Yashem Amoq: Hoja de Personaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yashem Amoq: Hoja de Personaje

Mensaje  Yashem el Dom Mar 27, 2011 7:06 pm

Nombre: Yashem Amoq, aka. Lic. Julian Villalobos Gaitán
Jugador: Antonio
Crónica: El Baile de las Estaciones

Concepto: Adicto al trabajo
Virtud: Esperanza
Vicio: Gula

Aspecto: Marchito
Linaje: Oráculo
Variopinto: -
______________________________________________________________

Atributos

Inteligencia: 3
Astucia: 3
Aplomo: 3

Fuerza: 1
Destreza: 2
Resistencia: 1

Presencia*: 2
Manipulación: 3
Compostura: 3
______________________________________________________________

Habilidades

Mentales (-3 sin entrenar)

Academicos [Finanzas]: 3
Pericias (crafts): 2
Investigación: 1
Política: 2

Físicos (-1 sin entrenar)

Conducir [Carreras]: 3
Sigilo [Mov. Silenciosos]: 1

Sociales (-2* sin entrenar)

Empatía [Sueños]: 3 + 1(Juramento Primavera): 4
Persuación [Negocios]: 3
Socializar: 2 +1(por manto de primavera): 3
Subterfugio: 2

______________________________________________________________
Méritos

Manto (Primavera): 1
Nueva Identidad: 4
Recursos: 4'
Contactos: 2
Criado: 1 +2(Juramento de Primavera): 3
Hueco (Espacio): 1
Aliados (Hacienda): 1
Mente Meditativa: 1
(Esferas de contactos: Gobierno y Bolsa de Valores)

______________________________________________________________
Contratos

Artificio: 1
Hearth: 2
Sueño: 2

______________________________________________________________

Salud: 6
Fuerza de Voluntad: 6
Glamour Máximo: 10
Glamour por Turno: 1
Fatum: 1
Claridad: 7

Tamaño: 5
Defensa: 2
Iniciativa: 4
Velocidad: 7
Armadura: -
Experiencia Acumulada: 19
Experiencia Usada: 17
Experiencia Disponible: 2

______________________________________________________________

Bendición: Los Marchitos son extraordinariamente ágiles. El jugador puede gastar un punto de Glamour para ganar el beneficio de la regla del 9 de nuevo en todas las reservas de dados que envuelva Destreza por el resto de la escena.

Esta misma agilidad permite al Marchito evitar el daño de formas que otros seres no podrían imaginar. El jugador puede gastar un punto de Glamour para añadir la puntuación de Fatum del personaje a su total de Esquiva (normalmente calculado como el doble de Defensa), por el resto de la escena. Esto sólo se aplica cuando el personaje está esquivando.

Maldición: El rencor infecta a los Marchitos. Se revela en su apariencia, y sus modales. Su apariencia, que es raramente atractiva, y su tendencia general a no ser accesibles significan que los Marchitos no se benefician de la regla del 10 de nuevo en las reservas de dados que envuelven Presencia. Por la misma razón, mientras que las Habilidades Sociales no están completamente prohibidos para ellos, los Marchitos sufren una penalización de no entrenamiento de -2 dados cuando usan una Habilidad Social en la que no tienen dados, en lugar del -1 habitual.

Oráculo — Changelings que, como muchos diablillos y goblins, pueden, de una forma limitada, ver el futuro. La bendición de los Oráculos es Panomancia: el changeling puede, una vez por capítulo, leer la fortuna usando cualquier método que quiera – hojas del té, cartas, huesos, una bola de cristal o cualquier otra cosa. El efecto trabaja igual que el Mérito Sentido Común (aunque el personaje puede comprar el Mérito también, si el jugador quiere).

______________________________________________________________

Historial:
27 Marzo 2011 - Publicación de Hoja de personaje en Foro
1 Abril 2011 - Actualización puntos de experiencia segun beneficios del Invierno
9 Abril 2011 - Redistribución de puntos (Segundo punto de Artificio se volvió segundo punto de Sueños)
9 Abril 2011 - Uso de experiencia acumulada


Última edición por Yashem el Jue Abr 14, 2011 9:09 am, editado 3 veces
avatar
Yashem

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 66
Localización : Les Beaux Revês.

Volver arriba Ir abajo

Re: Yashem Amoq: Hoja de Personaje

Mensaje  Yashem el Dom Mar 27, 2011 7:11 pm

Uso de Experiencia:

Segundo punto Recursos: 3 xp. (-1 costo reducido. Mérito social del mundo humano. Beneficio Invierno)
Tercer punto en Recursos: 5 xp. (-1 costo reducido. Mérito social del mundo humano. Beneficio Invierno)
Cuarto punto en Recursos: - (Mérito ganado en el Winter Formal)
Especialidad Empatia [Sueños]: 3 xp.
Primer Punto Criado: 1 xp. (-1 costo reducido. Mérito social del mundo humano. Beneficio Invierno)
Segundo y tercer punto Criado: - (beneficio Juramento Vernal)
Primer punto Hueco (Espacio): 2 xp.
Primer punto Aliados (Hacienda): 1 xp. (-1 costo reducido. Mérito social del mundo humano. Beneficio Invierno)
Mente Meditativa (mérito de 1 punto): 2 xp

Total usado: 17 xp

____________________________________________________________________________________________________
Historial:

9 Abril 2011: Gasto de experiencia por final de Invierno.


Última edición por Yashem el Jue Abr 14, 2011 9:13 am, editado 2 veces
avatar
Yashem

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 66
Localización : Les Beaux Revês.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.