje  Rendell el Miér Mar 23, 2011 1:22 pm

AAaaauuuuu muy buen relato ..........y asi uno de nuestros heroes apartir de ese momento se comenzo a llamar Agustin.............
avatar
Rendell

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41
Localización : La Independencia

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño favor

Mensaje  Flasker el Vie Mar 25, 2011 5:51 pm

“Irónico… que irónico es vivir entre la muerte” Sonrió… “es curioso, conseguí una casa en el centro, cerca de lo que llaman la alameda. Mi casero es un viejito que murió hace meses… lo hago creer que sigo pagando renta. No se ha dado cuenta de lo que es a diferencia de nosotros, pero él puede dejar de ser un fantasma si tan solo su hijo lo visitara… tan simple, pero tan difícil a la vez. No somos las únicas criaturas que abrazan su vida mortal, sabiendo que jamás la recuperaran por completo” Un suspiro… “Todo esto ya es parte de mi vida y casi no recuerdo como era antes”

La escucho hablar sobre la partida de Le Blaanc y Amadea

“no quiero hablar de eso. Es un asunto interno que no quiero tratar, estoy para olvidarme de eso por hoy si no te molesta”

Levanto la ceja… “no se trata de usurpar funciones, se trata de brindar ayuda al feudo, si no porque estoy aquí queriendo aprender a vivir como un mortal “moderno” si así viven los cortesanos de invierno” Me rasco la cabeza “tal vez sea un trato justo, tú me muestras el mundo mortal y yo una muestra del mundo de los setos. Sobre el entrenamiento, deberías hablar con tu hermana la Reina, si autoriza te llevare, si no, tendremos que vernos en otra ocasión.”


Sonrió cortésmente

“No lo harás. no me diras solo lo que quiero escuchar. Si tengo suerte te transformaras en tu propia visión y quizás ni siquiera lo recuerdes. Pero afortunadamente para ambos no he venido a eso."
"Escuchar lo que quieres oír y lo que necesitas oír es la diferencia entre un Verdadero Oráculo y un charlatán gris. Tal vez no sea oráculo como ustedes, pero hago la función de Chaman, el Viejo loco que consulta los Espirituuus” Hago un ademan con ambas manos “somos el pilar de nuestra corte, soy el soporte de mi Reina así como tú lo eres de tu soberano y él lo será al entrar la primavera” Ningún lugar es más seguro que guardarlos en el sepulcro del último secreto”


¿Pareja? Una palabra de un concepto confuso. ¿Pareja común? ¿A que se refiere con común? Permanezco de pie con la tasa negra oliendo el café y sintiendo el calor. A mi mente el Recuerdo de los violines, su cabello rojo el olor a orégano, Menta. Olores de un otoño muy lejano. Y luego… sus asquerosas manos de barro sobre ella…

Me incorporo justo antes que pe pregunte sobre mi silencio.

"¿Agustín? Significa Venerado… ¿Crees que va conmigo?. Me gusta que los nombres tengan un significado. "
avatar
Flasker

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Un departamento barato y sucio

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño favor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.