Cerca a la plaza de toros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cerca a la plaza de toros

Mensaje  Posh el Vie Mar 18, 2011 7:47 pm

Marzo 16/2011
Cercanías de Plaza de Toros Monterrey
4:43PM


Unos zapatos EZ caminan sobre las sucias banquetas cercanas a la avenida Alfonso Reyes. La mano derecha de Posh se acomoda el cabello, se levanta los lentes de sol, y se sacude un poco el pantalón. Sus ojos voltean hacia un lado y hacia otro en espera de encontrar lo que busca, y en espera de que su apariencia obviamente extranjera no llame mucho la atención.

Me han dicho que es por aquí, se detiene, el lugar esta lleno de basura, no hay patrullas, lo que era extraño con todo lo que había pasado en la ciudad últimamente. Las pocas personas que había no paraban de ver a Posh.

Bueno dejen de verme... era venir con esta camisa o con ninguna en lo absoluto, sonríe más ampliamente, imaginarse ahí sin camisa en verdad lo divertía.

Desde otra esquina, un par de jóvenes lo observan, lo señalan y se ríen. Uno guarda su navaja. “Ni va a ser necesaria”, se ríen de nuevo. Cual víboras se arrastran tratando de no ser notados por el ingenuo joven, quién aún sigue perdido entre las calles. Antes de que el joven lo notara, tenía a dos personas frente a él.

“¿Si?”

“¡Cáele con todo pendejo!”, grita uno

“¿Disculpen?”, exagera aun más su acento y sonríe

“¡Que nos des todo puto!”, el otro joven saca la navaja y la apunta hacia Posh

Posh bajó la cara, para poderlos ver sin el efecto de los lentes que llevaba, y su sonrisa cambió, si quiera por unos segundos a la de un depredador. Posh sintió como el Glamour adornaba su cuerpo, y haciendo uso de sus habilidades decidió dejar atónitos a sus atacantes. Una sonrisa más y la máscara que portaba empezaba a caer para mostrar su verdadera forma.

Un silencio sofocante. Ambos jóvenes se quedaron quietos, incapaces de atacar a su presa, que al parecer se había convertido en su depredador. Posh rió, volteó a ver al joven que sostenía la navaja y lo miró, fijando sus ojos esmeraldas en los del atacante. Forzó al Glamour salir e imbuir sus palabras y habló con el más amigable de los tonos.

“Pero... tu no me quieres hacer daño. ¿Por qué no vas a la tienda y me compras algo?”, se desabrochó el botón superior de su camisa y se mordió el labio inferior. “Tengo mucho calor, un botella con agua, ¿por favor?”, una mirada piadosa y una sonrisa inocente terminaron de hacer el truco. El joven tiró ahí mismo la navaja y salió buscando la tienda más cercana.

El otro joven observaba a Posh con los ojos completamente abiertos, incapaz de articular palabra. La Cláusula acababa si siquiera los atacaba, así que solo dio vueltas alrededor mientras esperaba su bebida. Le lanzaba una mezcla agridulce de sonrisas y miradas, ambas de amistad y soberbia.

El primer muchacho regresó corriendo, trajo un botella con agua y se la entregó a Posh.

Posh bebió lentamente, cerraba los ojos mientras disfrutaba la adoración. Empezaba a disfrutar tanto hasta que algo dentro de él le recordó a su Guardián, ¿qué tan diferentes eran cada vez que Posh usaba esa cláusula? Decidió entonces acabar con ello.

“No me vean tanto... me devaluan”. Una mirada coqueta, “Les doy permiso de irse, es un día muy caluroso y seguramente no quieren quemarse tanto”

Los dos jóvenes salieron corriendo y Posh volvió a su pose de muñeco perdido.

“Así al menos aprenderán que todas las rosas tenemos nuestras espinas”, suspiró y volteó a ver su reloj, “creo que es muy temprano como para encontrarme con cualquiera de la Lanza de Hierro”, se acomodó una vez más el cabello y siguió su camino.
avatar
Posh

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 31
Localización : Sheraton Ambassador

http://5minutosmas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cerca a la plaza de toros

Mensaje  Tank el Mar Mar 22, 2011 8:47 pm

La motocicleta Harley Davidson Cross Bones se acerca a la Plaza de Toros Monumental Monterrey “Lorenzo Garza”. De los Territorios de la Corte del Sol Conquistador, este es un foco de Ira en bruto. Fueron unos viejos desgarbados, quienes con euforia me contaron por primera vez de este lugar en un bar cercano. Les agradezco haber conocido más acerca de este recinto de la furia.

La tauromaquia, un arte salvaje y grotesca embrutece con su ira a aquellos que la presencian. Muchos de los actuales habitantes de la ciudad descartan la existencia de las Corridas de Toros modernas. Piensan que este brutal deporte ha quedado en el olvido. Pero dentro de su medio, estas son tan importantes como se dice que fueron hace más de sesenta años. Es curioso lo hipócrita que pueden ser muchos regiomontanos cuando protestan y se quejan en contra de las Corridas de Toros, pero en cambio, se llenan la boca y engalanan los sitios públicos con nombres de toreros famosos. Los lugareños más antiguos aun recuerdan como de niños eran llevados por sus padres a estos espectáculos de carnicería donde podían ver en carne propia las hazañas de hombres como “Lorenzo Garza”, “Eloy Cavazos” y “Curro Rivera”. Sus nombres resonaban como héroes que con valor enfrentaban bestias bicornes.

El toro representa al adversario. El demonio de la esclavitud. Aquel que con sus cuernos puede arrebatar lo más preciado, dirigiendo la vida del esclavo en su embestida. El traje de luces representa la notoriedad; todos voltean al ver al torero, porque él es un hombre que busca salir de ese infierno y de esa opresión. El valiente, danza con el adversario en la faena de la vida en la que debe mostrar todo su valor. Mueve su capa con galanura para burlar al tirano opresor. La capa roja llama al toro, se ha teñido con la sangre de aquellos que murieron sin poder correr libres. El coraje lo lleva a luchar hasta que se transforma en valor. Es un baile iracundo que al grito de: “¡Olé!” Hace recordar que todo ser es cautivo hasta que agarra al toro por los cuernos. Valor. De alguna manera todos somos toreros de nuestros propios demonios. Unos solamente adornan sus problemas con banderas de distintos colores, pero otros se enfrentan y con la espada de la voluntad en mano se abren paso en la vida.

Mis botas pesadas pisan el concreto frente a la Arena. “Vaya que si mi vista sigue siendo tan buena como antes. Entonces ese debe de ser Posh de Primavera”.

---
OOC: La verdad no apruebo el abuso contra cualquier tipo de animal. Y los sentimientos expresados en las líneas anteriores no son los del autor, solamente han sido empleados como medio para dar trasfondo a este territorio de la Corte del Verano.

_________________
“Mataste a mi amigo. Secuestraste a mi hermana de batalla. Viniste hasta mi casa a burlarte de mí. Pero cometiste un error: ¡Me dejaste vivir! Hasta la más oscura noche termina cuando llega el amanecer…”
–Tank, Implacable Espada de Verano".
avatar
Tank

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 32
Localización : Fortaleza de Cantera

http://www.white-wolf.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.